Conexión (subida y bajada): 30MB Bajada 5MB Subida.
Tipo volante: G27.
Pasarme la cuenta x MP, si es posible.
Gracias!
Un saludo!
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.500PT} |
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC} |
fabre escribió:Yo fabre deseo inscribirme como piloto reserva.
Conexión (subida y bajada): 30MB Bajada 5MB Subida.
Tipo volante: G27.
Pasarme la cuenta x MP, si es posible.
Gracias!
Un saludo!
scipion escribió:hola , he estado mirando en la categoria de campeonatos y me gustaria saber si podia ser piloto probador o algo asi , me gustaria tener el mod y entrar al serv a practicar con vosotros y si me gusta pensar en ser piloto el proximo año . un saludo espero vuestra respuesta ... por cierto los videos de las carreras son todo un acierto .
Una pena el que hayas tomado la decisión tan pronto de abandonar, espero que en IRacing o el juego al que vayas se te de mejor y se adecue a tu tiempo...De todos modos, un placer haberte tenido en pista, te deseo lo mejor.Manel-Aguayo escribió:Yo Manel-Aguayo deseo darme de baja como piloto oficial.
Razón: Falta de tiempo entre estudios y trabajo.
Manel-Aguayo escribió:Yo Manel-Aguayo deseo darme de baja como piloto oficial.
Razón: Falta de tiempo entre estudios y trabajo.
F1PopymelF1 escribió:Yo(F1PopymelF1) deseo darme de baja como piloto oficial y-o reserva
Soy consciente de que perderé mi puesto de oficial y seré el último reserva para futuros campeonatos, aunque no creo que se de el caso.
Suerte a todos y gracias por haberme hecho disfrutar durante tantos años.
Saludos
Jhonny1210 escribió:Una pena compañero que no puedas continuar como oficial se te echará de menos se pierde un gran piloto para el campeonato , un saludo
Edu_R escribió:F1PopymelF1 escribió:Yo(F1PopymelF1) deseo darme de baja como piloto oficial y-o reserva
Soy consciente de que perderé mi puesto de oficial y seré el último reserva para futuros campeonatos, aunque no creo que se de el caso.
Suerte a todos y gracias por haberme hecho disfrutar durante tantos años.
Saludos
Como bien dices, al igual que Manel-Aguayo, pasarás al último puesto de la lista de reservas para este y próximos campeonatos.
Tu plaza en Red Bull la ocupará DanigtiLH, o en caso de que este no acepte, AdriiCRG8, ya que es el primer reserva en la lista de prioridad que ha participado en carreras oficiales.
CGC_Kini_F1 escribió:Hay cosas que no m explico y esta es una de ellas y hasta que punto somos hipócritas los pilotos donde me incluyo... Hoy se va un grande del campeonato y a nadie parece importarle ...porque?? Por el sencillo motivo que se va...
Independientemente de los motivos que lo hayan llevado a tomar esa decisión
Independientemente si la decisión ha gustado o no a pilotos y organizadores .
Independientemente de todas aquellas opiniones personales de pilotos u organizadores
Independientemente si tiene o no tiene razón
Independientemente de los corralitos k se formen por su marcha
Independientemente de TODO.....
POPY ¡¡¡GRACIAS!!!
Gracias por compartir este hobby con todos nosotros desde que Rfactor inició su andadura
Gracias por elevar el nivel del campeonato con tu presencia
Gracias por todas esas Q que se libraban por milésimas y todos esos GP llenos de emoción
Gracias por tener siempre una palabra amable con tus compañeros.
Espero que sigas disfrutando de este hobby y hagas disfrutar al resto con tu presencia
Un gran gran abrazo amigo
P.D para los pilotos: Todos somos culpables de nuestro destino por las acciones de nuestro pasado...que nadie piense en una salida mucho mejor que la que el mísmo ha dado a sus compañeros.
{F.50GP}{F.500PT} |
santicotanes escribió:Yo santicotanes deseo inscribirme como piloto oficial.
Conexión (subida y bajada): 200/200
Tipo Mando: PS3 DUALSHOCK
v1VaritoPillo escribió:Buenas noches chicos, no se si es adecuado ya que he ido a mandar MP a la organización para completar la inscripción y por mis pocos mensajes en la comunidad no me ha dejado... Jajajaj, ya me presente queriéndome inscribir la temporada pasada, pero por aquellos entonces ya estaba cerrado el plazo. He estado esperando hasta montar un pc en condiciones, conexión decente, comprar el rF2 y un buen volante hasta ahora, porque lo que tenía... Eso es todo por ahora chicos, lo que me vayáis diciendo lo voy haciendo paso a paso. Un saludo!
v1VaritoPillo escribió:Buenas noches chicos, no se si es adecuado ya que he ido a mandar MP a la organización para completar la inscripción y por mis pocos mensajes en la comunidad no me ha dejado... Jajajaj, ya me presente queriéndome inscribir la temporada pasada, pero por aquellos entonces ya estaba cerrado el plazo. He estado esperando hasta montar un pc en condiciones, conexión decente, comprar el rF2 y un buen volante hasta ahora, porque lo que tenía... Eso es todo por ahora chicos, lo que me vayáis diciendo lo voy haciendo paso a paso. Un saludo!
ORG_RFACTOR escribió:AdriiCRG8 pasas a ser piloto oficial con el equipo Willians a falta de que aceptes tu oficialidad y realices el pago restante.
Saludos
{F.50GP}{F.500PT} |
barranc escribió:Hola, desearía inscribirme, saludos
steven
osemifortu escribió:Yo OsemiFortu deseo darme de baja como piloto oficial
Ahora mismo prefiero estar como piloto suplente y dejar la plaza a alguien con mas tiempo y nivel
Gracias por todo, nos vemos por el server ¡¡
Frangamdt96 escribió:Yo Frangamdt96 deseo participar como piloto reserva en e el campeonato F1.
Tipo volante: G27
v1VaritoPillo escribió:Acabo de realizar el pago para el puesto de reserva oficial, a la espera de confirmación. Nos vemos en pista gente!
HammerTime escribió:buenas, estaba interesado en participar en el campeonato!
ya la temporada pasada me apunte pero por motivos de pc y demas no pude compmetir, ahora vengo con mejoras en mi pc y espero correr alguna carrera!
saludos