Todo piloto podrá reclamar una sanción usando el siguiente formulario:
Afectado: Inculpado: Sesión: Nº de vuelta de la repetición y tiempo (minuto y segundo exacto): Descripción de reclamación:
El piloto tendrá hasta las 23:59 del sábado para reclamar una sanción.
La Organización tendrá la capacidad de interponer sanciones a cualquier acción indebida durante la disputa del GP.
Queda prohibido cualquier debate entre pilotos afectados y pilotos ajenos a la sanción. Si cualquier piloto no está de acuerdo con la sanción impuesta por la Organización podrá reclamar a partir del martes siguiente a la disputa del GP en este mismo hilo.
Afectado: fabre Inculpado: kevintheboss1 Sesión: carrera Nº de vuelta de la repetición y tiempo (minuto y segundo exacto): vuelta 19 / minuto 1:29 Descripción de reclamación: En plena curva me da un toque y pierdo el control, intento controlarlo y el segundo toque me hace trompear del todo. Daños alerón trasero en amarillo.
Afectado: kevintheboss Inculpado: fabre Sesión: carrera Nº de vuelta de la repetición y tiempo (minuto y segundo exacto): vuelta 20 /segundo 00 Descripción de reclamación: después del toque le espero, le dejo pasar en la línea de meta y se intenta vengar dándome un golpe, aunque no lo consigue por poco.
Última edición por kevintheboss el Vie 17 Oct 2014, 22:06, editado 1 vez
kevintheboss escribió:Veo que no le has hecho ni caso a mi MP, como veo que vas a las malas pues haré lo mismo.
Afectado: kevintheboss Inculpado: fabre Sesión: carrera Nº de vuelta de la repetición y tiempo (minuto y segundo exacto): vuelta 20 /segundo 00 Descripción de reclamación: después del toque le espero, le dejo pasar en la línea de meta y se intenta vengar dándome un golpe, aunque no lo consigue por poco.
Se deniega tu reclamación por incumplimiento del contenido
kevintheboss escribió:Veo que no le has hecho ni caso a mi MP, como veo que vas a las malas pues haré lo mismo.
Dedícate a rellenar el formulario, o seguiremos denegando tus reclamaciones.
Afectado: Athon Inculpado: Ismael-cay Sesión: Race Nº de vuelta de la repetición y tiempo (minuto y segundo exacto): Vuelta 1 , 0:05 Descripción de reclamación: f400sergio trompea en la salida, y tengo que reducir la velocidad para evitarle (aunque no lo consigo), Ismael-cay viene por detrás y me golpea fuertemente dañando gravemente mi alerón trasero, pese el incidente que tiene delante, no reduce la velocidad ni hace el mas mínimo movimiento de volante para evitar el contacto.
Afectado: Athon Inculpado: cgc_kini_f1 Sesión: race Nº de vuelta de la repetición y tiempo (minuto y segundo exacto): vuelta 1, 0:55 Descripción de reclamación: En la curva 7 me golpea por detrás, trompeo y pierdo posiciones, ademas queda dañada gravemente mi suspensión trasera izquierda.
Afectado:xinxillaman Inculpado:AurioBlock Sesión:Race Nº de vuelta de la repetición y tiempo (minuto y segundo exacto):vuelta 8 segundo 10 Descripción de reclamación:Dentro del box , hace un extraño con su volante dandome por detras y dejandome el aleron trasero en amarillo para el resto de la carrera . teniamos los box juntos pero creo que ese toque era evitable.
Afectado: cgc_kini_f1 Inculpado:Eloi Baiona Sesión: Carrera Nº de vuelta de la repetición y tiempo (minuto y segundo exacto): Vuelta 1 / 0:20 Descripción de reclamación: Pasarse de frenada en la primera curva, llevandose a varios coches por medio, siendo yo uno de los afectados y no dejandome volver a pista haciendo que pasara de la 9 a la 13 posición (perdida de 4 puestos). Y lo mas grave.. no espera y sigue su camino tras el accidente.
Última edición por CGC_kini_F1 el Sáb 18 Oct 2014, 19:08, editado 1 vez
Afectado: cgc_kini_f1 Inculpado:Athon Sesión: Carrera Nº de vuelta de la repetición y tiempo (minuto y segundo exacto): Vuelta 2 / 0:09 a 0:18 Descripción de reclamación: Encerrarme sin dejarme espacio sin poder hacer nada para corregir mi posicion, a tal punto de sacarme de pista y tener que ir por el arcen. Hacer notar que cuando inicia la recta, esta completamente abierto a la izquierda y se va cerrando hasta el punto de perder el angulo de giro de la primera curva y pasarse de frenada.
