PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+8
Triator2
Afnuo
SinZapatillas
iluks3011
XGuillem_CaldesX
Sergismel
Francisco_Marin
Camach_
12 participantes

T5. Camach_ vs Sergismel. F3. GP de Brasil

Camach_
    Camach_

ID Piloto : Camach_
    ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
    +19
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T5. Camach_ vs Sergismel. F3. GP de Brasil Empty
    Títulos CGCT5. Camach_ vs Sergismel. F3. GP de Brasil Laurel10 Campeón F2 T5. Camach_ vs Sergismel. F3. GP de Brasil F1_20110
    T5. Camach_ vs Sergismel. F3. GP de Brasil Laurel10 Campeón F3 T5. Camach_ vs Sergismel. F3. GP de Brasil F1_20112
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

T5. Camach_ vs Sergismel. F3. GP de Brasil Empty T5. Camach_ vs Sergismel. F3. GP de Brasil

Mensaje por Camach_ Sáb 04 Dic 2010, 00:36

INSTANCIA DE RECLAMACIÓN

Demandante:Camach_
    Inculpado: Sergismel
    Categoría: F3
    Gran Premio: Brasil
    Descripción de reclamación:
    Tras 6 o 7 vueltas en las que nos adelantamos uno al otro llegamos a la vuelta 38 donde en la curva de izquierdas tras la recta posterior a la S de Senna Sergismel me golpea por detrás provocando que me salga de la pista por el exterior de la curva, lo que supuso no sólo su adelantamiento sino también el de Destripadordel5 y un doblado, además de falicitar el ser alcanzado y adelantado unas vueltas después por Francisco_Marin, aunque finalmente logré recuperar esa posición en la última vuelta tras unas 12 vueltas luchando juntos. El piloto Sergismel no me espera tras el golpe y ya no consigo alcanzarle ni a ál ni a Destripadordel5 en lo que quedaba de carrera.
    Momento del vídeo; Min.6:45
    Prueba de vídeo: (No consigo que aparezca el video aqui, lo siento. NOTA: Al final si,la plantilla ponia flash en lugar de youtube)

En favor de Sergismel tengo que decir que tras ponerme en contacto con él el jueves, me ha mostrado su disposición a arreglar el incidente y me comunica que la colisión se debió producir por el lag aunque él no se dio cuenta el impacto. Por mi parte estoy convencido de que el incidente fue sin intención alguna por su parte, simplemente creo que debemos ponerlo en manos de los organizadores para que decidan objetivamente si es necesaria alguna acción.
    Gracias.

Última edición por Camach_ el Sáb 04 Dic 2010, 00:45, editado 1 vez
    Francisco_Marin
    Francisco_Marin

ID Piloto : francisco_marin
    +114
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

T5. Camach_ vs Sergismel. F3. GP de Brasil Empty Re: T5. Camach_ vs Sergismel. F3. GP de Brasil

Mensaje por Francisco_Marin Sáb 04 Dic 2010, 00:42

Listo ya se ve Smile
    Sergismel
    Sergismel

ID Piloto : sergismel
    +10
    Provincia : Almería

T5. Camach_ vs Sergismel. F3. GP de Brasil Empty Re: T5. Camach_ vs Sergismel. F3. GP de Brasil

Mensaje por Sergismel Sáb 04 Dic 2010, 01:14

Bueno yo por mi parte decir que de verdad no sentí golpe alguno creí que fue lag y el se fue algo largo, pero lo dicho pongo toda mi colaboración para cualquiera que sea mi sanción, si le fastidio la carrera a alguien me da igual perder los puntos porque no me gusta ser sucio ni arriesgado aunque aveces me perjudique.
    Asique nada queda en vuestras manos y si necesitais cualquier cosa decidmelo para resolverlo lo antes posible.
    Una vez mas, perdon Camach ya te lo he dicho si ubiese sabido que te golpee me da igual perder 10 20 o 30 segundos por esperar pero bueno espero que no se vuelva a repetir ninguna carrera loca con coches fantasmas etc.. jeej
    Saludos
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Títulos CGCT5. Camach_ vs Sergismel. F3. GP de Brasil Laurel10 Campeón F4 T5. Camach_ vs Sergismel. F3. GP de Brasil Fi_edi10
    T5. Camach_ vs Sergismel. F3. GP de Brasil Laurel10 Campeón F1 T5. Camach_ vs Sergismel. F3. GP de Brasil Fi_edi10
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Sáb 04 Dic 2010, 09:08

Hola Camach,

La verdad es que en el vídeo es difícil distinguir si es Sergio el que te da o eres tú que pierdes el control del coche, aunque la lógica parece indicar que es él quien te toca. En los próximos días investigaremos el lance de carrera y tomaremos la decisión oportuna.

Sergio, muy buena la actitud que tienes por colaborar y arreglar las cosas, gracias compi.

