PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+36
CGC_Blacksiam
Noaah_94
CGC_Esteban_23
Bordema
CarlosLozano8
Prowanted7
CGC_Jaime_F1
CGC_Kini_F1
Nenem3
Fran-el17
Increible21
bormi1
Beja46
FTR_RoBeR
IDrez_Ig
Nereo1414
SergiF107
XbF1cs
XGuillem_CaldesX
eR_CanTerA
CGC_Albertillo
CGC_Salazar
Tonitogta12
TheBomberMan091
FranFo14
Fuly17
mralexf1
Ozzieito
F400Sergio
Tonete84
Invi_Debilico
kikibcn-f1
Isnara
Izecson
Gongor_
ORG_F1
40 participantes

    Hilo General Grupo 1

    bormi1
    bormi1
    Organizador ProjectCars PS4
    Organizador ProjectCars PS4


    ID Piloto : bormi1
    ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
    ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
    +18
    Edad : 30
    Localización : La Laguna
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 4 Plata_11 Subcampeón GT2 Hilo General Grupo 1 - Página 4 G_turi11

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por bormi1 Jue 12 Sep 2013, 00:03

    Aquí os dejo mi crónica:

    CLASIFICACIÓN:
    sorprendentemente logro salir 6º con un tiempo de 1.31.1 aunque podría haber llegado a a 1.39 alto

    CARRERA:
    Salida bastante limpia, mantengo mi posición y hasta la primera parada tengo la mejor lucha hasta ahora que he vivido en el minicampeonato tanto por duración como por adelantamiento con SSANGRE08 tras la primera parada salgo 6º delante de él pero justo cuando me pasa me como la barrera de metal de la primera curva, ostia terrible y me quede a la cola, después me sancionan por saltarme una curva y me quedo atras toda la carrera
    también me gustaría que CARLOSLOZANO me aclarara por que ha dicho que en cuali se ha llevado una sanción por mi culpa ya que en esta sesió solo vi dos coches cerca mio y para no estorbar sali a la hierba
    ahora toca entranar para hockenheim seguramente en el grupo 4 o 3
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 882
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por TheBomberMan091 Jue 12 Sep 2013, 00:32

    Mini Crónica GP de Gran Bretaña

    La clasificacion fue floja 12º puesto con 1:32.1 y sin entrenar absolutamente nada... posteriormente en carrera estuve mas fino acabando en 8º posicion.... hice un buen adelantamiento en la antigua zona de salida del GP y en las últimas vueltas yendo 7º me adelanto Adrian, pero in extremis pase a carloslozano (con quien tuve un toque al inicio de carrera) supongo que por problemas de gasolina.
    Un saludo!

    CarlosLozano8
    CarlosLozano8


    ID Piloto : carloslozano8
    ID Twittercarlos9918 ID Youtubecarlos9918 Mensajes : 196
    +16
    Edad : 29
    Localización : La linea de la Concepcion
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CarlosLozano8 Jue 12 Sep 2013, 10:59

    Pues en primer lugar decir que si me teneis que sancionar adelante, acepto todas las quejas que tengais de mi porque mi carrera ayer fue desastrosa. Parece que cuanto mas entreno peor me va

    Clasificacion: Hago 3 vueltas mejorando mi tiempo de manera progresiva. En la 2º hago 29,6 y salgo a hacer la ultima. Pierdo 2 decimas en el S2 pero el S3 iba perfecto cuando de repente me encuentro a Bormi en la primera curva de Beckkets que iba lento por el medio y me lo trago. Se acaba la clasificacion para mi y encima me meten un DT. No lo entendi.

    Carrera:Salgo el 13º y en las primeras vueltas voy a adelantar a un piloto q se habia salido y cuando se reincorpora a la pista toco su neumatico trasero izquierdo y a esperarlo. La vuelta siguiente voy a adelantar a otro me paso y al reincorporarme me tocan y fuera. Lo mismo pero al reves. Ahi me meten un DT. A partir de ahi 20 vueltas a mi ritmo donde iba ganando posiciones hasta quedar 9º. Un desastre asi que para Alemania no entrenare nada
    bormi1
    bormi1
    Organizador ProjectCars PS4
    Organizador ProjectCars PS4