Afectado: cgc_kini_f1 Inculpado:Athon Sesión: Carrera Nº de vuelta de la repetición y tiempo (minuto y segundo exacto): Vuelta 1 y 2 Descripción de reclamación: Frenar o reducir en esceso en curvas con el consiguiente peligro en la provocación de un accidente. Hacer notar que mientras estuve detras de el, las curvas las tomaba en 1º y después de tener el accidente,, es decir, a partir de la 3º vuelta, las mismas curvas las toma en 2º.
El Comité de Sanciones concluye el estudio de la Reclamación con el siguiente Veredicto:
Nº RECLAMACIÓN: 1
VEREDICTO: Al piloto kevintheboss1 se le aplica el punto, 2.11 Golpear al piloto que te precede provocando daños y sin aprovecharse de la acción para ganar posición
SANCIÓN: +10 segundos en el resultado final de carrera y 2 puntos de carnet.
El Comité de Sanciones concluye el estudio de la Reclamación con el siguiente Veredicto:
Nº RECLAMACIÓN: 2
VEREDICTO: Debido a la colisión con el vehículo delantero el piloto ATHON se desplaza a la izquierda interfiriendo en la trazada de ISMAELCAY, no dándole tiempo a reacción y provocando la colisión.
SANCIÓN: La reclamación no deriva en sanción contra el piloto ISMAELCAY.
Nº RECLAMACIÓN: 3
VEREDICTO:Al piloto CGC_KINI_F1 se le aplica el punto 2.11 Golpear al piloto que te precede provocando daños y sin aprovecharse de la acción para ganar posición.
SANCIÓN: 2 puntos de carnet .
Nº RECLAMACIÓN: 4
VEREDICTO:Al piloto AURIOBLOCK 2.7 Golpear a otro piloto que está en el del pit-lane al incorporarte tu al mismo tras cambiar los neumáticos causándole daños leves.
SANCIÓN: +10 segundos y 2 puntos de carnet .
Nº RECLAMACIÓN: 5
VEREDICTO:Al piloto ELOI BAIONA 2.10 Adelantamientos demasiado agresivos que provocan salidas de pista o trompos al piloto adelantado por imprudencia del adelantador beneficiándose éste de su acción antirreglamentaria
SANCIÓN: +10 segundos y 2 puntos de carnet .
Nº RECLAMACIÓN: 6
VEREDICTO: El monoplaza del reclamante no obtiene en ningún momento, una posición preferente para el adelantamiento, ya que no logra emparejarse con el piloto que le precede.
SANCIÓN: La reclamación no deriva en sanción contra el piloto ATHON.
Afectado: cgc_kini_f1 Inculpado:Athon Sesión: Carrera Nº de vuelta de la repetición y tiempo (minuto y segundo exacto): Vuelta 2 / 0:09 a 0:18 Descripción de reclamación: Encerrarme sin dejarme espacio sin poder hacer nada para corregir mi posicion, a tal punto de sacarme de pista y tener que ir por el arcen. Hacer notar que cuando inicia la recta, esta completamente abierto a la izquierda y se va cerrando hasta el punto de perder el angulo de giro de la primera curva y pasarse de frenada
Prueba de video en la que se ve que mi eje delantero esta por delante de su eje trasero y aún asi sigue cerrando la trayectoria.
Según el reglamento en el que expone en su punto 2.0 " Sanciones de Caracter Grave"
2.9 Cuando un piloto tiene derecho de trazada (su eje delantero está delante del eje trasero del piloto al que va a adelantar) y éste le impide el adelantamiento causándole daños
BUENAS A TODOS Me parece una autentica barbaridad sancionarme x algo ke no hize a posta y sin culpa ninguna,cuando yo estoy parado en boxes xinxilla entra detras de mi y para en su box,yo no tengo la culpa de ke el juego tenga bugs y coloke los boxes demasiado cerca y no hay espacio para salir,y como es logico no voy a esperar a ke salgam todos para poder salir yo,es mas Si xinxilla no me lo dice ni sabia ke le habia dado,como mucho lo rozaria xk sino tambien hubiera dañado mi coche,y el mio estaba perfecto,al iwal ke en q2 un toro rosso aparecio en mi box y tube ke goloearlo para salir a pista,con suerte de no dañar el coche,pero yo no tengk culpa de los bugs del juego ni mucho menos,me parece un poco excesivo esta sancion,cuando yo e perdido alguna carrera x encontrarme con doblados en pista y ni se me ocurrio pedir sancion.El campeonato se deberia jugar en la pista no en los despachos. UN SALUDO
Esta claro que voy a reclamar, ahora voy a explicar porque pero antes de nada me gustaría decir que os habéis pasado por el ojete mi reclamación. Me dijisteis que la cambiara, la cambio y no le hacéis ni caso. Otra mas que va a la interminable lista de cosas que me estáis haciendo para joderme, luego diréis que es mentira y me lo invento. Bien, ahora si, vayamos a los motivos que me llevan a reclamar: 1.No entiendo como recibo la misma sanción que kini. El golpe no tiene nada que ver. Fabre dice que tenia daños en el alerón trasero. No se lo cree ni el, ya que el toque que tenemos es muy pequeño, así que de daños nada, y por si hay alguna duda, dejo una imagen donde se ve claramente que el alerón trasero queda intacto tras el toque, así que buen intento pero no cuela.
