PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+21
Alexi26
F1PopymelF1
SinZapatillas
R_Dog19
CGC_Chencho_80
Dazz_on
Ikaze
NurkingCGC
Urca95
xLinares79x
CGC_imas
darfran
Xx_Conan_xX
Turbodeif
Jayd_10
Drakoubrike
Digiprost
Francisco_Marin
CaperucitaRosa
Pitxaline
ADMIN
25 participantes

    05 - Gran Premio de Singapur.

    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Empty
    05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Empty Re: 05 - Gran Premio de Singapur.

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Dom 30 Ene 2011, 15:17

    Bueno ayer me vi el video de Jayd, para variar tremendo... pero esta ya si que si ha rozado los limites del placer. No siempre tienes carreras con tantos lances, y esta claro que salgas delante haciendo carrera en solitario, como saliento atras y remontando, eres el Emperador de la F1. Que CARRERON, de principio a fin, sin desmerecer a alme que se marco una gran carrera tambien, y darfran que no te dejo descansar estando siempre al acecho (probablemente Darfran estaba haciendo las operacio Jayd, Wink ).

    Bueno tremendas las vueltas con digi y las vueltas con alme, es un gusto veros pilotar asi, tan juntitos. Que manera de presionar al rival, y lo mejor de todo es que cuando llega el fallo del contrario no bajas el ritmo, siempre tiras, no sueles fallar con minicagaditas. Es la leche ver tus carreras, te lo pasas genial.

    Bueno por tercera vez, y el tercer tema del video que? No te digo na y te lo digo to, mas de esos jayd mas de esos por dios. Ya luego cuando me pones despues el pjaano ya me he echado a llorar de la emocion. Pedazo de video que se llega a hacer corto. Me han gustado mucho tus incorporaciones en la edicion de las colisiones de los compañeros, por no dices de siempre estar informados de las referencia para que nos metiesemos totalmente en la persecuicion. Lo que te digo, con el musiconcio que has puesto... pa echarse a llorar de emocion, jeje Sad

    Muchas gracias Jayd, un abrazo
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Empty
    05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Empty
    Títulos CGC05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Laurel10 Campeón F3 05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Fi_edi10
    05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Laurel10 Campeón PCars 05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Planti12
    05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Laurel10 Campeón PCars 05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Empty Re: 05 - Gran Premio de Singapur.

    Mensaje por darfran Lun 31 Ene 2011, 08:34

    chen lo mio mas que operacion jayd era operacion no te comas ningun muro, asi que eseperaba q entre ellos saltaran chispas para intentar pasarlos jejeje,,,

    break vaya tambien con tu bug, lo normal es que hubiera rebotado y a seguir pero asi es singapu, un circuito lleno de sorpresas jjjjj, por cierto que forma mas original de pasarte, haciendo un 360º jajajaja,,, en ese punto levante pero por detras me venian empujando y me di contra el muro y por eso se ve asi el adelantamieto, que ademas no pensaba hacer pero bueno ,,,,

    turbo tu no tienes video??'

    xaoo
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Empty
    05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Empty
    Títulos CGC05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 F1_20112
    05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Laurel10 Campeón F2 05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Fi_edi10
    05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Laurel10 Campeón F3 05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Empty Re: 05 - Gran Premio de Singapur.

    Mensaje por Turbodeif Lun 31 Ene 2011, 09:18

    darfran escribió:turbo tu no tienes video??'

    Síiiiiiii! jjejejejeje! Lo edité ayer en plan rápido. Iba a ponerle cartelitos pero al 2º me cansé. Por no tener no tiene ni transiciones. Ya sabéis la pereza que me da la edición de vídeo. Darío, ahí están esas últimas vueltas que tuvimos! Espero que te guste!

    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Empty
    05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Empty
    Títulos CGC05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Laurel10 Campeón F3 05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Fi_edi10
    05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Laurel10 Campeón PCars 05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Planti12
    05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Laurel10 Campeón PCars 05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Empty Re: 05 - Gran Premio de Singapur.

    Mensaje por darfran Lun 31 Ene 2011, 10:45

    jajaja, vaya tension que tenias que llevar encima turbo, y ademas con esa rueda en naranja que aun te frena mas jejeje,,, pero bueno hiciste una biena carrera, aguantaste rodando muchas vueltas de forma limpia y pudiste remontar hasta la 4ª. luego ya te puse la miel en la boca pero como que me jodia perder ese podium jejeje,,, buena carrera ¡¡¡ ahora a ver si en monza sale algo parecido y los pasamos en grande...

    xaooo
    Vilalleons
    Vilalleons


    ID Piloto : Vilalleons
    ID Youtubejmmvilast Mensajes : 381
    +16
    Edad : 52
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Empty
    05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Empty
    Títulos CGC05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}

    05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Empty Re: 05 - Gran Premio de Singapur.

