Xaer0CS escribió:Cierto, no habia caido en ese detalle del cambio de reglamentacion, muchas gracias Elias
De nada, Jorge Ya verás como te gustará
Nos vemos por el servidor!
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC} |
Xaer0CS escribió:Cierto, no habia caido en ese detalle del cambio de reglamentacion, muchas gracias Elias
{F.25PD} |
CGC_Antonio98 escribió:Bueno, voy a liarme a preguntar aquí cosas, después de conseguir instalarlo y probarlo un poco, ha quedado probado tras 29 vueltas que soy un paquete, también es cierto que no he cambiado nada de setup ni de configuración de volante.
Así que mañana quiero probar el setup que habéis puesto en el vídeo, sabéis de alguna configuración para el DFGT que esté más o menos bien aunque luego tenga que adaptarlo un poco a mi conducción?Hay más información en este hilo, aquí.
Varias cositas, he estado ajustado todo en el High Voltage y creo que el DRS, me ha salido OK, pero luego al meterme en el juego no he encontrado ningún apartado para ajustar el DRS.La información del DRS viene en el HUD de tu pantalla al salir a pista (zona esquina superior izquierda de la pantalla). Solo se enciende al pasar por la zona de activación que corresponda a cada circuito. Debe funcionar correctamente.
Otra cosa, el tema de las cámaras, sólo está disponible la del cockpit, no? Porque luego he puesto otra, pero la de TV que está encima no está disponible, verdad?En ajustes de controles, dentro del juego, tienes el siguiente menú para configurar el cambio de cámara según te parezca. Si te mueves con la barra (rectangulo rojo) encontrarás el cambio de cámara en la últimas asignaciones. Después, debes asignarlo con un botón de tu teclado y listo.
Otro tema que tengo que comentar es que el juego iba un poco lageado y eso que sólo estábamos 3 pilotos en el server, no sé si el problema de conexión es mío o de los demás, yo veía por lo menos a la gente con 200 de ping y eso no es normal, así que el problema debe ser mío, a ver si me decís que le puedo tocar para mejorar este aspecto, otra cosa, no sé si debo cambiar la resolución para que vaya más fluido.Si vas con lag y con solo 3 compañeros a 200 de ping mala señal, de momento. Intenta informarte de como afinar el rendimiento de tu PC para rFactor por internet. Si puedes dejar una captura de tu información del PC te podríamos dar una opinión al respecto.
Conforme pasen los días iré haciendo más preguntas. No creo que participe la semana que viene en Alemania, pues sería un estorbo, pero el objetivo es llegar a las primeras carreras con más rodaje y con todo controlado.No te preocupes , abriremos el hilo para comunicar las No asistencias en cuanto se acerque la semana del evento de pretemporada.
Chao!
{F.25PD} |
ORG_RFACTOR escribió:CGC_Antonio98 escribió:Bueno, voy a liarme a preguntar aquí cosas, después de conseguir instalarlo y probarlo un poco, ha quedado probado tras 29 vueltas que soy un paquete, también es cierto que no he cambiado nada de setup ni de configuración de volante.
Así que mañana quiero probar el setup que habéis puesto en el vídeo, sabéis de alguna configuración para el DFGT que esté más o menos bien aunque luego tenga que adaptarlo un poco a mi conducción?Hay más información en este hilo, aquí.
Varias cositas, he estado ajustado todo en el High Voltage y creo que el DRS, me ha salido OK, pero luego al meterme en el juego no he encontrado ningún apartado para ajustar el DRS.La información del DRS viene en el HUD de tu pantalla al salir a pista (zona esquina superior izquierda de la pantalla). Solo se enciende al pasar por la zona de activación que corresponda a cada circuito. Debe funcionar correctamente.
Otra cosa, el tema de las cámaras, sólo está disponible la del cockpit, no? Porque luego he puesto otra, pero la de TV que está encima no está disponible, verdad?En ajustes de controles, dentro del juego, tienes el siguiente menú para configurar el cambio de cámara según te parezca. Si te mueves con la barra (rectangulo rojo) encontrarás el cambio de cámara en la últimas asignaciones. Después, debes asignarlo con un botón de tu teclado y listo.
