DanigtiLH escribió:David el dia será el jueves, no se puede cambiar porque hay mas secciones en el foro.ElReyGuiri escribió:DanigtiLH escribió:ElReyGuiri escribió:Izecson23 escribió:ElReyGuiri escribió:No se sí esté es el mejor lugar para preguntar pero no hay ninguna posibilidad de que este año las inscripciones sean gratuitas? No estoy informado de cuanto cuesta un servidor pero no se podría sacar dinero de los patrocinadores ? El año pasado tengo entendido que un patrocinador os regaló la camisa de ferrari.no se sí este año pasará algo parecido pero si ocurriese estoy seguro de que a todos nos parecería bien venderla para cubrir gastos,no se...
Hola David.
Sinceramente yo veo bien que tengamos que realizar un pago para inscribirnos en la nueva temporada de F1. No estamos hablando de cantidades cuantiosas, sino de 10 euros en pilotos oficiales y 5 euros los reservas...vamos, lo que se gasta uno cuando va a cenar por ahí una noche en el burguer . Es un pago simbólico.
Lo veo genial simplemente porque así se asegurará un compromiso mínimo. Mucha gente no desaparecerá así como así si ha pagado por participar en un campeonato y, a la vez, es una cantidad asequible. Mucha gente se gasta mínimo 40 euros CADA AÑO por un juego arcade de F1 de Codemasters.
No sé cuánto cuesta un servidor, pero vale bastante y el foro no se puede seguir haciendo cargo de los gastos del mismo...
Y sobre lo de vender la camiseta...es un regalo que nos hicieron y que se le entregó a una persona por haber ganado la porra de la temporada pasada. Además no veo ningún sentido ir vendiendo los pocos regalos que nos dan los patrocinadores exclusivamente para pagar el servidor de rFactor. En CGC hay más secciones aparte de ésta.
Todo esto te lo digo sin ánimo de ofender compañero...pero creo que es lo más lógico del mundo que propongan eso.
Saludos!
Sí.en parte tienes razón.
una pregunta, hay gente que se quiere inscribir pero no sabe horarios .se van a votar o algo ?
Saludos
Lo tienes en el reglamento David.
Ah vale gracias.El tema del horario no se podría cambiar?.Lo digo porque tengo varios amigos que estarían interesados (yo también) pero el que sea en un jueves no nos beneficia en medio del curso universitario.o como mínimo hacer una encuesta.pero si no quereis no pasa nada. Saludos
De todas formas como muy tarde a las 12 se ha terminado la carrera, y no son todas las semanas.
Saludos
ok gracias.es una pena pero no creo que participe.Tenía pensado correr el campeonato entero pero no va a poder ser.Por cierto, estoy haciendo un mod 2015 en mi tiempo libre que tiene buena pinta.A finales de Febrero os lo paso si queréis y veis como va
Saludos!