    Mensaje por Vilalleons Lun 31 Ene 2011, 13:31

    Dejo mi vídeo que lo cierto es que me a llevado por la calle de la amargura con el audio, al final y lo siento mucho y os pido disculpas por ello eh decidido quitarlo por que la verdad es que era un cacao lo desincronizado que s oía respecto al vídeo, fui incapaz de arreglarlo en la grabación ya echa, y abandone.
    De cara a la próxima carrera creo haberlo ya solucionado ya que encontré que tenía un problema con el codec del audio, por lo menos hice una prueba bastante intensa y funcionaba a la perfección.
    Por la tarde la crónica donde toca, pero ya os digo que salí contento por haber terminado esta carrera y que lo único que me la empaño fue el haber cometido 2 errores no forzados y uno mas de fatal que no fue debido a nada mas que a mi falta de putería o que el juego me puteo y me puso blandas en vez de duras.

    Pitxaline
    Pitxaline


    ID Piloto : PiTXaLiNe
    Mensajes : 839
    +19
    Edad : 38
    Localización : AlgeciraS
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Empty
    05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Empty

    05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Empty Re: 05 - Gran Premio de Singapur.

    Mensaje por Pitxaline Lun 31 Ene 2011, 14:09

    Buen video Vila, lastima el audio pero bueno en lo que a la carrera respecta, es lo que dices, de haber puesto duros a falta de 20 vueltas la 5ª posicion hubiera sido tuya...

    SaludationS!
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Empty
    05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Empty Re: 05 - Gran Premio de Singapur.

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Mar 01 Feb 2011, 23:56

    Break que bien ibas tio, que pena cuando te despegas de darfran por ese minitrompo, estabas presionando muy bien. Luego lo de la colision que te descalifica menuda putada, tampoco ibas rapido como para que explotara el coche. He visto hostias muchisimo peores y el coche sobrevivia... otra putada mas que sumar a tu palmares de putadas de esta temporada. Animo break, esperemos que en monza no se vaya la luz justo cuando vayas en la vuelta 39... visto lo visto te podria suceder, ya es lo que te falta. Wink
    Por cierto la musica me ha gustado muchisimo, ezo que es? Informame


    Turbo me parto el ojamen con tu pasotismo en la edicion, jajajajja, con dos pelotas, ni texto, ni transiciones, jajajaja, que grande. Muy emocionante tu carrera, la verdad es que a mi me ha dado pena no verte hacer 3º. Hubiera sido la leche un reencuentro asi con la T5, pero bueno, lo mas importante es lo bien que te lo pasaste. Aguantar asi con esas ruedas ya tenia todo el merito... y encima sin bugsss, yujuuuuuuuuuuuuuuuu, jjajajaja.


    Un abrazo, videos por doquier, me faltan horas joderrrrrr :x
    Pitxaline
    Pitxaline


    ID Piloto : PiTXaLiNe
    Mensajes : 839
    +19
    Edad : 38
    Localización : AlgeciraS
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Empty
    05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Empty

    05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Empty Re: 05 - Gran Premio de Singapur.

    Mensaje por Pitxaline Miér 02 Feb 2011, 01:09

    Por si alguien no ha visto el video de mi carrera en el blog del GRT, aqui lo pongo.



    SaludationS!
    Vilalleons
    Vilalleons


    ID Piloto : Vilalleons
    ID Youtubejmmvilast Mensajes : 381
    +16
    Edad : 52
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Empty
    05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Empty
    Títulos CGC05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}

    05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Empty Re: 05 - Gran Premio de Singapur.

