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Mejoras o cambios de normativas para la temporada 2015
DanigtiLH- ID Piloto : DanigtiLH
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Jugador_27- ID Piloto : JUGADOR_27
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*Que haya simulacros, como hacen en el apartado de f1 codemasters, el martes o miercoles , hacer los mismito que el jueves, para los pilotos prepararse mejor y saber mas de estrategia y así saber si hay algun fallo o lag en carrera, optativo claro.
* Se premien al hombre de la pole y vuelta rápida con un par de puntos por cada.
* SAFETY-CAR VIRTUAL!!! Hay muchas veces pilotos reservas o de las misma organización, que podrían cogerse en vez de un f1 el SC y lo conducen ellos, habría 2 o 3 personas como espectador en y esas en el TS + el piloto en ambas, preprado para salir en cualquier ocasión, mientras los ''comisarios'' tendrían que ir suiguiendo las camaras de ''seguridad'' y en un caso determinado decir por TS al piloto, que salga a pista, pero, primero poniendo en el chat (SAFETY-CAR EN PISTA) y esperando y dejar pasar a todos en un lado de la pista hasta que llegue el primero y no ir a una velcodad superior de 180-200, y así en caso de que hay algún piloto doblado poder desdoblarse y volverse a pegar a la cola, pero vamos el SC sería en caso puntuales, cada vez que una persona se accidentase y le diera a escape en carrera.
*CLASIFICACIÓN: Lanzada a solo una vuelta, como en el f1 2005, me e dado cuena en los video y esque tanto como espectador y piloto se hace muy pesado 2 Q y si en un ya espera mal asunto, dejar 10 Q, y un limite en el juego de 2 laps, una para calentar bien neumaticos y otra para crono.
O mi segunda opción sería Q1: 10 min del 6º para atrás todos eliminiados, y solo pasarían los 5 primeros, pk, pues pk en clasificación nunca da tiempo a fijarte en 10 pilotos sino en los tres mejores y alguno saltedo, mas emoción no solo 5 pilotos a lo más spring y no 10 min sino 5min salir con deposito justo, y dos vueltas y se acabó. Lo divertido de todo son las carreras no hace falta tanto tiempos en Q, pienso yo.
*WARM UP/ CALENTAMIENTO: Que si se pueda salir a pista, es probable que lo hagais para que no se pierda ninguna posición para carrera, pero no tiene pk, ya que si se sale a pista son 5 min que puedes probar con deposito lleno, salidas en parado o simplemente el que quiera, descansar.
*CONDICIONES: Escala de tiempo: x2 o normal al menos, y el horario de las carreras real creo que me equivoco al del real, por ejemplo en australia a las 17:00 h y cúando estamos acabando la carrera casi anoicheciendo por el tema horario europeo.
*AYUDAS: No soy mucho de poner y tampoco de no llevar, pero si ayudas KO, para darle un toque de emoción mas control del piloto y menos de la máquina, quitar todas las ayudas exceptuando el embrague que no tengo pedal yo de eso y el control de lanzado ni tocarlo, pk sin ayudas y sin pedal de embrage...buff no no no, jajajajaja
*PTS:
1º 20
2º 18
3º 16
4º 14
5º 12
6º 10
7º 8
8º 6
9º 4
10º 3
11º 2
12º 1
Así es como pueden puntua los 12 primero pilotos y el primero no le mete al segundo 7 pts de diferencia al segundo y asi es un campeonato mucho más apretado en puntos.
Con la puntuación normal el 1º le mete por carrera al 6º, 17 puntos, mientras que con esta tan solo sería 10 puntos. A mi me gusta bastante esta tabla así, la verdad, regalar tantos puntos en una carrera es demasiado pineso yo, de esta manera los distribuyes bien e incluso gente que pelea por 12º y les cuesta y posiblemte en la anterior tamporad nunca llegaro al 10º ouesto , mas fácil de puntuar con esta.
Estas son digamos mis mejoras o cambios de normativa que yo vería perfectas para esta temporada.
VENGA TA LUEGO!!!
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PepePrietoS pepetaker123 Mensajes : 602
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Con tanto piloto en pista, (20-22) seria muy arriesgado dejarlo todo a un intento o incluso dejarlo solo en una Q, lo que si haria es reducir el tiempo.
Formato igual solo que reduciendo tiempo, Q1 a 10min en vez de 15, y la Q2 acortarla a 5min, que vendria a ser jugarse la pole a un intento solo, seguramente daria mas variedad a que alguien fuera del top 5, pueda subir posiciones.
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Las mejoras que yo aria, que son pocas:
1º Poner un minimo y un maximo de vuetas... o designar uno o dos dias para entrenamientos oficiales en el servidor. Hay gente que se pega 1000 vueltas y otros las minimas permitidas. En la formula 1 real esto tiene un limite.
2º Abrir un periodo en el trascurso de la temporada con la posibilidad de cambiar de equipo.
3º REGLAJES... hay gente que le cuesta hacer un reglaje y aqui un buen reglaje es 1 segundo.. seria bueno capar de alguna manera este apartado para que la igualdad sea maxima.
4º SAFETY-CAR , creo que esta temporada toca... aria mucho mas interesante las carreras
5º SANCIONES.. NO es lo mismo saltarse una curva que golpear a un compañero y no esperar...
6º Obligacion de esribir la cronica en el foro y si es con video mejor... esto ayudaria a hacer mas grande el campeonato
7º Dejarme pasar cuando me veais llegar
Izecson- ID Piloto : izecson23
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Cuando tenga un hueco escribiré lo que yo mejoraría
carlos_r- ID Piloto : -
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Lo que sí haría es obligatorio el uso de la vista de cockpit, y también reduciría las cosas que se pueden tocar en los setups a como mucho marchas y alerones, pero entiendo que hay gente a la que le gusta lo de tocar setups y por suerte siempre hay algún alma caritativa que los comparte.
Lo del semaforo de box no creo que se pueda tocar, creo que la normativa dice que se pone verde cuando los coches completan el primer sector y si fuera la primera curva o la linea de salida hay circuitos donde posiblemente te compesaría salir desde el box (spa, brasil, abudhabi, etc)
F400Sergio- ID Piloto : f400sergio
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el tema del stup....no se si se podria hacer que si clasificas con un stup sea ese el que utilizes en carrera,avidentemente cambiando la carga de combustible claro,pero creo que no se pueda hacer.
limitar los parametros de reglajes tambien estaria bien.
en las retransmisiones que las camaras se fijen un poquito mas en los pktillos
Jugador_27- ID Piloto : JUGADOR_27
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*REGLAJES: Como dice Kini, que se capen un poquillo, las cosas que te hacen perder entre tener algo de idea como hacer reglajes y los que no, yo entre ellos. Vamos pienso yo, si puede haber piloto que digan, pk mi punto fuerte es ese.
