Miren tengo una sugerencia solo es mi humilde opinion, ya que oficialmente el calendario de la temporada anterior inico el 31 de octubre, no? Es decir que esta temporada se iniciara una semana despues claro por la carrera de Abu dhabi y que codemasters cada vez mas es tardado con la salida del juego
Mi sugerencia es que iniciemos el Campeonato de F1 de esta temporada con un juego de F1 de temporadas anteriores ya sea el F1 2012, F1 2011 o el F1 2010 por cierto el 2010 es mi preferido pero tiene sus desventajas ya que solo hay 12 jugadores online el chiste es que codemasters tarda mucho en sacar un parche y facilmente podemos pensar que puede pasar este año sin sacar el parche conociendo lo tardados que son por ejemplo que lo sacaran en Enero tendriamos que hacer 5 carreras atrasadas y correr practicamente cada semana y eso no es muy conveniente ya que a veces hay asuntos pendientes y a veces uno falta por eso y las pausas de 2 semanas por carrera me parece bien.
Bueno eso fue todo algo grande el texto, no? jajajaja pues me gustaria que pensaran la propuesta ya que creo no se puede aplazar mucho tiempo la temporada por motivos ajenos a nosotros cuando el parche saliera pues se correria con el f1 2013