Cómo estáis? ¡Cuánto tiempo sin pasarme por aquí! Antes de nada, quisiera pediros disculpas por mi ausencia en los últimos dos meses; debido al trabajo me ha resultado absolutamente imposible ejercer mis labores de administrador de esta comunidad. Y hoy vengo para anunciaros lo que ya sabéis algunos: desde ayer paso a formar parte oficialmente del Cuerpo Técnico de MundoGT. No ha sido una decisión fácil; son muchos años en esta comunidad, muchos momentos inolvidables los que hemos vivido, pero soy de los que piensan que en esta vida hay oportunidades que solo se presentan una vez y que hay que aprovecharlas. Así que, gracias en parte también al apoyo de mis compañeros del staff y de mis mejores amigos en esta comunidad, decidí aceptar la propuesta que me hizo Fonso, el creador de MundoGT, e iniciar esta aventura apasionante.
Desgraciadamente, mis labores en MundoGT son incompatibles con el ejercer de administrador de esta comunidad debido a la falta de tiempo, aunque, con la intención de seguir vinculado a la comunidad, voy a participar en la próxima temporada de F1. En cualquier caso, que nadie lamente mi baja. Por suerte a día de hoy CGC dispone de un gran equipo de personas que, junto a la gran labor que ejerce Turbodeif como administrador del foro, aseguran la continuidad de este proyecto que inicié yo hace ya más de 6 años. Sé que dejo CGC en buenas manos y que, como siempre, seguiremos llegando a nuevas metas.
Me despido de vosotros con el vídeo de la entrevista que me hizo Fonso para anunciarlo públicamente, en el que os dedico unas palabras, y queriendo daros las gracias por todos los momentos que me habéis regalado, me llevo recuerdos inolvidables. Y es que sin vosotros, sin la ayuda de mis compañeros de trabajo, especialmente de Turbodeif, pero también sin el compromiso día a día de tantas y tantas personas, hoy no estaría aquí escribiendo esto. Así que gracias de corazón a todos vosotros, aquí tenéis a un amigo para lo que necesitéis. Espero que disfrutéis de esta próxima temporada de competición que se presenta apasionante en cada una de las tres secciones.
Hasta pronto, familia. ¡Un fuerte abrazo!