05 - Gran Premio de Singapur.
ADMIN- Admin
- CampeonatosGuillemCaldes CampeonatosCGC CampeonatosCGC http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
151
- Mensaje n°1
05 - Gran Premio de Singapur.
Pitxaline- ID Piloto : PiTXaLiNe
9
Provincia : Cádiz
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
- Mensaje n°2
Re: 05 - Gran Premio de Singapur.
SaludationS!
CaperucitaRosa- Organizador ProjectCars PC
- ID Piloto : CaperucitaRosa
40
Provincia : Badajoz
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°3
Francisco_Marin- ID Piloto : francisco_marin
14
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°4
CaperucitaRosa escribió:En el equipo se baraja la posibilidad de pisar sobre una granada de la segunda guerra mundial.
jajajjaja que buena Cape jajajaja
Digiprost- ID Piloto : Digiprost
Digiprost Digiprost Digiprost http://digiprost.es Mensajes : 1039
22
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
- Mensaje n°5
Lo primero felicitar a Javi y al podium, que poco te falto Turbo para estar hay.
Lo segundo pedir perdon a javi por que al principio de la carrea le estorbe bastante, me alegro que al final ganaras la carrera.
Es verdad que he tenido mala suerte en los comienzos de este campeonato.
1 carrera me toco el forceBUG
2 carera no participe
3 carrera en la segunda vuelta se lio la de dios y sali muy mal parado jajaja
4 carrera el superbug
5 carrera no me paso nada, solo que soy muy malo, no consigo llevar el coche , estoy perdido, voy lento y jodo a los demas.
Esta claro que no me hago en este juego, pero seguire entrenando y espero aprender algun dia.
Aprobecho para dejar mi cronica en video.
un saludo a todos
Última edición por digiprost el Jue 27 Ene 2011, 01:11, editado 1 vez
Drakoubrike- ID Piloto : drakoubrike
drakoubrike Mensajes : 656
8
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°6
saludos
Jayd_10- Administrador
- ID Piloto : Jayd_10
jayd10bc Mensajes : 3288
115
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}
- Mensaje n°7
En cuanto me puse delante tuya ya viste q tb empecé a cagarla y no duré ni media vuelta delante. Así que no te comas el tarro que todos hicimos cagadas en esta carrera, yo de hexo hice mas de una, y mas de dos y mas de.....pffffff. Ya vereis el video xD.
Joer Cape, pues yo estuve pasando casi toda la carrera pegao a ese muro. No sabía q tb era de los muros bug
xau!
Turbodeif- Administrador
- ID Piloto : Turbodeif
Turbodeif http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
169
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}
- Mensaje n°8
Marcelo, la carrera de ayer era de pura supervivencia. A parte de la mala suerte que has sufrido con los bugs, tú eres uno de los tíos más rápidos de este juego, y no digo de CGC solamente, sinó del mundo, pero sí se nota que te falta más experiencia en carreras de tipo campeonato. Si no me equivioco la de ayer fue tu 6ª participación en un Gran Premio, y aún recuerdo lo mucho que flipaste con tu debut a finales de la T4 describiendo las nuevas y desconocidas sensaciones que te provocaba competir con colisiones a tantas vueltas y todo lo que rodea a una carrera con sus paradas y estrategias. Estoy seguro que rápidamente adquirirás la experiencia que te hace falta para ser igual de bueno en el modo hotlap que en l modo gp.
Ayuda mucho a ilusionarse y a tener esperanza con este juego el hecho de haber completado alguna vez un Gran Premio divertido, emocionante, sufrido y libre de bugs. Espero que pronto te suceda, Digi!
Xao!
Xx_Conan_xX- ID Piloto : Xx_Conan_xX
2
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}
- Mensaje n°9
darfran- Admin
- ID Piloto : darfran
13darfran Mensajes : 1694
18
Provincia : Huesca
M/V :
Ayudas :
Campeón F3
Campeón PCars
Campeón PCars
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°10
yo ya sufri en una carrera oficial esto y en el mismo sitio que cape, la verdad que se te queda cara de tonto porque ni menos que te los esperas. y como ya he comentado ayer no quise ni un muro cerca aunque a veces si me arrimaba y entonces temblaba,,, gato escaldado del agua uye no?? jejeje
mas suerte en la proxima para todos, y digi no seas tan critico conntigo, eres muy rapido y en carrera igual, asi que animo tio, las carreras son complicadas y con el peso se iguala todo,,, la de ayer fue muy larga y pueden pasar mil cosas. lo q se hace raro quiza es que al principio tienes que ir con mucha cautela y parece que vas parado pero eso lo tenemos que hacer todos y vamos igual de culo jejejeje,,, teniais buena luche los 3 al principio.
xao
CGC_imas- ID Piloto : CGC_imas
videoimas73 Mensajes : 139
4
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°11
Primero felicitar al pódium Jayd-Alme-Darfran y Deif que te quedaste a 1segundo.