*LIMITE DE ENTRENO: Como va haber limite de entreno? tmb se puede enrenar igual en offline, vamos almenos yo alguna vez... ...
Pero si quereis realismo, se abre el server el mismo miercoles y el martes se entrega el circuito y solo dos dias de entreno...IMPOSIBLE, creo.
*FORO: Como dice Kini, pocas veces e escrito cronicas y demás, y vería muy bin de un tipo de ''obligación'' de hacer nuestras crónicas y algunos videos.
*INSCRIPCIONES: Todavía no e visto nada, pero a mi me gustaría , que no haya sitio guardados, solo por conpensación a los tres primero clasiicado a la anterior temporada de f1, pero los demás nada, ya que es año nuevo, temporada nueva y como no piloto nuevos, no veo bien que se guarde sitio, cada uno se espavile en darse cuenta y hora a comfirmar para la temporada, (por si las moscas lo dejo en el aire)...
Izecson- ID Piloto : izecson23
Izecson_23 Mensajes : 2124
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FGranadosF1- ID Piloto : -
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Saludos!!
F400Sergio- ID Piloto : f400sergio
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interesante ideaFGranadosF1 escribió:Y otra cosa, que se me ha olvidado. Me ha parecido muy interesante lo que ha dicho kini sobre lo de las crónicas. Yo, a parte de su propuesta, añadiría entrevistas durante la semana a los pilotos. Me explico: la organización cada semana escoge a X pilotos y les realiza una entrevista sobre como ven la temporada, las posibilidades que tienen etc...No sé como lo veis, yo dejo aquí esta propuesta.
Saludos!!
Fran-el17- ID Piloto : Fran-el17
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Seria la implementación de diferentes mapas motores que he oído que los hay en reactor... Esto da mucho juego a la hora de estrategias, litros de combustible, etc etc...
Se que no es una mejora del reglamento y eso pero seria una aportación bastante divertida e interesante
Genocider- Organizador rFactor
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Eso si.... que tengais en cuenta, el espíritu de la competicion. Esto es F1 e intentamos que sea lo mas parecido a la F1 real.
Es decir: podemos prescindir de una Q o disminuir el tiempo de duracion de las mismas...pero utilizar sistemas de calificacion distintos desvirtua la competicion. Recuerdo que hace años, se intento la vuelta unica lanzada en q.....y no agrado a nadie, siendo retirada por la fia.
El tema de setups....este año, funcionaba el parque cerrado en Q2...con lo que se salia a qualy se usaba en carrera. Eso seguiria igual, ademas recordad que los neumaticos estaban cerrados para los diez primeros.
Pretendemos que el cambio sea cerrado. Este año no habria posibilidad de modificar la marcha final. Con la caja de monza...se correria en Monaco. Eso simplifica bastante el tema de configuracion.
El resto de los parametros...podriamos simplificarlos......seria un tema de opiniones y mayorias.
Limitar los Entrenos en el server, cuando se puede rodar en offline, no tiene demasiado sentido, pero al cargar el script de clima pocos dias antes de la carrera, hace que todo cambie, y que nos encontremos con una pista distinta a los entrenos privados.
Entrenos previos a carrera, entrevistas y demas, es algo que CGC ha realizado en temporadas pasadas, pero al final, el resultado no compensaba el esfuerzo.
Tener en cuenta lo escasos que estamos de personal y el tiempo que lleva todo esto. No sobrecarguemos con trabajo a la org, que ya trabajan bastante.
El tema de sanciones es algo a pulir....Todos sabemos que lo de ganar carreras en los despachos no le gusta a nadie, pero luego llegan las reclamaciones...y al aplicar el reglamento pasan esas cosas.
Que opinais sobre esto? os parece mas adecuado penalizar con peso extra en la siguiente carrera....Dt, u otras penalizaciones....
Tambien seria interesante antes de iniciar la temporada....saber el rendimiento medio de los PC de la mayoria, con objeto de adecuar la calidad de los circuitos que usaremos. todo eso lleva tiempo.
En fin.....tendremos en cuenta todas las opiniones e intentaremos que todas tenga su oportunidad.....pero como digo esto es F1
Saludos
elbutron- Organizador ProjectCars PC
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pintura de coches mono y casco
sanciones en carrera DT o peso extra
vista desde el cockpit
libres un dia antes o dos
AurioBlock- ID Piloto : AurioBlock
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- Mensaje n°16
mejoras
En mi opinion lo dejaria como estaba,lo unico si se kiere recortar un poco la Q,pero el resto lo dejaria tal cual,si cerramos el setup o el combio estamos hechando a perder rFactor,xk es lo bonito de este simulador,cualkier cosa ke se toke cambia el coche y se nota,no kerria ke esto pareciera codemasters.
Un saludo
Pepuartesa- ID Piloto : Pepuartesa
pepuartesa Mensajes : 127
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La q 1 no la tocaria por que hay mucha gente en pista y a veces 15 minutos no dan para muchos intentos, sobretodo en pistas largas como spa. quizas si en q2 donde hay menos gente y asi tambien das mas emocion.
El tema de los reglajes, lo ideal seria que el que marque el mejor tiempo en el server tenga que colgar el setup el domingo antes de la carrera. Creo que los que van delante seguirian delante porque si van tan rapido no es el setup, ya que yo a igualdad de setup ni los huelo xd si eso no puede ser, caparlos un poco daria mas igualdad.
El sc me gustaria, le daria esa emocion, y por pedir que no quede jaja se que es complicado pero si alguien de los que comentan los gps pudiera hacerlo estaria genial, porque eso de que lo hagan reservas lo veo complicado, creo que eso lo tendria que hacer uno o dos siempre.
I por ultimo lo que han comentado tambien, que nos enfoquen de vez en cuando a los que estamos fuera de los puntos, se que el interes esta delante, pero a veces la carrera esta mas o menos estable y se puede aprovechar para ver todos los pilotos, tambien para el espectador, por que alguna carrera parecia que solo habian 10 tios en pista xd con cariño lo digo, ya se que es dificil a veces y os agradezco muchisimo el trabajo que haceis.
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PepePrietoS pepetaker123 Mensajes : 602
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Pepuartesa escribió:buenas, yo lo del cockpit lo comparto, es mas real y los que no la llevan esa camara tienen ventaja, pero entiendo que haya gente que si les quitas esa camara los matas. podriamos hacer una votacion.
La q 1 no la tocaria por que hay mucha gente en pista y a veces 15 minutos no dan para muchos intentos, sobretodo en pistas largas como spa. quizas si en q2 donde hay menos gente y asi tambien das mas emocion.
El tema de los reglajes, lo ideal seria que el que marque el mejor tiempo en el server tenga que colgar el setup el domingo antes de la carrera. Creo que los que van delante seguirian delante porque si van tan rapido no es el setup, ya que yo a igualdad de setup ni los huelo xd si eso no puede ser, caparlos un poco daria mas igualdad.
