por CGC-Adrian_GR Miér 27 Nov 2013, 20:49
Buenas noches a todos los que lean esto.
Turbo,agradezco que te pases por aquí y nos des tu opinión o la opinión según las normas.Te lo agradezco de veras,pero creo que eres el único organizador que está en las labores del foro,tal como tú dices no podemos fiarnos al 100% de la honestidad de la gente por esto que acabas de decir entro en dudas si tu habrás comentado algo en el sitio de los organizadores o habréis mirado hacía otro lado al igual que hicisteis cuando Victor(Almeriense) dijo que era precipitado empezar la temporada sin probar nada después del parche.Todos os centrasteis en la equidad de los coches y solo hacíais decir,"Oh,por primera vez CM lo ha hecho bien" no os hecho la culpa en totalidad de lo ocurrido en Austin,pero sí que tenéis gran parte de ella como organizadores deberíais saber cuando es el momento de empezar una temporada y cuando no,y estoy convencido que se puede correr con este juego y todos tan felices pero vosotros no habéis hecho nada por "probar" otra cosa que no fuese la equidad de los vídeos.
Este año las cosas han empezado mal,no,lo siguiente en referente a la T8,poca información,nulo movimiento.Las horas que se dedicaron al vídeo de presentación(ojo;no quito mérito al vídeo) debisteis guardárosla para comentar algo más sobre la salida del parche.
Iba a decir algo más respecto al tema,pero esperaré tu respuesta Turbo y si lo veo necesario añadiré algo más sobre este asunto.Por supuesto a ver si algún organizador puede pasarse por aquí para al menos decir cuatro idioteces y hacerme creer que están por lo que tienen que estar,todos sabemos las ocupaciones que tenemos y las respeto,pero si uno no puede por temas de lo que quiera excusarse que se deje de tonterías y se retire por un tiempo de la organización hasta que pueda volver a sus labores,del centenar de personas habrá gente que quiera ayudaros y haga más de lo que han hecho tus compañeros hasta ahora.
Saludos!
PD:Sin ánimos de ofender a nadie,de ser así,disculpas anticipadas
EDITO:Estoy a favor de la propuesta