Lamentable lo que me ocurrió con el muro y veo que no fui el único, en estos videos que habéis puesto también os paso a algunos, valla tela……
Iba a poner solo el accidente, pero pongo la salida (Alexis flipe con lo que hacía tu coche en las primeras curvas, te veía transparente, luego ya no), primera vuelta donde me pego a Pitxa que iba con el coche dañado y la maldita vuelta 7 donde cae 1º Break y luego yo que rodaba en una cómoda 6 posición tras una terrible clasificación.
Andres no te rias de mi cabreo joioo
Dewww.
xLinares79x- ID Piloto : xLinares79x
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°12
Joder que putada tio, lo que te paso a ti justo me paso lo mismo en la clasificación, pero despues de hacer mi vuelta rapida jejej, suerte para la proxima tio!.CGC_imas escribió:Ktal.
Primero felicitar al pódium Jayd-Alme-Darfran y Deif que te quedaste a 1segundo.
Lamentable lo que me ocurrió con el muro y veo que no fui el único, en estos videos que habéis puesto también os paso a algunos, valla tela……
Iba a poner solo el accidente, pero pongo la salida (Alexis flipe con lo que hacía tu coche en las primeras curvas, te veía transparente, luego ya no), primera vuelta donde me pego a Pitxa que iba con el coche dañado y la maldita vuelta 7 donde cae 1º Break y luego yo que rodaba en una cómoda 6 posición tras una terrible clasificación.
Dewww.
darfran- Admin
18
M/V :
Ayudas :
Campeón F3
Campeón PCars
Campeón PCars
Medallas :
- Mensaje n°13
ahora que veo tu video imas me acuerdo que tambien el rato que jayd y yo fuimos pegados intentando pillar a alme en varias ocasiones, sobre todo cuando esta cerca que su coche tambien se ponia traparente y cambiaba de posicion, cosa que en la recta de meta me dio mas de un susto, y en tu video se ven algunos fallos parecidos, problemas de conexion???
Urca95- ID Piloto : urca95
JuanmaRuizRod urca95vera Mensajes : 704
3
Provincia : Almería
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°14
Joer cape xdd k leñazo por solo esa mierda...CaperucitaRosa escribió:Vuelta 22, posición 7. Todo ok, y... que no digo yo que no lo rozase, pero 84G... En el equipo se baraja la posibilidad de pisar sobre una granada de la segunda guerra mundial.
Digi, es lo k tiene arriesgar. Y ese circuito es cojonuodigiprost escribió:Buenas.
Lo primero felicitar a Javi y al podium, que poco te falto Turbo para estar hay.
Lo segundo pedir perdon a javi por que al principio de la carrea le estorbe bastante, me alegro que al final ganaras la carrera.
Es verdad que he tenido mala suerte en los comienzos de este campeonato.
1 carrera me toco el forceBUG
2 carera no participe
3 carrera en la segunda vuelta se lio la de dios y sali muy mal parado jajaja
4 carrera el superbug
5 carrera no me paso nada, solo que soy muy malo, no consigo llevar el coche , estoy perdido, voy lento y jodo a los demas.
Esta claro que no me hago en este juego, pero seguire entrenando y espero aprender algun dia.
Aprobecho para dejar mi cronica en video.
un saludo a todos
Ufff Imas, lo mismo me pasó ami en otro campeonato hace 2 meses o mas. Pero, iba 1º :SCGC_imas escribió:Ktal.
Dewww.
