Pilotos y preferencia de Monoplazas
Equipos
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
Equipos
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD} |
{F.500PT} |
noctua2 escribió:Bueno quiero dar la bienvenida a mi nuevo compañero de escuderia Perro_lazo, compi espero que puedas aporta muchas puntos a el equipo, para cualquier cosa aqui estamos. mucha suerte en esta nueva etapa.
Tambien agradecer a Jositiitaka por la aportacion que realizo al equipo durante el periodo que estuvo, espero el proximo año volver a verlo en la pista suerte compi.
{F.50GP} |
{F.50GP}{F.500PT} |
noctua2 escribió:Bueno quiero dar la bienvenida a mi nuevo compañero de escuderia Perro_lazo, compi espero que puedas aporta muchas puntos a el equipo, para cualquier cosa aqui estamos. mucha suerte en esta nueva etapa.
Tambien agradecer a Jositiitaka por la aportacion que realizo al equipo durante el periodo que estuvo, espero el proximo año volver a verlo en la pista suerte compi.
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.50GP} |
torrente392 escribió:Hola compañeros de pista,gracias por las feliciataciones a perro lazo,temple,muslywein5,espero estar a la altura de todos vosotros,pero yo sigo pensando que con el mando no are nada,y este mes que biene me boy hacer con un volante para poder ser competitivo.Salu2 a todos.
?????????????????????????????????????????makym escribió:Me interesaría saber que coche tendré para el proximo GP, es que no entiendo bien como mirarlo, en este ultimo (Japon) me dijeron que cojiera el Virgin
makym escribió:?????????????????????????????????????????makym escribió:Me interesaría saber que coche tendré para el proximo GP, es que no entiendo bien como mirarlo, en este ultimo (Japon) me dijeron que cojiera el Virgin
Ya lo he entendido, es que no le encontraba el sentido mirando la lista, gracias!!!!!Turbodeif escribió:Si quieres cambiar tu lista de monoplazas ve al hilo Pilotos, Equipos y Monoplazas
Xao!
Turbodeif escribió:makym escribió:?????????????????????????????????????????makym escribió:Me interesaría saber que coche tendré para el proximo GP, es que no entiendo bien como mirarlo, en este ultimo (Japon) me dijeron que cojiera el Virgin
Hola Makym,
El coche que se te asigna no lo sabrás hasta el miércoles día de la carrera, ya que depende del tiempo que hayas marcado en la Prequaly.
En el Foro de FX existen ambos hilos de consulta:
1) Para saber el coche asignado en la Prequaly:
Grupos 1 y 2 PQ
2) Para saber el coche que llevarás en el Gran Premio:
[FX] Grupos A y B Grandes Premios
Xao!
{F.500PT} |
torrente392 escribió:De que va esto de cambiar los coches que ya están asiqnados.
torrente392 escribió:Los coches que cada uno prefiera utilizar en los distintos circuitos eso es.
NurkingCGC escribió:Me gustaría cambiar mis preferencias:
1. Mercedes GP
2. Toro rosso
3. Williams
4. Renault
5. Ferrari
6. Red Bull
7. Virgin Racing
8. Hispania
9. BMW Sauber
10. McLaren
11. Lotus
12. Force India
KayX6 escribió:También me gustaría cambiarlas
1. Toro Rosso
2. Williams
3. Renault
4. Ferrari
5. Red Bull
6. McLaren
7. Virgin Racing
8. Mercedes
9. Hispania
10. Bmw Sauber
11. Lotus
12. Force India
SinZapatillas escribió:Bueno, ya que estamosme gustaria cambiar el Red Bull por el renault por el Red Bull y el toro rosso por el mercedes, seria asi
Coche 1- Ferrari
Coche 2- Renault
Coche 3- Red Bull
Coche 4- Mclaren
Coche 5- Toro rosso
Coche 6- Mercedes
De ahi en adelante todo sigue igual.
Xaooo
makym escribió:Ahora que ya entiendo como se asignan los coches, a mi me gustaría tambien poner mi lista de preferencias:
1.Red Bull
2.Ferrari
3.McLaren
4.Renault
5.Williams
6.Mercedes GP
7.BMW Sauber
8.Toro rosso
9.Virgin Racing
10.Lotus
11.Hispania
12.Force India
juanlagares escribió:Bueno, estoy aqui para presentaros una nueva sociedad, un cambio de nombre en un equipo del que se va un miembro y viene otro.
El equipo Scuderia LGRFAST, pasa a ser ahora el equipo: John Deere.
Para el que no conozca esta marca de tractores muy famosa en España, aqui tendreis mas informacion: http://google.com
Los integrandes de equipo son servidor, juanlagares y torrente392. Aqui os dejo el nuevo logo que presidira nuestra firma.
juanlagares escribió:Debido al cambio de equipo, quiero cambiar mis preferencias a la hora de elegir monoplaza, seran las siguientes.
LOTUS
RENAULT
WILLIAMS
REDBULL
FERRARI
MCLAREN
MERCEDES
TOROROSSO
BMW SAUBER
VIRGIN
HISPANIA
FORCE INDIA
{F.500PT} |
Dogrpm19 escribió:Buenas! me gustaría volver a cambiar mis preferencias de monoplazas
NurkingCGC escribió:y Prowanted y yo hemos cambiado de nombre. Pasamos de Astur Racing FX Team al Epsilon Racing Team.
el-rubio-tarifa escribió:hola,me gustaria cambiar mi lista de preferencias:
1.McLaren
2.Red Bull
3.Mercedes GP
4.Ferrari
5.Toro rosso
6.Renault
7.Force India
8.Williams
9.BMW Sauber
10.Lotus
11.Virgin
12.Hispania
NurkingCGC escribió:Me gustaría cambiar por ultima vez mi asignación de coches (Perdonad las molestias):
1. Williams
2. McLaren
3. Renault
4. Ferrari
5. Toro Rosso
6. Red Bull
7. Virgin
8. HRT
9. Lotus
10. Mercedes GP
11. BMW Sauber
12. Force India
juanlagares escribió:Siento molestar por aqui, pero desde que tengo el Lotus voy de mal en peor y voy a cambiar un poquito a ver que tal.
MIS PREFERENCIAS
1.MERCEDES
2.RED BULL
3.WILLIAMS
4.MCLAREN
5.TORO ROSSO
6.FERRARI
6.RENAULT
8. Virgin
9. HRT
10. Lotus
11. BMW Sauber