En este hilo hilo los Pilotos Reservas deberán comunicar su ausencia tanto para los Entrenamientos Libres como en una sustitución en una Prueba Oficial.
Comunicación de NO ASISTENCIA
ORG_GT- Organizador Gran Turismo
74
- Mensaje n°1
Comunicación de NO ASISTENCIA
En este hilo hilo los Pilotos Reservas deberán comunicar su ausencia tanto para los Entrenamientos Libres como en una sustitución en una Prueba Oficial.
Fuchi-83- ID Piloto : Fuchi-83
ID Rallyesim : Fuchi-83
10
Provincia : Las Palmas
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
- Mensaje n°2
Re: Comunicación de NO ASISTENCIA
Mis ganas pudieron más que la realidad. Tengo el trío ternura (fórmula, WRC y GT) y cada vez que me pongo a jugar, entrenar o como lo queráis llamar, por ahora el GT es el único que no estoy tocando, por desgracia la mía, porque me apasiona este juego. Pronto espero cogerlo de nuevo, pero tengo que hacer valer uno de los lemas de esta gran comunidad que es el compromiso, y por no disponer de mucho tiempo libre ,unido a que no estoy jugando, decido abandonar mi puesto de piloto reserva. Espero poder volver pronto, siempre que me dejéis. Ya fui expulsado del campeonato de verano por falta de compromiso y no quería que volviera a pasar lo mismo. Me sentiría muy avergonzado. Bueno, ya me siento avergonzado por apuntarme y no haber demostrado algún mínimo de interés. Lo siento de corazón. Un Saludo enorme y espero verlos pronto.
Miniflashazo5- ID Piloto : Miniflashazo5
Miniflash_Fdez Mensajes : 258
5
Provincia : Córdoba
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
- Mensaje n°3
1-no puedo entrar en la sala de miguel
2-tenia carrera de otro campe
Neniko_18- Administrador
- ID Piloto : Neniko_18
NeNikoBellic Mensajes : 3826
127
Provincia : Madrid
M/V :
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas :
Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
- Mensaje n°4
Es lógico, 2 campeonatos ya puede ser difícil, pero 3 y con 3 juegos diferentes no hay quien lo aguante. Yo estoy en 2 y porque no entreno casi nada porque de lo contrario me quedaba solo en uno.Fuchi-83 escribió:Buenas a todos de la comunidad de GT5!
Mis ganas pudieron más que la realidad. Tengo el trío ternura (fórmula, WRC y GT) y cada vez que me pongo a jugar, entrenar o como lo queráis llamar, por ahora el GT es el único que no estoy tocando, por desgracia la mía, porque me apasiona este juego. Pronto espero cogerlo de nuevo, pero tengo que hacer valer uno de los lemas de esta gran comunidad que es el compromiso, y por no disponer de mucho tiempo libre ,unido a que no estoy jugando, decido abandonar mi puesto de piloto reserva. Espero poder volver pronto, siempre que me dejéis. Ya fui expulsado del campeonato de verano por falta de compromiso y no quería que volviera a pasar lo mismo. Me sentiría muy avergonzado. Bueno, ya me siento avergonzado por apuntarme y no haber demostrado algún mínimo de interés. Lo siento de corazón. Un Saludo enorme y espero verlos pronto.
Suerte en la F1 y el WRC.
Mini activa el UpNP porque si lo tienes desactivado seguramente no vas a poder entrar nunca en su sala. En las opciones de Red de la PS3 podrás activarlo.Miniflashazo5 escribió:yo no pude asistir por dos motivos:
Saludos!!!
Neniko_18- Administrador
127
M/V :
Ayudas :
Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :
- Mensaje n°5
Intentaste entrar en la sala de Miguel? Si al menos lo intentaste varias veces sin éxito se puede considerar que asististe y darte tus puntos de mérito.Miniflashazo5 escribió:yo no pude asistir por dos motivos:
Ferchu también tenía carrera en el mismo campeonato si no me equivoco y se pasó después.
Saludos!!!
Carmona3- ID Piloto : Carmona3
Raul Carmona Fernandez racafe3 Mensajes : 68
3
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°6
Neniko_18 escribió:Es lógico, 2 campeonatos ya puede ser difícil, pero 3 y con 3 juegos diferentes no hay quien lo aguante. Yo estoy en 2 y porque no entreno casi nada porque de lo contrario me quedaba solo en uno.Fuchi-83 escribió:Buenas a todos de la comunidad de GT5!
Suerte en la F1 y el WRC.Mini activa el UpNP porque si lo tienes desactivado seguramente no vas a poder entrar nunca en su sala. En las opciones de Red de la PS3 podrás activarlo.Miniflashazo5 escribió:yo no pude asistir por dos motivos:
Saludos!!!
