Comunicación de NO ASISTENCIA
ORG_GT- Organizador Gran Turismo
74
- Mensaje n°1
Comunicación de NO ASISTENCIA
Izecson- ID Piloto : izecson23
Izecson_23 Mensajes : 2124
72
Provincia : Málaga
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}
- Mensaje n°2
Re: Comunicación de NO ASISTENCIA
Lo siento mucho... espero que os lo paseis todos genial en las dos últimas carreras de la Fase Final. Os doy las gracias a todos por haber hecho un gran campeonato en el que me lo he pasado fenomenal en mi primera experiencia con el GT.
Saludos!
Neniko_18- Administrador
- ID Piloto : Neniko_18
NeNikoBellic Mensajes : 3826
127
Provincia : Madrid
M/V :
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas :
Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
- Mensaje n°3
Para nosotros el mejor agradecimiento es que la gente esté ahí cada carrera e intente dar lo mejor de sí mismo (siempre que pueda correr ese día claro).
De esta forma la competición pierde mucho interés y atractivo, tanto para los que la formamos como desde fuera, pero cada uno es libre de hacer lo que crea oportuno.
Tampoco es una crítica dirigida únicamente hacia tí sino en general, porque hay demasiados casos idénticos o simillares al tuyo y eso da bastante bajón para los que trabajamos por intentar despegar el Gran Turismo (que tiene bastantes más seguidores en CGC de los que participan luego con él), y así es muy difícil no terminar estrellados.
Saludos!!!
72
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
- Mensaje n°4
Sé que muchos no me entendereis pero no me queda mas remedio. Como he dicho me lo he pasado fenomenal con vosotros en todas y en cada una de las carreras.
En principio no tengo pensado adquirir el GT6 porque el dinero no sobra precisametne... pero si al final me lo compro y tengo el suficiente tiempo para estar con vosotros no dudeis que aquí estaré. Me han encantado todas y cada una de las carreras, y desde aquí os doy la enhorabuena por como lo estais organizando todo
Saludos!
CGC-Adrian_GR- ID Piloto : CGC-Adrian_GR
Adrián González Regaña A_Gonzalez95 AdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
48
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°5
Yo llevo varios meses sin entrenar más de una hora para gt5 porque me aburren los coches que utilizamos y no encuentro razón para empezar a dar vueltas para conseguir buenos cronos,pero me gusta competir al igual que tú y tu nivel es igual que el mío así que no creo que el no entrenar te implique cargarte a alguien,de hecho estas carreras voy sin tocar el coche.Al igual que la temporada regualar en su último tramo.
Espero que te lo pienses al menos para Nurb,tu caso y el mío es distinto pero creo que tenía que decírtelo jajaja
72
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
- Mensaje n°6
No hombre es broma Adri, pero es que tú en una hora ya haces tiempos de los de arriba y yo necesito tirarme una tarde entera o 2 días enteros dándole para llegar a esos tiempos.. cosa que ahora no me puedo permitir. Hoy no podía porque tenía un compromiso pero la semana que viene es que directamente no tengo tiempo para aprenderme el circuito largo de Nurburgring ni de broma xDD (nunca he corrido en él), y menos aún correr por correr al GT5 para conseguirme el coche... echándole más horas.
Gracias por interesarte Adri . A ver si coincidimos por la play mequetrefe!!
Saludos!
Neniko_18- Administrador
- ID Piloto : Neniko_18
NeNikoBellic Mensajes : 3826
127
Provincia : Madrid
M/V :
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas :
Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
- Mensaje n°7
El único que recuerdo que comentase eso fue Nuramasa, y por eso empezó de reserva, para no tener privilegios si luego no iba a estar hasta el final. Tu mensaje no decía nada de lo que comentas:Izecson23 escribió:Y yo os entiendo perfectamente... pero yo lo dije desde el principio para mí el GT era secundario y que lo compaginaría con el F1 siempre que pudiera... pero ahora, personalmente, esta semana me es imposible porque pasado mañana y el viernes tengo carrera de F1... con una semana bastante ocupada por delante y contando con que he entrenado muchísimo menos a F1 de lo que me gustaría. Quizás para muchos sí se pueda compaginar, pero para mí no.
Sé que muchos no me entendereis pero no me queda mas remedio. Como he dicho me lo he pasado fenomenal con vosotros en todas y en cada una de las carreras.
En principio no tengo pensado adquirir el GT6 porque el dinero no sobra precisametne... pero si al final me lo compro y tengo el suficiente tiempo para estar con vosotros no dudeis que aquí estaré. Me han encantado todas y cada una de las carreras, y desde aquí os doy la enhorabuena por como lo estais organizando todo
Saludos!
Lo mismo lo dices en el hilo general o en otro sitio, pero no lo recuerdo.Izecson23 escribió:Bueno.. después de haber leido detenidamente el reglamento de GT... he decidido apuntarme para ver hasta donde puedo llegar con este juego
Soy bastante manco en él... pero bueno quiero probarlo y divertirme con vosotros
Saludos!
Tampoco esperaba que continuases más allá de este campeonato porque la F1 sería lo 1º. Es algo que han hecho muchos y me parece normal, pero sí que llegases hasta el final de este campeonato (las fechas se sabían desde agosto y estaba cantado que coincidiría con la F1 en algún momento). Además esa plaza la podía haber cogido otro y haber disputado las tres carreras finales.
Son diferentes formas de verlo, tú lo verías como algo para echar el rato hasta la llegada del F1 y yo lo veo como un campeonato igual de importante que los demás, sean más o menos atractivos o tengan más o menos gente.
Pues ya es mala suerte no haber acertado contigo con ningún cocheCGC-Adrian_GR escribió:Abuelo,y por que no asistes a las carreras sin entrenar?
Yo llevo varios meses sin entrenar más de una hora para gt5 porque me aburren los coches que utilizamos y no encuentro razón para empezar a dar vueltas para conseguir buenos cronos,pero me gusta competir al igual que tú y tu nivel es igual que el mío así que no creo que el no entrenar te implique cargarte a alguien,de hecho estas carreras voy sin tocar el coche.Al igual que la temporada regualar en su último tramo.
Espero que te lo pienses al menos para Nurb,tu caso y el mío es distinto pero creo que tenía que decírtelo jajaja
De todas formas te recomiendo que expreses tus ideas sobre coches o lo que veas que no te gusta aquí.
Competir sin tocar el coche hasta la misma hora de la carrera y terminar 5º/6º cuando por nivel podría ser 2º/3º y pelear por alguna victoria no creo que sea competir, es pasar el rato. Lo digo porque a mí los F1 no me motivaban nada y me preparaba las carreras para competir, que era lo único que me motivaba, de lo contrario lo hubiese dejado en el F1 2010.
Saludos!!!
Gt5AD-_- ID Piloto : Gt5AD-_
@Gt5AD Gt5AD-_ Mensajes : 304
5
Provincia : A Coruña
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
- Mensaje n°8
Solo quiero pediros mil disculpas a todos y en especial a la organización, que ha organizado este magnifico campeonato. Espero tener tiempo para competir con todos vosotros de nuevo en GT6.
Buenas noches.