por Pepuartesa Mar 10 Jun 2014, 23:47
hola buenas tengo un par de dudas!
la primera: yo ahora representa que ya soi piloto reserva supongo, he recivido el mail comunicandomelo y las contraseñas, pero hoi viendo el manual para entrar online vi que necesitaba el ip de cgc, y aqui esta mi duda.
esto me lo mandais vosotros o como va? porque esta tarde aurio me ha pasado el ip y entre en el server, pero no se si hice bien si es asi pido disculpas.
despues he visto que yo en el server me sale pepu, y aqui soy pepuartesa, tengo que tener el mismo nick como en lña play verdad?
y por ultimo, he estado trasteando y mire por internet para ponerme la camara que solo se vieran las ruedas, para ello he tenido que canviar unas lineas de codigo creo, bueno mi colega sabasartesa porque yo soi un analfabeto informatico xd
aqui el linck de donde he sacado la info para hacerlo
infoespero que esto no sea spam o como se llame, solo lo pongo para que veais exactamente que es lo que he echo, esta tarde en el server todo iva bien, sabas me ha dicho que si algo no iva bien el server me echaria y no lo ha echo pero nose si puedo llevar esta vista.