2.Si se produce el toque es por algo. Si el piloto que tengo delante toma la curva a 3 km/h, pues lógicamente no me lo espero y le toco así que porque la culpa es mía? 3. En japón, esta fue la respuesta que me disteis a una de las reclamaciones que puse contra nogard.
Entonces, si toco a fabre y le cedo la posición, porque a mi si que me sancionáis y al otro piloto no?
Con todo esto creo que ya no hace falta que continúe, ya que hay motivos de sobra como para que os reviséis la sanción. Y para acabar me gustaría responderos a esto que me dijisteis. ''Si no sabes leer las normas no es nuestro problema, el problema lo tienes tu, y no nosotros contigo'' Pues bien, os dais cuenta de que el problema no lo tengo yo con vosotros, sino que es justamente al contrario? Porque no es normal que apliquéis el reglamento como os apetezca. Asi que: a) dejad de joderme ya por favor os lo pido, ya nose ni cuantas veces os lo he pedido b) haced el favor de hacer caso a mi reclamación como habéis hecho con todas las demás c)aplicad el reglamento de igual forma para todos los casos.
kevintheboss escribió: El golpe no tiene nada que ver. Fabre dice que tenia daños en el alerón trasero. No se lo cree ni el, ya que el toque que tenemos es muy pequeño, así que de daños nada, y por si hay alguna duda, dejo una imagen donde se ve claramente que el alerón trasero queda intacto tras el toque, así que buen intento pero no cuela.
Como llega un punto que se me toma por mentiroso, obviamente no lo voy a permitir.
Ya ves tu, como si quiere poner 100%. Dime, donde están esos daños? Porque yo no los veo. Y además, porque hay que fiarse de eso? Los datos del server fallan muchas veces, como por ejemplo, no se guardan las vueltas rápidas, marca velocidades máximas de 450 km/h, y si te fijas, cuando te dejo pasar me pego un porrazo contra el muro y pone que tengo el 100% de los daños, y tenia la mitad del coche en rojo, así que tendría que poner 50%. En conclusión, una imagen vale mas que mil palabras
AurioBlock escribió:BUENAS A TODOS Me parece una autentica barbaridad sancionarme x algo ke no hize a posta y sin culpa ninguna,cuando yo estoy parado en boxes xinxilla entra detras de mi y para en su box,yo no tengo la culpa de ke el juego tenga bugs y coloke los boxes demasiado cerca y no hay espacio para salir,y como es logico no voy a esperar a ke salgam todos para poder salir yo,es mas Si xinxilla no me lo dice ni sabia ke le habia dado,como mucho lo rozaria xk sino tambien hubiera dañado mi coche,y el mio estaba perfecto,al iwal ke en q2 un toro rosso aparecio en mi box y tube ke goloearlo para salir a pista,con suerte de no dañar el coche,pero yo no tengk culpa de los bugs del juego ni mucho menos,me parece un poco excesivo esta sancion,cuando yo e perdido alguna carrera x encontrarme con doblados en pista y ni se me ocurrio pedir sancion.El campeonato se deberia jugar en la pista no en los despachos. UN SALUDO
buenas , primero los campeonatos se juegan donde se kieren yo me limito a intentar recuperar lo ke perdi en pista por culpa de otros, segundo , como puedes hablar de bug de boxes cuando tubiste 2 semanas para entrenar . tercero , tu no lo notaste , puede ser.. yo si lo note i estube toda la carrera tocado , cuarto ,cualkiera ke entienda un poco de coches i vea la repeticion , se ve claramente como sales con el volante en buena direccion , i de repente lo enderezas i me chocas , quinto, no vengas a contar cosas de doblados reclamaciones etc , cuando tu eres el menos perjudicado de todos en todas las carreras . sexto, 29 puntos , i septimo dios creo el domingo a descansar xD
Las reclamaciones de Kini en mi contra me parecen increíbles, pero reclamar contra la resolución y con los argumentos que se usan, creo que pasa a lo personal, y pese que no soy de contestar, esto es la gota que colma el vaso.
