Buenas!
Lo primero de todo, quitarme el sombre con Ricardo
Muy buena organización
Muchas gracias a todos, la verdad es que lo importante es que me lo he pasado muy muy muy muy muy muy muy TODAS las carreras... VIVA CGC:_ador:
Empezamos con la crónica.. Que no se ni cómo pude correr, con los nervios que tenia
Clasificación: Sabía que no era mi punto fuerte en este circuito, consigo un tiempo de 14.2, se podría haber bajado al 13 si no me hubiese colado en la horquilla, pero bueno... Salía 6 (me parece) y tenía Beja 4 y Drez 3. A ozzieito se le caío la conexión en la qualy, una lástima marcaste un muy buen tiempo el la Q.
Carrera: Muy buena salida, en la que consigo adelantar a Rober, por delante tenía a mis a Alberto, Coque, Drez y Beja, Estábamos bastante juntos.
En la vuelta 3 a Drez se le va el coche y estampa contra el muro, suerte que pude evitarle, una lástima tio ya que ibas muy bien
A partir de ahí, con el accidente de Drez que le dejaba muy atrás y con la caída de conexión de Ozzieito, ,mi rival era Beja, así que se tenía que ir a por él.
En la vuelta 6, estoy muy pegado a Beja empezamos a luchar, muy bonita la lucha vueltas tras vuelta
. Paro en la vuelta 14, Beja paró en la siguiente, en la vuelta 15 Beja estaba saliendo del carril de box, le adelantamos Rober, Yo y Coque.
Lucho un pelín con Rober un par de vueltas, pero iba más rápido que yo y se me iba. En la vuelta 16 se le fue la conexión a Coque, una lástima mamón.
Así que nos quedamos Beja y Yo luchando por la posición y el titulo. Una lucha muy bonita, pero con toda la lucha perdíamos un poco tiempo y Kini venía como un avión por detrás.
Llegamos a las ultimas vueltas y Kini nos pasa a los dos, en ese momento la verdad es que Kini me ayudo MUCHO ya que tenía DRS y me defendía de Beja, en la vuelta 35 le pasé a Kini. En la ultima vuelta, Beja me dió por detrás y nos paso Kini. Me dejo pasar Beja
Y en las ultimas 2 curvas, Kini se queda sin gasolina y le adelantamos. Una lástima Kini, hiciste un carrerón
Felicitar a Alberto por la pedazo carrera, un ritmo impresionante. A Rober por su poco entrenamiento y que terminó segundo
Felicitar a TODOS por vuestra limpieza y respeto. Ha sido un muy muy muy buen mini-campeonato de verano, me lo he pasado GENIAL.
Muchas gracias a Ricardo por su trabajo y compromiso, y a toda la organización.
¡Nos vemos en la T8!
Muchas gracias y un saludo cracks!
Viva CGC:aplaudir: