06 - Gran Premio de Italia
ADMIN- Admin
- CampeonatosGuillemCaldes CampeonatosCGC CampeonatosCGC http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
151
- Mensaje n°1
06 - Gran Premio de Italia
Drakoubrike- ID Piloto : drakoubrike
drakoubrike Mensajes : 656
8
Provincia : Málaga
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
- Mensaje n°2
Re: 06 - Gran Premio de Italia
suerte a todos para esta noxe¡¡¡
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
230
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°3
Agradecerte el gesto que has tenido al subir el vídeo, gran gesto por tu parte. Además, seguro que a los que no somos tan buenos como tú nos va a servir para conseguir algunas mejoras en nuestros tiempos.
Suerte para esta noche. Un abrazo amigo
Alonso2005- ID Piloto : alonso2005
Jorge Alvarez Ruisanchez nuckchorris_94 Mensajes : 958
10
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°4
Charly_S07- ID Piloto : CGC_charly_s07
0
Provincia : Bizkaia
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}
- Mensaje n°5
Pitxaline- ID Piloto : PiTXaLiNe
9
Provincia : Cádiz
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°6
Yo tambien grabe mi PQ, si quieres hecharle un vistazo a la vuelta de mi mejor crono picnha AQUI
SaludationS!
8
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°7
espero k os guste saludos¡¡¡¡
El_Goledor- ID Piloto : El_Goledor
9
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°8
Impresionante pique con Carlos y como te aguanta el cabroncete toda la presión que le metes. CArrerón de ambos!!!
Salu2
CGC_Chencho_80- ID Piloto : CGC_Chencho_80
chenynoe Mensajes : 1522
51
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°9
Aqui os dejo el resumen de mi carrera. Para mi fue divertidisima, otra mas, que no pare, yo quiero carreras asi siempre. Muchas gracias a Joma por esos momentos que me hizo disfrutar, anoche de lo bien que me lo pase me quede hasta las 4, la chicharra suena a las 7... pero hoy he entrado a la oficina con una sonrisa de oreja a oreja, jiiji
La musiquita es muy probable que a nadie o casi nadie le guste, pero a mi es de las que mas me ha hecho disfrutar en epoca de salir, es el estilo que ponia mi dj favorito en el 99-2000. Creo que me ha quedado una sesioncita muy rica, y encima el final de la carrera con ese tema esta chulo.
Un abrazo y espero que os lo paseis bien.
Status-Quo123- ID Piloto : status-quo123
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°10
gracias
Poliphoni002- Organizador Gran Turismo
- ID Piloto : poliphoni002
Poliphoni Driver Poli_Driver poliphoni002 http://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
57
Provincia : Girona
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°11
Por cierto drako, yo tambien grabé la PQ , como con 5 vueltas no me da para mucho pondré mi mejor vuelta de PQ para rellenar un poco jajajaja.
un saludo,
Torrente392- ID Piloto : torrente392
juan.carlos392 beta_texter torrente392@gmail.com Mensajes : 409
2
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°12
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°13
La musica a mi si que me gusta tio!!!!! Me trae grandes recuerdos jejejje
Por cierto quien es el que te toca cuando vuelas con tu monoplaza??? Porque nadie te espera
Que curioso lo del humo!!! Solo lo veias tu?? o el resto también lo veiais??
Gran ritmo tio!! porque para recortarle a Joma que en todos los previos iba como un avión.....
En el momento que le adelantas a Joma... creo que sufre un bugg en toda en regla xDDD, hace un extraño el coche que no veas, parece que va a subirse encima de una acera de medio metro jajajjaja, este juego es la ostia!!
Que envidia de carrera, yo quiero unaaaaaaaaaaaaaa!!! jajajjaja. De lo mas emocionante que he visto esta temporada, esta y la que tuviste con Pollero en Suzuka dan ganas de coger y ponerte a correr nada mas verlo
Salu2 (me voy a currar jejeje)
Poliphoni Driver Poli_Driver poliphoni002 http://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
57
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°14
un saludo,
51
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°15
El tema del michael sumaja ha estado mu gracioso, pero tiene su cosilla el tema, michael, michael michael sumajaaaa
Gracias a todos por vuestros comentarios, ojala que la proxima todos podais disfrutar de una carrera asi. Os imaginais casi toda la carrera pegados joma gole poli alonso, etc etc. Hago el video de la carrera completa, con musicon to el rato, venga temarracos ahi me cago en sos. Subidon tras subidon ahi dandolo todo, jajajajaja.
