Qué tal estáis pasando la Navidad? Espero y deseo que muy bien!
Os escribo para comunicaros que he tomado la decisión de tomarme un pequeño descanso de un mes básicamente por dos motivos:
1.- Aunque mi actividad en este foro de la GP2 no ha sido mucha, los administradores llevamos muchos meses trabajando cada día sin parar. El juego nuevo, el nuevo foro, la cantidad de gente nueva, nos ha obligado a trabajar más aún. Por eso, creo que necesito un pequeño descanso. Desconectar, recargar las pilas. Es lo que necesito para volver a disfrutar como he hecho siempre.
2.- Como algunos sabréis, sólo me quedan 4 asignaturas para terminar la carrera de Ciencias Empresariales. Este año es para mi una prueba de fuego, no puedo fallar más. Mis padres me están presionando mucho cada día para que estudie y como no me ponga desde ya en serio no lo voy a conseguir. Es para mi uno de los retos más importantes de esta vida y siento la obligación de conseguirlo. Por eso, creo que desconectarme del foro me va a venir muy bien también para centrarme al 100% en los estudios.
Eso sí, que nadie piense que voy a faltar a las carreras! Claro que voy a estar en ellas ayudando al equipo Caldés GP a mantener el liderato! Chencho, no te preocupes que aunque tenga que estudiar intentaré encontrar algún hueco cada par de días para prepararme las carreras. Si a alguien no puedo fallar es a ti y al equipo, así que no te preocupes que vamos a seguir dando guerra como hemos hecho en estas tres carreras disputadas. Claro que sí campeón!
Y bueno, deciros que termino los exámenes el día 9 de febrero así que a partir de ese día volveréis a verme por aquí con las ganas y la ilusión de siempre. Disculpadme amigos, espero que no os moleste mi decisión y lo entendáis.
Nos vemos en Japón! Un abrazo muy fuerte amigos!
Hasta pronto!