PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

3 participantes

    RONDA 9 GRAN PREMIO DE RUSIA

    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    RONDA 9 GRAN PREMIO DE RUSIA Empty RONDA 9 GRAN PREMIO DE RUSIA Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
    RONDA 9 GRAN PREMIO DE RUSIA Empty
    RONDA 9 GRAN PREMIO DE RUSIA Empty

    rFactor RONDA 9 GRAN PREMIO DE RUSIA

    Mensaje por ORG_RFACTOR Dom 05 Oct 2014, 16:26

    RONDA 9 GRAN PREMIO DE RUSIA Rfacto29

    FORMULA 1 GRAN PREMIO DE RUSIA

    RONDA 9 GRAN PREMIO DE RUSIA Event_16


    Información General

    • Circuito: Sochi Autodrom
    • Fecha: 16 de octubre de 2014
    • Briefing: 22:00 hora española
    • Hora de inicio: 22:20
    • IP Servidor 82.98.163.35:26500
    • Team Speak Servidor voz1.gamer-hosting.com:8890


    Descarga e Instalación circuito

    • DESCARGA
    • Abrimos la descarga (archivo WINRAR), arrastramos las carpetas GameData y rFm hacía la raiz del juego. Aceptamos todos los pasos.


    RONDA 9 GRAN PREMIO DE RUSIA Dfdf10

    RONDA 9 GRAN PREMIO DE RUSIA 2u9ty812


    Información de la carrera

    • Clasificación: Q1 15' y Q2 10'
    • Vueltas: 32 (60% real) + Vuelta de formación
    • Parada y utilización 2 compuestos obligatorio
    • Control de tracción: Bajo
    • Anti-Bloqueo de frenos (ABS): Bajo
    • Reglas de Parc Fermé: Si
    • Cambio automático: Permitido
    • Embrague automático: Permitido
    • Multiplicador de daños: 30%
    • Para poder participar en la carrera será condición indispensable haber dado en el servidor al menos 50 vueltas


    Previsión meteorológica

    [url=http://www.accuweather.com/es/ru/sochi/293687/weather-forecast/293687RONDA 9 GRAN PREMIO DE RUSIA Accuwe13[/url]




    • 21:55 cierre servidor y nueva contraseña para los participantes vía TS (uso obligatorio TS)


    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    RONDA 9 GRAN PREMIO DE RUSIA Empty RONDA 9 GRAN PREMIO DE RUSIA Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
    RONDA 9 GRAN PREMIO DE RUSIA Empty
    RONDA 9 GRAN PREMIO DE RUSIA Empty

    rFactor Re: RONDA 9 GRAN PREMIO DE RUSIA

    Mensaje por ORG_RFACTOR Vie 17 Oct 2014, 01:28

    RONDA 9 GRAN PREMIO DE RUSIA 11110

    Descarga repeticiones

    Q1
    Q2
    Carrera
    avatar
    F1PopymelF1


    ID Piloto : F1PopymelF1
    Mensajes : 495
    +122
    Edad : 44
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 9 GRAN PREMIO DE RUSIA Empty
    RONDA 9 GRAN PREMIO DE RUSIA Empty
    Títulos CGCRONDA 9 GRAN PREMIO DE RUSIA Laurel10 Campeón F2 RONDA 9 GRAN PREMIO DE RUSIA Fi_edi10
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}

    rFactor Re: RONDA 9 GRAN PREMIO DE RUSIA

    Mensaje por F1PopymelF1 Dom 19 Oct 2014, 17:07

    Buenas tarde compis Smile

    Os resumo brevemente mi carrera. No me excederé demasiado, ya que pienso que todo lo importante lo dije en la entrevista, es más, hablé como una cotorra y no dejé casi hablar a los comentaristas jejeeje Smile Estaba demasiado acelerado aún, después de tanta tensión, y salió lo que salió Embarassed

    Clasificación:

    Muy frustrante, la verdad. Pensaba que aspiraba a la pole, pero no pude estar en los tiempos que venía haciendo en los días anteriores. Muchos problemas con los frames en algunos puntos... en el primer sector, después de la curva larga a irquierdas y en el tercer sector, tanto en la "shikane" después de la segunda zona de drs, como en la siguiente a la mencionada, y el remate de los tomates en la última curva, en la cual pasaba de ciento y pico de frames, casi doscientos, a treinta y pico. Esta última se hacía casi inconducible, ya que pegaba unos saltos el pc, que invitaba a tomarla con precaución o si no me iba fuera. De este modo conseguí clasificar quinto, pero sin bajar al 38 ni siquiera.