El sc me gustaria, le daria esa emocion, y por pedir que no quede jaja se que es complicado pero si alguien de los que comentan los gps pudiera hacerlo estaria genial, porque eso de que lo hagan reservas lo veo complicado, creo que eso lo tendria que hacer uno o dos siempre.
I por ultimo lo que han comentado tambien, que nos enfoquen de vez en cuando a los que estamos fuera de los puntos, se que el interes esta delante, pero a veces la carrera esta mas o menos estable y se puede aprovechar para ver todos los pilotos, tambien para el espectador, por que alguna carrera parecia que solo habian 10 tios en pista xd con cariño lo digo, ya se que es dificil a veces y os agradezco muchisimo el trabajo que haceis.
Por la parte que me toca de realizador, intentare mejorar ese aspecto de cara a la siguiente temporada. Muchas veces hay tanto duelo delante que es complicado pasar detras, pero cuando se estabiliza se intentara enfocar mas, ya que es cierto que cuando no hay nada de accion en ninguna parte, se suelen mantener las camaras en las posiciones delanteras.
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Cuando algo funciona bien lo mejor es no tocar nada, pero si se puede mejorar siempre. Voy a poner las pautas que pienso que podría mejorar el campeonato.
- Prohibir darle la tecla ESC en Q1 como en Q2.
- Safety Car en lluvia; me refiero solo a la lluvia por que es muy complejo poner un SC en pista en condiciones normales, todos sabemos que el juego es muy complejo y que las piezas desaparecen y en cuestión de segundos la pista está libre, cosa que no hace falta SC, en cambio, en lluvia, la dificultad de controlar el coche en situación extrema es peligrosa y estaria bien sacarlo hasta que haya pasado el diluvio.
Por esta razón se limito la lluvia al 30%, os imagináis si lo hubiésemos dejado hasta el 50% o 60% ?
Otro tema son los reglajes, muy comentado en este hilo. Lo primero de todo comprender que lo primero es el MOD, después de crear el MOD, sabrás como funcionarán los reglajes, al revés es imposible. Creo que es un tema complicado y que durante la pretemporada se tendrá que evaluar entre todos los pilotos para decidir que se puede capar, dejar, etc.
El pasado año se capó de cierta manera algunos parámetros, en vez de haber una distancia, por ejemplo en la barra estabilizadora trasera del 0 al 50, no recuerdo bien, pues se redujo esa distancia de 0 al 15. Eso mismo pasó con muchos otro parámetros, todo eso para facilitar la adaptación de todos. Creo que se debe seguir esta dirección, no cerrar parámetros, sino, reducir, acortar estos mismos.
Saludos.
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Algo parecido pasa con los setups. Hay mucha gente que le gusta y tiene tiempo, el problema es quien no tiene tiempo para tocar cosas, pero como siempre hay quien comparte el setup esto no es realmente un problema. Preferiría que fuera fijo la verdad, como mucho alerones y poco más, porque lo que de verdad marca la diferencia con el de codemaster son las físicas en sí, pero entiendo que para muchos el poder tocar los setups es parte de la diversión.
Tema camara cockpit, sin duda la pondría obligatoria, yo no creo que usar la otra sea una ventaja, como mucho la del cockpit te puede hacer cometer mas fallos, pero nada que vaya a marcar una diferencia. Es simplemente que en el rfactor hay que usar la del cockpit, es lo suyo.
Temas como las sanciones DT en carrera, o lo del SC pilotado por alguien, me parece complicado en el sentido de que haría falta mucha gente vigilando incidentes, tomando decisiones para aplicar el DT o para sacar el SC, etc. No creo que el presupuesto llegue para tener tanto comisario de pista, yo creo que el tema de las reclamaciones y las sanciones ya estaba bien como estaba.
Saludos
F1PopymelF1- ID Piloto : F1PopymelF1
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Gracias por el "currelo" que os dais,
Un abrazo!
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incre2 Mensajes : 240
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- Nombre de los pilotos: Para hacer una competición más seria yo creo que cada uno debería de correr con su nombre propio y su primer apellido o alguna variante del mismo. Los nicks de algunos, desde mi punto de vista, no me parecen apropiados para una competición "seria" (no quiero que nadie se ofenda ). Creo que le daría más caché a la competición cambiar esto...o quizás combinar el nombre con el nick del foro para que así los seguidores nos identifiquen...no sé no sé xD.
- Reglajes: Por igualdad yo los capaba un poco...así son las manos del piloto las que hacen la diferencia y no un reglaje. Aunque bueno también entiendo los que se divierten haciendo reglajes y toqueteando cosas...al igual que también entiendo que parte de la "magia" del rfactor se perdería si se capan los reglajes. Como dice Fabre quizás seguir en la línea de esta temporada pasada sea lo mejor.
- Clasificación: Yo no la tocaba y la dejaba tal cual. Yo no sé a vosotros pero a mí las clasificaciones se me pasan volando...y en la Q1 con tanto piloto en pista es muy difícil hacer un buen tiempo...eso sin contar en circuitos como Spa. Y en la Q2 da tiempo a hacer tan sólo 2 vueltas lanzadas...por lo que yo creo que está perfecto así.
- Cámara Cockpit: Yo la pondría obligatoria como en los GT porque la sensación no tiene nada que ver que corriendo desde la cámara On Board. Yo sí pienso que correr desde la On Board da ventaja al disponer de más visión...y correr desde la Cockpit le va a dar ese plus de realismo. Siempre se puede subir el asiento del coche al máximo y reducir la movilidad de la cabeza y los efectos de la velocidad para que no sean tan "exagerados". Como siempre, lo que diga la mayoría
Creo que no se me olvida nada más...si se me viene a la cabeza lo comento.
Saludos!!
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La camara cockpit, si esta bien, así me decidiria a ponerla de una vez en un f1.
Los reglajes, capar como dice fabre y aparte quitar tmb algunos parámetros que yo creo que pocos conocemos su significado y como afectane en pista.
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Saludos!