Encerrarme sin dejarme espacio sin poder hacer nada para corregir mi posición, a tal punto de sacarme de pista y tener que ir por el arcen
Claramente dejo espacio suficiente en el interior para otro coche (se aprecia en su manipulador vídeo), lógicamente en la curva tengo que girar y el espacio se termina, y como no esta por delante es el quien tiene que frenar o provocar un accidente!
Hacer notar que cuando inicia la recta, esta completamente abierto a la izquierda y se va cerrando hasta el punto de perder el angulo de giro de la primera curva y pasarse de frenada
Cuando se traza a derechas siempre se sale por la izquierda, y ademas esta la salida de boxes, y saliendo un piloto de boxes, una vez superado el piloto de boxes cierro hacia la derecha (tengo el derecho de 1 cambio de dirección) y ademas lo hago de forma paulatina, indicando claramente que dejo el exterior libre (ya que no puedo hacer otro cambio de dirección). Ciertamente pierdo el angulo de trazada correcto y prácticamente no da el radio de giro, pero en ningún momento me paso de frenada, ya que no me salgo de la pista.
Prueba de video en la que se ve que mi eje delantero esta por delante de su eje trasero y aún así sigue cerrando la trayectoria.
Esto es una vergüenza! y creo debería ser sancionado gravemente, por presentar intencionadamente la parte del vídeo que le interesa (lógicamente después de la frenada), con la única intención de engañar y manipular a los comisarios, y al resto de pilotos que lo vean y lean. Es totalmente inaceptable!
Esta es una toma completa, donde se ve desde el piloto que sale de boxes hasta el giro de la curva, desde una toma perpendicular a su rueda delantera, y se oye perfectamente el ruido del motor cuando deja de acelerar para frenar y segundos mas tarde como los discos se ponen en rojo, y siempre su eje esta por detrás.
Modestamente creo que hasta la fecha de hoy he sido un piloto modélico, tanto dentro como fuera de la pista, he participado en todas las carreras incluso las de pretemporada, y creo que sin ningún golpe a nadie (salvo 1 con mi buen amigo shinchan en spa), por contra a mi me han dado en innumerables ocasiones, yo nunca he recriminado nada a nadie, como mucho he puesto una reclamación con el único objetivo que la gente aprenda de los errores, y siempre he acatado las decisiones del comité, aunque no estuviese deacuerdo!
Es patético que un piloto que ha golpeado a otro en la 1a vuelta, y le ha dañado gravemente la suspensión arruinándole la carrera (toda la carrera rodando 3 seg mas lento), reclame contra el por incidentes en que ni siquiera se han tocado, cuando ademas del incidente que yo reclamo, en la vuelta 1 ya me había golpeado antes (v1 0:38), en la vuelta 2 me golpea antes de la frenada y después de la frenada de la recta.
Veo muy mala leche, y no solo en estas reclamaciones de kini, sino en otras entre otros pilotos, .... y estoy muy harto, por tanto, y si lo consideran oportuno, pongo a disposición de la organización mi plaza en el campeonato!
ID Piloto : DanigtiLH danigtiLH Mensajes : 1288 38 Edad : 37 Localización : Barcelona Provincia : Barcelona M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas : Subcampeón F4
Haber chavales, yo os hago una pregunta y me gustaría que no la pasarais por alto, os la hago a todos los miembros de esta sección ¿creéis que todos estos tipos de debates llegan a alguna conclusión?¿saca alguien algún beneficio? todo lo contrario, y no por todo lo sucedido en este hilo si no de tiempo atrás. Lo dije en el brifin de este gran premio, evitar todo tipo de polémicas, vosotros dedicaros a disfrutar, es lo único que debéis hacer, el resto dejarlo para el staff de rfactor. Esta claro que todo el mundo nos podemos equivocar, y para eso están las reclamaciones para aprender, pero cuando empezamos a debatir que tu me has echo que si tu lo otro, empezamos a crear un ambiente que aquí no buscamos, si queremos buscar problemas buscarlos en el calle por que aquí venimos a disfrutar de nuestro hobby, y si vamos por este camino duraremos todos dos días, eso ya os lo digo yo. Chicos cambiar el chip, ahora tenemos casi 3 semanas de descanso que nos vendrá a todos muy bien. Empezamos muy bien la temporada, acabamos-la como empezamos leches, vamos a volver a disfrutar como se hacia antes, por ejemplo cuanta gente a escrito la crónica de este gran premio, solo una, ¿que tenemos que pensar entonces? Hacer borrón y cuenta nueva con todos, empezar desde cero y que se vea la ilusión de antes, !que hacéis unos carrerornes de la ostia!