    ID Piloto : bormi1
    ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
    ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
    +18
    Edad : 30
    Localización : La Laguna
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 4 Plata_11 Subcampeón GT2 Hilo General Grupo 1 - Página 4 G_turi11

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por bormi1 Jue 12 Sep 2013, 11:15

    CarlosLozano8 escribió:Pues en primer lugar decir que si me teneis que sancionar adelante, acepto todas las quejas que tengais de mi porque mi carrera ayer fue desastrosa. Parece que cuanto mas entreno peor me va

    Clasificacion: Hago 3 vueltas mejorando mi tiempo de manera progresiva. En la 2º hago 29,6 y salgo a hacer la ultima. Pierdo 2 decimas en el S2 pero el S3 iba perfecto cuando de repente me encuentro a Bormi en la primera curva de Beckkets que iba lento por el medio y me lo trago. Se acaba la clasificacion para mi y encima me meten un DT. No lo entendi.

    Carrera:Salgo el 13º y en las primeras vueltas voy a adelantar a un piloto q se habia salido y cuando se reincorpora a la pista toco su neumatico trasero izquierdo y a esperarlo. La vuelta siguiente voy a adelantar a otro me paso y al reincorporarme me tocan y fuera. Lo mismo pero al reves. Ahi me meten un DT. A partir de ahi 20 vueltas a mi ritmo donde iba ganando posiciones hasta quedar 9º. Un desastre asi que para Alemania no entrenare nada
    Carlos estás seguro de que fui yo¿?, me lo dijiste tras acabar la cuali y todavía sigo sin recordar ese accidente que tu nombras, creo que me acordaría de alguien que me choque y sinceramente no lo recuerdo
    Aún así si al final es lo que tu dices te pido disculpas, siempre intento molestar lo menos posible en clasificación para no estropear a nadie la vuelta
    CarlosLozano8
    CarlosLozano8


    ID Piloto : carloslozano8
    ID Twittercarlos9918 ID Youtubecarlos9918 Mensajes : 196
    +16
    Edad : 29
    Localización : La linea de la Concepcion
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CarlosLozano8 Jue 12 Sep 2013, 11:32

    bormi1 escribió:
    CarlosLozano8 escribió:Pues en primer lugar decir que si me teneis que sancionar adelante, acepto todas las quejas que tengais de mi porque mi carrera ayer fue desastrosa. Parece que cuanto mas entreno peor me va

    Clasificacion: Hago 3 vueltas mejorando mi tiempo de manera progresiva. En la 2º hago 29,6 y salgo a hacer la ultima. Pierdo 2 decimas en el S2 pero el S3 iba perfecto cuando de repente me encuentro a Bormi en la primera curva de Beckkets que iba lento por el medio y me lo trago. Se acaba la clasificacion para mi y encima me meten un DT. No lo entendi.

    Carrera:Salgo el 13º y en las primeras vueltas voy a adelantar a un piloto q se habia salido y cuando se reincorpora a la pista toco su neumatico trasero izquierdo y a esperarlo. La vuelta siguiente voy a adelantar a otro me paso y al reincorporarme me tocan y fuera. Lo mismo pero al reves. Ahi me meten un DT. A partir de ahi 20 vueltas a mi ritmo donde iba ganando posiciones hasta quedar 9º. Un desastre asi que para Alemania no entrenare nada
    Carlos estás seguro de que fui yo¿?, me lo dijiste tras acabar la cuali y todavía sigo sin recordar ese accidente que tu nombras, creo que me acordaría de alguien que me choque y sinceramente no lo recuerdo
    Aún así si al final es lo que tu dices  te pido disculpas, siempre intento molestar lo menos posible en clasificación para no estropear a nadie la vuelta
    Me aparecia tu nombre bormi aunque da igual, yo tambien la lie luego
    Izecson
    Izecson


    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 4 Laurel10 Campeón F2 Hilo General Grupo 1 - Página 4 F1_20116
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 1 - Página 4 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Izecson Jue 12 Sep 2013, 12:53

    CarlosLozano8 escribió:
    bormi1 escribió:
    CarlosLozano8 escribió:Pues en primer lugar decir que si me teneis que sancionar adelante, acepto todas las quejas que tengais de mi porque mi carrera ayer fue desastrosa. Parece que cuanto mas entreno peor me va

    Clasificacion: Hago 3 vueltas mejorando mi tiempo de manera progresiva. En la 2º hago 29,6 y salgo a hacer la ultima. Pierdo 2 decimas en el S2 pero el S3 iba perfecto cuando de repente me encuentro a Bormi en la primera curva de Beckkets que iba lento por el medio y me lo trago. Se acaba la clasificacion para mi y encima me meten un DT. No lo entendi.

    Carrera:Salgo el 13º y en las primeras vueltas voy a adelantar a un piloto q se habia salido y cuando se reincorpora a la pista toco su neumatico trasero izquierdo y a esperarlo. La vuelta siguiente voy a adelantar a otro me paso y al reincorporarme me tocan y fuera. Lo mismo pero al reves. Ahi me meten un DT. A partir de ahi 20 vueltas a mi ritmo donde iba ganando posiciones hasta quedar 9º. Un desastre asi que para Alemania no entrenare nada
    Carlos estás seguro de que fui yo¿?, me lo dijiste tras acabar la cuali y todavía sigo sin recordar ese accidente que tu nombras, creo que me acordaría de alguien que me choque y sinceramente no lo recuerdo
    Aún así si al final es lo que tu dices  te pido disculpas, siempre intento molestar lo menos posible en clasificación para no estropear a nadie la vuelta
    Me aparecia tu nombre bormi aunque da igual, yo tambien la lie luego
    Si fue al acabar la sesión, seguramente sea porque Bormi se retiró de la sesión estando en pista, dejando de controlar él el coche y haciéndolo el juego... vamos los típicos coches teledirigidos de Codemasters.

    Saludos!
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Gongor_ Jue 12 Sep 2013, 18:44

    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Silverstone_circuit_map
    SILVERSTONE

    Qualifying

    Como siempre por el forro... XD igualmente aqui habia mas nivel que otras veces... salgo 10º


    Carrera

    Salida limpia sin incidentes.... Adrian hace un DT (creo...) y Beja cumple sanción... V2 Giorgo_ curva 3 frena tarde y me toca levemente, me devuelve la posicion... La cosa ibamos todos juntitos más o menos, pero ya se sabe cuanto mas atras vayas tambien más tiempo se pierde. Y bueno roces con Bomberg, CarlosLozano, Adrian que parecia una cabra XD, Bormi1 le hice un adelantamiento en DRS y otro a ERCantera entre la curva 14 y 15.... Descatacar... falta de ritmo... y se que habia dos curvas que YO perdia muchisimo tiempo, pero no tenia mas practica, contento por no doblarme y acabar a 1:08 del primero
    Puesto 10 a 5seg de Carlos y 8 de Bomber

    Ahora toca Alemania! :-( y aseguro que por viajes y familia que viene a ver que puedo entrenar :-(
    Correr correre el miecoles XDDD

    TENEIS VIDEO DE SILVERSTONE
    SergiF107
    SergiF107


    ID Piloto : SergiF107
    Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 250
    +13
    Edad : 25
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por SergiF107 Jue 12 Sep 2013, 20:57

    Buenas!

    Clasificación: Bastante mala, hago un tiempo de 1.29.7 que sabe a poco ya que en los entrenamientos estaba en 29 bajos. Clasifico 4 pero penalizan a Carlos, y salgo 3.

    Carrera: Arrancamos bastante bien, llegamos a la primera curva del 2 sector y Adrián se sale fuera, gano una posición. Las primeras 8 vueltas estaba a 1 seg de Coque que estaba primero.

    Paro a BOX en la vuelta 9 para intentar ganarle la posición. Cuando sale de Box Coque hacemos 2 curvas en paralelo y finalmente le consigo pasar.

    En la vuelta 15 Coque esta muy pegado a mí, le dejo pasar, quería evitar algún accidente o algo, eran muy importantes los 18 puntos. Vuelta tras vuelta fue ir en estandar y ir controlando la distancia con Esteban que estaba 3.

    Finalmente, terminó en la 2 posición. La verdad es que no me esperaba estar luchando por el campeonato de verano, pero si hemos llegado hasta aquí, voy a intentar ganarlo.


    Nos vemos en Alemania!