AurioBlock- ID Piloto : AurioBlock
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AurioBlock escribió:Ola de nuevo a todos,estoy de acuerdo en algunas cosas,menos en lo de capar los reglajes,cada piloto tiene una forma de conducir diferente,y tiene ke adaptar el coche a su pilotaje,y la gran parte de bonito de eate simulador es eso,los setups,si los capamos perderia la magia en mi opinion,y luego lo de obligar a poner la camara del cockpit me parece una burrada,ya de x si este simulador es el mas dificil ke hay para ke nos pongamos a obligar esa camara,xk apenas se ve nada,y si no tiemes un pc ke puedas exprimir los graficos al maximo se corre casi a ciegas,doy fe de esto,con una resolicion baja no se ve un carajo jajajajaja,y os aseguro ke con esa camara no habra la mitad de espectaculo ke el año pasado,y los tokes seran muchisimos,os lo aseguro!!!!!donde yo corria antes Virturaces lo kisieron hacer en mi segu da temporada,y fue un autentico caos!!!!jajaja un saludo
Eso tmb es verdad, si es verdad que hay menos visión y posiblemente en la salida se lie parda pk no ves el aleron delantero tuyo, pero pienso que se puede modificar con ajustes de asiento, lo pones lo más arriba posible y lo mas adelantado y es mas desde las ''tripas'', puedes modificar el ajuste del asiento y si luego no ves bien los espejos, SHIFT + AJUSTES ASIENTO y empiezas a cuadrarlo.
Pero te digo una cosa, el año pasado ya estaban capados, yo cuando me refiero capados, es por ejemplo de entre 0-100, pues ponerlo entre 40-60, que no se note diferencia, pk voy a decir una cosa que hasta la hora nadie a dicho, y esque si, en las carreras había expectación pero verte a ti aurio a 30 pts del segundo eso no era mucha igualdad que se dijese, por eso propuse un cambio radical de pts por así estar mas ajustados tanto en carreras y en clasificación, pero parece que no les gusta, la verdad, en la carrera 4 o 5 se sabía ya que ivaas a ganar o almenos yo, ganando el 75% de las carreras era normal... Este año puede pasar con cualquier otro, creo que 7 pts de direncia con el seundo es demasiada distancia por una carrera, creo que cosas así , si se deberian cambiar y otras, creo, bueno...
Jose_278- ID Piloto : Jose_278
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erpakiu Mensajes : 115
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Izecson23 escribió:Hola compis!! Después de leer todos vuestros comentarios y demás, voy a proponer algunos cambios que, desde mi punto de vista, pueden hacer una mejor competición . Pero lo más importante es, como dice Fabre, seguir en la misma línea porque en rasgos generales la temporada pasada fue INCREÍBLE.
- Nombre de los pilotos: Para hacer una competición más seria yo creo que cada uno debería de correr con su nombre propio y su primer apellido o alguna variante del mismo. Los nicks de algunos, desde mi punto de vista, no me parecen apropiados para una competición "seria" (no quiero que nadie se ofenda ). Creo que le daría más caché a la competición cambiar esto...o quizás combinar el nombre con el nick del foro para que así los seguidores nos identifiquen...no sé no sé xD.
- Reglajes: Por igualdad yo los capaba un poco...así son las manos del piloto las que hacen la diferencia y no un reglaje. Aunque bueno también entiendo los que se divierten haciendo reglajes y toqueteando cosas...al igual que también entiendo que parte de la "magia" del rfactor se perdería si se capan los reglajes. Como dice Fabre quizás seguir en la línea de esta temporada pasada sea lo mejor.
- Clasificación: Yo no la tocaba y la dejaba tal cual. Yo no sé a vosotros pero a mí las clasificaciones se me pasan volando...y en la Q1 con tanto piloto en pista es muy difícil hacer un buen tiempo...eso sin contar en circuitos como Spa. Y en la Q2 da tiempo a hacer tan sólo 2 vueltas lanzadas...por lo que yo creo que está perfecto así.
- Cámara Cockpit: Yo la pondría obligatoria como en los GT porque la sensación no tiene nada que ver que corriendo desde la cámara On Board. Yo sí pienso que correr desde la On Board da ventaja al disponer de más visión...y correr desde la Cockpit le va a dar ese plus de realismo. Siempre se puede subir el asiento del coche al máximo y reducir la movilidad de la cabeza y los efectos de la velocidad para que no sean tan "exagerados". Como siempre, lo que diga la mayoría
Creo que no se me olvida nada más...si se me viene a la cabeza lo comento.
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todo igual tal cual lo dice mi paisano
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1 -Yo creo que el setup tiene k ser libre ,cada uno necesita ciertos parametros a su forma de conducir y poner un reglaje fijo igual aun es perjudicar mas a los malos como yo,el que no sepa hacer reglajes siempre puede pedir que la gente suele pasarlos y luego retocar 4 cositas,yo propongo el setup libre y eso k no tengo ni idea de hacer reglajes.
Si kereis igualar las cosas lo unico k teneis k hacer es k no se puedan poner ayudas,todos sin ayudas,por k yo el año pasado iva sin ayudas y claro si otro va con ayudas eso si k es jugar con ventaja.
2 - Las clasificaciones como veais
3 - Una vez acavadas las clasificaciones lo k si es k es una tonteria no poder salir a pista y tener k estar esperando 10 minutos,yo dejaria k cada uno prueve lo k kiera antes de la carrera.
4 - La camara por mi dejaria k fuese libre ya k se va a armar una buena en las salida con la camara real ya k no se ve nada los coches de alado.
6 - En cuanto a lo del SC yo diria de ponerlo ,por k no os imajinais la vida k le da a las carreras,yo estaria dispuesto en algunas carreras a hacer de SC y supongo k si todos arrimamos el hombro,en cada carrera se puede ir turnando entre nosotros para hacer de SC.
5 - Y como no dejaria k las marchas se pudiesen escojer automaticas
Jugador_27- ID Piloto : JUGADOR_27
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* SIMULACROS O LIBRES: Hacer un tipo de simulacro a la carrera del jueves, para así no tener problmas y nada, y así en caso de algún piloto que no pueda o haya podido practicar para carrera, no llevarse una sorpresa el jueves y no tener tantos problemas.
* NOMBRE REALES: Para hacer una competición mas sería, poner nuestros verdaderos nombres y apellidos, en vez de JUGADOR_27>Jonathan.
* SAFETY-CAR VIRTUAL: Poner a un piloto reserva y o piloto que esa semana no vaya a disputar el G.P. pero en vez de entrenar con el f1 lo haga con el Mercedes SC , y así sacarlo, cuando haya un accidente muy serio, 2 o mas coches involucrados o tmb en caso de lluvia muy extrema.
* AYUDAS: Para una temporada más prospera y divertida, anular, quitar todas las ayudas disponibles, exceptuando el embrague y control de lanzado, ya que gente que no tiene un tercer pedal se nota mucho en las salidas.
* REGLAJES: No tocaría nada, como la anterior temporada capar las cosas pero no quitarlas, creo que los reglajes del año pasado era perfecto y te hacía motivar a tí mismo, para dar mas vueltas y probar.
* FORO: En la anterior temporada se vió casi nula la participación en el foro, tanto de videos como de crónicas, yo veria accepatada un tipo de carnet pienso por puntos , que cada 3 carreras sin comentar nada, 1 punto menos y cada vez que llegase a 2 pts sumamente, sanción, pues, sin clasificar ese g.p., no es solo venir y correr, tmb hay que interesarse por el foro y sus noticias, para eso hay admin y demás que se molestan en esto.