Me parece increible que pilotos como Xinxi, Aurio, Athon, Kevin etc..le esten dando tanto bombo a una reclamación, creo que no es justo para el resto de compañeros la imagen que tratais de dar del campeonato. Creo que hablo en nombre de muchos diciendo, que deberiamos de estar mas que agradecidos a esta organización por el trabajo que desarrolla cada dia y el estusiasmo que han sabido transmitir con este campeonato y con inumerables eventos. No soy organizador de Rfactor, lo soy de F1, pero no voy ha permitir que NADIE ponga en tela de juicio la imparcialidad o la buena fe de la organización.
Estamos aqui para disfrutar (yo por lo menos) y es cierto que a veces nos cabreamos por una carrera desafortunada, pero en el fondo, estamos deseando que llegue la siguiente para sentir nuevamente esas emociones detras de un volante, olvidar el dia a dia, los problemas, el trabajo y mil asuntos personales que desaparecen cuando nos sentamos y agarramos el volante. Lo ultimo que esperamos es tener tambien aqui problemas, como bien dice Dani.. aqui estamos para disfrutar y el resto dejad a la organizacion, nunca llovera a gusto de todos, pero la vida es mucho mas que un juego detras de un volante y una competición, aqui he conocido gente maravillosa con la que me relaciono a diario, Miguel, Dani, Ricardo, Popy, Fabre, Sergio, Ismael, Xinxi y ayudando con mi poca experiencia en este juego a los nuevos que llegan...una victoria? una competición? yo me quedo con las personas.
Entiendo que muchos quieran ganar o demostrar lo rapidos que son, lo entiendo perfectamente porque todos entrenamos para mejorar y dar la mejor versión de nosotros mismos en la siguiente carrera y puede ser frustrante que no te salga esa carrera por una acción involuntaria a ti,, creedme, lo se muy bien. Pero no volqueis vuestra frustración contra aquellos que son vuestros compañeros y con los que tantos buenos ratos habeis pasado junto a ellos, alimentemos este campeonato, demosle a la organizacion que tan orgullosa esta de nosotros como pilotos y asi lo hace saber en cada retransmisión que nosotros somos pilotos CGC, pilots Rfactor y estamos por encima de malos royos, demosles un poquito de lo que tanto nos han dado ellos confiando en nosotros. Solo asi, seguira vivo este proyecto que ha todos nos ha cautivado y esperamos que siga creciendo, pero con la ayuda de todos.
Os animo hacer borron y cuenta nueva... por favor.. no busqueis donde no hay. Solo disfrutad de todo lo que nos ofrecen. Athon no voy ha tener en cuenta todas tus insinuaciones ni afirmaciones contra mi, solo decirte que me sorprende muchisimo tu aptitud y tu forma de dirigirte, solo trato de defender una acción contra mi que creo que no es legal, nada mas, no hay mas. En ningun momento te he menospreciado ni he echo insinuaciones contra ti, solo he expuesto los echos desde mi persona, animo y ha seguir ha toqpe.
Animaros a todos a seguir como hasta ahora y no caigais en otras aptitudes que solo dañan al campeonato.
ID Piloto : Ruvigas ID Rallyesim : RuvigasEquipo : Gas a la Burra RBR Team ruvigas http://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588 102 Edad : 44 Provincia : Girona M/V : Vista de Conducción : Cockpit Ayudas : Campeón R1 [T1]
A ver si muchos de vosotros os leéis bién los mensajes de Kini y Dani, que seguro que os sirvirá de algo, que estamos en CGC coño!!!...no os suenan estas palabras?
compañerismo-fairplay
Sino lo hacéis ya podéis dar por seguro que os cargaréis este Campeonato y todo lo bonito que a habído hasta el momento y que a costado tanto de conseguir.
200% deacuerdo con Dani, de hecho es lo que vengo haciendo YO toda la temporada y pretemporada, no vais a encontrar en el foro ningún intercambio de palabras con absolutamente nadie!
Kini, queda políticamente muy correcto toda la parrafada, de buen rollo,fair-play, blabla,...., pero deberías predicar con el ejemplo (mas aun como veterano del campeonato), y aceptar las resoluciones de la organización y no echar mas leña al fuego con vídeos y argumentos engañosos.
La realidad es que yo no te golpee ninguna vez, tu a mi 4 veces, una con trompo y daños en el coche, ..... en todas tus publicaciones el que no actúa bien, y el malo soy, ... pero ni una sola disculpa! fair-play?
