Yo tambien tengo la classic edition....pense que no era relevante...Bryan_F1 escribió:El encargado del grupo 2 cual versión tiene la clásica o la normal ?
Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Jerez - 16/10/2013)
IsmaelJimva- ID Piloto : ismaeljimva
0
Provincia : Alicante
M/V :
Vista de Conducción : Entera Alejada
Ayudas :
Bryan_F1- ID Piloto : Bryan_F1
Equipo : Scuderia Turbo
ST_Bryan_F1 Bryan Steven Mensajes : 403
10
Provincia : -
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Saludos.
IsmaelJimva- ID Piloto : ismaeljimva
0
Provincia : Alicante
M/V :
Vista de Conducción : Entera Alejada
Ayudas :
Vaya putada, toda la semana entrenando para nada.
Increible21- ID Piloto : increible21
ID Rallyesim : cgc-increible21
incre2 Mensajes : 240
2
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
Javiadrofor- ID Piloto : javiadrofor
15
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
No empezamos bien.
Caída masiva al entrar en Q
Empezamos todos de nuevo y al terminar la Q me he vuelto a caer
No se si el resto también
Saludos
Izecson- ID Piloto : izecson23
Izecson_23 Mensajes : 2124
72
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}
Lo siento mucho Eric, Prowanted me dijo que te envió invitaciones... pero que no lo sabe seguro. Me dijo que te pidiera disculpas de su parte y que no volverá a suceder . La próxima vez envía un mensaje al encargado de tu grupo antes de empezar por si acaso se le ha pasado, que siempre puede pasar. Ánimo crack.. y repito que lo siento mucho, no volverá a suceder..Increible21 escribió:Hola, he estado connectado desde las 22:15 hasta las 23:05 y no he recivido ninguna invitacion incluso he preguntado a alguien de mi grupo y no me a contestado incluso he enviad un mensaje a izecson y tampoco supongo que ya estarian en partida. Nos vemos
Saludos!
Jugador_27- ID Piloto : JUGADOR_27
JUGADOR_27 Mensajes : 294
4
M/V :
Ayudas :
Este toda la tarde con unos colegas en plan pachangitas, sin ningun error, eso si habia veces se me kedaba en negro, y algunos amigos agregaos, se conectaba y desconectaban a la vez, pero yo no lo puse mucha atencion a eso.
Cuando me conecte a alrededor de las 22:10 encendi la play y no pude agregar a nadie ni invitar es mas los amigos no aparecian, y a las 22:35 sin haber practicado intento entrar en online perfecto u colega invita, entro cuando voy a aceptar para probar se keda la pantalla en negro y por segunda vez consecutiva cerrando mi sesion de online. Asi k probe la conexion porke la habia cambiado a inalambrico poke estaba por cable y nome llegaba ni la mitad 4.6 , pero 125 bajada, y inalambrico desde otra toma 4.6 pero 411 bajada.
Asi k desconecte o me fui e la play pk sabí que era probable de playstation network y cuando estas cosas no va bien se sabe k no se corre bueno almenos yo y asi fue.
NOS VEMOS EN PISTA I SI SE PUEDE JAJAJA
TA LUEGO!!!
Jotaele2- ID Piloto : jotaele2
1
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
Motivo de la desconexión pues que ya me habiais doblado un monton de veces y estaba mas pendiente de no molestar a los que os jugabais la carrera que de la carrera en si , aparte que el 100% me parece bastante largo , llegó a cansarme la vista , pero sera cuestión de acostumbrarse.
Una pregunta en el campeonato hay algun grupo con menos nivel o son todos así de rapidos ?.
Bueno saludos y a ver donde es el proximo circuito.
CGC-Toldi67- ID Piloto : CGC-Toldi67
jordi disidoro toldi67 toldicalig67@gmail.com Mensajes : 307
1
Provincia : Castellón
M/V :
Ayudas :
clasifico 11º con un tiempo mas de un segundo mas lento de los entrenos que hice. sin poder rebajarlo mas.
Salida penosa por mi parte dandole un toque a Super-Sebas, ya que me estaba comiendo a TITOuriZ3 en la aceleracion.
No siendo escusa para golpear a Super-Sebas!. Mil perdones. no es mi estilo de conduccion. perdon otra vez!!!!
Falta de rodaje con el juego, reacciona diferente al 2012. ya nos iremos acostumbrando.