A mí me pasaba lo mismo al principio, y tuve que activar el UpNP y abrí los puertos y ahora funciona de lujo. También tienes que activar el UpNP, como bien dice Neniko, en el router
Miniflashazo5- ID Piloto : Miniflashazo5
Miniflash_Fdez Mensajes : 258
5
Provincia : Córdoba
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°7
DjPsicomantis80- ID Piloto : DjPsicomantis80
0
Provincia : Pontevedra
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°8
gracias por todo y disculpad las molestias 1 cordial saludo a todos los miembros de CGC y miles de disculpas amigos
Carmona3- ID Piloto : Carmona3
Raul Carmona Fernandez racafe3 Mensajes : 68
3
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°9
Espero que soluciones pronto el problema y te podamos tener pronto con nosotros.
Un saludo y ánimo.
Neniko_18- Administrador
127
M/V :
Ayudas :
Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :
- Mensaje n°10
Creo que no te has fijado que eres piloto oficial de GT2 y no reserva. Esto mismo lo deberías haber escrito en el post de NO asistencia de tu categoría, pero ya que lo has dicho por aquí es igual, lo tendremos en cuenta igualmente. Gracias por avisarnos. Eso sí, deberás comunicar tu ausencia en cada carrera que no vayas a poder disputar, sino lo consideramos abandono y otro piloto ocupará tu plaza. No cuesta nada avisar.DjPsicomantis80 escribió:Hola a todos amigos siento comunicaros que no puedo disputar mas entrenamientos libres por el momento ya que rompio una de las resistencias regulables del volante en concreto el potenciometro que regula la aceleracion llevo 5 dias con el en reparacion buscando uno igual de 10k ohm lineales para poder sustituirlo por otro pero los señores de logitech no lo ponen facil ya que el que rompio tiene la forma y la distancia justa necesaria para que encaje en el pedal y encontrar uno de un dial de ajuste de televisor o radio antigua que de adapte esta siendo una tarea dificil asique creo que lo mejor sera pedir otro potenciometro de repuesto a la casa logitech ya que este volante tiene ya unos 8 o 10 años y los componentes electronicos tienen una determinada vida de duracion sean resistencias,condensadores,tiristores transistores o circuitos integrados asique el mio de momento hasta aqui llego.Siento no haber podido comunicarlo antes amigos la razon es que vivo en una pequeña aldea aqui en Pontevedra donde la cobertura de internet cuando hay mal tiempo va muy mal dejandonos muchas veces sin red,no quiero que lo considereis un "que paso de todo" me lei el reglamento y se que significa el asentismo por lo tanto me disculpo por lo ocurrido ante el foro y ante todos los pilotos yo contaba con poder soluccionar el problema para poder jugar y divertirme con vosotros como lo hice el martes pasado pero hasta que no consiga otro potenciometro no podra ser ya que el grafito que lleva la resistencia debio partir o algo y el coche queda totalmente acelerado aun sin tener el pie puesto en el pedal con lo cual asi es imposible pilotar a parte de ser un suicidio, de veras que lo siento intentare repararlo cuanto antes par poder volver a correr con vosotros lo mas pronto que pueda
gracias por todo y disculpad las molestias 1 cordial saludo a todos los miembros de CGC y miles de disculpas amigos
Esperemos que a lo sumo te pierdas la carrera de Laguna Seca y puedas estar de nuevo en la Temporada de Invierno después de Navidad.
Saludos!!!
Carpelfer- ID Piloto : CARPELFER
7
Provincia : Asturias
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°11
Salu2.
Rapardotomete- ID Piloto : Rapardotomete
4
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V :
Vista de Conducción : Entera Alejada
Ayudas :
- Mensaje n°12
Por si acaso que te lo diga alguien con más experiencia jeje
Neniko_18- Administrador
127
M/V :
Ayudas :
Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :
- Mensaje n°13
En principio 22:30, aunque con la vuelta de la Champions se retrasará seguramente.Carpelfer escribió:Buenas compis tengo una duda, ¿a que hora es la clasificación el miercoles? es que si es como siempre no podre asistir por culpa de que coincide con el campeonato de wrc. Y si es así ¿podre correr la carrera el jueves sin haber hecho la clasificación?.
Salu2.
La carrera la puedes correr, aunque saliendo el último, pero a los entrenamientos del martes tendrás que ir y completarlos hasta el final para poder disputar la carrera.
Saludos!!!
ajturok- ID Piloto : ajturok
0
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°14
motivo 3 dias buscando el corvete y no sale
un saludo
Rapardotomete- ID Piloto : Rapardotomete
4
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V :
Vista de Conducción : Entera Alejada
Ayudas :
- Mensaje n°15
PD: No tienes a nadie que te lo pase?
Yo si puedo conseguir uno te lo paso
Neniko_18- Administrador
127
M/V :
Ayudas :
Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :
- Mensaje n°16
No te preocupes Ajturok que mañana te pasamos el coche. Los entrenos son el martes.
Saludos!!!