Pero no puedo quedarme callado después de ver tanta falta de respeto...
Da igual de dónde vengais, del tipo de campeonato que hacíais en otro sitio, de si os tirabais los trastos a la cabeza sin ton ni son...pero señores esto es mucho más.. esto es CGC y ya sólo por el nombre los malos rollos os lo teneis que tragar. Aquí, al margen del resultado lo importante es disfrutar entrenando con los compañeros que compartes tus ratos de hobby.
Y todo esto lo tenemos gracias a la increíble labor que hace la organización de rfactor día a día para que esto salga adelante. Aquí se tiran días y días para optimizar los circuitos a la perfección para simular los tiempos a la f1 real (clavados..un 10 Geno), de responder a todas nuestras dudas, de tenernos a todos contentos...eso lleva un esfuerzo increíble como para que ahora vengamos aquí a tirarnos los trastos a la cabeza por....un juego? Ganamos dinero por ello? Creo que no. Lo único que tenemos que hacer es demostrar a la organización que estamos al pie del cañón para que podamos seguir con esto. Que eso es otra...lo más probable es que no organicen un campeonato de turismos porque ha tenido mala aceptación este evento... Pues macho, no sabeis lo que os perdéis, porque un campe de ese estilo puede ser el doble de espectacular que el campeonato de F1 (que ya de por sí es más emocionante que en la realidad).
Vamos a separar las cosas..aquí venimos a DISFRUTAR y a olvidarnos de nuestros problemas.
Y Athon...me parece fatal el post que has puesto dirigiéndote a Kini. La frustación de él viene desde hace mucho tiempo ya que es, con diferencia, el piloto de la parrilla que tiene más problemas en carrera... la mala suerte se ha cebado con él y todos los golpes se los lleva él... y encima vienes diciéndole eso? Simplemente ha apelado sobre una resolución sin faltarte el respeto..y además que él NUNCA ha puesto una reclamación porque no lo considera necesario, mientras que por ejemplo tú en cada carrera dedicas un par de reclamaciones... así no se consigue buen rollo y como organizador de otro campeonato lo deberías de saber. Que conste que no tengo ningún problema contigo Athon...pero esos ataques no me han gustado nada. Aquí paz ehhhhhhhhhhhhh .
Querámonos un poquito más...que hace falta mucho amor en el mundo.
Siento haber tenido que intervenir sin venir a cuento...pero no me podía contener. Si la organización ve necesario borrar el mensaje ningún problema.
Pero ya que estamos...Quien quiera campeonato de turismos que se lo diga a la organización!!!! Que vea que estamos dispuestos!!!
ID Piloto : JUGADOR_27 JUGADOR_27 Mensajes : 294 4 Edad : 28 Localización : Sabadell Provincia : Barcelona M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas :
Los pilotos, esta es la verdadera época dorada de un campeonato, la primera temporada, las demás son contínuas, pero de verdad quereis pensar en un par de años, ''yo corrí en la T1 de rfactor de CGC, pero acabé cabreado con mis compeñeros''??
Pensar siempre hay tres opiniones, el de uno y el de otro, pero la más complicada y dificil de todas es el ''arbitro'' haga lo que haga se lo van a comer, y no debe ser asi, se debe apoyarlo y decirle: buen trabajo y comerte tus propias palabras aunque sea mentira o verdad y yo se que aquí todos teneis humildad y honor, pero os come una cosa que nadie puede soportar y es la codicia que todos tenemos, y doy gracias a ella porque sino, mas de 1000 usuarios en you tube, no podríamos disfrutar de vustras carreras, comentarios y retranmissiones.
Porque sin pilotos, no hay carreras, pero sin organizadores o administradores, decirme, hay campeonato... Hay que pensar aunque sea dificil, siempre en ellos, aunque esa carrera haya sido un porquería o la mejor de todas, siempre tanto en lo bueno y lo malo siempre ven y escuchan, y pensar que ellos lo estan haciendo totalmente gratis, y gastan muchas horas, para vuestra felicidad que es correr sobre cuatro ruedas, hay muchos campeonatos o bien pagando o sin el rfactor tan solo con el MOD, teniendo que comprarlo o bien descargarlo, os lo dan todo casi comido y aun así teneis problemas, no quiero ni pensar cuando haya un problema de verdad.
Os lo digo por experiencia en varios foros, esto no llega nunca a ningun lado, solo lo que hace es dividir el foro, enfrentamientos entre unos y otros, broncas, baneos, y sabeis quien acaban perdiendo, el campeonato quedandose casi sin gente, y la gran mayoría enfrentados entre ellos, y los organizadores en jake sin poder hacer nada.