Rompiendo aleron y llebandome un drive-troug, perdiendo mucho tiempo y en la vuelta 7 empiezan a doblarme
y para colmo en la vuelta 47 se queda la pantalla congelada sin poder terminar la carrera..
resignacion y paciencia y veremos la proxima haber como va...
bormi1- Organizador ProjectCars PS4
- ID Piloto : bormi1
Borja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
bormiu bormi1 http://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
8
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT2
me gustaría comentar dos cosas:
Como veo que se esta estudiando el correr al 100% a mi me parece demasiada reventada en el minicampeonato se corria al 50% y la verdad que disfrutaba bastante de las carreras, pero aquí cuando llegue a la vuelta 40 , mas que disfrutar fue como un castigo, con bastante sueño aunque aqui sea una hora menos, me imagino en la peninsula y con dolor de espalda
y segundo, mi conexión a partir de 3/4 de carrera la conexion me fue a peor asi que pido disculpas por si no me deje doblar bien ya que a veces veia coches detras mio y de repente aparecian delante, y no entiendo por que a causa de este lagg los grandes de bugmasters me han puesto como que no he acabado la carrera cuando corri hasta la vuelta 68 o 69 ya que cuando el primero acaba su carrera si estas doblado cuando pasas por meta acabas la carrera aunque te falten vueltas y cuando entro por meta me sale como retirado y se puede comprobar que estuve toda la carrera, es más si hubiera salido un par de vueltas antes me hubiera ido y no me quedo hasta el final
me gustaría que se comprobara eso ya que por un fallo de codemasters no me gustaría perder 2 puntos de merito tras dos horas de sufrimiento
T0M_Sanchez-MnK- ID Piloto : T0M_Sanchez-MnK
https://www.youtube.com/channel/UCslds7blwIcPiRT-x94ZvRw Mensajes : 128
11
M/V :
Ayudas :
A mi me paso lo mismo ayer sobre las 17:00h y a un par de amigos también, nos conectábamos y no nos salían los amigos, nos decía que teníamos 0. A mí se me soluciono apagando la consola y volviéndola a encender, pero a uno de ellos tubo que actualizar y todo, el Network no iba muy fino ayerJugador_27 escribió:Buenas compañeros, me teneis disculpar por mi ausencia de ayer, ya que no fue toda culpa mia.
Este toda la tarde con unos colegas en plan pachangitas, sin ningun error, eso si habia veces se me kedaba en negro, y algunos amigos agregaos, se conectaba y desconectaban a la vez, pero yo no lo puse mucha atencion a eso.
Cuando me conecte a alrededor de las 22:10 encendi la play y no pude agregar a nadie ni invitar es mas los amigos no aparecian, y a las 22:35 sin haber practicado intento entrar en online perfecto u colega invita, entro cuando voy a aceptar para probar se keda la pantalla en negro y por segunda vez consecutiva cerrando mi sesion de online. Asi k probe la conexion porke la habia cambiado a inalambrico poke estaba por cable y nome llegaba ni la mitad 4.6 , pero 125 bajada, y inalambrico desde otra toma 4.6 pero 411 bajada.
Asi k desconecte o me fui e la play pk sabí que era probable de playstation network y cuando estas cosas no va bien se sabe k no se corre bueno almenos yo y asi fue.
NOS VEMOS EN PISTA I SI SE PUEDE JAJAJA
TA LUEGO!!!
11
M/V :
Ayudas :
Clasificación:
Carrera:
Sobre Bormi, decir que tubo que abandonar al estrellar el coche, mi vídeo grabó hasta la vuelta 42 si no recuerdo mal, y después en mi ultima parada en la 68 estrello el coche y yo entre a poner blandos por si acaso salía el SC, y volví a activar la cámara para las ultimas vueltas. No sale en el vídeo, pero si que entro en meta yo sin nadie detrás y desde allí aparece retirado. Al menos esto se vio desde mi partida...
8
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT2
en serio?¿?¿? no entiendo nada, entonces mi conexión llevaba un lío importante iba rodando solo y de repente me atravesaban los coches( concretamente un red bull), o me aparecían justo delante, es verdad que mas de un aleron tuve que poner en boxes pero eso de que lo destroze no lo entiendo, pero bueno si en tu pantalla se ve claro que eso es lo que pone pues habrá que aguantarse, pero chiquita conexión nos traen los de codemasters para este año. es más cuando paso por meta y le doy a observar seguía viendo a los pilotos con los tipicos saltos, además viendo los resultados , nunca me apareció que CGC_JORGE se fuera de la carreraCGC_Sanchez-F1 escribió:Bueno tras la caída del creador del grupo C Prowanted, os publicó las fotos con los resultados, no se si es en este hilo, pero es que no encuentro otro.