    Saludos!
    IDrez_Ig
    IDrez_Ig


    ID Piloto : FTR_Drez
    Mensajes : 70
    +14
    Edad : 30
    Provincia : Málaga
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por IDrez_Ig Jue 19 Sep 2013, 00:21

    La ultima curva de la vuelta 4 decidio mi carrera

    Q:
    Un tiempo normal en el ultimo intento me deja tercero por detras de alberto y coque

    C:
    Salgo y me voy por fuera en la primera curvay pierdo la posicion con beja que hizo un salidon. En la recta larga iba 4 detras de alberto, beja y coque. En la horquilla de la vuelta 3 coque se pasa y le paso, asi que me quedo 3 detras de beja y con mucho ritmo.Pero llego el momento fatidico. En esa misma vuelta en la ultima curva, ataco demasiado el piano exterior y eso hace que me enganche a ese piano ( bugmaster ).
    Cuando giro un poco hacia la derecha, el piano me escupe. Dandome directamente contra el muro y perdiendo aleron y pincho rueda. Tuve muy mala suerte porque: me estrelle en el unico sitio donde habia muro y porque era la primera curva donde no se podia meter el boxes.
    Asi que dure alrededor de 2 minutos en hacer la vuelta. Pongo duros para intentar aguantar toda la carrera.
    Cuando salgo de boxes estoy el ultimo a 30 segundos del penultimo, empieza mi remontada... Empiezo a hacer vueltas rapidas y tiro como un demonio todo el stint de duros. Tire tanto, que llegue a estar 6. Pero veia que las duras no me aguantaban mas, asi que pongo blandas. Hago un sprint final INCREIBLE. Paso a poleas y a prowanted que estaba detras de mi antes de la parada. En la ultima curva veo que hay salidas de pista y me acercaba mucho a beja, kini y sergi, que se estaban quedando sin gasolina. No quise liarla asi que me mantuvo detras de beja, al que casi toco y paso a kini, que se quedo sin gasolina.
    Finalmente 5 a un segundo del 3

    Una pena muy grande el accidente porque sabia que podia a ver luchado con alberto.

    Felicitar a alberto y a rober por los carrerones

    Y a sergi por el MC! Gran campeonato y muy merecido!

    Tambien dar las gracias a Ricardo por la excelente organizacion, bravo

    Nos vemos en la pista!
    Poleas81
    Poleas81


    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty ID Piloto : POLEAS81
    Mensajes : 520
    +117
    Edad : 42
    Localización : GALICIA
    Provincia : Ourense
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 1 - Página 4 Silver10 SubcampeónF1Hilo General Grupo 1 - Página 4 Planti10
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Laurel10 Campeón F2Hilo General Grupo 1 - Página 4 F1_20111
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Silver10 Subcampeón F5 Hilo General Grupo 1 - Página 4 F1_20116
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Subcam10 Subcampeón F1 Hilo General Grupo 1 - Página 4 F1_20110
    Medallas :

    {F.100GP}{F.6x10}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}{F.10TC}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Poleas81 Jue 19 Sep 2013, 00:53

    CLASIFICACION : clasifico con duros pero no hago los tiempos deseados(1.15.8xx) eso hace que salga ultimo 11º.

    CARRERA : mi objetivo era estar en los puntos, sabiendo que salia 11º pude cambiar la estrategia, y al final monte neumatico nuevo blando, y eso... una carrera sin ritmo y toda la carrera atras viendo como algunos de los de alante fallaban pero a las pocas vueltas ya me volvian a ganar la posicion, al final 8º, una buena posicion sabiendo que no me gustaba este circuito.

    CONGRATULATION A SERGI :aplaudir: por el campeonato y a RICARDO :_ador: por tener ese compromiso con todos nosotros y hacernolo pasarlo bien todos los miercoles, ya estoy con ganas de que empieze todo otra vez. 


                                                                          UN SALUDO PARA TODOS
    CGC_Kini_F1
    CGC_Kini_F1


    Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
    Mensajes : 379
    +130
    Edad : 52
    Localización : Donosti
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CGC_Kini_F1 Jue 19 Sep 2013, 15:09

    Mi cronica de la carrera.

    CLASIFICACION: MALA, no me salia una vuelta y fui asegurar una vuelta para marcar un tiempo, pero asegure tanto que me salio un 1:14,9 que me dejaba 7º.

