PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

4 participantes

    RONDA 11 GRAN PREMIO DE ITALIA

    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    RONDA 11 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty RONDA 11 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
    RONDA 11 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty
    RONDA 11 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty

    Circuito RONDA 11 GRAN PREMIO DE ITALIA

    Mensaje por ORG_RFACTOR Lun 15 Ago 2016, 23:37

    RONDA 11 GRAN PREMIO DE ITALIA Rfacto29

    FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ITALIA

    RONDA 11 GRAN PREMIO DE ITALIA Event_13

    Información General

    • Circuito: Autodromo di Monza
    • Fecha: 01 de septiembre de 2016
    • Briefing: 22:00 hora española
    • Hora de inicio: 22:20
    • IP Servidor temporadacgc
    • Team Speak Servidor voz1.gamer-hosting.com:8890



    Descarga e Instalación circuito


    RONDA 11 GRAN PREMIO DE ITALIA Captur28

    Información de la carrera

    • Clasificación: Q1 15' y Q2 10'
    • Vueltas: 32 (60% real) + Vuelta de formación
    • Parada y utilización 2 compuestos obligatorio
    • Control de tracción: desactivado
    • Anti-Bloqueo de frenos (ABS): desactivado
    • Reglas de Parc Fermé: Si
    • Cambio automático: Permitido
    • Embrague automático: Permitido
    • Multiplicador de daños: 30%
    • Para poder participar en la carrera será condición indispensable haber dado en el servidor al menos 60 vueltas




    • 21:55 cierre servidor
    • Nueva contraseña para los participantes vía TS
    • Uso obligatorio TSPuntualidad
    • Uso obligatorio anticheat
    • reglamento

    mdavid54
    mdavid54


    RONDA 11 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty RONDA 11 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty ID Piloto : mdavid54
    Equipo : ARG TEAM
    ID Youtubemdavid54 Mensajes : 11
    +12
    Edad : 42
    Localización : Valencia
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 11 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty
    RONDA 11 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty

    Circuito Re: RONDA 11 GRAN PREMIO DE ITALIA

    Mensaje por mdavid54 Vie 19 Ago 2016, 23:25

    Hola, buenas noches.
    Perdón si este no es el sitio donde se tiene que realizar el comentario a continuación. (que algún admin lo cambie o lo lleve a donde toque).

    Estaba rodando en Monza, y me esta costando tener un set medianamente estable.
    Es posible que alguien me ayude con la configuración "BASE" y yo ir tocando cosas.

    Se que es nuevo para mi, pero es muy complejo y me cuesta divertirme!

    Gracias a todos!!!

    Saludos
    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    RONDA 11 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty RONDA 11 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
    RONDA 11 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty
    RONDA 11 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty

    Circuito Re: RONDA 11 GRAN PREMIO DE ITALIA

    Mensaje por ORG_RFACTOR Sáb 20 Ago 2016, 02:42

    mdavid54 escribió:Hola, buenas noches.
    Perdón si este no es el sitio donde se tiene que realizar el comentario a continuación. (que algún admin lo cambie o lo lleve a donde toque).

    Estaba rodando en Monza, y me esta costando tener un set medianamente estable.
    Es posible que alguien me ayude con la configuración "BASE" y yo ir tocando cosas.

    Se que es nuevo para mi, pero es muy complejo y me cuesta divertirme!

    Gracias a todos!!!

    Saludos

    Te recomendamos que estés siempre por TS, y si coincides con algún piloto, pídele su reglaje o que te ayude a configurarlo. La mayoría de los pilotos siempre han estado predispuestos a ayudar a todo el mundo.

