XabiMaz escribió:Alguien puede decirme cual es la IP del server? Gracias
fíjate en la información general del enlace k te paso https://campeonatoscgc.crearforo.net/t4869-ronda-3-gran-premio-de-gran-bretana
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.500PT} |
XabiMaz escribió:Alguien puede decirme cual es la IP del server? Gracias
fabre escribió:XabiMaz escribió:Alguien puede decirme cual es la IP del server? Gracias
fíjate en la información general del enlace k te paso https://campeonatoscgc.crearforo.net/t4869-ronda-3-gran-premio-de-gran-bretana
XabiMaz escribió:fabre escribió:XabiMaz escribió:Alguien puede decirme cual es la IP del server? Gracias
Sí, me di cuenta después, GRACIAS
antoniogl1999 escribió:Esto me sigue dando error. Me dice:
El programa no puede iniciarse porque falta d3dx9_40.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema.
Yo no entiendo porque le pasa.
LiAo___GaTo escribió:Buenasss!!! no encuentro las descargas del mod y demas...me mandasteis un MP pero ay no viene nada del mod solo me viene el directx9 y ya lo tengoo jeeje lo ke no se si todas las descargas vuestras las pasais por MEGA ya ke a mi no se porke no me funciona el MEGA..ke puedo hacer?? gracias y un saludo
DanigtiLH escribió:LiAo___GaTo escribió:Buenasss!!! no encuentro las descargas del mod y demas...me mandasteis un MP pero ay no viene nada del mod solo me viene el directx9 y ya lo tengoo jeeje lo ke no se si todas las descargas vuestras las pasais por MEGA ya ke a mi no se porke no me funciona el MEGA..ke puedo hacer?? gracias y un saludo
Hola Carlos!
La descarga del mod lo tienes en el MP, debes clicar en la foto del f1 y se te iniciara la descarga. Si no te va mega cosa que es raro, prueba con otro navegador que no sea el que uses habitualmente.
Saludos
LiAo___GaTo escribió:DanigtiLH escribió:LiAo___GaTo escribió:Buenasss!!! no encuentro las descargas del mod y demas...me mandasteis un MP pero ay no viene nada del mod solo me viene el directx9 y ya lo tengoo jeeje lo ke no se si todas las descargas vuestras las pasais por MEGA ya ke a mi no se porke no me funciona el MEGA..ke puedo hacer?? gracias y un saludo
Hola Carlos!
La descarga del mod lo tienes en el MP, debes clicar en la foto del f1 y se te iniciara la descarga. Si no te va mega cosa que es raro, prueba con otro navegador que no sea el que uses habitualmente.
Saludos
Buenas Danii!! no es la primera vez ke intento bajarme algo desde MEGA y no me carga..desactivo el antivirus lo pruevo con el mozilla y con el explorer y tampoco me funciona tioo...nose ni porke no me carga ni como solucionarlo jaja tampoco me sale la foto de f1 en el MP... tengo ganas de provarlo aver como estoy de la cabezaa jajaja graciass
DanigtiLH escribió:LiAo___GaTo escribió:DanigtiLH escribió:LiAo___GaTo escribió:Buenasss!!! no encuentro las descargas del mod y demas...me mandasteis un MP pero ay no viene nada del mod solo me viene el directx9 y ya lo tengoo jeeje lo ke no se si todas las descargas vuestras las pasais por MEGA ya ke a mi no se porke no me funciona el MEGA..ke puedo hacer?? gracias y un saludo
Hola Carlos!
Saludos
Buenas Danii!! no es la primera vez ke intento bajarme algo desde MEGA y no me carga..desactivo el antivirus lo pruevo con el mozilla y con el explorer y tampoco me funciona tioo...nose ni porke no me carga ni como solucionarlo jaja tampoco me sale la foto de f1 en el MP... tengo ganas de provarlo aver como estoy de la cabezaa jajaja graciass
Prueba a utilizar el crome y me comentas y si no funciona me lo dices y nos ponemos el ts.
Saludos
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
LiAo___GaTo escribió:DanigtiLH escribió:LiAo___GaTo escribió:DanigtiLH escribió:LiAo___GaTo escribió:Buenasss!!! no encuentro las descargas del mod y demas...me mandasteis un MP pero ay no viene nada del mod solo me viene el directx9 y ya lo tengoo jeeje lo ke no se si todas las descargas vuestras las pasais por MEGA ya ke a mi no se porke no me funciona el MEGA..ke puedo hacer?? gracias y un saludo
Hola Carlos!
Saludos
Prueba a utilizar el crome y me comentas y si no funciona me lo dices y nos ponemos el ts.