    Mensaje por Vilalleons Miér 02 Feb 2011, 21:37

    Ptxa yo ya lo había visto en tu Blog, pese a los primeros compases de carrera con sus florituras jejeje lo cierto es yo por lo menos lo pase muy bien, me jodio lo de las gomas y creo que hubiese sido mejor para otra vez a poner blandas de nuevo ya que las últimas 7 vueltas fueron muyyyy duras, como si pisase huevos y ademas cuando empece a ver tu pelotita recortandome a ritmos de 2" por vuelta, ufffff lo que sufrí compi, viendo que no podía hacer ya nada por que para parar era tarde, ademas ya tuve claro que no podría mantener la posición, sencillamente era imposible por que las gomas no daban mas de si y cada curva era una lotería.
    Buena carrera Pitxa, hasta el final con sus 46 vueltas. Ojala, el futuro nos depare mas como esta y con el tiempo y una caña, a ver si le podemos disputar alguna victoria a los mostros que reinan a día de hoy, Merlin Jayd y la revelación T5 AAlris Wink

    Deww
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 37
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Empty
    05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Empty
    Títulos CGC05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Laurel10 Campeón F1 05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 F1_20111
    05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Laurel10 Campeón F1 05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 F1_20112
    05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Silver10 Subcampeón F2
    05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Empty Re: 05 - Gran Premio de Singapur.

    Mensaje por Almeriense05 Jue 03 Feb 2011, 15:40

    buenas compis, aqui dejo el video de mi carrera que fueron 36 buenas vueltas y ultimas 10 ya un desastre x lo que me paso y al final la conclusion que saque fue 36 vueltas liderando y rodando bien y al final me pasa lo d siempre jajj

    [youtube][/youtube]

    salu2
    Pitxaline
    Pitxaline


    ID Piloto : PiTXaLiNe
    Mensajes : 839
    +19
    Edad : 38
    Localización : AlgeciraS
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Empty
    05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Empty

    05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Empty Re: 05 - Gran Premio de Singapur.

    Mensaje por Pitxaline Jue 03 Feb 2011, 17:07

    jajaajjajajaajj que relatador eres Alme ijijijijij

    Picha un segundo puesto no esta mal aunque eso si, es el primero de los perdedores ijiiijiijijij, es broma, pero ati te fallo la concentracion y esque era dificil tantas vueltas....

    SaludationS!
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Empty
    05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Empty
    Títulos CGC05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 F1_20111
    05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 F1_20110
    05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Laurel10 Campeón F1 05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Fi_edi10
    05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Fi_edi10
    05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Laurel10 Campeón F1 05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Fi_edi10
    05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Fi_edi10
    05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Empty Re: 05 - Gran Premio de Singapur.

    Mensaje por Jayd_10 Jue 03 Feb 2011, 20:29

    Pero alme tiooooooooooooooooooooooooooo, que ibas segundo no decimoprimerooooooooooooooooo xD. Anda queeee, con lo que cuesta acabar esa carrera y vas tu y llendo 2º dices "a ver si me estampo y se va to a la m** ya" jajajajajajaja. Inconformistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD.

    Me he sentido superidentificado con lo del culo cuadrado en la vuelta 20 jajajajajajaj. Siempre me pasa iwal, a mitad de carrera estoy con el culo q ya no puedo mas, pero luego debe ser q se amolda a la silla o directamente se insebiliza y ya da igual jijijijijiji.

    Vaya tela con lo de los pedales, los del G25 aparte q pensan mas tes tengo puesto un tope y asegurados al suelo con cinta americana. Eso no se mueve ni keriendo jajajajajajajaja

    xau!
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 37
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Empty
    05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Empty
    Títulos CGC05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Laurel10 Campeón F1 05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 F1_20111
    05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Laurel10 Campeón F1 05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 F1_20112
    05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Silver10 Subcampeón F2
    05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Empty Re: 05 - Gran Premio de Singapur.

    Mensaje por Almeriense05 Mar 08 Feb 2011, 00:35

    pero jayyyd es que me dio mucha rabia que despues de 36 vueltas liderando al final x una cagada se fuera to al trast y la verda que soy mu impulsivo y me sale to eso aunque ahora si lo veo me rio de como me pongo jajaj.
    lo del culo casi nunca me pasa pero en singapur pffff como puse en el video en la vuelta 26 ya me dolia jej aunque luego es como tu dices, se me paso el dolor jajajaj.
    los pedales nunca se me habian ido pero en esta carrera ya sobre la vuelta 20 o no se que vuelta era note que se fueron un pelin hacia alante y tuve que adelantar la silla un poco pero es que lo d singapur no fue normal xque se me fueron totalmente hacia alante, mirare aver de ponerle algo para que no vuelva a pasar jajaj

    salu2

    Contenido patrocinado


    05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Empty Re: 05 - Gran Premio de Singapur.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 22 Sep 2024, 05:38