06 - Gran Premio de Italia.
ADMIN- Admin
- CampeonatosGuillemCaldes CampeonatosCGC CampeonatosCGC http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
151
- Mensaje n°1
06 - Gran Premio de Italia.
darfran- Admin
- ID Piloto : darfran
13darfran Mensajes : 1694
18
Provincia : Huesca
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Campeón F3
Campeón PCars
Campeón PCars
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°2
Re: 06 - Gran Premio de Italia.
[youtube][/youtube]
Alexi26- ID Piloto : alexi26
1
Provincia : Las Palmas
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.25PD}
- Mensaje n°3
Salu2
PD: El cabreo se me pasó al instante :x
darfran- Admin
18
M/V :
Ayudas :
Campeón F3
Campeón PCars
Campeón PCars
Medallas :
- Mensaje n°4
Status-Quo123- ID Piloto : status-quo123
0
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°5
Drakoubrike- ID Piloto : drakoubrike
drakoubrike Mensajes : 656
8
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°6
saludos
Pitxaline- ID Piloto : PiTXaLiNe
9
Provincia : Cádiz
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°7
Darfran vaya imagen, cuando te sales en la primera chicane y te vas a la grava... los coches pasandote al tutiplei, y vaya despiste el que tivistes macho... pero e fin para mis intereses "perfecto" ijijijiji
Alexis, xaxo, que mal tio, da rabia ver como compañeros aunque sean rivales en pista se van cayendo o eliminados... muy mal pero he de decirte que me he partido un poco de risa... con ese "nooooo nooo no no no noooo" tu ya sabias lo que te iba a pasar.... pero bueno saca fuerzas de las poca que te queda y vamos palante!
SaludationS!
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°8
Almeriense05- ID Piloto : almeriense05
almeriense05 Mensajes : 1131
16
Provincia : Almería
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
- Mensaje n°9
alexi buena carrera la tuya hasta el momento d la parada que quizas la hicist un poco pronto compi, podias haber continuao perfectament unas dos vueltas mas y quizas ay perdist mas tiempo xque con las ruedas de seco aun se seguian bajando los tiempos cada vuelta. xcierto xque bajabas tantas marchas en las curvas? el coche se te revolucionaba demasiao, en la 1ª xicane bajabas a 1ª, en la 2ª xicane a 2ª y luego en las enlazadas rapidas bajabas a 3ª y quizas como te a dicho drako x eso se t iva el coche, una pena lo d la descalificacion tio que mala suerte, aver si en spa que es un circuito tecnico y para disfrutar mucho tienes una carrera sin incidentes y puedes disfrutar
salu2
1
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.25PD}
- Mensaje n°10
almeriense escribió:xque bajabas tantas marchas en las curvas? el coche se te revolucionaba demasiao, en la 1ª xicane bajabas a 1ª, en la 2ª xicane a 2ª y luego en las enlazadas rapidas bajabas a 3ª y quizas como te a dicho drako x eso se t iva el coche
A mí me va bien así, de hecho sólo trompeo 2 veces (no es que sea un trompo sino que se me vá de atrás) y es por fallos lógicos de ir con la mente negativa, yo bajo tantas marchas para que frene más aún y revoluciono el coche desde la velocidad más baja para que no se ahogue y pierda potencia en 7a velocidad como me tiene acostumbrado ya.
En la 1a xicane con el coche con tanto peso bajaba hasta la 1a porque la 2a la tenía configurada más larga y se ahogaba, pero en fins...
Yo también me descojono viendo el vídeo ahora, Danié, pero si en ese momento te tengo delante te comoooo jajaja!!
La verdad que analizando bien la carrera me doy cueenta de lo malo que soy, primero entro demasiado pronto a cambiar ruedas, después puse las de lluvia extrema y me dá que no cayó tanta agua, los dos trompos y al final la cagada madre reconozco que soy yo quien tiene la culpa de los fracasos en carrera y quizás no sea tan objetivo con el juego porque sin embargo hay gente que no le pasa ni la mitad de cosas que a mí y terminan sin problemas, no me queda otra que asumirlo.
Salu2
16
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Medallas :
- Mensaje n°11
lo de que eres malo lo sabemos ya alexi jajajaj, fuera d bromas sabes y sabemos todos que no eres malo sino todo lo contrario pero quizas seas tu que sales a las carreras como desmotivao y t lo comente en el chat del juego una ocasion, quitate esa mentalida compi y veras como vas aver que aparte de que disfrutas mas consigues estar donde te mereces, animos alexi que es spa veras que todo va a ir bien
salu2
darfran- Admin
18
M/V :
Ayudas :
Campeón F3
Campeón PCars
Campeón PCars
Medallas :
- Mensaje n°12
yo tambien bajo marchas y me gusta salir con el coche alto de vueltas de las curvas, lo que pasa que intento no bajar tan rapido para que ni se me vaya de atras,,, pero las sensaciones son mas divertidsas,
si os fijais un video de pollero concretamente en suzuka se marco un tiempazo, como siempre jeje,, pero en el primer sector iba siempre alto de vueltas, se que muchos lo haciais todo en 4ª pero no creo que esa sea la clave para ser rapido y el video de pollero lo demuestra. vereis como baja marchas a saco y sale con el motor a tope de vueltas, aunque esta claro que cada uno tenemos nuestro estilo jeje, si veis mi video en la parabolica en algun momento puse hada 2ª para que el coche entrara mejor, son sensaciones de cada uno..
pues si que fue una pena la salida en la chicane ya que venian todos detras como leones y como para salir a pista entonces jejeje,,, luego fue mas bien un despite causa de la falta de tension y de no luchar con nadie, ademas de sufrir mucho en agua, ni una sola vuelta habia dado asi y eso me paso factura pero bueno,,, aun me dura la alegria de singapur como ya dije jajajaj
xaoooo
CGC_Chencho_80- ID Piloto : CGC_Chencho_80
chenynoe Mensajes : 1522
51
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°13
Estaba siendo super divertida la carrera Pitxa, has tenido muchas batallitas, ibas rodando muy suave. Cuando has tenido el duelo con turbo ha sido una pena que te culeara el coche. Ya le has perdido a partir de ahi, sino otro gallo habria cantado. Me ha gustado mucho cuando adelantas a jayd en la vuelta 3, frenabas y tomabas muy bien la primera chicane. Has tenido mala suerte varias veces tronco, cuando ibas super bien te culeaba o por culpa del agua se te iba el coche fuera. Para mi carreron, solamente a 30 segundos de la cabeza, eso lo dice todo.