Saludos.
    iluks3011
    iluks3011

ID Piloto : Yabin123
    ID TwitterYaBiNzFTW ID YoutubeTheYaBin123 Mensajes : 661
    +11
    Provincia : Cádiz

Mensaje por iluks3011 Sáb 04 Dic 2010, 10:15

Para mi como dice Guillem , es de logica , pero mire un momento el video , y creo que estabas 1 o 2 , ya que faltaban pocas vueltas , yo como dice Sergismel ,si tuvo lag , ya seria otra cosa , es que habria dos problemas , el lag y el golpe y asi es mas complicado poner una sancion . aunque no sea Organizador
    SinZapatillas
    SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Títulos CGCT5. Camach_ vs Sergismel. F3. GP de Brasil Silver10 Subcampeón F4 T5. Camach_ vs Sergismel. F3. GP de Brasil F1_20110
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas Sáb 04 Dic 2010, 10:38

Hola, a mi me paso algo parecido ayer, y, aunque no era oficial, creo que ayudara a la investigacion:

Iba con un amigo en brasil, era la ultima vuelta y tenia la oportunidad de pasarlo, entonces, en la misma curva que camach y sergismel, el pierde traccion y se le va de atras, entonces su coche se vuelve invisible, le paso y cuando estoy cruzando su coche invisible, se vuelve otra vez visible y el sale disparado, pero yo no note nada, aun asi lo espere aunque fuera la ultima vuelta.

Por esto, quiero decir que sergismel seguramente no noto nada, pero al ver a camach tan fuera de la pista, significaria que le ha tocado por logica.

Entonces esto es dificil, por que no era su intencion y ni siquiera lo nota, pero por otro lado no espera obviamente por que no nota nada.

Xaooo
    Afnuo
    Afnuo

ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Provincia : Granada
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo Sáb 04 Dic 2010, 10:52

Hola compañeros, aunque soy Organizador, he decidido abstenerme de la toma decision de esta sancion ya que Camach es mi compañero de equipo.
    Solo me gustaria destacar y ademas confirmar lo que yo me imaginaba cuando hable con Camach de este tama, que Sergismel se iba y se a comportado como lo que es: un caballero, un señor, un gran compañero y para mi uno de los mejores pilotos y personas de esta comunidad. Para mi es un ejemplo y un privilegio que en este foro contemos con gente como el.
    Lo mismo puedo decir de mi compañero, os deseo suerte a los dos con la resolucion y os utilizare como ejemplo para futuras reclamaciones para que la gente vea como se solicitan, tramitan y el comportamiento que se tiene que tener en estos casos.
    Triator2
    Triator2

ID Piloto : TRIATOR2
    +111
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por Triator2 Sáb 04 Dic 2010, 11:17

Ángel, no puedes abstenerte de formar parte en la comisión de investigación porque sea tu compañero. Símplemente quedas excluido porque el incidente tiene lugar en tu propia categoría y tus opiniones no se tendrán en cuenta, para no influir en el resultado de la resolución al conflicto.
    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151

Mensaje por ADMIN Dom 05 Dic 2010, 21:13

El Comité de Sanciones inicia el estudio de esta Reclamación comprometiéndose a dar un veredicto antes del próximo GP y tomando en consideración las pruebas de vídeo aportadas y los comentarios que expresen los pilotos involucrados, Camach_ y Sergismel.
    Camach_
    Camach_

+19
    Títulos CGCT5. Camach_ vs Sergismel. F3. GP de Brasil Laurel10 Campeón F2 T5. Camach_ vs Sergismel. F3. GP de Brasil F1_20110
    T5. Camach_ vs Sergismel. F3. GP de Brasil Laurel10 Campeón F3 T5. Camach_ vs Sergismel. F3. GP de Brasil F1_20112
    Medallas :

Mensaje por Camach_ Lun 06 Dic 2010, 20:34

Gracias a todos por vuestra colaboración, para cualquier duda que tengais o si hay algo en lo que pueda ayudar aquí me teneis.
    Para explicar mis sensaciones únicamente señalar que yo en mi volante sí noté claramente el impacto tanto por el giro busco que dio como por la vibración que produce cuando hay contactos con cualquier objeto ya sea muro u otro coche, además cuando se va el coche por falta de agarre el volante se suaviza mucho al igual que en un coche real, y eso no ocurrió; es por todo esto y porque tenía el coche controlado que tengo certeza 100% de que hubo golpe.

Otra cosa que puede ayudar, si os fijais viendo el video a camara lenta o dandole a pausa constantemente para ver casi fotograma a fotogramada, podreis ver cómo hay un momento en el que el coche se desplaza horizontalmente y se va fuera de la pista casi de lado y no girando sobre su propio eje que sería lo normal si se ha perdido el control, es decir, el coche ni se va de delante ni se va de detrás, simplemente se desplaza de lado empujado por una fuerza.

Con esto no quiero decir que Sergismel lo notara también, sólo intento explicar las sensaciones que noté desde mi lado.

