por AurioBlock Vie 26 Feb 2016, 13:20
Muy buenas a todos
Bueno pues esto ya a arrancado,voy a hacer un resumen de la carrera y de mis sensaciones con el mod.
Bueno pues estuve entrenando toda la semana cada momento ke tenia,ya ke llevaba un año sin tocar el volante y estoy algo oxidado,me volbi loco con el setup,le di 50 vueltas cambiando cosas y aun asi el coche no me iva como keria,o me iva bien pero segia a años luz de kevin y xinxi,habia veces ke entrenabamos juntos y me sacaba 1 segundo en las mismas condiciones,esperemos ke sea culpa de un setup buenisimo y no por pilotaje,xk sino vamos jodidos ajajjaj.
Q:Bueno,pues era la primera vez en mi andadura por cgc y rfactor ke tenia clarisimo ke no iva a luchar por la pole,en la Q1 sali y la pista iva mejorando una barbaridad,en mi opinion excesivo,desde el principio al final de la sesion se puede mejorar 1,5 segundos facilmente,por lo menos en mi caso,hize 2 o 3 y pase a la Q2,viendo la mejoria de la pista decidi esperar al final e ir a una unica vuelta,ya ke era tonteria salir al principio sabiendo ke al final la pista seria mucho mas rapida,bueno salgo y en el primer y segundo sector luchaba por la pole,a 80 milesimas venia,pero un fallo en la ultima chicane me hizo perder la vuelta,pero me sirvio para ser 3 a medio segundo de xinxi.
Carrera:Bueno aki la lie un poco,la pasada semana en la otra carrera hize una buena salida,pro sabia ke podia salir mejor,ya ke deje patinar el coche mucho en primera,asike esta vez meti segunda mucho antes y el coche avanzo mucho mas,pero me dio un latigazo de atras ke casi trompeo,me toke con varios pilotos (perdon),me kede noveno,en el gid me salia una rueda pinchada,pero no notaba nada,y el coche me iva perfecto,empeze a tirar como un loco,olvidandome del consumo eumaticos etc,vueltas de Q continuamente,tube unos pikes wapos con walo,kini izecson etc,iva muy fuerte en cuanto a ritmo,muy agusto con el coche,pero en mi opinion la pista mejora muchisimo,esta bien ke mejore pero a un ritmo mas lento,creo ke seria algo ke habria ke mirar chicos,bueno remonte hasta la 3 posicion,pero xinxi y kevin ya me estaban doblando,tire todo el rato como un poseso,hize 3 paradas y aun asi llege en las lonas y con cobustible escaso,al final 4,ya ke izecson conservo mejor las gomas y me adelanto a 2 vueltas del final.me lo pase como un enano en carrera,con las luchas con kini e izecson,varios adelantamientos wapos.Decir ke lo de los rebufos esta solucionado,notas la perdida de agarre pero no tan exagerado,luego lo de la goma en pista creo ke deberia ser mas lento el progreso,y por mi parte poco mas,cuando hay mucha goma en pista si parece un poco arcade como decia xinxi en el TS pero bueno,son cosas ke habra ke mirar.
Luego el tema de retransmision no e visto mucho,pero se veia con bastate lag a veces,y el sonido no iva con la imagen,pero en general me a gustado mucho,dedicasteis mucho tiempo a hablar de las novedades del mod y todo lo de este año,y no mucha atencion en la carrera,pero bueno,tampoco es ke hubiera demasiada accion en pista.En general todo bastante bien para ser unos test chicos.
Nos vemos en Australia,y alli ya sera fuego real¡¡¡¡¡¡¡¡GASSSSSSSS