Jugador_27 escribió:Con los anteriores mensajes de ''HILO GENERAL'' deciais varios compañeros, que queriais repetir la prueba, y me creia que queriais repetir la carrera y yo estaba de acuerdo, pero viendo ahora los comentarios os iva a decir, que clase de companyerismo es este que nos quereis quitar los puntos a nosotros??
Segun, algunos compañeros decian que queriais compañerismo para volver a correr, creo que los que no estais siendo ahora mismo pensando en los compañeros son los que dicen ''SI'' .
es que la mayoría estábamos de acuerdo en repetir la carrera pero como dejo bien claro deif, si no había unanimidad, no se repetia y todos menos walo
queríamos que se repitiera y al haber un NO, pues no se puede repetir.
RaulGuerrero91_ escribió:Primero de todo NO estaríamos votando/debatiendo esta opción si algunos pilotos accedieran a repetir la carrera cosa que ya veo que no va a pasar...
A mi la verdad me no me importa, que me den la mitad ( en mi caso nada ya que fui de los que me cai) que se repita o lo que sea, porque al fin y al cabo se que probablemente no ganare ni tampoco me ciego en eso.
VENIMOS A DIVERTIRNOS, GANAR ES SECUNDARIO Al menos para mí.
pero vamos que me digan a mi que peco de compañerismo por votar que SI me parece de traca, vamos haber:
Perdón compi pero lo tengo que decir, mira que desde hace un tiempo paso de meterme en fregados porque al final siempre te acaba salpicando algo, pero si no exploto...
Jugador_27 escribió:pensar en la gente que se tiro la 1h 36 min corriendo
Perdona??
Los que nos caímos lo hicimos porque quisimos o por culpa de Codemaster??, de los 9 por lo menos 4 ya habían echo + de la mitad de la carrera y muy probablemente de no ser por los problemas, terminado la carrera, en la posición que fuera, eso es lo de menos.
2 de los 9 (no cuento a ruben por lo que comento de la conexión que tiene) ni siquiera pudieron empezar, entrenaran lo que entrenaran imagínate la cara que se les tuvo que quedar en ese momento...
Hablo en mi caso, me tire 1h 23 minutos y me quede a falta de 9 vueltas, acaso no me esforcé casi igual o + (si contamos lo que me paso con la leva del volante) que los que terminaron, acaso yo no merezco el mismo respeto que los que si pudieron terminar solo por el mero echo de ser victima de codemaster??
De compañero te parece
Cerrarse en banda como han echo algunos negándose a las propuestas que se hacen ya se la de repetir o reducir los puntos, pues ala que viva el COMPAÑERISMO EN LA F1
REZAR PARA QUE NO SE REPITA ESTO, porque no sienta nada bien que te fastidien algo sin tener culpa alguna...
Saludos
+1 raul, que razón tienes en todo, sobre todo en lo ultimo.
WalowinnerTF escribió:Señores con todos mis respetos , esto me parece lametableeee, en cuanto sondeo que se hace no sien quien tiene la idea , pero eso de que si hay mayoría de SI, se dan la mitad de puntos , no se en que cabeza cabe ya que no es la circunstancia del año pasado cuando se dividieron las partidas en yas marina que lo entiendo son casos excepcionales y ahí lo comprendo y estaba de acuerdo pero ahora como vamos a luchar la minoría contra la mayoría, esto es incomprensible y me parece una falta de repeto hacia los que si acabamos , es que no quedan mas partidas? , no quedan un montón de carreras?, no quedan por delante un montón d problemas de conexionç?, o es que desaparecieron ya ? no van a haber mas ?no me puedo caer yo también? no lo entiendo de verdad..........
Entonces esto que quiere decir que si yo me caigo dentro de cinco carreras yo solo también le van a dar la mitad de puntos a todos para yo no salir perjudicado ? no creo, hasta diría que por comentarios que leo que se alegrarían de que yo me callera así que no tengo nada mas que decir , si se toma esta decisión me planteare muchas cosas , porque una cosa si que la tengo clara llevo aquí varios años y el reglamento casi diría que me lo tengo aprendido y bajo reglamento la carrera se queda como esta y los puntos tal cual , que quieren cambiar el reglamento a partir de ahora perfecto para eso surgen estas cosas para mejorar, pero esta votación me parece demasiado injusta , yo creo que con que hubiera un no aquí no habría nada quew rascar eso seria lo justo ..........
Saludos Waló.
al fin das tu opinión walo.
veo que tu sigues viendo como normal la caída masiva de Austin, si tu hubieras sido uno de esos 9, viendo tu actitud, me extrañaría muchiiiiisimo que no tuvieras la misma opinión que tenemos los que nos caimos.
falta de respeto te parece para los que acabaron? y para los que no pudimos por culpa del online que? que nos den walo?
hazte esas mismas preguntas tu, no quedan mas partidas que ya desde la primera quieres sacar ventaja de forma injusta?
no se si quedaran mas problemas de conexión, lo que esta claro es que al menos se a parado la sangría cambiando de host.
menuda comparación mas... walo, no es lo mismo que se caiga uno, a que nos caigamos media parrilla.
nadie quiere cambiar el reglamento, pero estos años atrás cuando han habido problemas de este tipo a habido excepciones y no se a tomao el reglamento al pie de la letra.
para ti lo mas justo es que los que nos caimos nos jodan y tu que te beneficiaste, te quedas con los 25 puntos, eso si es ser justo?
salu2