por Ikaze Miér 15 Dic 2010, 12:39
Pfff, la verdad es que el 35 de Pollero es increíble. Lo de Pollero no tiene nombre!!!!
Bueno, ayer con el Force India en box, sinceramnte creo que perdí más de los 4 segs que comentaba Gus. estoy seguro que lo que coronometraste Gus está perfecto, pero es que ayer incluso antes de llegar a mi parada, en el pitline ya me iba bajando la velocidad y luego no me subió de 60 Km/h hasta tomar el control. esto ultimo me paso en la segunda carrera que corri, en la primera no fue tanto, así que me temo que es un dato que pueda variar. Creo que en mojado tambn cambia ggg!!
Deif, la verdad es que me tienta cambiar mi orden de preferencias en la elección de monoplazas pero al final, como es el caso de la carrera de hoy, puede pasar que no haya ningún reserva en el grupo que me toque correr y tenga que ser otro piloto oficial el que se coma el puñetero Force India. Elegiría el Mclata que es el que he llevado ultimamente, pero como además lo lleva mi compi pues jeje.
Me resigno y correré con el Force India a no ser que haya un reserva o un hueco en mi grupo y en ese caso me pillaría el coche sobrante. Supongo que esto habrá que ponerlo en algún lado para que los reservas no se lleven sorpresas. La verdad es que te desmotiva mucho el estar 1 hora corriendo intentando arañar dcimas en cada vuelta sabiendo que el box te va a pribar de una lucha natural por tu posición.
Como Darko, poco le he epodido dar a este circuito y la regularidad brilla por su ausencia. Muy buena Alexi que se nota que te has puesto las pilas y ya estás ahí arriba.
Me sabe fatal el decir esto porque parece que me quiero aprobechar y no es así, pero en mi caso, ayer, diria que no fueron 4 seg los que se pierden, sino tal vez el doble o más. Ah, la primera fue en mojado e incluso em pareció que se perdía más que en seco gggg.
Al final me voy a obsesionar y me parecerá que pierdo medio minuto jajajajaja, pero es que va tan despaciooooo!!!!