Me apunté el ultimo dia de inscripciones, porque me dijeron que podia pasar a oficial directamente, por primera vez en rFactor. No sabria que iba a terminar esto jajajaja
Tras una temporada de luchas bonitas, amistades creadas, tensiones (porque smp las hay), y otras cosas esto se acaba. Dar las gracias a toda la comunidad y los pilotos por hacer posible el que pueda terminar una temporada larga en una comunidad.
Dar las gracias a Aurioblock, que me dio la oportunidad de ser el compañero de un campeón, un tio que era oficial por primera vez.
Dar las gracias a mi compi Pedro Crespo, que ademas de ser mi compañero de equipo ha sido una gran persona conmigo, y un gran amigo.
Dar las gracias a todos aquellos que me han ayudado a comprender el rFactor 2 y el mod, Gary, Scipion, Xinxi, Dani, Aurio, y muchisimos que me dejo atras.
Dar las gracias a los todos los pilotos que han hecho que se llenen las parrillas y se hagan las carreras.
Dar las gracias a los organizadores, Pepe y Edu, y tambien Dani, que han hecho que esto haya funcionado perfectamente frente a las distintas adversidades.
Dar las gracias expresamente a Genocider, por hacer este mod con el que hemos corrido, y resolvernos los distintos problemas que nos han surgido.
Dar las gracias a todos los que se pasan por TS, que me han hecho pasar unos ratos de desconectacion muy amenos y divertidos.
Y por ultimo dar las gracias a todos los que se han inscribido que con su granito de arena, esto ha salido para adelante.
Se acaba un año, en el que por unas cosas y otras no he podido estar con todo el tiempo disponible para correr todas las carrera, y que me han dado ganas de retirarme al final de esta temporada, pero por todo esto ultimo sigo hacia adelante para desarrollar esto.
Nos vemos por el TS, el server y por el año 2017
GRACIAS