* RETRANMISSIONES: Todo perfecto, pero un pequeño detalle, vale que hay carreras que por ejemplo hay 3 o 4 pilotos por la pole o bien por la victoria, pero en momento casi aburridos, se ven luchas por detras, por la 14º posición, que son preiosas y lo mas importante, limpias... solo en momentos en que no haya peleas o cosas así, ir dando vueltas, y ver si hay alguna ''peleilla''.
* ENTREVISTAS: Mediante vaya llegando el dia de la carrera, hacer una entrevista a cualquier piloto de la parrilla y hacer una mini-entrevista, de como ve el circuito, no se el coche, que aspira en ese g.p., condiciones de lluvia, el equipo, su rival, etc etc y cada semana uno desde el 1º hasta el último e incluso algún reserva.
* TECLA ESC: Prohibir dar en cualquier momento desde que empieca la Q1 hasta que acaba la Q2 dar a la tecla ESC, prohibido, salir con el combustible necesario y si hace falta para como hacen en la Q2, pero en ambas dos.
* METEOROLOGIA: Poner, la lluvia al 100% en pista, así de esa maner en caso de que llueva mucho, poder sacar el SC y aprovechar, hasta que para dando vueltas, pasada temporada estaba al 30%, va haber risas entonces...
* VISIÓN: Pienso que la cámara, es algo personal, en los GT's si pk hay bastante visión, pero un f1 esta muy reducida y es mas a la velocidad que se va menor visión, dejar a cada uno con la suya y sin problemas.
Creo que e dicho mas o menos lo que todos hemos propuesto, si no, mas o menos, sería algunas mejoras pero creo que a mejor, ni empeorar ni igual, a mejor para todos, pero falta la guinda del pastel que nadie a dicho y no es cosa de poder creo que es casi imposibl de momento...
ERS: Queremos ERS, como el KERS pero con 35 segundos de duración sin o me equivoco, el año pasado no se pudo, lo entiendo, pero este ya, creo que es lo mismo que el KERS, pero en vez de 7 segundo, pues 35 sino me equivoco, manual.
Salen muhos videos de ERS en youtube, pero es un ENGINE BOOST, vamos los mas llamado MEZCLA pobre/media/enriquezido, creo que es un tanto liante, eso.
Bueno, haber cuando vemos los primeros videos de el nuevo mod que hay ganas de F1...
Me enteré el otro dia que el sauber, estara con la publicidad del BANCO DO BRASIL, creo y estará pintado igual que uno de GP2, azul y amarillo, jajajaja parece ser que os quieren hacer el mod imposible, con tantos colores diferenctes de equipos....
VENGA TA LUEGO!!!
Erserginho- ID Piloto : Erserginho
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- Creo que los reglajes deben ser lo mas abiertos posibles (mas que el año pasado) cada uno conduce distinto, y esto es simulación no arcade. Si acaso se puede "obligar" a los ganadores de las carreras a hacerlo publico, para que los demás vayan mejorando!
- Obligar la cámara en copkit es totalmente absurdo, porque se puede cambiar la posición de la cámara sin que de error, y eso solo perjudicaría a aquellos que no lo sepan hacer, o bien se explica como hacerlo y volvemos a estar como al principio!
- 100% deacuerdo en prohibir ESC en Q1,Q2, .... esto es simulación!
- No me gustan, ni me parecen justas las sanciones después de la carrera (despachos), salvo las descalificaciones.
- Las sanciones en forma de peso, nosotros las hemos usado en otras temporadas, pero tengo dudas si existe alguna forma que se puedan eludir, por lo que me gustaría otra opción, tal vez se podría sancionar con un "drivetru"/"stop&go"/"perdida de posiciones en la parrilla" en la siguiente carrera(según la gravedad), y transcurridas 2-3 vueltas del inicio (un comisario las podría aplicar desde la consola de texto), eso es ineludible, recibes un castigo y no te lastra toda la carrera!
- Es una competición virtual, los nombres deben ser virtuales, aunque es cierto que se debería exigir un mínimo de seriedad! (mal sonantes, compuesto, ...)
- De ayudas solo dejaría el embrague y dependiendo del mod el TC bajo (hay que tener en cuenta la lluvia).
- Fundamental que tengamos KERS y DRS, por el bien de la simulación y del espectáculo!
- Que el rango de la carga aerodinámica esa amplio, que sea posible ir con poca carga o mucha carga con tiempos finales similares, cada una tiene sus pros y sus contras, y favorece distintas estrategia, y por tanto mayor emoción y espectáculo.
- No saltarnos circuitos del calendario, por que puedan ser mas o menos conflictivos!
- que los neumáticos se desgasten progresivamente, mas vueltas peores tiempos, y por contra que duren mas!
- para terminar y aunque se que se descartara xq no se hace en la realidad, a mi me gustaría que se pudiese repostar durante la carrera y no se pudiese repostar en la calificación (como se hacia antes en la F1), daría muchísimas estrategias distintas, seria mucho mas divertido y emocionante, porque seria difícil saber que estrategia lleva cada uno, en la realidad se prohibió por el peligro que suponía, pero nosotros no lo tenemos!
Edito: (por poner un ejemplo, pero hay mil combinaciones: si uno quiere hacer la pole, tiene que salir con poco fuel, y por tanto tendrá que parar pronto en carrera a repostar y saldrá en trafico, ..... si va mas cargado de inicio puede que no haga la pole y tenga que salir mas atrás!)
Un saludo compañeros!
carlos_r- ID Piloto : -
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Athon escribió:
- Obligar la cámara en copkit es totalmente absurdo, porque se puede cambiar la posición de la cámara sin que de error, y eso solo perjudicaría a aquellos que no lo sepan hacer, o bien se explica como hacerlo y volvemos a estar como al principio!
Se puede cambiar la posición, cierto, pero hay unos límites. Yo lo pondría obligatorio al menos en las primeras carreras a ver que tal, creo que cuando todo el mundo se acostumbre no querrán jugar con la onboard. Al fin y al cabo si se busca simulación por encima de todo no tiene mucho sentido correr en onboard.
Athon escribió:
- 100% deacuerdo en prohibir ESC en Q1,Q2, .... esto es simulación!
pienso lo mismo, pero entiendo que entonces la ORG tiene que revisar en el replay que nadie haya hecho trampas, y eso con todos los de la Q1 puede que sea demasiado. Quizá sea viable revisando sólo los que pasen a Q2.
Athon escribió:
- No me gustan, ni me parecen justas las sanciones después de la carrera (despachos), salvo las descalificaciones.