Un saludo.
    CGC_Musly
    CGC_Musly

ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    Títulos CGCT5. Camach_ vs Sergismel. F3. GP de Brasil Silver10 Subcampeón F3 T5. Camach_ vs Sergismel. F3. GP de Brasil F1_20111
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly Mar 07 Dic 2010, 12:11

pase lo q pase la verdad q los dos sois dos cracks tanto dentro como fuera de la pista.
    espero q todo se arregle lo antes posible.
    una pregunta,esta no fue la carrera q todos tuvisteis problemas de lag y de no saber en q puestos ibais?porke seguramente tuvo mucho q ver,porke si es verdad q parece q hay toke, y yo q he jugado con sergismel y se ve un piloto muy limpio y seguro...q no kiero decir q no pueda tener un fallo,pero si lo tiene siempre espera.
    q se arregle pronto.
    saludos.
    Sergismel
    Sergismel

+10

Mensaje por Sergismel Mar 07 Dic 2010, 12:18

Gracias a todos por vuestras aportaciones, ojalá se arregle pronto, quedemos todos bien y podamos seguir disfrutando a tope esta gran temporada

Saludos
    Abe_Power
    Abe_Power

ID Piloto : abe_power
    +18
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Títulos CGCT5. Camach_ vs Sergismel. F3. GP de Brasil Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por Abe_Power Mar 07 Dic 2010, 12:28

hola. me uno a esta comitiva a comentar, ya que pertenece a mi categoria y a mi grupo.

contestando a musly, si, esta fue la carrera que a todos menos a franciasco nos marcaba que ibamos primeros y ibamos todos locoso sin saber la posicion, yo he de decir que pase a camach y sergismel unas vueltas antes de que pasara esto que se esta comentando por aqui y a sergismel yo no veia ni su coche, vi un nombre q parpadeaba y au., bien nos podria haber pasado a nosotros que por culpa del lag y no vernos hubieramos tenido un toque tambien, pero no ocurrio. yo hay algunas veces que le dao a alguien y no lo se por el mismo hecho q este, igual lo tenog aun metro delante de mi y se le crua elcoche, te da esa impresion y luego halas con el piloto y resuelta que le habias pegado, y tu ni notas vibracion ni golpe ni nada, porq a ti te sale que no le has dado y no le esperas, no se, es un tema un poco dificil.

Acabo, si puedo ayudar en alguna cosa mas...no dudeis en preguntarme. me presento de testigo en el juicio jejejejeje

Saludos!!
    iluks3011
    iluks3011

ID Piloto : Yabin123
    ID TwitterYaBiNzFTW ID YoutubeTheYaBin123 Mensajes : 661
    +11
    Provincia : Cádiz

Mensaje por iluks3011 Mar 07 Dic 2010, 13:20

Yo vi algunos videos como el de Jayd y Alexi , y ellos dos tuvieron el mismo bote fantasma en la misma curva , yo en contrarreloj en Corea iba batiendo 2 segundos mi tiempo y en una curva S la que va despues de un zigzag , piso el piano y el coche salio volando , yo tengo problemas de lagg , ya que cuando corro online , cuando me parece que se pasa de trazada o le adelanto me sale otra vez el tio delante y en unos entrenamientos en Brasil , con Guillem Caldes , iba ultimo (claro no estaba acostumbrado a jugar sin CT) con un tiempo de 1:3x:xxx el iba con 2:xx:xxx y al final hizo la pole , con 1:03:xxx y el no estaba en la pista .Bueno una sancion muy exigente no debe ser ya que el tenia lag y no se dio cuenta
    COMITE_SANCIONES
    COMITE_SANCIONES
    Comité de Sanciones
    Comité de Sanciones

+14

Mensaje por COMITE_SANCIONES Mar 14 Dic 2010, 16:23

El Comité de Sanciones concluye el estudio de la Reclamación con el siguiente Veredicto:

Primer adelantamiento precipitado sin espera aunque justificable o perdonable por actitud
    cuya sanción es
    10 - [APERCIBIDO] - Piloto que queda apercibido. En caso de reincidencia acarrea sanción automática de Drive-Through

Camach_
    Camach_

+19
    Medallas :

Mensaje por Camach_ Mar 14 Dic 2010, 17:27

Gracias al comité por la respuesta a la reclamacion.
    Un saludo.
    Sergismel
    Sergismel

+10

Mensaje por Sergismel Mar 14 Dic 2010, 17:33

Te pido perdon de nuevo Camach y gracias por el veredicto ojalá tengais poco trabajo esta temporada

Saludos
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Títulos CGCT5. Camach_ vs Sergismel. F3. GP de Brasil Laurel10 Campeón F4 T5. Camach_ vs Sergismel. F3. GP de Brasil Fi_edi10
    T5. Camach_ vs Sergismel. F3. GP de Brasil Laurel10 Campeón F1 T5. Camach_ vs Sergismel. F3. GP de Brasil Fi_edi10
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 14 Dic 2010, 18:10

Gracias a los dos por la buena disposición que habéis mostrado los dos Wink

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 22:19