Quereis que esta sea la última temporada de f1 rfactor, que al final los organizadores se arten de tonterías y se acaben agobiando y no quede nadie quien preparar todo, circuitos, coches, comentaristas,... O cambiamos todos el chip aun a tiempo y progressamos como una gran familia que es lo que somos, y nos convertimos en los proximos f1 tv españa, jajajaja si o no??
Yo no os voy a obligar a nada, yo soy uno cualquiera que ya no pinta nada en casi ningun lugar, pero todos estais a tiempo de cambiar, quiero que dentro de 5 años, coja y vea y digo, mira siguen aun hay y encima son mejores que los de FSR y cualquier otro mejor de RFACTOR.
CGC somos todos!!!
Perdón por entrometerme, pero amigos de más de 3 años de play, perdieron conmigo otros amigos por un estupido juego. Un juego se puede cambiar o comprar otro si se pasa un amigo de play y lo llevas duradero, no lo vuelves a ver.
Ola de nuevo a todos!! Aver,entendamonos,yo solo e dado mi opinion y mi punto de vista sobre mi sancion,xk ya me metieron 20 y 10 segundos en spa y monza y no me e kejado ni mucho menos,simplemente acepto la sancion xke entiendo ke los comisarios hacen muy bien su trabajo,lo unico es ke esta vez me parece tan absurdo lo ke paso en boxes ke me duele ke xinxi me pidiera sancion x eso,pero lo acepto y punto,esta en su derecho de reclamar y punto. Y otra cosa,joder aver ke estoy viendo muy mal rollo en medio del peloton y siempre hay algun ke otro lio,vamos a tomarnos esto con un poko de mas calma y nos dejamos de lios,todas las carreras pasa algo y estos organizador no se merecen esto,todas las carreras ke si sanciones ke si problemas etc,ke nos estan organizando un campeonato increible,creo ke a nivel nacional es lo mejor ke hay xon mucha diferencia,las retransmisiones son espectaculares,2mil y pico reproducciones en muchas carreras,increible,la sf1 en alguna tiene mas de 15mil y ni se asemeja a esto,asike si segimos dando estas espectaculares carreras lo podemos petar muy pronto,los comebtaristas son increibles,guillem.cada carera mejora mucho,dani pepe maki me encantan sus comentarios en las retransmisiones,geno ke hace los xircuitos seguro ke se machaca todos los dias para darnos lo mejor y disfrutar todos,y mucha mas jente ke abra en la organizacion y me olvido de ellos,soys muy grandes en serio.Asike vamos a dejarnos de rollos y darle un final de temporada a toda esta gente awesome,ke yo kiero correr la proximima temporada con el numero 1 en el coche joder,no kiero ke este magnifico campeonato desaparezca. Un saludo a tods
señores al empezar a leer la pagina 2 de reclamaciones,segun avanzaba la lectura pensaba "esto se nos va de las mano" ,pero por fin llegaron los comentarios que enderezaban la situación,gracias compañeros
lo han dicho izecson,jugador27 y luego aurio,un 10 a los tres por poner cordura y decir lo que de verdad es importante, DIVERTIRSE.por encima de victorias,incidentes,etc.esta el tiempo que dedica mucha gente para que lleguemos el jueves de carrera y este todo solo para que corramos los pilotos,solo eso es merecedor de no mirarnos tanto a nosotros mismos y agradecer lo que hacen otros,poco mas que decir,lo han dicho muy bien los tres compañeros.
señores relajémonos y sigamos dando espectáculo,y la cosa continuara...
Intentad mantener vuestro "EGO" lo más lejos posible cuando escribais, compis. Si no estais preparados para ello es mejor que no escribais nada, por el bien de vosotros mismos ( o de vuestro "EGO", mejor dicho) en el caso de que "vuestro otro yo" no os deje ver o no permita mirar más allá de vuestro propio interés, que es lo que percibo tras leer algunas líneas.
Mi mensaje no va dirigido a nadie en concreto. Quiero que quede claro que no quiero malos rollos y que no voy a responder a nadie, se sienta ofendido o no, ya que esta no es la finalidad del mismo y es lo último que me gustaría.