Por cierto mi primer bug, creo? Lo del humo negro (que todos habeis visto que era blanco, pero negro mola mas, ). Desde la puñetera vuelta 20, justo cuando destroza xinxi. Me ha fastidiado pero bien, no sabia por donde entrar, si por un lado por el medio, o por arriba. Es que justito en el punto de tirarse al vertice, que mala leche, pero weno, que me quiten lo bailao.
Un abrazo y espero esos videos con asias
Chechum- ID Piloto : PS_chechum
https://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
17
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
- Mensaje n°16
Jomaseri- ID Piloto : Jomaseri
11
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°17
A ver si tenemos mas piques así durante toda la temporada. Y a ver si se añaden al abrullo poli, charly, evo, que creo que mas o menos tenemos el mismo nivel algunos ligeramente mejores que otros. Si esta carrera con 2 ha sido escojonante tya no me imagino con 3... o con 4 coches
8
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°18
saludos a todos y esperando esos videos xabales¡¡¡¡¡¡
PD:todo aquel k se cruce con joma en carrera tiene pike asegurado jajajajajaja,k grande ers joma¡¡¡¡¡
11
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°19
Señores que tal vais en SPA? Otra prueba rapida a ver que tal se nos dan las enlazadas rápidas de ese mítico circuito. Nos vemos en pista
Pollero-F1- ID Piloto : POLLERO-F1
2
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
- Mensaje n°20
8
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°21
es cierto tio jajajaja haber si me lo dices mas veces compi¡¡¡¡¡¡¡¡¡jomaseri escribió:Drako ole tio tu primera victoria !! . Te lo dije antes de la carrera. Estaba seguro que tu solidez te iva a llevar a la victoria en el caso de que en la salida haya lio y ese lio no te involuclara a ti.
Señores que tal vais en SPA? Otra prueba rapida a ver que tal se nos dan las enlazadas rápidas de ese mítico circuito. Nos vemos en pista
Charly_S07- ID Piloto : CGC_charly_s07
0
Provincia : Bizkaia
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}
- Mensaje n°22
PD..me lo paso mejor viendo los videos , que en mis carreras ,.(salvo la de japon)...
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°23
jejejjej ok Daniel, aclaración recibidapoliphoni002 escribió:Goledor, fui yo el del golpe y no, no esperé porque me descalificaron
un saludo,
Almeriense05- ID Piloto : almeriense05
almeriense05 Mensajes : 1131
16
Provincia : Almería
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
- Mensaje n°24
chencho con tus videos siempre hay risas aseguradas jajaj, xcierto xque paraste taaaan pronto? en la vuelta 10!! muy buen duelo con joma y vaya mala pata con el humoo aparecer justo donde hay que girar, mu buena carrera tio
salu2
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°25
Drako tienes mucha templanza en los duelos y casi nunca te equivocas, la victoria merecida y enhorabuena por estar ahi luchando por el campeonato de pilotos, buen video me ha gustado.
Chencho jajajaja, quillo lo del humo vaya tela, no se como veias el vertice de la chicane, gran duelo con Joma, tambien muy templados los dos. Enhorabuena por disfrutar
SaludationS!
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°26
Me voy a duchar y si tengo tiempo antes de ir a cenar intentaré mirar el vídeo de mi compi de equipo... Qué ganas tengo! Hasta luego amigos
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°27
XGuillem_CaldesX escribió:Me voy a duchar y si tengo tiempo antes de ir a cenar intentaré mirar el vídeo de mi compi de equipo... Qué ganas tengo! Hasta luego amigos
Pues miratelo porque el pique entre Chencho y Joma también es espectacular
Salu2
51
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°28
Drako es que la diferencia entre los cracks como tu y los humanos como yo, principalmente es en lo que comentas, es decir, el numero de cagaditas que vamos haciendo en la carrera. Los ritmos en carrera son mas parejos que en las qualys, pero las cagadas te lastran. Tu vas como un reloj, me da mucha envidia, pero weno, con la practica y el tiempo conseguiremos ser mas reguleros. Y efectivamente, la vuelta de Guillem mas las nuevas incorporaciones hace que ya simplemente estar en el grupo A, sea una mision mas que complicada.
