Demandante:Camach_
Inculpado: Sergismel
Categoría: F3
Gran Premio: Brasil
Descripción de reclamación:
Tras 6 o 7 vueltas en las que nos adelantamos uno al otro llegamos a la vuelta 38 donde en la curva de izquierdas tras la recta posterior a la S de Senna Sergismel me golpea por detrás provocando que me salga de la pista por el exterior de la curva, lo que supuso no sólo su adelantamiento sino también el de Destripadordel5 y un doblado, además de falicitar el ser alcanzado y adelantado unas vueltas después por Francisco_Marin, aunque finalmente logré recuperar esa posición en la última vuelta tras unas 12 vueltas luchando juntos. El piloto Sergismel no me espera tras el golpe y ya no consigo alcanzarle ni a ál ni a Destripadordel5 en lo que quedaba de carrera.
Momento del vídeo; Min.6:45
Prueba de vídeo: (No consigo que aparezca el video aqui, lo siento. NOTA: Al final si,la plantilla ponia flash en lugar de youtube)
En favor de Sergismel tengo que decir que tras ponerme en contacto con él el jueves, me ha mostrado su disposición a arreglar el incidente y me comunica que la colisión se debió producir por el lag aunque él no se dio cuenta el impacto. Por mi parte estoy convencido de que el incidente fue sin intención alguna por su parte, simplemente creo que debemos ponerlo en manos de los organizadores para que decidan objetivamente si es necesaria alguna acción.
Gracias.
Última edición por Camach_ el Sáb 04 Dic 2010, 00:45, editado 1 vez