    Carrera:

    Tal y como comenté en el calentamiento, después de ver los problemas en la "clasi", pensé que me pasaría algo en carrera, para variar (no sabeis bien lo harto que estoy de este tema y de otro tipo de problemas) Tenía claro que si los frames me seguían dando los mismos problemas me retiraría, pero sorprendentemente me fué bien. Tras la clasi, bajé los coches visibles de trece a diez. Aún así, normalmente, tanto en la salida como en las primeras vueltas, cuando estamos todos en pista al mismo tiempo, el pc se suele venir abajo y "lagea" en algunas zonas del circuito. Para mi sorpresa, no tuve este tipo de problema en toda la carrera. Conseguí hacer una buena salida, la cual se vió un poco eclipsada al tener que esquivar a Kini en plena aceleración (casi hago un trompo). Me coloco cuarto adelantando una posición y siendo testigo, en primera linea, de la apurada de frenada de Xinxi, Aurio y Erserghino e intentando ser precabido y aprovecharme de la falta de tracción a la salida de la curva por apurar, pero Makiavélico consigue adelantarme y vuelvo a estar quinto. A las pocas vueltas, tengo un ligero error, el cual aprovecha kevin para pasarme. Fué un poco al límite y me quedé prácticamente sin sitio iéndome fuera, pero ya lo hemos hablado y solucionado (vuelvo a perdir disculpas en la parte que me toca Wink) esperemos que no nos vuelva a pasar. Tras el ligero incidente, hago algunas vueltas buenas y me vuelvo a reenganchar a maki y kevin. Decido parar antes en box, ya que iba a ser muy difícil adelantarlos a los dos e iban muy pegados y perdería tiempo. De ahí hasta el final de carrera, intenté tirar al máximo vuelta a vuelta, evitando a medida de lo posible, el tráfico en pista.

    Finalmente pude ganar la carrera, no se como. Al igual que digo esto, y aunque hasta yo mismo estoy cansado de las historias y excusas en cada carrera, estoy seguro de que si no fuese por problemas ajenos a mi, me equivocaría en alguna o algunas carreras, pero estaría ahí peleando hasta el final. Si no pasa nada raro, pronto actualizaré mi equipo, no habrá lugar a excusas y disfrutaré perdiendo o ganando, pero de verdad.

    Felicidades al podium, a todos los que pudísteis terminar la carrera, a la organización y por supuesto a los comentaristas. He visto casi todas las carreras en diferido, no todas, pero me bastan para valorar el esfuerzo y la efectividad del trabajo de todo CGC. Gracias por todo, amigos!!

    Nos vemos en la próxima!

    pd: Se me había olvidado pedir disculpas a Erserghino por el toque que tuvimos, verdaderamente me pasé de frenada apurando y no me esperaba tu frenada en ese punto, aunque llevaba algunas vueltas detrás. Gran carrera compañero!
    avatar
    nogard


    RONDA 9 GRAN PREMIO DE RUSIA Empty RONDA 9 GRAN PREMIO DE RUSIA Empty ID Piloto : -
    Mensajes : 83
    +13
    Edad : 49
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 9 GRAN PREMIO DE RUSIA Empty
    RONDA 9 GRAN PREMIO DE RUSIA Empty

    rFactor Re: RONDA 9 GRAN PREMIO DE RUSIA

    Mensaje por nogard Jue 30 Oct 2014, 14:14

    RONDA 9 GRAN PREMIO DE RUSIA 2208251caterh1
    COMUNICADO OFICIAL

    RUEDA DE PRENSA - GP de RUSIA



    DECLARACIONES DE ATHON

    No ha realizado Ninguna declaración.

    DECLARACIONES DE NOGARD

    Primera vez en toda la temporada que te quedas fuera de Q2 ¿qué ocurrió?
    Los tiempos en la clasificación de  hotlap me colocaban dentro de la Q2, pero realmente sabía que no podría  igualar mi mejor tiempo, enlazar 3 buenos sectores es muy difícil en este circuito.


    Esta situación te permitía elegir estrategia, ¿qué falló para quedar tan retrasado?
    Principalmente yo, me adelante a la salida y me impusieron un drive trough, eso arruinó mi estrategia de 2 paradas. Si unimos los problemas del final de carrera, dos trompos justo detrás de F400Sergio, nos da como resultado el lugar en el que acabamos.


    Vimos un ritmo muy inferior a varios de tus rivales, ¿tenias algún problema?
    Si, tengo un problema con el mod, ni en frenada, ni en aceleración consigo llegar al rendimiento que observo en el resto de pilotos. Ademas parece que cuando están detrás de mi, no pierden ni un solo punto de carga aerodinámica, y en recta me cogen el rebufo y su velocidad se dispara, por lo que no tienen problemas en adelantar. En cambio yo cuando estoy detrás de un coche, pierdo todo el grip en el paso por curva, y en recta es como si no existiera el rebufo, a algunos ni con DRS los alcanzo. Es algo que no me explico.


    Llegamos a la recta final del campeonato, ¿cómo la afrontas?
    La verdad es que muy preocupado, nuestro objetivo es mantener el 3er y 4o puesto, pero con los problemas que estamos teniendo, lo veo muy dificil. Trabajaremos al maximo para conseguirlo.


    DECLARACIONES DEL EQUIPO

    Tras la carrera se ha vivido momentos de mucha crispación, como afrontais las ultimas carreras de la temporada?
    No hay que darle mas importancia, son cosas que suceden en las carreras, el equipo afrontara las ultimas carreras con la misma intensidad de siempre, intentando sobretodo disfrutar de cada vuelta.

    Contenido patrocinado


    rFactor Re: RONDA 9 GRAN PREMIO DE RUSIA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 22 Sep 2024, 03:36