por F1PopymelF1 Vie 21 Nov 2014, 16:23
Afectado: F1PopymelF1
Inculpado: Aurio Block
Sesión: Carrera
Nº de vuelta de la repetición y tiempo: Vuelta 1 (0:08)
Descripción de reclamación: Recibo golpe en la parte trasera de la primera curva de la primera vuelta, aún iendo por la trazada natural. Sin consecuencias y sin daños en el monoplaza.
Nº de vuelta de la repetición y tiempo: Vuelta 26 (1:00)
Descripción de reclamación: Me encuentro detrás de un piloto doblado, respetando su carrera, ya que intuyo que no me ve. Levanto el pie, freno, y cuando voy a trazar la curva veo como Aurio Block está en paralelo, teniendo que variar la trazada y sin más remedio perdiendo posición (Desconozco si esto entra dentro de la legalidad y si es reclamable) Gracias.
Nº de vuelta de la repetición y tiempo: Vuelta 33 (0:45-0:50)
Descripción de reclamación: Llegando a la "chikane", tras la primera zona de drs, creo tener espacio suficiente con Aurio Block, no tapo hueco e intento hacer una trazada normal. Aurio Block finalmente decide apurar, se pasa de frenada, me deja sin espacio y me golpea a la entrada de dicha "chikane", no me devuelve la posición. A la salida, intento recuperar la posición, su monoplaza pierde tracción y vuelve a golpearme, dañándome la parte trasera izquierda.