NurkingCGC- ID Piloto : NurkingCGC
1
Provincia : Sevilla
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°15
3
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°16
Ikaze- ID Piloto : Ikaze
ikaze14 Mensajes : 210
4
Provincia : Gipuzkoa
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Subcampeón F1
Medallas :
- Mensaje n°17
Imas, supongo que ese mechero que se oye al final del video no era pa un cigarrito, eh!!! jejejeje,
CGC_imas- ID Piloto : CGC_imas
videoimas73 Mensajes : 139
4
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Medallas :
- Mensaje n°18
Mersi Linares, joer Urca menua jodienda eso de ir 1º y koo..uff menudo cabreo pillarías.
En fin tomémonoslo con calma y disfrutemos de los momentos buenos que pasamos con toda esta gente que son la ostia! ya llegara un F1 en condiciones algún día, eso espero…
Ikaze!!! que se te echa en falta en la pista amigo!! Esos liaus que me preparo antes de la carrera y tal...pero lo sé y pal rato que dure con uno hubiera sido suficiente…jjejeje
Última edición por CGC_imas el Jue 27 Ene 2011, 22:40, editado 1 vez
Dazz_on- Organizador ProjectCars PC
- ID Piloto : dazz_on
Equipo : DDR Formula Online
dazzmcrush diariodeunsimracer.blogspot.com Mensajes : 324
11
Provincia : Badajoz
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°19
francisco_marin escribió:CaperucitaRosa escribió:En el equipo se baraja la posibilidad de pisar sobre una granada de la segunda guerra mundial.
jajajjaja que buena Cape jajajaja
No, desde luego que es un "buen" descubrimiento.
Ya sabemos por dónde NO se puede pisar en el GP de Singapur.
Otra vez será, hermanito. Las carreras son así. Pensar ya en Monza y ya está.
darfran- Admin
18
M/V :
Ayudas :
Campeón F3
Campeón PCars
Campeón PCars
Medallas :
- Mensaje n°20
turbo espero que te guste jj
[youtube][/youtube]
22
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°21
Que buena Darfran y Turbo, que envidia sana tio, menudo final jajajajajaj
Darfran iba descosio el tio, bien aguantado Turbo, pero al final no pudo ser.
Ojala tenga yo algo parecido algun dia.
Un saludo
darfran- Admin
18
M/V :
Ayudas :
Campeón F3
Campeón PCars
Campeón PCars
Medallas :
- Mensaje n°22
ayer se me hizo tarde subiendo el video y hoy tenia que madrugar, luego pense que no habia explicado mucho el final, asi que bueno para el que no haya leido el toston de mi cronica solo aclarar que iba tercero con mucho margen hasta la vuelta 41, que rompi aleron y fui a box. turbo me paso, me sacaba 11 seg y puse blandas, por eso hay tanta diferencia y le recortaba tanto.
digi si que venia desatado si, fueron 4 vueltas al limite, me la venia jugando y en cualquier momento me iba al muro y adios todo pero por suerte aguante y llegue jejeje... aunque llegar erea una cosa y pasar otra, q turbo se defendio muy bien.
digi ya llegara tu momento, a mi me ha costado 5 carreras llegar a hacer una decente, pero cuando llegan estos ratos vale la pena desesperarse en otras carreras jejeje,,,
Turbodeif- Administrador
- ID Piloto : Turbodeif
Turbodeif http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}
- Mensaje n°23
A ver si saco tiempo para editar y subir mi vídeo!!!
Espero que te guste mi crónica, Darfran!
Xao!
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°24
SaludationS!
8
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°25
saludoss
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°26
Aqui!
CGC_Chencho_80- ID Piloto : CGC_Chencho_80
chenynoe Mensajes : 1522
51
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°27
Un abrazo Darfran, enhorabuena por ese podium.
darfran- Admin
18
M/V :
Ayudas :
Campeón F3
Campeón PCars
Campeón PCars
Medallas :
- Mensaje n°28
hacia mucho que no me emocionaba tanto con una carrera y nunca viene mal para que te suba un poco la moral.
turbo al leer tu cronica y recordar el momento se me han puesto los pelos de punta jeje,, gracias por ese momento.
xao
CGC_Chencho_80- ID Piloto : CGC_Chencho_80
chenynoe Mensajes : 1522
51
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°29
PiTXaLiNe escribió:El GRT encantados con los ultimos resultados del piloto PiTXaLiNe, el video resumen de lo que fue su carerra...
Aqui!
