Aqui os dejo con la primera vuelta rapida que han preparado estos de Codemasters, aunque al ser con la camara del helicoptero no se pueden ver muchos detalles ya que lo que interesa es que estuviera la ON BOARD TV
Saludos
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.500PT} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
Sergi_f1 escribió:Se que este es el Post de F1 2014 pero no he visto ninguno de Project Cars.
Me gustaría que vierais esta imagen de Project Cars.
XGuillem_CaldesX escribió:Sergi_f1 escribió:Se que este es el Post de F1 2014 pero no he visto ninguno de Project Cars.
Me gustaría que vierais esta imagen de Project Cars.
Sin palabras, impresionante
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT} |
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB} |
{F.50GP}{F.500PT} |
Beken26 escribió:Buenos días, aquí os dejo un video del F1 2013 donde podemos ver el menú principal, nuevo HUD y algunas capturas del juego In-Game.
El menú para mi es igualito que el del 2013, solo que en vez de la fábrica ponen un circuito de fondo, aun así me convence más el del 2013 (de momento).
HUD me gusta porque es muy diferente a lo visto en las anteriores entregas y un cambio para tan diferente para mi es bueno, en resumen algo diferente.
¡Saludos!
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT} |
Darfran escribió:hola amigos¡¡¡ pasaba a saludar a todos despues del paron del verano,, espero que haya ido todo bien en estos meses...
la semana que viene creo que vi en el game que sale el juego a la venta... que planteamiento hay de cara a la siguiente temporada?? se corre en ps3 o ps4?? con juego nuevo o de 2013?? es por ir encargandolo o no y activar el modo competicion ya en la mollera,,, que ya hay ganas de volver a las carreras¡¡¡¡¡
saludos a todos
Dazz_on escribió:Misma consulta que Darfran. ¿Alguna previsión sobre la temporada F1 2014/15?
Porque haberla hayla pero... el panorama está como para elegir plataforma/s.
Saludos!
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT} |
Beken26 escribió:Primer gameplay.
bormi1 escribió:Buenas tardes
Os dejo unas vueltas al circuito de Sochi por fin con la camara On-Board
Saludos
{F.500PT} |
{F.500PT} |
{F.100GP}{F.50GP} |
fisi-co escribió:Buenas a todos, en el video de Astur comenta lo de la compra del juego en el store a unos 35€ entre dos, alguien me lo explica?
{F.100GP}{F.50GP} |
bormi1 escribió:fisi-co escribió:Buenas a todos, en el video de Astur comenta lo de la compra del juego en el store a unos 35€ entre dos, alguien me lo explica?
Buenas tardes pedro
Cuando compras un juego por la store te permite descargarlo dos veces por si se te estropea la play, por lo que si tu te compras el juego y le dejas a otra persona tu correo y contraseña de psn el puede descargar el mismo juego que tu en su play sin pagar
Saludos y espero haberme explicado bien
{F.100GP}{F.50GP} |
{F.50GP}{F.500PT} |