Me alegra que os haya gustado la musica, grabe sonido, de hecho estoy por colgar las 14 vueltas que rodamos juntos Joma y yo, con sonido, pero es que no podia poner muy alto el volumen porque se despertaba el niño, y es un poco caca.
Alme, entre en boxes en la vuelta 10 porque me desespere con 3 minitrompos que hice en esa vuelta. Dije, a tomar por culo la bicicleta ya, le pongo las duras y a tomar x culo. Lo mejor es que duraron perfect.
Charly amigo, el tema del i need a hero la verdad es que te da subidon ehhhh? Pinche la sesioncilla 3 dias antes de la carrera, no sabia si tendria una carrera a la que le fuera a pegar esa musica. Me la jugue pinchando el i need a hero al final con la esperanza de tener un final de infarto. Sera cosa del destino pero la musica pinchada 3 dias antes pegaba perfectamente con el tipo de carrera que salio.
Un abrazo amigos, los videos que? En el horno supongo
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°29
Del duelo con Joma para mí lo más destacado es la actitud de buenos compañeros de ambos. La verdad es que me ha llamado mucho la atención el compañerismo y el respeto que habéis mostrado en todo momento. Es cierto que ha habido algún toque entre ambos, pero eso son cosas normales en una carrera. Felicidades a los dos por mantener este duelo tan bonito, esa es la filosofía de esta comunidad. Gracias amigos!
Por cierto, muy curioso lo del humo justo antes de la primera chicane jejeje, qué cosas más raras hace a veces este juego. Ah, y los comentarios, Chencho, son buenísimos. No veas lo mucho que me he reído, eras la ostia amigo. Sé que lo he hecho unas cuantas veces pero quiero volver a agradecerte todo lo que aportas al equipo. Eres el jefe!
Y otra cosa. Qué gran equipo de ingenieros y mecánicos que tenemos! Madre mía cómo corría el coche, sí señor! Y que se preparen, porque el jefe de Caldes GP me ha llamado hace un rato para decirme que de cara a Spa vamos a introducir algunas mejoras. Uuiuiuiuiiiii... Mañana cojo un vuelo a primera hora de la mañana hacia Bélgica, no podemos perder ni un día más, tenemos que recuperar el liderato ya! Con esfuerzo entre los dos vamos a conseguirlo, estoy convencido.
Que pases un buen fin de semana Chencho! Un abrazo muy fuerte amigo
57
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°30
bueno, la verdad es que despues de estos dos peazo de videos, me da un poco de verguenza poner el mio jajaja, pero bueno, podriamos decir que mi video es todo lo contrario a los otros dos, es decir, el video de un piloto que debe aprender un mundo de todos los demas y no hacer cagadas tan garrafales . De todo se aprende y quizas me han servido mas estas 5 vueltas de monza para darme cuenta de muchas cosas, que todas las carreras anteriores.
La verdad es que creo que me ha quedado un video chulo, alguna musica repescada de anteriores videos, y poca letra, creo que las imagenes hablan por si solas y no me parecia correcto empañarlo con letras. Nada, solo decir que me ha dado un poco de tristeza volver a ver la carrera y como perdí el control de todo en el inicio de la vuelta 5. Pido disculpas a todos los implicados: Pollero, Chencho y Neniko. Que creo que tanta letra en la cronica y al final se me olvidó lo mas importante .
Disfrutadlo!
un saludo,
8
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°31
salu2ssss¡¡¡¡
NurkingCGC- ID Piloto : NurkingCGC
1
Provincia : Sevilla
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°32
Un Saludo!
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°33
Primero de todo como pasa Señor por donde no hay ni hueco que crack!!!!!
Lo segundo y no por ello menos importante, compañero y amigo Poli, que mal lo tuviste que pasar cuando viste la que se lio, buffff, mira que es mala suerte. Bueno afortunadamente salvo los coches volando nadie mas tuvo que abandonar la partida, aunque a Señor casi le pasa lo mismo que en Korea o Japon ahora no lo recuerdo bien, lo del coche volcado no??? jajajjaja, cuando me acuerdo aun me parto el culo ajjajajjaja.