Otro tema que tengo que comentar es que el juego iba un poco lageado y eso que sólo estábamos 3 pilotos en el server, no sé si el problema de conexión es mío o de los demás, yo veía por lo menos a la gente con 200 de ping y eso no es normal, así que el problema debe ser mío, a ver si me decís que le puedo tocar para mejorar este aspecto, otra cosa, no sé si debo cambiar la resolución para que vaya más fluido.Si vas con lag y con solo 3 compañeros a 200 de ping mala señal, de momento. Intenta informarte de como afinar el rendimiento de tu PC para rFactor por internet. Si puedes dejar una captura de tu información del PC te podríamos dar una opinión al respecto.
Conforme pasen los días iré haciendo más preguntas. No creo que participe la semana que viene en Alemania, pues sería un estorbo, pero el objetivo es llegar a las primeras carreras con más rodaje y con todo controlado.No te preocupes , abriremos el hilo para comunicar las No asistencias en cuanto se acerque la semana del evento de pretemporada.
Chao!
Esperamos que te sirva de ayuda CGC_Antonio98.
{F.25PD} |
{F.25PD} |
ORG_RFACTOR escribió:Veo que tienes Windows XP, por lo general el PC va menos fluido con este sistema opertivo, windows dejó de dar soporte hace un par de semanas. Depende la resolución de pantalla y poniendo los gráficos al mínimo podrías probarlo, no te aseguramos que te vaya del todo correcto en una partida de 22 pilotos en parrilla. Es mejor hacer pruebas en modo offline, pero ya es poner de tu parte e ir viendo sobre la marcha.
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.25PD} |
XGuillem_CaldesX escribió:Buenas tardes Antonio,
Sobre lo que comentas de la cámara, para que te salga centrada como en el F1 2013 de Codemasters por ejemplo, tienes que hacer lo siguiente:
1.- Cuando estás en el Menú Principal del juego te vas a Ajustes-->Vehículo.
2.- Selecciones tu monoplaza y lo compras (Fíjate en la imagen)
3.- Una vez lo has comprado, dentro de este menú te vas al apartado de Mejoras y seleccionas TV Cams.
4.- Dentro de este apartado encontrarás la Cámara "Center". Compra dicha mejora y ya la podrás disfrutar a la hora de conducir.
A ver si puedes solucionar los pequeños problemas que estás teniendo.
Sergi, tendrías que mirar de volver a instalar rFactor y el MOD, es muy extraño que te ocurra eso.
Un saludo!
{F.25PD} |
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC} |
CGC_Antonio98 escribió:Una pregunta que quiero hacer es sobre el chat del server del rFactor porque yo veo a la gente hablando, pero a mí me pone que se me ha desconectado del chat, es de poca importancia pero me gustaría hablar para resolver dudas y eso.
Chao!
Bormi1 escribió:Buenas noches
Tras la primera carrera de pretemporada me han surgido dos dudas que espero poder solucionar
1º)En l recuadro inferior izquierdo tenia un panel como el de ATHON en la foto de arriba en el que me salia la diferencia con el piloto de alante y de detras pero una vez pedi la parada se me quedo este menu activado y no pude volver a ver diferencias con los pilotos cercanos a mi, que tengo que tocar para recuperarlo?¿
2º)Acabando la carrera en la vuelta 34 me salio un mensaje que ponia que tenia un DT la verdad que no se muy bien por que, la cosa fue que entre a boxes a hacer el DT pero al salir de boxes me dijo que no lo habia cumplido y me echan de la carrera, mi pregunta es: ¿Hay que tocar algo cuando se va a hacer el DT o hacer algo especial? quizas no me lo conto porque al entrar estaban los mecanicos preparados y se cuenta como parada?¿
Saaludos
Athon, vuelve a los ajustes de serie cuando te descargastes el mod, al tocar el PLR puede repercutir la zona de imagen del retrovisor.
{F.500PT} |
Athon escribió:
Precisamente modifique el PLR al ver que con los ajustes de serie salia la tobera en el retrovisor, cosa que nunca me había pasado en los años q llevo en rfactor.
Tonete84 escribió:Buenas tardes compis una pregunta ke os queria hacer, que puedo hacer para descargarme el rfactor con el nuevo mod? Un saludo chicos y gracias
{F.500PT} |
Bryan_F1 escribió:Si pero creo que de procesador esta bien siento mas que el problema viene de la gráfica, mañana llamare a un amigo que sabe mucho de esto para que venga a mi casa a revisarla para ver cual es el problema.
