GRACIAS.
VENGA TA LUEGO!!!
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.25PD} |
{F.25PD} |
XGuillem_CaldesX escribió:Buenas tardes compañeros,
Entiendo que existe cierta incertidumbre sobre la plataforma con la que se disputará la próxima temporada de F1. Si bien no puedo confirmarlo al 100%, puedo decir que, teniendo en cuenta que pocos usuarios han dado a día de hoy el salto a la PS4, lo más probable es que se dispute con PS3. Si es la última el tiempo lo dirá, pero está al 99% confirmado.
Seguiremos pendientes de las noticias que nos lleguen desde Codemasters.
Un saludo!
{F.25PD} |
Bormi1 escribió:XGuillem_CaldesX escribió:Buenas tardes compañeros,
Entiendo que existe cierta incertidumbre sobre la plataforma con la que se disputará la próxima temporada de F1. Si bien no puedo confirmarlo al 100%, puedo decir que, teniendo en cuenta que pocos usuarios han dado a día de hoy el salto a la PS4, lo más probable es que se dispute con PS3. Si es la última el tiempo lo dirá, pero está al 99% confirmado.
Seguiremos pendientes de las noticias que nos lleguen desde Codemasters.
Un saludo!
Ok muchas gracias Guillem, esperemos que por lo menos mejoren el juego, aunque sea por lo menos el tema desconexiones, ya con eso estaria mucho mejor
SAludos
{F.25PD} |
{F.25PD} |
CGC_Antonio98 escribió:Hay pocas noticias del F1 2014 por no decir ninguna, pero aquí traigo una muy prometedora, Amazon acaba de listar al F1 2014 para PS3, Xbox 360 y PC. Aquí os dejo el enlace:
http://n4g.com/news/1555055/amazon-lists-f1-2014-for-ps3-xbox-360-pc
Chao!
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT} |
{F.25PD} |
{F.25PD} |
AsturPTT escribió:Jonathan no te lo tomes a mal pero tu cuando escribes algo luego lo lees todo para ver si la gente te podrá entender?? Parece que vas fumado jajajajaj
Fuera coñas, veremos lo que hacen con este 2014 pero a codemasters el cambio de normativa de este año les ha jodido bastante. Tener que rehacer un juego con todos los cambios es bastante dificil y por eso no hay nada de info. Igual les sale mas a cuenta no sacar f1 2014 y pensar en el 2015 con mas tiempo. Pero claro la pasta es la pasta.
AsturPTT escribió:Buenas gente. Mañana presentan el F1 2014 y en las consolas que saldrá
CGC_Salazar escribió:El Williams está a medio hacer
Beken26 escribió:
No creo que este a medio hacer, o eso creo. Lo habrán dejado así porque pienso que no pueden dar publicidad a bebidas alcohólicas. Eso es lo que yo creo..
{F.25PD} |
Javielmaqui escribió:Ni tiene pinta de cambia rmucho respecto con el F1 2013, seguro que el que salga para PS4 (F1 2015) será más completo... Habrán cambiado cuatro cosas y ya está, y bueno.. lo del diseño del Williams, decepcionante, porque podrían haber utilizado el modelo que utilizaron en Barhein, en vez de "martini" que ponga "Racing"
Yeraycr9 escribió:hola buenas a todos hoy e leido que el juego saldra a principios de octubre en ps3 y que antes de que empieze la temporada real de f1 de 2015 saldra el f1 para la ps4 y ademas que en ese juego de ps4 ira reciviendo actualizaciones durante la temporada para que todo sea lo mas real posible ...... Ahora yo tengo un pregunta en esta pagina de jugar con colegas a lo que nos gusta sea f1 .wrc . etc xq no creamos un hilo en el que preguntemos a la gente que disponemos de ps4 si tenemos pensado comprarnos ese f1 el proximo año y despendiendo de lo que la gente responda que la organizacion mire a ver si se puede hacer algo xq a mi me interesaria jugar al f1 con mi ps4 y mi volante que me comprare. bueno eso es todo gracias
Jotaele2 escribió:Pues estos lo dan por seguro que no sale para ps4 Saludos
http://www.laps3.com/noticias/412024-codemasters_explica_por_que_no_hay_f1_2014_este_ano_en_ps4.html