Muy buena carrera Pitxa, con sus tocadas de webs que siempre se sufren pero muy divertida tambien. Las 4 o 5 vueltas con digi detras son espectaculares, vas finisimo, de hecho en muchos sectores vas mas rapido. Luego la persecucion a vila ha sido muy wena, ibas poseido hacia el. Me ha gustado mucho.
Imaginate que te pasa al estilo corea con la caida de linea, pero esta vez con el neumatico rojo trasero, que te hiciese destrozar el monoplaza en la ultima vuelta... dios hubiera sido para inmolarse por la rabia.
Me ha gustado mucho como has hecho el video, has subido el nivel de calidad muchisimo. Eso si zangano, 14 minutos? que largo no? jajajajaja, muy bueno de verdad, al igual que la carrera. Un abrazo y suerte para Monza
22
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°30
drakoubrike escribió:sin duda este no es tu año o este no el juego apropiado (kreo k es mas la segunda opcion)
Buenas.
Drako no creo que nunca aran un juego de coches a medida de nadie.
No es el primer juego de coches que juego, pero si el que mas me esta costando en todo.(tampoco le dedico lo que le tendria que dedicar a un juego de F1)
Hay gente que lo puede asimilar antes y a mi me esta costando un huevo, pero te aseguro que por mis cojones que este juego no acaba conmigo jajajajaja
Un saludo
PD:Drako, estoy con el grafico del equipo para hacer los cambios, cuando lo tenga te lo envio.
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°31
CGC_Chencho_80 escribió:PiTXaLiNe escribió:El GRT encantados con los ultimos resultados del piloto PiTXaLiNe, el video resumen de lo que fue su carerra...
Aqui!
Muy buena carrera Pitxa, con sus tocadas de webs que siempre se sufren pero muy divertida tambien. Las 4 o 5 vueltas con digi detras son espectaculares, vas finisimo, de hecho en muchos sectores vas mas rapido. Luego la persecucion a vila ha sido muy wena, ibas poseido hacia el. Me ha gustado mucho.
Imaginate que te pasa al estilo corea con la caida de linea, pero esta vez con el neumatico rojo trasero, que te hiciese destrozar el monoplaza en la ultima vuelta... dios hubiera sido para inmolarse por la rabia.
Me ha gustado mucho como has hecho el video, has subido el nivel de calidad muchisimo. Eso si zangano, 14 minutos? que largo no? jajajajaja, muy bueno de verdad, al igual que la carrera. Un abrazo y suerte para Monza
Gracias por pasarte a verlo Chencho!!
mmmmmm detesto los resumenes de 14 minutos ya sean mios o de otro, pero bueno, la otra vez me quede muy corto y esta me he pasado ijijijijijij, la verdad que con el tripode que me regalo la parienta, he podido poner la camara justo delante de la TV y regularla en altura, y con el Magix Video Deluxe que es facilito de usar... ahi estan los resultados, aunque eso si la calidad no la puedo poner mas alta hasta que no me compre una targeta de memoria mas grande.
En fin, como dices esas 4 vueltas defendiendome de DIGI, para mi fueron muy buenas ya que aunque el señor DIGI diga que no, la verdad es que es un Crack. Y Vila otro, que estuvo toda la carrera detras mia presionando, ya nos contara que le sucedio en el tramo final... si se quedo sin gomas, o iba sin aleron...
SaludationS CHencho, ahora me pasare por la GP2, haber que se cuece por ahi
R_Dog19- ID Piloto : R_Dog19
CGC_Dog Dogrpm19 Mensajes : 926
37
Provincia : A Coruña
M/V :
Vista de Conducción : -
Ayudas :
Subcampeón GT1
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°32
Y Digi no te desanimes, que en pretemporada no sé si te acuerdas en la carrera de Brasil nos tocó juntos (yo con el forceBUG, si no te ganaba paquetee jaja) y tuvimos un duelo bastante bueno al final, te defendiste como un jabato y yo lo pasé dpm. Es como tú dices, no le dedicas el tiempo suficiente, y yo lo comprendo porque también tengo el juego bastante abandonado.
En fin muchas gracias Darfran y Turbo por ofrecernos ese espectáculo
SinZapatillas- ID Piloto : SinZapatillas
sinZapatillas2 Mensajes : 4893
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°33
F1PopymelF1- ID Piloto : F1PopymelF1
22
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Medallas :
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}
- Mensaje n°34
darfran escribió:aqui teneis el tramo final de la carrera, pasara o no pasara me lo estaba pasando en grande ejeejeje... aunque valio mi primer podium en f1.
turbo espero que te guste jj
[youtube][/youtube]
Que final de carrera más guapoooo ajjajajajajaja, seguro que disfrutasteis de lo llindo con el corazón a millll.