    En cualquier caso ya sabes, paciencia y poco a poco, que rodar rápido no es nada fácil. Smile Smile
    IAMSRG1
    IAMSRG1


    RONDA 11 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty RONDA 11 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty ID Piloto : IAMSRG1
    Mensajes : 45
    +15
    Edad : 28
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 11 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty
    RONDA 11 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty

    Circuito Re: RONDA 11 GRAN PREMIO DE ITALIA

    Mensaje por IAMSRG1 Vie 02 Sep 2016, 13:12

    Ahí va mi crónica:

    Debido a las vacaciones solo pude entrenar el día previo a la carrera y el de la carrera. Pero gracias a la ayuda de Alexander, y a la de como siempre, DonKnuto, pude preparar el coche de forma que me sintiera cómodo conduciéndolo. Gracias chicos :_adoracion:

    Carrera: Califiqué 11º. Salí bien, pero al llegar a la frenada, debido a un toque entre Edu y Tonio, me tocaron y tuve que saltarme la primera chicane ante el desconocimiento de cuan grabe eran los daños en el coche y no poner en peligro a los demás pilotos en la chicane. Me reincorporé a pista último y después de comprobar que los daños no eran tan graves como para abandonar, seguí, y el plan ahora era remontar e intentar llegar a los puntos. Después de varias luchas, en la vuelta 10 paré a poner blandos, y salí 11º. Y en la vuelta 20, después de algunas luchas mas, volví a parar, puse superblandos y salí 10º por detrás de torete. Después de unas cuantas vueltas luchando e intentando alcanzarle, le pude pasar y acabar 9º.

    Una lastima lo de la salida, porque posiblemente habría probado una estrategia a 1 parada, ya que los neumáticos me duraban mucho, y creo que podría haber sido interesante. De todas formas creo que 9º era lo máximo que podia aspirar en este Gp después de entrenar tan poco. Todos podemos tener un error en la salida, yo el primero, pero como dijeron en el briefing, últimamente las salidas no son tan limpias como deberían, a ver si para los próximos Gps conseguimos hacerlas totalmente limpias Very Happy

    Felicitar a Xinxi por esa victoria in extremis, a Wallo y a Kevin por esa 2a y 3a posición con final de infarto, a todos los que puntuasteis, a torete por ese primer punto, y a todos los que acabasteis. Nos vemos en Singapur!
    Alexander_Popov
    Alexander_Popov


    RONDA 11 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty RONDA 11 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty ID Piloto : Alexander_Popov
    ID Rallyesim : Alexander_Popov
    ID Facebookalexander.rodriguezgonzalez.184 Equipo : Hispasim
    ID YoutubeMrAlexCentral Mensajes : 95
    +13
    Edad : 42
    Localización : Los Alcazares
    Provincia : Murcia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 11 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty
    RONDA 11 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty

    Circuito Re: RONDA 11 GRAN PREMIO DE ITALIA

    Mensaje por Alexander_Popov Vie 02 Sep 2016, 15:04

    Aprendiendo de rfactor poco a poco , llevo 1 mes y poco corriendo y tras una gran cualin consegui entrar en la q2 :eliselis: , luego en una salida regular tome la primera curva muy despacito para no entrar en conflictos y cuando mire la posicion que iba habia perdido puestos sin que me hubiese dado cuenta :lol: ya empece a tirar para arriba puesto que tenia neumaticos superblandos y los que llevaba delante blandos , con eso y el drs pude escalar alguna posicion y tener unas bonitas luchas con adri .
    Tras mi primera parada que tarde demasiado pues perdi 8 segundos mas por daños de un pequeño roce en la vuelta de calentamiento tube que remontar denuevo hasta que me encontre un coche cruzado en la variante della roggia y tube un golpe frontal inevitable :ambu: ya solo me quedaba entrar a box nuevamente rezar tirar y a ver que pasaba .
    Ya en el ultimo tramo de carrera estaba tirando denuevo con los blandos en el puesto 11 hice un trompo al dejarme doblar en la variante della roggia , quedaban pocas vueltas y rompi motor al final de recta nose que paso porque no fue tan dura la frenada y trate de arrancar pero nada jajajajaj ya al final tube que ir a box , a pesar de los incidentes me lo he pasado bien .
    Felicito al podio :copa1: :copa2: :copa3: y doy gracias a todos los participantes , nos vemos en singapore :thumbsup: :gracias:

    Contenido patrocinado


    Circuito Re: RONDA 11 GRAN PREMIO DE ITALIA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 22 Sep 2024, 01:12