Bajada: 1 Mbps Subida: 1.20 Mbps (Puede variar ya que estoy en proceso de mudanza)
Tipo volante: G27
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.50GP}{F.500PT} |
ByWebber escribió:Yo ByWebber deseo inscribirme como piloto reserva
Bajada: 1 Mbps Subida: 1.20 Mbps (Puede variar ya que estoy en proceso de mudanza)
ByWebber escribió:Yo ByWebber deseo inscribirme como piloto reserva
ByWebber escribió:Buenos días, al intentar meterme en el enlace de paypal me dice que no esta disponible o algo así. Que puedo hacer?
TonioDuran escribió:Yo Tonio Duran deseo inscribirme como piloto reserva .
Conexión (subida y bajada):36.39 Mbps (6.57 Mbps)
Tipo volante:"fanatec" v1 pedales v2
DanigtiLH escribió:YoDanigtilh deseo darme de baja como piloto oficial o reserva
:
davidsoler escribió:hola me gustaria inscribirme como piloto reserva o oficial si hay plazas .
Velocidad de descarga 50.95 Mbps, velocidad de carga 5.56Mbps, Ping 32ms.
Tipo volante:"fanatec club sport wheel v2
HammerTime escribió:Yo ya realice la semana pasada el pago de 5 euros y pedi el renault!
Jajajaja quereis que pase captura del pago?
ORG_RFACTOR escribió:HammerTime escribió:Yo ya realice la semana pasada el pago de 5 euros y pedi el renault!
Jajajaja quereis que pase captura del pago?
Si, la captura es imprescindible como confirmante. En el momento que la tengamos, serás piloto oficial con el Renault.
amancin escribió:Buenas, ya he realizado el pago, pero no me deja enviar por mensaje privado la captura de pantalla, por la cantidad de mensajes, ya me diréis....saludos.
PagoEdu_R escribió:En vista de esta eventualidad, si habéis hecho el pago, podéis poner la captura en este mismo post públicamente, borrando, al menos parcialmente, vuestros datos personales.
Si está todo verificado, guardaremos la captura inmediatamente, borrándola de dicho post y os daremos enlace para descargar el MOD.
Grandee!!Erserginho escribió:Yo erserginho deseo inscribirme como piloto reserva
Conexion subida y bajada 10mg 100mg
Tipo volante: g27
IAMSRG1 escribió:Grandee!!Erserginho escribió:Yo erserginho deseo inscribirme como piloto reserva
Erserginho escribió:IAMSRG1 escribió:Grandee!!Erserginho escribió:Yo erserginho deseo inscribirme como piloto reserva
gracias sergi os hecho de menos jajaja
ORG_RFACTOR escribió:Tras los últimos movimientos y pérdidas de oficialidad, después de la carrera de Bélgica quedan 4 plazas libres de piloto oficial.
Los pilotos que tienen derecho a pasar a oficial, si quieren, son:
- KoiKoX
- Alexander_Popov
- TonioDuran
- Miguel Burgues
Para ello deberán confirmar la oficialidad en este mismo post y abonar el pago correspondiente,* mandando la captura por mensaje privado, teniendo un plazo de una semana. Si en esa semana (fecha límite, 5 de agosto), no aceptan la oficialidad, seguirán como pilotos reservas, sin perjuicio alguno, y la opción de la oficialidad pasará a los siguientes de la lista.
Recordamos lo que implica ser piloto oficial, y si alguno de los mencionados sabe que a priori no podrá asistir a varias de las carreras, es mejor que se quede como piloto reserva y ceda la posibilidad de coger la oficialidad a otro compañero.
Los coches disponibles son: 2 Sauber, 1 Williams, 1 Ferrari
*En algún caso, por error, se abonó una cantidad superior en su momento, con lo que evidentemente bastaría con pagar la diferencia.
TonioDuran escribió:Los 3€ que dono de mas es para la COMUNIDAD por el trato recibido "GRACIAS"
Alexander_Popov escribió:
Confirmo la oficialidad , puedo correr todas! si es posible elijo el Ferrari con permiso de walo
FernandoAlcaraz escribió:Yo Fernando Alcaraz deseo inscribirme como piloto reserva
conexion: subida - 5 bajada-30
tipo de volante: t300 alcatara edition
se pude pagar en donacion ?