por CGC_Kini_F1 Vie 19 Feb 2016, 12:54
Bueno, veo que voy ha ser el primero y espero que no el ultimo.
El Test de ayer sirvió para sacar algunas conclusiones:
1º Que la pista no tiene nada que ver al inicio con la pista que se tiene al final, con mucho mas agarre y menos desgaste. Al tener mas agarre el coche deja de deslizar tanto y los neumáticos se conservan mejor, pudiendo alargarlos cada vez más según transcurre la carrera.
2º Que los neumáticos medios de inicio son bastante difíciles de llevar y el desgaste es bastante acusado, teniendo que ir muy fino para conservarlos, eso te plantea dos opciones, dejar de mirar el neumático y tirar pa lante o hacer una carrera calculando en todo momento el estado del neumático. Es bastante emocionante y bonito.
3º Que el neumático duro aguanta mucho mas que el medio, pero que en tiempos es bastante parecido al medio,
4º Que el ir pegado detrás de alguien es posible, siempre y cuando tu intención no sea meterle el coche y menos aun adelantarle. Se pierde mucha carga en ciertas curvas rápidas donde el coche tiende a irse de morro y toma una trayectoria siempre hacia el exterior
5º Que el consumo de combustible en mapa 1 o mapa 2, no varia, siendo mucho mas lento el mapa 1. (El mapa 3 no lo pude comprobar porque no di ninguna vuelta completa en mapa 3).
6º No veo en cuanto daños el mismo nivel que el año pasado. El año pasado tenias un golpe y era muy muy difícil llevar el coche, este año es mucho mas fácil, incluso si pinchas el coche se lleva bien por pista. Me refiero de llevarlo bien hasta el box, no para seguir en carrera.
7º Este año las salidas son mas difíciles de controlar y desde ese momento ya estas gastando neumático si derrapas en la salida, al igual que en la salida de box.
8º Tuve una pequeña salida y rompí un flap, la reparación fueron 5 segundos, estaría bien si alguien tuvo daños mayores que dijera el tiempo que empleo en esa reparación.
9º Que si atajas una curva, es decir 4 ruedas fuera de la linea blanca, sanción al canto, esto me gusto mucho, pero alguno veo que se llevara sanciones por esquivar a un compañero trompeado o cualquier otra maniobra de escapatoria, habría que averiguar si sucede también la sanción o no.
10º Este año no podemos controlar el desgaste del motor, yo no note ninguna perdida de potencia, a ver si alguien puede decir algo sobre esto.
11º Quitando el caso de Kevin que iba con wifi y con un pin de 400, creo que el resto íbamos bien en cuanto ha ese apartado, no se si alguien mas se cayo. Pero me da muchísima mas seguridad este año en cuanto ha caídas que el anterior.
Creo que estas son todas mis conclusiones, que creo yo que serán las mismas que el resto, un mod muy divertido, espectacular en sus gráficos y con muchas variantes a la hora de la carrera. Creo y por lo menos ahora (dentro de 4 meses quizás todo esto ya no sea asi porque nos hems acostumbrado) que el valor fundamental es el desgaste de neumático.
Para mi es un mod del cual no tocaría nada, esta perfecto me gusta así y isa debería de quedarse. Quizás el consumo debería de tener mas diferencias de un mapa a otro, pero con cositas sin importancia.
Ale hay os dejo la chapa.
Un saludo a todos