    CARRERA: el primer sting con blandos fue una pesadilla, tuve varios percances y apunto estuve de romper aleron, empezamos bien adelantando a Robert, pero en la vuelta 3 me fui contra el muro y de milagro no rompi,,pase de 6º a 10º en una vuelta. Poco a poco fui recuperando posiciones hasta colocarme 6º. En la vuelta 13 entro porque los neumaticos ya no existian desde hace unas cuantas vueltas.

    Salgo 10º pegado a Jaime, poco a poco voy recuperando posiciones hasta colocarme 5º en la vuelta 21 tenia a 3,5 ha Sergi y Beja y tenia a Drez a 3 segundos detras mio. Poco a poco y decima a decima me voy distanciando de Drez pero la diferencia con Beja y Sergi se estanco durante muchas vueltas entre los 2,7 y 3,0 segundos,, salvo en la vuelta 27 que cometo un error y se me van hasta los 3,5. En la vuelta 28 los vuelvo a tener a 2,7 y en la vuelta 30 ya estaba ha menos de un segundo de ellos, en la vuelta 31 los paso a los dos colocandome 3º, Drez que para mi era el verdaderamente peligroso, lo tenia a mas de 8 segundos (bueno el peligroso fue el que gano jijiji). A partir de hay fue un intercambio de posiciones con Sergi hasta que llegamos a la ultima vuelta.

    Segi me pasa con el DRS y me coloco 4º pero SORPRESA el coche se queda sin GASOLINA ha falta de un ultimo sector.. Beja me pasa y en lucha por el campeonato se lleva a Sergi por delante,, pero le espera, lo que me da para ponerme 3º nuevamente.. y justo en la linea de meta,, me pasa hasta el de telepizza por falta de gasolina y terminar 7º. Una pena pero asi son las cosas o las carreras en este caso.

    Aun asi,, me lo pase genial ayer, supe remontar de la 10º posicion hasta la 3º en un grupo muy dificil y sobre todo y lo mas importante fue compartir con la gente con la que he pasado este minicampeonato un momento fenomenal,, alberto, Jaime, Poleas (Adrian), Tentacu,, soys unos femones.
    SergiF107
    SergiF107


    ID Piloto : SergiF107
    Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 250
    +13
    Edad : 25
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por SergiF107 Jue 19 Sep 2013, 16:04

    Buenas!

    Lo primero de todo, quitarme el sombre con Ricardo :_adoracion: :_adoracion: Muy buena organización Very Happy 

    Muchas gracias a todos, la verdad es que lo importante es que me lo he pasado muy muy muy muy muy muy muy TODAS las carreras... VIVA CGC:_ador: :_ador: 

    Empezamos con la crónica.. Que no se ni cómo pude correr, con los nervios que tenia :_disimulo: :_disimulo: 

    Clasificación: Sabía que no era mi punto fuerte en este circuito, consigo un tiempo de 14.2, se podría haber bajado al 13 si no me hubiese colado en la horquilla, pero bueno... Salía 6 (me parece) y tenía Beja 4 y Drez 3. A ozzieito se le caío la conexión en la qualy, una lástima marcaste un muy buen tiempo el la Q. Sad Sad 

    Carrera: Muy buena salida, en la que consigo adelantar a Rober, por delante tenía a mis a Alberto, Coque, Drez y Beja, Estábamos bastante juntos.


    En la vuelta 3 a Drez se le va el coche y estampa contra el muro, suerte que pude evitarle, una lástima tio ya que ibas muy bien Ok 

    A partir de ahí, con el accidente de Drez que le dejaba muy atrás y con la caída de conexión de Ozzieito, ,mi rival era Beja, así que se tenía que ir a por él.

    En la vuelta 6, estoy muy pegado a Beja empezamos a luchar, muy bonita la lucha vueltas tras vuelta :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: . Paro en la vuelta 14, Beja paró en la siguiente, en la vuelta 15 Beja estaba saliendo del carril de box, le adelantamos Rober, Yo y Coque.

    Lucho un pelín con Rober un par de vueltas, pero iba más rápido que yo y se me iba. En la vuelta 16 se le fue la conexión a Coque, una lástima mamón.

    Así que nos quedamos Beja y Yo luchando por la posición y el titulo. Una lucha muy bonita, pero con toda la lucha perdíamos un poco tiempo y Kini venía como un avión por detrás.