Compañero no te desanimes, el equipo ya me ha puesto al dia y estamos preparando Spa, cuando vayas a empezar me avisas y nos ponemos manos a la obra, que hay que trabajar mucho si nos queremos meter alguno en el grupo A.
Salu2
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°34
Respecto a lo que te ocurrió pues qué decirte que no sepas? No quiero que te lo tomes mal pero la verdad es que me ha hecho mucha gracia el momento en que le das la ostia monumental a Chencho jajaja. Es brutal! Y la que lías en un momento jejeje. Pero hay algo que me llama la atención: son impresiones mías o Pollero frena muy antes? Es que no sé, me da esa sensación.
En las dos primeras vueltas se nota que estás algo nervioso y cometes algunos pequeños errores, pero en general estuviste bien y demuestras que has progresado muchísimo. Hay que levantar la cabeza y pensar en el próximo GP, que seguro que puedes estar luchando por las posiciones más privilegiadas! Ánimos Daniel, que eres capaz de eso y mucho más!
Un abrazo amigo! Y gracias por querer compartir el vídeo con nosotros
2
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
- Mensaje n°35
2
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
- Mensaje n°36
11
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°37
Ara me estoy acordando de lo que te pasó en singapur en recta de meta que te da un bote fantasma sin romper. Esto demuestra que la suerte tanto puede estar de tu parte como puede no estarlo. Un abrazo
16
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Medallas :
- Mensaje n°38
es una pena poli pero como t a dicho guillem en las primeras vueltas se t veia nervioso y te hizo cometer varios errores y luego una lastima pasart d frenada y que t descalificaran xque habrias disfrutao d una buena carrera luchando con chencho, joma....
salu2
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°39
Pollero-F1 escribió:no es tu sensacion guillen ,frene un cartel antes de lo debido ,fue un error monumental MIO,y solo mio,me ekivoke de cartel ,y me acuerdo perfectamente de k me ekivoke porke reduci a 3 y como vi k me kedaba muy corto acelere al mximo en 3 ,pero poli no pudo hacer nada ,lo siento ,porke el error fue mio,es para matarme ,¿como me puedo ekivokar de referencia? cryyyyyyyy lo siento poli ,no fue error tuyo amigo,para spa voy a estar 300%preparado ,para k no vuelva a perderme en una
Error de Señor!!! y lo tenemos grabadoooooooooooooooooooo!!!! xDDDDDD
51
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°40
POLLERO EXPULSION, POLLERO EXPULSION
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Perdon por las mayusculas, pero es para darle enfasis y musicalidad a la frase, jijijijiji.
Muy bueno el video poli, aun con 5 vueltas le has sabido sacar juguillo introduciendo la PQ. Esos fash black del principio molan un huevo, bien regado con tu musiquito ha quedado muy bien. La musica de Poli me encanta siempre, es totalmente diferente a lo que pongo yo, pero esta tranquila, selecta y particular, a mi me encanta. Es una pena lo que te paso, es cierto, sino hubiera sido por ese frenazo en seco probablemente no hubiera pasado nada. Cosas que pasan. Hasta el mismiso SEÑOR le pasan esas cosas de equivocarse con el cartelito.
AHora ya en plan coña, te juro poli que me parti de risa de la hosti que me habian dado, es que vuelo literalmente. En el video sin editar se me olle partirme el culo y decir vaya hostia chaval. Me parece que primero digo: Alaaaaaaaaaaa, y luego empiezo a reirme diciendo lo de vaya hostiaca, jajaja. Pero es que en tu video la cosa mola mas todavia. Con todo el respeto al pobre neniko, me parto el culo cuando el coche de Pollero que va como una cabra montesa saltando por los pianos, se estampa con Neniko que viene el hombre acojonao de lo que acaba de pasar, jajajajaja, es que ese momento del video es brutal, la que se lia en un momento, jijijijij.
Chicos espero que no os lo tomeis a mal, tendremos que reirnos de estas cosas porque es lo mejor, y nosotros eso de reirnos lo sabemos hacer mu bien. Para la proxima tenemos que hacer mas carambolas de esas, que luego editadas con musiquita quedan de fabula, jijijijijijiji
Un abrazo señores
2
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
- Mensaje n°41
siento amigo tu perdida de puntos ,espero k para spa vuelvas a estar ilusionado .
