CLASIFICACION
Tras una primera clasificacion de prueba ya que se nos olvido invitar al reserva, salimos estando 2º. Comienza la segunda clasi y rapidamente cojo la tercera posición con un 1.39.8, conseguiria bajar mi vuelta hasta el 1.39.657 y con ese tiempo me quedaba muy cabreado ya que MUSLY estaba tan solo a 6 milesimas, pero al final el bajaba mas su tiempo, asi que tercero
CARRERA
La salida se planteaba en mojado, con neumaticos intermedios, tenía a POLEAS detras y sabia que sale muy bien, asi que tenia que pegarme a MUSLY en paralelo para que no pasara, pero al estar en lluvia decido no pegarme demasiado y aprovecha POLEAS para pasar, tio tu cuantas luces tienes en el semaforo?¿jjjjj todavia no he salido mejor que tu en este juego y mira que tambien entrenamos juntos, no se que tendra ese mando
DHEYMIS poco a poco se escapaba beneficiado de la pelea entre MUSLY POLEAS y servidor, durante un rato MUSLY tambien se fue y POLEAS y yo nos adelantamos un par de veces, te felicito porque fue una pelea muy bonita y sin un toque, asi si da gusto, una vez me pasa POLEAS tocaba ir a por MUSLY, el problema es que llevaba un 1-1 de aero o cercano porque era imposible pasarlo en la recta, así que habria que aguantar hasta la parada
Todos entramos en la 7 menos DHEYMIS que entro en la 6 y perderia mucho tiempo ya que salio detras mio, mi sorpresa fue la decision de MUSLY de salir con duros que creo que fuee un error ya que eran muy lentos, cuando ya lo iba a pasar DHEYMIS me echa pero aun asi tracciono bien y adelanto a MUSLY, DHEYMIS tambien lo pasaria pero como los ingenieros me avisaron de su DT por tocarme decido dejarlo pasar, mi sorpresa fue ver que no se me escapaba
Cuando entra a cumplir el DT me quedo solo y me propuse meterle unos 20 seg a MUSLY por si el hacia una parada menos, no fue muy complicado por el mal ritmo de los duros y antes de la segunda parada ya los tenia, asi que entro en la vuelta 24 y salgo con MUSLY Y CHEMA en mis retrovisores, aunque me escapo rapido gracias a las nuevas gomas, a partir de ahi toda la carrera solo
Hasta que a falta de unas 20 vueltas DHEYMIS se pone tercero y habia que andarse con ojo, aunque al final como no consiguio recortar suficiente el decidia entrar abox para hacer la VR con tan mala suerte que sufriria una desconexion, viendo que el siguiente estaba a 42 seg entro a boxes para pelear por la VR y al ver mi maniobra POLEAS haria lo mismo, pude conseguirla por dos decimas
Al final 2º y VR buen miercoles para mi ya que no esperaba este resultado viendo mi ritmo, pero un retoque en el setup antes de empezar me vino muy pero que muy bien
Felicitar a POLEAS y CHEMAKER por el podium y al resto de pilotos, muy limpios dejandose doblar y que yo sepa el unico problema fue la salida, a ver si la tomamos con mas tranquilidad
Saludos y nos vemos en rusia