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°17
Poliphoni002- Organizador Gran Turismo
- ID Piloto : poliphoni002
Poliphoni Driver Poli_Driver poliphoni002 http://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
57
Provincia : Girona
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°18
Ajturok, te agregué ayer, cuando puedas me aceptas y te mando el coche .
un saludo,
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°19
un saludo
E_Blackpool- ID Piloto : E_Blackpool
1
Provincia : Castellón
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°20
iba a poder sustituir a alguien, aún así, estuve echando un vistazo ayer
por aquí y por el correo por si acaso y como no ví nada hoy me he ido a
la piscina hasta las 22:30 y entre cenar y todo me conecto hace un rato
y he visto el correo de la sustitución!!!!! No sé si he fastidiado algo
o a alguien con esto, espero que no, más que a mi mismo, porque tenía
tiempo para estar!!!! Y ganas muchas más!!! Encima habéis confiado en
darme una sustitución en gt1 tan rápido.... que rabia!!!!
Además
hoy a mediodía pensaba mirar el correo pero me he pasado el tiempo
desinfectando el ordenador de un dichoso virus que se hace pasar por la
guardia civil!!!! y no he tenido tiempo de más.
Neniko_18- Administrador
127
M/V :
Ayudas :
Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :
- Mensaje n°21
Las sustituciones se anunciaron demasiado tarde, a muy pocas horas del comienzo de la carrera, por lo que gran parte de la culpa es nuestra. Aunque en los resultados se refleje como no presentado no vas a recibir ningún tipo de penalización.
Intentaremos que no vuelva a ocurrir esta situación.
Saludos!!!
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°22
Mejor así no hacía gracia entrar con tal mal pie jeje
Estaré atento por si vuelve a pasar... Que yo quiero correr!!!!
Ya tengo el coche para los entrenamientos libres del martes, ahora tendre que probarlo que conseguirlo me costo lo suyo y no me dió tiempo a probarlo , en cuanto pueda me apunto.
Poliphoni Driver Poli_Driver poliphoni002 http://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
57
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°23
E_Blackpool escribió:Hola, bien pues me alegro... de lo de no perder puntos digo!! Bueno, organizar no tiene que ser fácil así que, es comprensible.
Ya tengo el coche para los entrenamientos libres del martes, ahora tendre que probarlo que conseguirlo me costo lo suyo y no me dió tiempo a probarlo , en cuanto pueda me apunto.
Tranquilo que no has entrado con mal pie , de hecho todo lo contrario, participaste en los entrenamientos y no lo hiciste nada mal, y luego, aunque no participastes en carrera porque no pudiste ver la convocatoria a tiempo te apresuraste a comentar los motivos en el foro, asi que lo hiciste bien .
En cuanto a los entrenamientos, recuerda que esta vez son el lunes dia 27 porque coincide con semana de F1 en CGC y como en F1 entrenan los martes nosotros pasamos los entrenamientos al lunes, asi que tranquilo que aun te queda una semana para ir probando bien ese Toyota .
un saludo,
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°24
Poliphoni002 escribió:E_Blackpool escribió:Hola, bien pues me alegro... de lo de no perder puntos digo!! Bueno, organizar no tiene que ser fácil así que, es comprensible.
Tranquilo que no has entrado con mal pie , de hecho todo lo contrario, participaste en los entrenamientos y no lo hiciste nada mal, y luego, aunque no participastes en carrera porque no pudiste ver la convocatoria a tiempo te apresuraste a comentar los motivos en el foro, asi que lo hiciste bien .
En cuanto a los entrenamientos, recuerda que esta vez son el lunes dia 27 porque coincide con semana de F1 en CGC y como en F1 entrenan los martes nosotros pasamos los entrenamientos al lunes, asi que tranquilo que aun te queda una semana para ir probando bien ese Toyota .
un saludo,
Hola, gracias por la respuesta y por lo de no hacerlo nada mal, y ..... sobre todo lo del lunes, es que voy por el foro como un pato mareao jajajajaj. Vaya con el toyota, me temo que con este coche lo llevo claro ufffff, he tenido un par de horas para hacerle reglajes y.... no hay manera, cada vez peor jeje, ahora voy a ponerme a ver si puedo.
Por cierto cuantos pr??? Ayudas supongo que ninguna, ahora voy a buscarlo pero pregunto por si no lo encuentro el otro día vi el coche pero no más información.
Gracias
57
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°25
E_Blackpool escribió:Poliphoni002 escribió:
Hola, gracias por la respuesta y por lo de no hacerlo nada mal, y ..... sobre todo lo del lunes, es que voy por el foro como un pato mareao jajajajaj. Vaya con el toyota, me temo que con este coche lo llevo claro ufffff, he tenido un par de horas para hacerle reglajes y.... no hay manera, cada vez peor jeje, ahora voy a ponerme a ver si puedo.
Por cierto cuantos pr??? Ayudas supongo que ninguna, ahora voy a buscarlo pero pregunto por si no lo encuentro el otro día vi el coche pero no más información.
Gracias
Los PR no tienen limite en esta carrera. De todas formas, puedes encontrar toda la información de cada carrera en la primera pagina de los hilos general de GT1 y GT2, aqui te dejo los links:
Hilo General de GT1
Hilo General de GT2
un saludo,
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°26
Saludos