No tengo palabras para describir el "moskeo" y la impotencia que siento. No hay derecho, ni es justo, que agradezcais de este modo todo lo que están haciendo por nosotros, tanto los nuevos compañeros que se han unido este año, como los que llevan más tiempo o los que sean veteranos. "HEMOS" conseguido empañar este gran premio pensando egoistamente en nosotros mismos, no dándole importancia ni en el trabajo realizado por todo el staff, por la organización, ni en el compromiso de todos los compañeros con el campeonato. Ni siquiera "HEMOS SIDO" capaces de dedicar unos minutos de nuestro tiempo libre a escribir, colaborando, nuestra crónica de carrera. ¿Hemos sustituido las reclamaciones por las crónicas? ¿Tenemos tiempo para lo que nos interesa nada más?.... que triste ... No nos merecemos y tampoco estamos a la altura del campeonato que tenemos
Algunos nos estamos equivocando, ignoramos o no conocemos donde estamos apuntados para disfrutar de nuestro hobby. Estais haciendo daño, voluntaria o involuntariamente, a vosotros mismos, salpicando a todos los demás sin miramiento alguno.
Esto es CGC!.... Espero que rectifiquemos y que ningún compañero me haga tener la rabia y vergüenza ajena que he sentido esta noche, desmostrando tener "clase" tanto fuera como dentro de la pista o DEL JUEGO.
Athon escribió:Afectado: Athon Inculpado: Ismael-cay Sesión: Race Nº de vuelta de la repetición y tiempo (minuto y segundo exacto): Vuelta 1 , 0:05 Descripción de reclamación: f400sergio trompea en la salida, y tengo que reducir la velocidad para evitarle (aunque no lo consigo), Ismael-cay viene por detrás y me golpea fuertemente dañando gravemente mi alerón trasero, pese el incidente que tiene delante, no reduce la velocidad ni hace el mas mínimo movimiento de volante para evitar el contacto.
buenas no quería meterme en mal rollo pero llevo días dándole vuelta y creo que es injusto y as surda tu reclamación, sin saber que paso en la salida ni ponerte en el lugar del otro, yo no estoy aquí para joder a nadie y siempre intento de no tener mal rollo, para que veas la diferencias, en Alemania me echaste dándome por detrás y sacándome de la pista y ni siquiera esperaste, bueno no voy a decir nada mas pero no es por ganas.
Intentad mantener vuestro "EGO" lo más lejos posible cuando escribais, compis. Si no estais preparados para ello es mejor que no escribais nada, por el bien de vosotros mismos ( o de vuestro "EGO", mejor dicho) en el caso de que "vuestro otro yo" no os deje ver o no permita mirar más allá de vuestro propio interés, que es lo que percibo tras leer algunas líneas.
Mi mensaje no va dirigido a nadie en concreto. Quiero que quede claro que no quiero malos rollos y que no voy a responder a nadie, se sienta ofendido o no, ya que esta no es la finalidad del mismo y es lo último que me gustaría.
No tengo palabras para describir el "moskeo" y la impotencia que siento. No hay derecho, ni es justo, que agradezcais de este modo todo lo que están haciendo por nosotros, tanto los nuevos compañeros que se han unido este año, como los que llevan más tiempo o los que sean veteranos. "HEMOS" conseguido empañar este gran premio pensando egoistamente en nosotros mismos, no dándole importancia ni en el trabajo realizado por todo el staff, por la organización, ni en el compromiso de todos los compañeros con el campeonato. Ni siquiera "HEMOS SIDO" capaces de dedicar unos minutos de nuestro tiempo libre a escribir, colaborando, nuestra crónica de carrera. ¿Hemos sustituido las reclamaciones por las crónicas? ¿Tenemos tiempo para lo que nos interesa nada más?.... que triste ... No nos merecemos y tampoco estamos a la altura del campeonato que tenemos
Algunos nos estamos equivocando, ignoramos o no conocemos donde estamos apuntados para disfrutar de nuestro hobby. Estais haciendo daño, voluntaria o involuntariamente, a vosotros mismos, salpicando a todos los demás sin miramiento alguno.
Esto es CGC!.... Espero que rectifiquemos y que ningún compañero me haga tener la rabia y vergüenza ajena que he sentido esta noche, desmostrando tener "clase" tanto fuera como dentro de la pista o DEL JUEGO.
me sumo a tus palabras popy...estoy da ya verguenza ajena nos pensamos que aqui nos van a dar un contrato para la vida f1 de la vida real o que?
que pena que algunos no sepan disfrutar de lo que nos ofrecen los organizadores ,y ahora les entiendo por que esta ya hasta los mismisimos h...... de agunatar a niñeces de todos nosotros ..se me cae la cara de verguenza ,,,,,que pena nos estamos cargardo esto.
P.D como continue este ambiente en el rfactor o cualquier seccion de CGC no me cabe otra que abandonar pues creo que no me siento muy identificado con este ambiente que se respira aqui.......mas tonterias y me piro,SEÑORES QUE ESTO ES PARA DISFRUTAR