uRii09 escribió:Hola me quisiera apuntar uRii09
juego con volante t150
Para darte de alta sigue los pasos del primer mensaje.
Saludos
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
uRii09 escribió:Hola me quisiera apuntar uRii09
juego con volante t150
Pedro_Morais escribió:Yo Pedro Morais deseo inscribirme como piloto oficial.
Conexión (100/10):
Tipo volante:G27
Romartin escribió:Buenas, ya he recibido por privado el numero de cuenta para la transferencia.
Pero tengo 2 dudas y no puedo aun mandar mensajes privados. Asi que las comentare por aqui.
En el concepto de la transferencia, debere escribir mi nick del foro?? O el nombre de la comunidad??
Y segundo, segun si eres oficial o reserva, he leido que la tarifa es distinta. Entonces, que tarifa se me aplica?? Aun no se si sere reserva u oficial, supongo que me lo deberan comunicar.
Bueno, espero alguna respuesta. Saludos a todos
Antonio prueba ahora, que al 5 mensaje te tiene que dejar.Romartin escribió:Ya he realizado el pago como piloto reserva.
Ahora os quiero enviar por privado el justificante o captura de la transferencia, para aún no me deja mandar mensajes privados.
Que hago??
Romartin escribió:Muchas gracias por responder. Así lo haré.
Por cierto, en caso de poder disputar alguna prueba, me avisais??
Y otra cuestión, aunque sea reserva, podré entrenar con vosotros, y descargar los mods, circuitos, etc??
Muchas gracias por todo. Saludos.
{F.500PT} |
pakito7pv escribió:ya os he hecho el donativo q mas tengo q hacer un saludo
{F.500PT} |
ORG_RFACTOR escribió:Se hace la promoción de pilotos reservas a oficiales que por orden de preferencia son los siguientes:
Fabre y v1VaritoPillo
De aceptar la oficialidad deberéis abonar el dinero restante para daros de alta en el campeonato.
Saludos
pakito7pv escribió:no he podido mandar el comprobante por q sufí un apagón lo siento pero ya esta hecho a nombre de Francisco Pascual Valiente
pakito7pv escribió:pos bueno spy Pakito7pv y juego cn mando ps4 aunque dentro de poco tendré volante
PedroHenrique81 escribió:Me pregunto cuando enviaron el link para descargar el mod del campeonato de F1 2016.
Hice una donación de 10,00 euros. Está bien para mí tener acceso?
Gracias
Pedro Henrique
Toniciprani escribió:Yo Toniciprani deseo inscribirme como piloto oficial en el caso que se pueda sino pues reserva.
Conexión (subida y bajada): 6MB Bajada 0.6MB Subida.
Tipo volante: G27.
Toniciprani escribió:He realizado el pago a ver si puedo completar el cupo de mensajes para poder enviarte el recibo por privado
KoiKoX escribió:Selectividad acabada,
llegó la hora de la viciada!!
Yo KoiKoX deseo incribirme como piloto reserva.
Coneixion: (subida/bajada): 140 Mbps/35Mbps
Volante: Fanatec CSR
KoiKoX escribió:Selectividad acabada,
llegó la hora de la viciada!!
Yo KoiKoX deseo incribirme como piloto reserva.
Coneixion: (subida/bajada): 140 Mbps/35Mbps
Volante: Fanatec CSR
ORG_RFACTOR escribió:Tras la renuncia de Erserginho, Hammertime puede ocupar su plaza y acceder a ser piloto oficial si asi lo considera.
franfrasca escribió:Yo franfrasca deseo inscribir en el campeonato rfactor 2
Conexion : 50mb
Control: mando de ps3
HammerTime escribió:ORG_RFACTOR escribió:Tras la renuncia de Erserginho, Hammertime puede ocupar su plaza y acceder a ser piloto oficial si asi lo considera.
Acepto con gusto pasar a piloto oficial.
Edu_R escribió:HammerTime escribió:ORG_RFACTOR escribió:Tras la renuncia de Erserginho, Hammertime puede ocupar su plaza y acceder a ser piloto oficial si asi lo considera.
Recuerda que has de abonar los 5€ antes del 7 de Julio.
HammerTime escribió:Edu_R escribió:HammerTime escribió:ORG_RFACTOR escribió:Tras la renuncia de Erserginho, Hammertime puede ocupar su plaza y acceder a ser piloto oficial si asi lo considera.
vale, supongo que antes de esa fecha hare la transaccion!
Puedo pillar la plaza de aurio en mclaren honda?? jaajaj la verdad es que lo prefiero jeejej
HammerTime escribió:Edu_R escribió:HammerTime escribió:ORG_RFACTOR escribió:Tras la renuncia de Erserginho, Hammertime puede ocupar su plaza y acceder a ser piloto oficial si asi lo considera.
vale, supongo que antes de esa fecha hare la transaccion!
Puedo pillar la plaza de aurio en mclaren honda?? jaajaj la verdad es que lo prefiero jeejej
AurioBlock escribió:Bueno señores,lamentandolo mucho yo Aurio Block os comunico que me retiro como piloto virtual,de manera indefinida,no se si volbere algun dia o no,a corto plazo puedo decir que no,si algun dia vuelbo sera en esta plataforma, rFactor y en CGC,los motivos de mi retirada es la falta de tiempo,que no me permite poder entrenar,tambien las ganas y la motivacion a desaparecido,asique para estar un par de veces y al 50% prefiero abandonar y dejar la plaza a otro piloto que pueda disfrutarla mas que yo,dar las gracias a todo el equipo en general de CGC,ya que habeis montado un campeonato espectacular,con unos pilotos super clase y unas retransmisiones brutales,Gracias por los momentos disfrutados junto a vosotros,no me olvidare nunca,sobretodo la temporada 2014 que fui el primer campeon de rFactor de CGC,e diafrutado como un enano,y bueno,nada mas,segire estando en wl grupo de watsapp y sigiendos cada vez que pueda,un saludo y gracias a todos los miembros de esta gran casa!!!!!Hasta logoooo )))))