Saludos
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°35
si acaso me tendria que haber pasado en suzuka, las ultimas vueltas.
Es que era increible, no cogia el tacto del acelerador con tanto traquueteo. La verdad es que en esos momentos me lo pase mal.
Xaooo
Jayd_10- Administrador
115
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}
- Mensaje n°36
Bueno chavales, el video de hoy es pa valientes, creo que es el mas largo de mi cuenta xD:
xau!
3
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°37
darfran- Admin
18
M/V :
Ayudas :
Campeón F3
Campeón PCars
Campeón PCars
Medallas :
- Mensaje n°38
pedazo de carrera, menos mal que era larga y pudiste enmendar errores, cada vez que te tenia detras me ponias nervioso jejeje,,, pero a partir de mitad de carrera ya me era imposible seguirte y al final me descolgue del todo. que mala suerte para alme con la carrera que estaba haciendo tambien, ese fallo casio al final fue jodido. en carreras tan largas todos tenemos algun pequeño bajon de rendimiento, por lo menos a mi me pasa.
por cierto mucha suerte en el toke al entrar a box, habria sido facil que te quedaras clavado y aun perdieras mas o que bugmaster hubiera explotado tu coche jejeje, que poco te falto jejeje...
pitxa grqacias por tu video tambien, hay buenos momentos en los que seguro disfrutaste mucho...
popy el corazon creo que se me paro al final de carrera ya de la tension y el cansancion....
xaooo
NurkingCGC- ID Piloto : NurkingCGC
1
Provincia : Sevilla
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°39
Jayd_10- Administrador
115
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :
- Mensaje n°40
NurkingCGC escribió:Jayd cómo puedes poner un video de casi 30 min si el límite es 15 min?
pq los de youtube me kieren muxo xD
xau!
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°41
Xaooo
8
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°42
ay ay te kiero ver asi se habla compañero,por lo de la firma no te preocupes cuando tu puedas socio no ay bulla ehhh.digiprost escribió:drakoubrike escribió:sin duda este no es tu año o este no el juego apropiado (kreo k es mas la segunda opcion)
Buenas.
Drako no creo que nunca aran un juego de coches a medida de nadie.
No es el primer juego de coches que juego, pero si el que mas me esta costando en todo.(tampoco le dedico lo que le tendria que dedicar a un juego de F1)
Hay gente que lo puede asimilar antes y a mi me esta costando un huevo, pero te aseguro que por mis cojones que este juego no acaba conmigo jajajajaja
Un saludo
PD:Drako, estoy con el grafico del equipo para hacer los cambios, cuando lo tenga te lo envio.
saludos
8
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°43
saludos
PD:una pena el error de alme k se le resiste la victoria,la proxima vez si k si alme,suerte para monza tio
xLinares79x- ID Piloto : xLinares79x
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°44
Alexi26- ID Piloto : alexi26
1
Provincia : Las Palmas
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.25PD}
- Mensaje n°45
Carrera durísima la tuya tío, muy currada la victoria y pese a los errores normales en tantas vueltas supiste calmarte y hacer una y otra vez la operación "caza de Alme" jeje grande Javi!! enorabuena por la victoria tío!!
Salu2
22
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°46
Gran video Javi.
Lo mejor que saco de este gran premio es que me he visto en videoooooooo jajajajajajaja
un saludo
Pollero-F1- ID Piloto : POLLERO-F1
2
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
- Mensaje n°47
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°48
El video, como siempre, de categoria!! Espero que en el proximo Gp tu operacion sea... "Operacion a la caza de PiTXa" ijijijijijij
SaludationS!
3
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°49
Break- ID Piloto : Breakspeed
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°50
Buena carrera Darfran, muy fino lasa vueltas que te tuve delante y el video de Jayd es impresionante. Tambien hay que decir que no deberian haber "BUG" pero bueno ya que los hay, por lo menos estan bien hechos jejeje...
Yo en este circuito tuve dificultades en la primera curva, debido al cambio de rasante que me impedia ver la trazada de la misma.
[youtube][/youtube]