- Las sanciones en forma de peso, nosotros las hemos usado en otras temporadas, pero tengo dudas si existe alguna forma que se puedan eludir, por lo que me gustaría otra opción, tal vez se podría sancionar con un "drivetru"/"stop&go"/"perdida de posiciones en la parrilla" en la siguiente carrera(según la gravedad), y transcurridas 2-3 vueltas del inicio (un comisario las podría aplicar desde la consola de texto), eso es ineludible, recibes un castigo y no te lastra toda la carrera!
también estoy de acuerdo, pero está el tema de como aplicar eso, es decir, haría falta mucha gente revisando la carrera en tiempo real, haciendo de comisarios, y no sé si eso es viable. Por otro lado los que hayan cometido alguna irregularidad en la Q1 o Q2, cuando se revisaría y aplicaría la sanción?
Quizá sea mas sencillo no restar tiempo del resultado sino puntos de la clasificación global, el resultado de la carrera no cambiaría en los despachos, pero sí que afecta de cara al campeonato. Lo malo es que en ese caso un reserva que a lo mejor sólo corre una carrera puede llevarse a alguien por delante y hacer podio, y como no hay sanción en el resultado de la propia carrera le daría un poco igual.
Saludos!
Jugador_27- ID Piloto : JUGADOR_27
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Venga lo dejamos como estaba, ala ya esta, no si al final se queda igual, jajajajajaja...infinito
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- El movimiento de la posición de la cámara esta limitada si se hace con las teclas de ajuste de asiento, pero se puede hacer modificando las coordenadas de la posición de la cámara directamente en los archivos y ponerla donde te de la gana!
- Las sanciones (drivetru, stop&go, ....) me refería aplicarlas en la siguiente carrera una vez los comisarios revisen las sanciones reclamadas como siempre, No en tiempo real durante la misma carrera!
Jugador_27- ID Piloto : JUGADOR_27
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Verás a mi me interesa una vision, que es entre cockpit y onboar, no se si la as visto, hay varias con el juego codemasters de PC, a mi me gusta una inermedia pk con la cockpit no ve nada , lo que pasa que con la tv hay angulos muertos que con la cockpit ves perfacto, haber si me puedes aclarar eso que no me entero...
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Jugador_27 escribió:Athon, que quieres decir, que puedo la camara que quiera y en el sitio que yo quiera?..
Verás a mi me interesa una vision, que es entre cockpit y onboar, no se si la as visto, hay varias con el juego codemasters de PC, a mi me gusta una inermedia pk con la cockpit no ve nada , lo que pasa que con la tv hay angulos muertos que con la cockpit ves perfacto, haber si me puedes aclarar eso que no me entero...
Si claro, el funcionamiento de la cámara viene determinado por unos parámetros, coordenadas, orientación, fov, etc, si cambias las coordenadas de esa cámara, el punto de vista lógicamente sera distinto. Esto se cambia editando el archivo xxxx.cam que hay dentro de la carpeta de cada equipo.
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ElReyGuiri escribió:No se sí esté es el mejor lugar para preguntar pero no hay ninguna posibilidad de que este año las inscripciones sean gratuitas? No estoy informado de cuanto cuesta un servidor pero no se podría sacar dinero de los patrocinadores ? El año pasado tengo entendido que un patrocinador os regaló la camisa de ferrari.no se sí este año pasará algo parecido pero si ocurriese estoy seguro de que a todos nos parecería bien venderla para cubrir gastos,no se...
Hola David.
Sinceramente yo veo bien que tengamos que realizar un pago para inscribirnos en la nueva temporada de F1. No estamos hablando de cantidades cuantiosas, sino de 10 euros en pilotos oficiales y 5 euros los reservas...vamos, lo que se gasta uno cuando va a cenar por ahí una noche en el burguer . Es un pago simbólico.
Lo veo genial simplemente porque así se asegurará un compromiso mínimo. Mucha gente no desaparecerá así como así si ha pagado por participar en un campeonato y, a la vez, es una cantidad asequible. Mucha gente se gasta mínimo 40 euros CADA AÑO por un juego arcade de F1 de Codemasters.
No sé cuánto cuesta un servidor, pero vale bastante y el foro no se puede seguir haciendo cargo de los gastos del mismo...
Y sobre lo de vender la camiseta...es un regalo que nos hicieron y que se le entregó a una persona por haber ganado la porra de la temporada pasada. Además no veo ningún sentido ir vendiendo los pocos regalos que nos dan los patrocinadores exclusivamente para pagar el servidor de rFactor. En CGC hay más secciones aparte de ésta.
Todo esto te lo digo sin ánimo de ofender compañero...pero creo que es lo más lógico del mundo que propongan eso.
Saludos!
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Athon escribió:
Si claro, el funcionamiento de la cámara viene determinado por unos parámetros, coordenadas, orientación, fov, etc, si cambias las coordenadas de esa cámara, el punto de vista lógicamente sera distinto. Esto se cambia editando el archivo xxxx.cam que hay dentro de la carpeta de cada equipo.
Pero se supone que modificar estos archivos dará un error de mismatch y te echará del server, no?
Y también está el rftotalcontrol que hace sus propias comprobaciones, con lo cual te arriesgas a que la organización detecte que se ha modificado un fichero que no se debe tocar.
Saludos
carlos_r- ID Piloto : -
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Athon escribió:
- Las sanciones (drivetru, stop&go, ....) me refería aplicarlas en la siguiente carrera una vez los comisarios revisen las sanciones reclamadas como siempre, No en tiempo real durante la misma carrera!
Perdona, no me habia fijado en lo de la siguiente carrera. Me parece que puede ser muy interesante, sobre todo la pérdida de posiciones de cara a la siguiente carrera, puede producir buenos meneos en la parrilla de salida de vez en cuando..
LandoNorris- ID Piloto : LandoNorris
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Izecson23 escribió:ElReyGuiri escribió:No se sí esté es el mejor lugar para preguntar pero no hay ninguna posibilidad de que este año las inscripciones sean gratuitas? No estoy informado de cuanto cuesta un servidor pero no se podría sacar dinero de los patrocinadores ? El año pasado tengo entendido que un patrocinador os regaló la camisa de ferrari.no se sí este año pasará algo parecido pero si ocurriese estoy seguro de que a todos nos parecería bien venderla para cubrir gastos,no se...
Hola David.
Sinceramente yo veo bien que tengamos que realizar un pago para inscribirnos en la nueva temporada de F1. No estamos hablando de cantidades cuantiosas, sino de 10 euros en pilotos oficiales y 5 euros los reservas...vamos, lo que se gasta uno cuando va a cenar por ahí una noche en el burguer . Es un pago simbólico.
Lo veo genial simplemente porque así se asegurará un compromiso mínimo. Mucha gente no desaparecerá así como así si ha pagado por participar en un campeonato y, a la vez, es una cantidad asequible. Mucha gente se gasta mínimo 40 euros CADA AÑO por un juego arcade de F1 de Codemasters.