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°42
SaludationS!
2
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
- Mensaje n°43
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°44
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°45
Chencho, que bueno tu comentario jajaja, cuánto me he reído. Yo la verdad es que cuando lo vi me supo un poco mal porque en este caso fuiste tú el perjudicado, pero es que la ostia es tan grande que no pude evitar partirme el culo Qué bonito es ver que incluso en los incidentes nos tomamos las cosas con buen humor. Qué grandes sois!
Alonso2005- ID Piloto : alonso2005
Jorge Alvarez Ruisanchez nuckchorris_94 Mensajes : 958
10
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°46
1º Enhorabuena a drako por tu victoria menudo duelo tuviste con carlos aunqe por lo menos al final tu carrera parecio tranquila eso si me imagino los nervios que tendrias, te lo mereces crack
2º Chencho espectacular tu duelo con joma y por cierto lo que me he reido con lo del humo negro xD lastima esos errores porque sino hubiese podido estar mas arriba
3º Poli menuda liaste tio aunqeu no te preocupes yo casi lio una igual sino me llego a comer la chicane jajaaj
16
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Medallas :
- Mensaje n°47
salu2
neo-ito- ID Piloto : neo-ito
2
Provincia : Córdoba
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°48
Muy buenos los videos tanto de Drako como el de Chencho. Me alegro mucho por tu victoria Drako. Creo q eres de los q mas entrenan y más pasión le dan al campeonato. Siempre q m conecto estas hay dandole al f1. Enhorabuena.
Poli, q mala suerte tio. Aunque aquí todos dicen q les ha hecho gracia el accidente creo q a ti t sentó como un jarro de agua fría, tanto el hecho de tener el accidente como el llevarte por delante a Chencho. Más suerte para la próxima.
Aunque haya abandonado el campeonato y no postee demasiado sigo pasandome por el foro y leyendo vuestras crónicas.
Un saludo.
57
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°49
si ito, fue un jarro de agua fria, mas que por mi, que tambien, porque di a Chencho y luego me di cuenta que tambien debia haber dado a Pollero al verlo pasar por la hierba y luego este le daba a Neniko, por tanto perjudiqué a tres pilotos con mi reacción. Asi que no, mucha gracia no me hizo.
Drako, gracias por los consejos, pero al igual que te aseguro que iba nervioso esas primeras vueltas, te aseguro tambien que con las simulaciones que habia hecho sabia que tenia que frenar un poco antes que en clasificacion en las frenadas y lo hacia. Si te fijas, con Chencho al principio de la primera vuelta me pasa algo parecido, Chncho frena un poco antes y por no comerlo me voy por la hierba, igual pasó con Pollero mas tarde pero con peores resultados. Conclusión, al no estar acostumbrado a ir con tantos coches cometo errores de frenada fatales porque cometo el error de pensar que todo el mundo frenara donde yo freno, y eso a veces no es así.
En cuanto a Pollero y su error, no creo que tuvieras tanta culpa, el que va detrás siempre tiene la culpa, y en este caso el que iba detrás soy yo y mi obligación era frenar, frenaras tu antes o no. Si que me sorprendió que frenaras pronto, pero a parte de esto todo lo demas fue producto de mi reacción :x
Ya os digo, ojalá algun dia pueda hacer un video como el de drako o Chencho, mostrando alguna lucha con alguien
Me alegra que os gustara el video, de hecho lo tenia pensado desde hacia unos dias, pero me faltaba plasmarlo jejeje, luego hice lo que el programa me permitió jejeje.
un saludo,
Carlos7171- ID Piloto : carlos7171
4
Provincia : Valencia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°50
Aqui os dejo mis videos de monza joer me a llevado toda la mañana lo de ser novato en esto se paga.
el de spa lo are mejor que este entre la camara q se me movio y que me quede sin memoria pues como que no es un gran video la intencion es lo que cuenta no?
Lo mejor la gran lucha con drako q me lo pasa en grande y me alegre por su victoria merecida.Y gracias por las instrucciones amigo
Espero que os guste la musiqueta es para que no os durmais jjjj