{F.500PT} |
Pirrooo1 escribió:buenas, viendo el video de ricardo, he visto que le sale el mapa del circuito, como lo `puedo configurar, para poder usarlo yo tb, yo lo tengo con la linea que sale abajo, pero creo que asi se ve mejor la distancia que llevo con los coches. gracias de antemano
Athon escribió:Como/cuando/Donde descargamos el circuito de Barcelona?
P.Crespo escribió:Hola amigos tengo una duda, el mod hay que instalarno en otro RF, puedo tener dos RF en el mismo pc y que no me de ningun tipo de conflicto? un saludete y gracias de antemano
Athon escribió:Alguien me puede pasar el link del Liveracer de nuestro server?
ORG_RFACTOR escribió:Athon escribió:Alguien me puede pasar el link del Liveracer de nuestro server?
No entendemos muy bien la pregunta Athon.
El link te aparece cuando clicas encima del vínculo del foro rFactor, donde sale la información en directo un recuadro de color negro.
{F.500PT} |
Bocasecaman1986 escribió:Hola, tengo una dudilla, hoy me he dado cuenta en la configuracion del volante que no me aparece el FFB2 y FFB3 en las opciones, y creo que ha sido al meter el circuito de cataluña, puede haber tenido esto algo que ver?
Un saludo
{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB} |
{F.500PT} |
Xinxillaman escribió:buenos dias , me gustaria saber si hay alguna forma de kitar el sonido del DRS ya que es muy molesto , y con altavoces el sonido triplica al del motor , y no es plan ke se entere el vecino cada vez ke lo activo xD intente bajar el sonido pero se sigue escuchando . mychas gracias espero respuesta
saludos xinxi
F400Sergio escribió:buena tardes,ayer tuve que reinstalar el rfactor y todo bien excepto que me hecho varias veces del servidor por un tema de plugin de agua.
me paso en la q1 y varias veces antes tambien, a ¿alguien le ha pasado?
{F.500PT} |
F400Sergio escribió:buena tardes,ayer tuve que reinstalar el rfactor y todo bien excepto que me hecho varias veces del servidor por un tema de plugin de agua.
me paso en la q1 y varias veces antes tambien, a ¿alguien le ha pasado?
Athon escribió:No se exactamente porque el Mapa Motor esta limitado a 1, pero creo que seria aconsejable disponer de varios Mapa Motor, eso permitiría a los pilotos gestionar el motor y el consumo en caso necesario, por ejemplo para minimizar el calentamiento del motor en la vuelta de formación y en las paradas en box, y para ajustar el consumo de fuel si ves que no vas a tener suficiente para terminar la carrera +1, ya que con mapa motor 2 o 3, el rendimiento del motor baja, pero también se calienta menos y consume menos.
Fabre escribió:Athon escribió:No se exactamente porque el Mapa Motor esta limitado a 1, pero creo que seria aconsejable disponer de varios Mapa Motor, eso permitiría a los pilotos gestionar el motor y el consumo en caso necesario, por ejemplo para minimizar el calentamiento del motor en la vuelta de formación y en las paradas en box, y para ajustar el consumo de fuel si ves que no vas a tener suficiente para terminar la carrera +1, ya que con mapa motor 2 o 3, el rendimiento del motor baja, pero también se calienta menos y consume menos.
El mapa motor esta mal implementado en rFactor, sirve como modo turbo, no gestiona la gasolina, si usas un mapa mayor te consume más la gasolina, irás más rápido pero tendrás que meter más combustible para carrera.
Por el cual no es una ventaja.
{F.500PT} |
Athon escribió:
No me as entendido o no me explicado bien, MM1 (como esta ahora) es el máximo de potencia (turbo si tu quieres), lo que me gustaría poder hacer es bajar potencia (turbo) poniendo el MM a 2 o 3, por ejemplo en la vuelta de formación para que la temperatura no suba tan rápido, y si al final de carrera as consumido algo mas de lo esperado, bajando a MM3 varias vueltas lo puedes recuperar. Lógicamente voy a poner gasolina para ir toda la carrera con MM1 porque es mas rápido, por lo que esto solo seria para que los pilotos tenga alternativas de no quedarse tirado en ciertas circunstancias, lógicamente perdiendo tiempo por vuelta, ahora estamos con las manos atadas.