No sé cuánto cuesta un servidor, pero vale bastante y el foro no se puede seguir haciendo cargo de los gastos del mismo...
Y sobre lo de vender la camiseta...es un regalo que nos hicieron y que se le entregó a una persona por haber ganado la porra de la temporada pasada. Además no veo ningún sentido ir vendiendo los pocos regalos que nos dan los patrocinadores exclusivamente para pagar el servidor de rFactor. En CGC hay más secciones aparte de ésta.
Todo esto te lo digo sin ánimo de ofender compañero...pero creo que es lo más lógico del mundo que propongan eso.
Saludos!
Sí.en parte tienes razón.
una pregunta, hay gente que se quiere inscribir pero no sabe horarios .se van a votar o algo ?
Saludos
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ElReyGuiri escribió:Izecson23 escribió:ElReyGuiri escribió:No se sí esté es el mejor lugar para preguntar pero no hay ninguna posibilidad de que este año las inscripciones sean gratuitas? No estoy informado de cuanto cuesta un servidor pero no se podría sacar dinero de los patrocinadores ? El año pasado tengo entendido que un patrocinador os regaló la camisa de ferrari.no se sí este año pasará algo parecido pero si ocurriese estoy seguro de que a todos nos parecería bien venderla para cubrir gastos,no se...
Hola David.
Sinceramente yo veo bien que tengamos que realizar un pago para inscribirnos en la nueva temporada de F1. No estamos hablando de cantidades cuantiosas, sino de 10 euros en pilotos oficiales y 5 euros los reservas...vamos, lo que se gasta uno cuando va a cenar por ahí una noche en el burguer . Es un pago simbólico.
Lo veo genial simplemente porque así se asegurará un compromiso mínimo. Mucha gente no desaparecerá así como así si ha pagado por participar en un campeonato y, a la vez, es una cantidad asequible. Mucha gente se gasta mínimo 40 euros CADA AÑO por un juego arcade de F1 de Codemasters.
No sé cuánto cuesta un servidor, pero vale bastante y el foro no se puede seguir haciendo cargo de los gastos del mismo...
Y sobre lo de vender la camiseta...es un regalo que nos hicieron y que se le entregó a una persona por haber ganado la porra de la temporada pasada. Además no veo ningún sentido ir vendiendo los pocos regalos que nos dan los patrocinadores exclusivamente para pagar el servidor de rFactor. En CGC hay más secciones aparte de ésta.
Todo esto te lo digo sin ánimo de ofender compañero...pero creo que es lo más lógico del mundo que propongan eso.
Saludos!
Sí.en parte tienes razón.
una pregunta, hay gente que se quiere inscribir pero no sabe horarios .se van a votar o algo ?
Saludos
Lo tienes en el reglamento David.
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Puede que repita algunas opciones que han dado los demás compañeros, puesto que no he leido el hilo entero, pero voy a dar mi opinión sobre lo que para mi, a groso modo, retocaría para la nueva temporada. Es sólo mi opinión, de todos modos sea como sea voy a estar si o si
No cambiaría la base de la temporada pasada, pero si voy a resumir brevemente lo que modificaría:
- Forzaría la vista a cabina.
- Ayudas off, tanto abs como control de tracción, dejando sólo la opción de embrague abierta.
- Nombre y primer apellido "sólo" para el campeonato, sin la necesidad de modificar el nick en el foro.
- Formar un "comité de competición" formado por "pilotillos online ", como yo, los cuales tengan algo de tiempo libre, sean comprometidos y que colaboren y revisen las vueltas de qualy de la q3, al menos. De este modo, la organización quedaría al margen, no cargándola aún más de trabajo y, a mi entender, haríamos el campeonato lo más justo posible respecto al tema sanciones.
- Modificaría el límite de pista a los pianos, o sea, dos ruedas de un mismo eje deberían quedar sobre el piano, en cualquier punto del circuito, ya sea curva o recta.
- En el caso de que un piloto tenga sanción, por límites de pista, se le penalizaría con 10 posiciones a la siguiente carrera en parrilla. En caso de hacerlo 2 veces seguidas, penalización y salida desde pitlante en el siguiente gp, y en caso de hacerlo 3 veces seguidas a lo largo del campeonato. De este modo primaríamos a los pilotos que se preocupan de cumplir los límites, a medida de lo posible, y por contra castigaríamos a los que no lo hacen.
Por último vuelvo a hacer referencia al tema de los límites de pista, los cuales considero muy importantes para una competición sana y justa. Estoy seguro de que respetaríamos más los límites, dando más márgen a la pista con los pianos, no es lo mismo equivocarse por milímetros o centímetros, por ir rápido, que pasar con las cuatro ruedas sobradamente por fuera de los límites, sin pensar en las consecuencias o siendo conscientes de lo pobre que puedan ser.
No quiero que se mal interprete, es mi opinión, evidentemente acordándome de momentos puntuales del campeonato pasado, pero sin ánimo de ofender a nadie... con todos mis respetos, que quede claro.
Gracias por esforzaros día a día para que todos podamos disfrutar...
Saludos!
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1º me gustaría centrarme en lo que hay fuera de la pista
- Haría una entrevista semanal a pilotos al azar, creo que es importante y que a los pilotos que menos aparecen en las retransmisiones y eso les hara sentir mas importantes y a mi me haría ilusión personalmente.
- Retransmisiones, no cambiaría nada, estáis dejandolas de lujo cada una de ellas, añadiría lo típico, que se moviera mas la camara por diferentes posiciones y luchas pero por lo demas estan genial
- Analisis de la carrera, pondría casi obligatorio que cada equipo mande su " rueda de prensa " de cada gp, el año pasado cuando veía a nogard y athon hacerlo me parecian impresionantes, y daban mucho de sí, me parece un buen metodo de amenizar esto un poquito
2º la parte de carrera
- Sanciones, si es cierto que no me ha caido ninguna a mi hasta el momento pero la verdad que vería mejor sanciones para la siguiente carrera, como bien comenta popy en el comentario anterior, dado que me da pena ver como gente pierde una carrera o lo que sea por un error, o por pasarse de piyo según como sea, en qualy por ejemplo
- vería genial la aparición del Safeti Car, daría un juego muy interesante y en las retransmisiones quedaría que tkgas!
3º obligar a Izeqson y kini a que me diesen el force india!!!
jajaja
Bueno chicos, dicho queda, un saludete y nos vemos muy pronto por la pista, abrazos!