Por cierto la musica tremenda, es un temazo, me ha gustado mucho. Con que grabas, con camara HD? Se ven que te cagas tus videos.
Un abrazo Pitxa, carrera divertidisima, por lo menos las 16 primeras vueltas que hemos visto.
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°14
CGC_Chencho_80 escribió:
Estaba siendo super divertida la carrera Pitxa, has tenido muchas batallitas, ibas rodando muy suave. Cuando has tenido el duelo con turbo ha sido una pena que te culeara el coche. Ya le has perdido a partir de ahi, sino otro gallo habria cantado. Me ha gustado mucho cuando adelantas a jayd en la vuelta 3, frenabas y tomabas muy bien la primera chicane. Has tenido mala suerte varias veces tronco, cuando ibas super bien te culeaba o por culpa del agua se te iba el coche fuera. Para mi carreron, solamente a 30 segundos de la cabeza, eso lo dice todo.
Por cierto la musica tremenda, es un temazo, me ha gustado mucho. Con que grabas, con camara HD? Se ven que te cagas tus videos.
Un abrazo Pitxa, carrera divertidisima, por lo menos las 16 primeras vueltas que hemos visto.
Que pasa chencho, gracias por ver la carrera, pues grabo con camara SD, despues tengo un tripode... lo coloco delante de la TV, luces apagadas y accion, y tu lo has dicho 16 primeras vueltas muy xeveres pero despues aburrido... en fin Un abrizo! crack
SaludationS!
1
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.25PD}
- Mensaje n°15
Lo que realmente me gustó de esta carrera fué la salida que hicimos, al igual que en el vídeo de Darío, se vé claramente la limpieza pero lo mas sorprendente es que no frenamos tan pronto ni mucho menos
Muy buena esa primera parte de carrera de 20 vueltas nada más y nada menos, una lástima que la segunda parte de la carrera fuera aburrida, seguro que tiene que ser incómodo rodar tantas vueltas totalmente sólo, mi pregunta es clara: de no haber tantas descalificaciones, ¿ la segunda parte de la carrera hubiera sido igual de emocionante? Buena carrera y gran resultado compi, ahora a relajarnos en el Spa como bien dices jajaja!
Darío, mare mía!! si no te vas fuera en la xicane haces una matanza fijo jajaja mala suerte en esta carrera, al final no entiendo la rotura, rompiste queriendo no?? podrías haber cogido unos buenos puntos tío, no sé. Suerte en Spa, pero menos que pa mí jajaja, un abrazo!!!
Salu2
SinZapatillas- ID Piloto : SinZapatillas
sinZapatillas2 Mensajes : 4893
49
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°16
WooOW, tremenda carrera pitxa, pero anda que no eres mamon eh!!
Colocas el Link en vez del video para dar mas visitas a tu blog ehhhh,jeje.
Muy buenas vueltas de verdad, me han gustado mucho.
No se como puedes colocar la camara frente a la pantella, es muy dificil, o jugar en una esquina o nada, jeje.
Xaooo
darfran- Admin
18
M/V :
Ayudas :
Campeón F3
Campeón PCars
Campeón PCars
Medallas :
- Mensaje n°17
la verdad que ni se me pasa por la cabeza el abandonar una carrera por muy mal que vaya, porque ademas ni lo veo bien ni me parece respetuoso de cara a los compañeros. ibas 7º en ese momento y con la eliminacion de jayd habria termiado 6º lo que significa que habria conseguido unos puntos muy buenos y ahora seguiria 4º en la general, aunque eso al final de temporada se quedara en una anecdota jejeje
buena carrera pitxa, mamoncete para la siguente intentare que no me recortes tantos puntos jejejejee...
alexi a que te refieres con eso de que no frenamos tan pronto,,, lo dices por mi salida,,, por dejar espacio con el de delante??? la verdad que me daba terror la primera curva jejeje,,, pero luego me acerco y al final sale una buena salida jejeje,,, hice algo mal?? me gustaria que me lo aclararas que no me a quedado claro lo del comentario.
fijo que si no intento salirme como pude de la pista hago un pleno,,, jajaja, menos mal que la salve y enseguida me di cuenta de que iba a entrar colado,,, no creasis que me resulto facil el no daros, ufff jejejeje
xaoo
16
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Medallas :
- Mensaje n°18
[youtube][/youtube]
salu2
Jayd_10- Administrador
- ID Piloto : Jayd_10
jayd10bc Mensajes : 3288
115
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}
- Mensaje n°19
Youtube me quita el audio por la primera canción, así que como no me sale de los pelotos cambiarla, esta vez la he subido a megavideo . Me suena que megavideo tb tenía opción de HD pero desconozco si hay alguna forma de que se vea mejor. En youtube tb está pero sin audio:
xau!
Jayd_10- Administrador
- ID Piloto : Jayd_10
jayd10bc Mensajes : 3288
115
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}
- Mensaje n°20
xau!