Hola compañeros, las vacaciones por mi parte han acabado, y vuelta a la rutina
Veo que en la seccion de F1 codemasters los organizadores, se han ido de vacaciones antes de rematar la T9 y la verdad es que ya no se que pensar despues de 1 mes en la que finalizo la temporada.
Como comentan pilotos como ZEUS, ICHI,GONGOR,CHURON... nosotros los pilotos "normales" sin formar parte de la organizacion, administracion, ....hacemos todo lo posible para que los dias de carrera estemos al 150% sea como sea el juego(bueno o malo), de hecho este 2014 a sido mejor temporada que con el juego 2013 con diferencia, ya que esta temporada simplemente a fallado la categoria F1, es decir una sola categoria, sin embargo, la temporada pasada de 6 categorias, solo puedo decir que 2 acabaron asi,asi...
Acabo de entrar en el foro hoy... y me encuentro en varias paginas del foro y tweets a MENDYRUBO campeon de R2 de la que me alegro muchisimo, ya que seguro que a entrenado lo suyo y se merece esa recompensa
yo... le e estado dando vueltas al foro haber si para la seccion de F1 codemasters habia algo igual o parecido....pero nada...
direis...que sera una tonteria quejarse de esto...pero habria que veros las caras, cuando se gana un campeonato y no aparece absolutamente nada...
Veo que a los pilotos que no forman parte de este staff como yo(POLEAS),ZEUSSAMAR, no recibimos todavia nuestras medallas en los perfiles (50GPs,25podiums,500puntos) tampoco sabemos nada de si realmente recibiremos los trofeos que todos vosotros habeis recibido cuando fuisteis campeones y la cosa estaba peor...sin embargo, veo que CAPERUCITA cumple los 100GPs y en el mismo dia se refleja todo en su perfil, MENDYRUBO acaba campeon de R2 y se refleja al dia siguiente en TODAS partes, me e fijado en sus perfiles y veo que forman parte del staff...???
Pregunto yo??
tenemos que formar parte del staff para que podamos tener las alegrias que tienen todos los campeones que fueron de CGC???
Yo... no lo soy, pero en esta temporada e hechado en mas de una vez una mano aun viendo que practicamente nadie se apuntaba a los libres del martes, pero aun asi ahi estuve.
Siento mucho tener que escribir esto, porque
ME PARECEIS GENTE QUE TRABAJA MUY BIEN, pero esta temporada en la categoria F1 no lo habeis hecho bien, y creo que no hay escusas, porque los pilotos que estuvimos lo hicimos de MARAVILLA, lo que no se puede hacer, es apuntarse a lo loco al principio y luego dejarlo asi porque si...eso si que me parecio muy sucio por la parte de esos pilotos...pero enfin...
Este mensaje, lo escribo por si teneis pensado hacer la T10 y que no vuelva pasar esto...es preferible tener 1 categoria o 2...con 16 pilotos conocidos y comprometidos que mas categorias...igual que se hace con RFACTOR.
Y tan pronto haya un campeon, que se haga saber el dia siguiente, al igual que en las demas temporadas, creo que un piloto CAMPEON tenga 15,25,35,45 años tendra siempre esa ilusion de aparecer ahi donde se merece en el foro.
Seguro que me equivoco en algunas cosas...pero esto es un mensaje de un piloto campeon que siente que lo que hice en estas 2 temporadas en CGC no han servido de nada, y solo espero que me equivoque.
Un saludo a todos, y los que empiezen sus vacaciones, que las disfruten