Jugador_27- ID Piloto : JUGADOR_27
JUGADOR_27 Mensajes : 294
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Algunos sabreis y otros no, como algunos decis 5 euros son un burge, bueno pues yo casi ni eso, jajajaj para mi eso es lujo, este año el f1 2015 tendré que hachearlo para el PC , para poder almenos jugar a algo pk 60 euros ya me parece una barbaridad, algunos sabeis o lo veis qu etoy todo el dia o casi todo el dia conectado o bien al foro o servidor, no es por dar pena, pero ni trabajo, y a mi nunca me an dado una paga, entonces tener, tenia algo pero lo gaste en ayudar a comer, cosas de la casa y este pequeño perro que ahora tiene un año y medio, para mi es como un tesoro, no dia que falte, que me dicen que me lo quite de en medio, pero no, quien sabe dentro de un año con solo 18-19 años estoy debajo de un puente como la cosa siga así y si la suerte no te acompaña, peor, si te vamos a llamar en enero, así tres empresas diferentes, aun sigo esperando k m llamen...
Lo que se me gustaría ver almenos, a mi como usuario de este foro, es el aporte de cada piloto con la fecha el nombre + nick del foro y la aportación, para saber, que son para las cosas necesarias, y entiendo que haya 3 o 4 tios, que se curren el foro, pagar l servido, pagar el TS, y y por supuesto el mod, los coches y pistas y demás, pero recordar que el dinero es lo peor que puede haber, y cuando el dinero entra de ''verdad'' en un foro, peligo, cuidado os advierto, el dinero lo puede con todo hasta con familias que estan muy unidas, pues hasta con eso... más tarde vienen los arrepentiminetos.
Bueno y lo último, si poneis SAFETY-CAR, podría conducirlo yo o algo, o hace falta tmb pagar o ser del admin, pk si teneis mas gente y yo no corro, puedo llevar ese, pero vamos sino os molesta sy ya teneis a alguien, pues nada, entonces.
VENGA TA LUEGO!!!
Athon- ID Piloto : Athon
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Ya puesto a comentar el tema pago (q no tenia intención de hacerlo), a mi me parece bien, el pago de una cuota asegura un mayor compromiso y seriedad de la gente, pero también es cierto que en situaciones de conflicto va a ser una arma arrojadiza mas!
LandoNorris- ID Piloto : LandoNorris
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DanigtiLH escribió:ElReyGuiri escribió:Izecson23 escribió:ElReyGuiri escribió:No se sí esté es el mejor lugar para preguntar pero no hay ninguna posibilidad de que este año las inscripciones sean gratuitas? No estoy informado de cuanto cuesta un servidor pero no se podría sacar dinero de los patrocinadores ? El año pasado tengo entendido que un patrocinador os regaló la camisa de ferrari.no se sí este año pasará algo parecido pero si ocurriese estoy seguro de que a todos nos parecería bien venderla para cubrir gastos,no se...
Hola David.
Sinceramente yo veo bien que tengamos que realizar un pago para inscribirnos en la nueva temporada de F1. No estamos hablando de cantidades cuantiosas, sino de 10 euros en pilotos oficiales y 5 euros los reservas...vamos, lo que se gasta uno cuando va a cenar por ahí una noche en el burguer . Es un pago simbólico.
Lo veo genial simplemente porque así se asegurará un compromiso mínimo. Mucha gente no desaparecerá así como así si ha pagado por participar en un campeonato y, a la vez, es una cantidad asequible. Mucha gente se gasta mínimo 40 euros CADA AÑO por un juego arcade de F1 de Codemasters.
No sé cuánto cuesta un servidor, pero vale bastante y el foro no se puede seguir haciendo cargo de los gastos del mismo...
Y sobre lo de vender la camiseta...es un regalo que nos hicieron y que se le entregó a una persona por haber ganado la porra de la temporada pasada. Además no veo ningún sentido ir vendiendo los pocos regalos que nos dan los patrocinadores exclusivamente para pagar el servidor de rFactor. En CGC hay más secciones aparte de ésta.
Todo esto te lo digo sin ánimo de ofender compañero...pero creo que es lo más lógico del mundo que propongan eso.
Saludos!
Sí.en parte tienes razón.
una pregunta, hay gente que se quiere inscribir pero no sabe horarios .se van a votar o algo ?
Saludos
Lo tienes en el reglamento David.
Ah vale gracias.El tema del horario no se podría cambiar?.Lo digo porque tengo varios amigos que estarían interesados (yo también) pero el que sea en un jueves no nos beneficia en medio del curso universitario.o como mínimo hacer una encuesta.pero si no quereis no pasa nada. Saludos
DanigtiLH- ID Piloto : DanigtiLH
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David el dia será el jueves, no se puede cambiar porque hay mas secciones en el foro.ElReyGuiri escribió:DanigtiLH escribió:ElReyGuiri escribió:Izecson23 escribió:ElReyGuiri escribió:No se sí esté es el mejor lugar para preguntar pero no hay ninguna posibilidad de que este año las inscripciones sean gratuitas? No estoy informado de cuanto cuesta un servidor pero no se podría sacar dinero de los patrocinadores ? El año pasado tengo entendido que un patrocinador os regaló la camisa de ferrari.no se sí este año pasará algo parecido pero si ocurriese estoy seguro de que a todos nos parecería bien venderla para cubrir gastos,no se...
Hola David.
Sinceramente yo veo bien que tengamos que realizar un pago para inscribirnos en la nueva temporada de F1. No estamos hablando de cantidades cuantiosas, sino de 10 euros en pilotos oficiales y 5 euros los reservas...vamos, lo que se gasta uno cuando va a cenar por ahí una noche en el burguer . Es un pago simbólico.
Lo veo genial simplemente porque así se asegurará un compromiso mínimo. Mucha gente no desaparecerá así como así si ha pagado por participar en un campeonato y, a la vez, es una cantidad asequible. Mucha gente se gasta mínimo 40 euros CADA AÑO por un juego arcade de F1 de Codemasters.
No sé cuánto cuesta un servidor, pero vale bastante y el foro no se puede seguir haciendo cargo de los gastos del mismo...
Y sobre lo de vender la camiseta...es un regalo que nos hicieron y que se le entregó a una persona por haber ganado la porra de la temporada pasada. Además no veo ningún sentido ir vendiendo los pocos regalos que nos dan los patrocinadores exclusivamente para pagar el servidor de rFactor. En CGC hay más secciones aparte de ésta.
Todo esto te lo digo sin ánimo de ofender compañero...pero creo que es lo más lógico del mundo que propongan eso.
Saludos!
Sí.en parte tienes razón.
una pregunta, hay gente que se quiere inscribir pero no sabe horarios .se van a votar o algo ?
Saludos
Lo tienes en el reglamento David.
Ah vale gracias.El tema del horario no se podría cambiar?.Lo digo porque tengo varios amigos que estarían interesados (yo también) pero el que sea en un jueves no nos beneficia en medio del curso universitario.o como mínimo hacer una encuesta.pero si no quereis no pasa nada. Saludos
De todas formas como muy tarde a las 12 se ha terminado la carrera, y no son todas las semanas.
Saludos