Saludos
nada no va tio...jaja estoy en el ts
{F.500PT} |
Makiaveliko_Esp escribió:Hola buenas,Quisiera saber en que apartado esta la orden de los pilotos reservas,para saber en que puesto voy.para estar atento jeje Gracias
electronWTF escribió:Hola, me he descargado el rfactor y todo bien, pero al iniciar el rfactor me salen 3 opciones purchase, activate y demo, que hago? Tengo windows 8 lo digo por si algo cambia en la instalación respecto al 7
ERTOLTU escribió:Ainsssss Veo a la peña dando vueltas en Hungría y no encuentro el circuito por ningún lado . ¿me he perdido algo?
¿de dónde lo puedo bajar?
Graciasssss !!!!!
ORG_RFACTOR escribió:ERTOLTU escribió:Ainsssss Veo a la peña dando vueltas en Hungría y no encuentro el circuito por ningún lado . ¿me he perdido algo?
¿de dónde lo puedo bajar?
Graciasssss !!!!!
El evento no tiene nada que ver con el subforo de campeonato F1.
Es un evento ajeno, tendrías que apuntarte y si no tienes compañero intentar buscar uno, en estos momentos las plazas están llenas, pero hay equipos reservas por si algún equipo titular se da de baja para dicho evento.
antoniogl1999 escribió:Hola muy buenas, tengo un pequeño problema, otra vez.
Resulta que mi antivirus detecta un archivo del mod como un troyano. Mas concretamente el rF_Menu.exe
Aparte de eso y yo pienso que a causa de eso no puedo entrar al juego desde el mod. Puedo entrar perfectamente desde el juego, con los mods que tengo instalados en el, pero con el mod de F1 2014 de CGC no puedo.
A ver si pudierais ayudarme por favor.
Pues me sigue apareciendo el mismo problema.ORG_RFACTOR escribió:antoniogl1999 escribió:Hola muy buenas, tengo un pequeño problema, otra vez.
Resulta que mi antivirus detecta un archivo del mod como un troyano. Mas concretamente el rF_Menu.exe
Aparte de eso y yo pienso que a causa de eso no puedo entrar al juego desde el mod. Puedo entrar perfectamente desde el juego, con los mods que tengo instalados en el, pero con el mod de F1 2014 de CGC no puedo.
A ver si pudierais ayudarme por favor.
Cuando descargamos el Mod debemos desconectar el antivirus.
Solucionado, muchas gracias de verdad. Es una tonteria pero no puedes pensar que sea eso.Makiaveliko_Esp escribió:Hola mira Haber si en el mod tiene circuito puesto..por que yo me lo baje hoy y se me cerraba vi que no tenia circuito,entonces instale el circuito spa y ya va de lujo
GustavoRicciardo escribió:No porque no corri en spa, no estuve conectado toda esa semana Perdon. Ahora estoy en TS
{F.500PT} |
fabre escribió:En breve actualizaremos el mod para los recién inscritos.
Cuando este listo volveremos a darte las claves por mensaje privado.
Quizás es la falta de actualización del mod debido a los cambios a partir de Spa.
A parte, es muy raro este problema, mala instalación... Deberías de volver a ver el tutorial por que es muy simple la instalación.
antoniogl1999 escribió:Ok gracias. Y sobre todo perdon por el coñazo, pero cuando soluciono un problema me sale otro y asi sucesivamente.
Gracias de nuevo.
Jhonny1210 escribió:Hola Eric yo tambien tuve ese mismo problema y me salia el mismo mensaje y era cuestion de puertos ,con la ayuda de fabre abrimos puertos para rfactor y se me soluciono,espero que te pueda servir,un saludo.
{F.500PT} |
Increible21 escribió:Jhonny1210 escribió:Hola Eric yo tambien tuve ese mismo problema y me sali a el mismo mensaje y era cuestion de puertos ,con la ayuda de fabre abrimos puertos para rfactor y se me soluciono,espero que te pueda servir,un saludo.
Hola, me podriais decir cuales son los puertos que tengo que abrir y como plis?
fabre escribió:Increible21 escribió:Jhonny1210 escribió:Hola Eric yo tambien tuve ese mismo problema y me sali a el mismo mensaje y era cuestion de puertos ,con la ayuda de fabre abrimos puertos para rfactor y se me soluciono,espero que te pueda servir,un saludo.
Hola, me podriais decir cuales son los puertos que tengo que abrir y como plis?
Aquí tienes un ejemplo de como queda configurado el router con los puertos de rfactor, en este caso es un ejemplo de router vodafone.
nogard escribió:Se han perdido todas las vueltas y tiempos de esta tarde en el live racer del server. a mi me faltan unas 70 vueltas.
{F.500PT} |
Increible21 escribió:
Ahy que poner algo en ip de destino?