    Llegamos a las ultimas vueltas y Kini nos pasa a los dos, en ese momento la verdad es que Kini me ayudo MUCHO ya que tenía DRS y me defendía de Beja, en la vuelta 35 le pasé a Kini. En la ultima vuelta, Beja me dió por detrás y nos paso Kini. Me dejo pasar Beja :_adoracion: :aplaudir: :bravo: Y en las ultimas 2 curvas, Kini se queda sin gasolina y le adelantamos. Una lástima Kini, hiciste un carrerón :aplaudir: 

    Felicitar a Alberto por la pedazo carrera, un ritmo impresionante. A Rober por su poco entrenamiento y que terminó segundo :bravo: :bravo:  Felicitar a TODOS por vuestra limpieza y respeto. Ha sido un muy muy muy buen mini-campeonato de verano, me lo he pasado GENIAL.

    Muchas gracias a Ricardo por su trabajo y compromiso, y a toda la organización.

    ¡Nos vemos en la T8!

    Muchas gracias y un saludo cracks!

    Viva CGC:aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: 

    FTR_RoBeR
    FTR_RoBeR


    ID Piloto : FTR_RoBeR
    Equipo : Formula Thor Racing
    ID TwitterRoberGarc10 ID YoutubeXxROBER21xX Mensajes : 316
    +113
    Edad : 27
    Localización : Palencia
    Provincia : Palencia
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por FTR_RoBeR Jue 19 Sep 2013, 17:17

    Buenas!!

    Lo primero felicitar al campeón, enhorabuena Sergi.

    Lo segundo, felicitar a Ricardo por su gran trabajo y su dedicación.

    Y ahora voy a pasar a comentar la carrera, una breve cronica, con el video sobraran las palabras.
    ------------------------------------------
    Poco entreno...solo habiamos entrenado 2Qs en serio..asi que ibamos para coger el max de puntos posibles

    Saliamos 5, creo que recordar...la verdad no sabia como actuar con la gente que se jugaba el campeonato, al final decicidi correr como se y listo.

    Sufri las primeras vueltas, ya cuando coji el ritmo, coji a Drez, Beja, Sergi, Coque...era esperar al momento oportuno, tarde o temprano tendrían que fallar y la verdad no queria que fallase Drez, pero fallo el ajaba una lastima lo que te paso, luego mas de lo mismo, esperar al momento oportuno y se tocaron Beja y Sergi y pase delante...despues de la parada, me pasaron Coque y sergi, luego ya adelante a sergi, me escape y fui a por Coque, que tenia mucho lag, fue bastante dificil saber donde estabas, ser vera en el video, luego ya fue llevar el coche y viendo por el mapa como iban las cosas ajaj

    Una pena el accidente de Drez, le hubiese dado mormo al final ajaj

    Gracias a este camp, sin ninguna duda, me llevo una gran amistad cn Albertillo, que nunca habia hablado con el ajaj xD

    Ha sido un placer y espero repetir pista con algunos en la T8.
    CGC_Esteban_23
    CGC_Esteban_23


    ID Piloto : CGC_Esteban_23
    ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
    +121
    Edad : 28
    Localización : Las Arenas, Getxo
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty
    Hilo General Grupo 1 - Página 4 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por CGC_Esteban_23 Jue 19 Sep 2013, 20:08

    Primero, pedir disculpas por no asistir a la carrera de ayer. El GTA me ha absorbido el cerebro y se me pasó por completo, y mira que entrené el fin de semana porque sabía que sino "llegaría" sin entrenar a la carrera.

    También dar la enhorabuena a Sergi por el campeonato. Has sido el mas regular y manteniendote en las primeras posiciones siempre.

    Agradecer a Izecson todo el trabajo que ha hecho durante estas 10 semanas mas las semanas previas de preparación, por estar día a día al tanto de todo. Gran trabajo compi

    Y también comentar que las carreras que he disputado me lo he pasado genial y he conocido a gente cojonuda que no conocía antes, y todo el tiempo que he disfrutado.

    Ahora a pensar en el F1 2013 y en la T8, aunque este año no me presentaré a la elección de categorías porque no quiero que se pueda volver a repetir la actuación que tuve donde apenas pude correr carreras. Así que me quedaré como reserva sumando puntos, y como dije meses atrás, para entrar si o si en la T9 que es mi objetivo

    Un saludo!!

    Contenido patrocinado


    Resultados Re: Hilo General Grupo 1

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 22 Sep 2024, 01:01