Clasificación:
Carrera:
Sobre Bormi, decir que tubo que abandonar al estrellar el coche, mi vídeo grabó hasta la vuelta 42 si no recuerdo mal, y después en mi ultima parada en la 68 estrello el coche y yo entre a poner blandos por si acaso salía el SC, y volví a activar la cámara para las ultimas vueltas. No sale en el vídeo, pero si que entro en meta yo sin nadie detrás y desde allí aparece retirado. Al menos esto se vio desde mi partida...
así que un solo puntillo habra que esperar a la proxima carrera para sumar algo más
por cierto habrá alguna carreras más antes del inicio de temporada?¿
Última edición por bormi1 el Jue 17 Oct 2013, 12:08, editado 1 vez
Javiadrofor- ID Piloto : javiadrofor
15
M/V :
Ayudas :
Buenos días Ricardo,Izecson23 escribió:Buenas noches chicos! parece que esta noche ha habido varios problemas de conexión... a mí se me quedó la pantalla en negro y me caí... rarísimo. Luego volvimos a crear partida y se cayó Javiadrofor en la clasificación... lo siento tío , pero la conexión no iba muy bien en general hoy.
Saludos!
Unos segundos antes de caerme en la segunda Q me apareció que te habías desconectado tú Izecson.
Por eso creí que habría sido otra caída masiva...
Empezamos bien...
No tenía muy claro si correr en la T8, pero si siguen pasando cosas de estas ayudan a la decisión...
Hubo más caídas durante la carrera?
Saludos,
Increible21- ID Piloto : increible21
ID Rallyesim : cgc-increible21
incre2 Mensajes : 240
2
M/V :
Ayudas :
Hola, no passa nada un fallo lo tenemos todos, no recivi ninguna invitacion a partida y me parecio raro, intente añadirle como amigo pero no pude por que me decia que no podia añadir mas a la lista de amigos.Izecson23 escribió:Buenas noches chicos! parece que esta noche ha habido varios problemas de conexión... a mí se me quedó la pantalla en negro y me caí... rarísimo. Luego volvimos a crear partida y se cayó Javiadrofor en la clasificación... lo siento tío , pero la conexión no iba muy bien en general hoy.Lo siento mucho Eric, Prowanted me dijo que te envió invitaciones... pero que no lo sabe seguro. Me dijo que te pidiera disculpas de su parte y que no volverá a suceder . La próxima vez envía un mensaje al encargado de tu grupo antes de empezar por si acaso se le ha pasado, que siempre puede pasar. Ánimo crack.. y repito que lo siento mucho, no volverá a suceder..Increible21 escribió:Hola, he estado connectado desde las 22:15 hasta las 23:05 y no he recivido ninguna invitacion incluso he preguntado a alguien de mi grupo y no me a contestado incluso he enviad un mensaje a izecson y tampoco supongo que ya estarian en partida. Nos vemos
Saludos!
11
M/V :
Ayudas :
Entre hoy y mañana subiré la carrera, bastante divertida la verdad
Churon88- ID Piloto : churon88
daddyjenifer Churon88 Mensajes : 376
1
Provincia : Salamanca
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
StaublinF1- ID Piloto : staublinf1
staublinf1 Mensajes : 236
5
Provincia : Tarragona
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}
Un saludo y hasta la proxima.
Siul74- ID Piloto : Siul74
0
Provincia : Madrid
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
Aska_GTI- ID Piloto : aska_gti
0
Provincia : Toledo
M/V :
Ayudas :
CGC-Adrian_GR- ID Piloto : CGC-Adrian_GR
Adrián González Regaña A_Gonzalez95 AdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
La semana que viene habrá otra carrera de pretemporada Siul,ahí podrás obtener 1 o 3 puntos de mérito según como hagas el gran premio.Siul74 escribió:Ya me llego el f1. Se sabe cuando se harán próximos entrenos? me gustaría obtener puntos de merito.
Bormi,creo que tú acabaste la carrera,es cierto que algún piloto se estrelló pero si fuiste tú,yo te vi en carrera unas vueltas más tarde.
11
M/V :
Ayudas :
Espero que os guste
8
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT2
no sé, lo que me pasó es raro de la ostia, además obviamente si me hubiera destrozado el coche me hubiera largado no hubiera estado esperando al termino de la carrera, pero bueno a ver si con ese puntillo me da para no quedarme en los reservasCGC-Adrian_GR escribió:La semana que viene habrá otra carrera de pretemporada Siul,ahí podrás obtener 1 o 3 puntos de mérito según como hagas el gran premio.Siul74 escribió:Ya me llego el f1. Se sabe cuando se harán próximos entrenos? me gustaría obtener puntos de merito.
Bormi,creo que tú acabaste la carrera,es cierto que algún piloto se estrelló pero si fuiste tú,yo te vi en carrera unas vueltas más tarde.
Contenido patrocinado
» Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Montmeló - 30/10/2013)
» Quedada entrenamientos libres Circuito de Jerez el mes de febrero
» Entrenamientos Libres NO oficiales GP de Spa
» Entrenamientos libres oficiales GP de Spa (10/10/12)