por DonKnuto Jue 04 Sep 2014, 14:24
kevintheboss escribió: DonKnutO escribió:Hola buenas noches a todos.
Primero de todo quería dar las gracias a XGuillem_CaldesX por la información sobre las vacantes libres.
En segundo lugar, contestando al consejo de la ORG_RFACTOR:
Si tengo muchas ganas de debutar y como bien dices todavía no me he habituado al Mod pero si me he animado a competir en este GP de Italia a sido por dos motivos. Primero por el tipo de circuito que es "fácil" (con pocas curvas) y en segundo lugar porque quería "probarme", saber si estaba a la altura para disputar un gran premio y medirme con los pilotos de cola.
Pero también soy consciente de que no tengo el nivel del resto de pilotos y no puedo asegurar un ritmo de carrera regular... A si que como lo ultimo que quiero es ser un estorbo en pista, he decidido tristemente retrasar mi debut y no participar en el GP de Italia.
Un saludo y suerte para todos los pilotos.
Con el mando difícilmente podrás controlar bien el coche, te recomiendo un volante y si no quieres gastarte mucha pasta los hay baratos. Hay uno que tuve hace algunos años que se llama thrustmaster challenge racing wheel
http://www.thrustmaster.com/es_ES/productos/ferrari-challenge-racing-wheel-pc-ps3 . Creo que me costo unos 25 € en el carrefour, lógicamente por ese precio no te esperes gran cosa, ni siquiera tiene force feedback, pero mejor que el mando seguro que es. Lo malo es que como lo empieces a usar bastante no te va a durar mucho, pero como tiene garantía de 2 años cada vez que se rompa lo puedes ir a cambiar, yo fui 5 veces xDD
Hola buenos días kevintheboss.
Agradezco mucho tu interés y si como bien dije en mi presentación, en un futuro no muy lejano me comprare un volante medio decente, ahora mismo hace unos días que empezado a jugar y el único problema con el mando que noto es que al ser de Sony PS2 Dual Shock 2 no tiene "gatillos progresivos", es decir que cuando paso o salgo de curva no puedo acelerar poco a poco o progresivamente, al ser un botón tengo que ir dando toquecitos asta que coge fuerza la segunda o tercera marcha y ya puedo acelerar a tope. Se que con un mando bueno con gatillos progresivos eso no me pasaría ya que dichos gatillos "simulan los pedales de un volante", a si como también se que el paso por curva con un analógico nunca va a estar a la altura de un volante ya que con el te permite un paso por curva mucho mas estable y notar sensaciones como vibraciones o "fuerzas de dirección".
Dentro de unos días voy adquirir un mando nuevo de Sony PS3 Dual Shock 3 por unos 15 euros, no solo por el Rfactor si no porque también lo necesito para otros juegos. Mirare si como digo con los gatillos progresivos soluciono mi problema de aceleración por paso o salida de curva y si veo que no consigo hacerme bien con el control del coche me veré obligado adelantar la compra del Volante...
Respecto a la compra del volante tengo pensado gastarme algo mas que 25 euros pero tampoco mucho mas es decir como mínimo unos 50 euros y como máximo unos 100 euros. Estas son algunas de mis posibles compras.
Para empezar veo muy bien este:
http://www.pccomponentes.com/thrustmaster_ferrari_rojo_legend_edition_ps3_pc.html Hi si encuentro este a un buen precio o de segunda mano mejor:
http://www.pccomponentes.com/thrustmaster_t100_force_feedback_racing_wheel_pc_ps3.htmlPido disculpas por adelantado si este tema no esta en el apartado correcto.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo