PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

5 participantes

    RONDA 04 GRAN PREMIO DE RUSIA

    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    RONDA 04 GRAN PREMIO DE  RUSIA Empty RONDA 04 GRAN PREMIO DE  RUSIA Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
    RONDA 04 GRAN PREMIO DE  RUSIA Empty
    RONDA 04 GRAN PREMIO DE  RUSIA Empty

    Circuito RONDA 04 GRAN PREMIO DE RUSIA

    Mensaje por ORG_RFACTOR Lun 18 Abr 2016, 18:50

    RONDA 04 GRAN PREMIO DE  RUSIA Rfacto29

    FORMULA 1 GRAN PREMIO DE RUSIA

    RONDA 04 GRAN PREMIO DE  RUSIA Russia10

    Información General

    • Circuito: SOCHI
    • Fecha: 28 de Abril de 2016
    • Briefing: 22:00 hora española
    • Hora de inicio: 22:20
    • IP Servidor 82.98.163.35:26500
    • Team Speak Servidor voz1.gamer-hosting.com:8890



    Descarga e Instalación circuito




    Información de la carrera

    • Clasificación: Q1 12' y Q2 8'
    • Vueltas: 32 (60% real) + Vuelta de formación
    • Parada y utilización 2 compuestos obligatorio
    • Control de tracción: desactivado
    • Anti-Bloqueo de frenos (ABS): desactivado
    • Reglas de Parc Fermé: Si
    • Cambio automático: Permitido
    • Embrague automático: Permitido
    • Multiplicador de daños: 80%
    • Para poder participar en la carrera será condición indispensable haber dado en el servidor al menos 60 vueltas







      21:55 cierre servidor y nueva contraseña para los participantes vía TS (uso obligatorio TS)puntualidaduso obligatorio anticheatreglamento






    RONDA 04 GRAN PREMIO DE  RUSIA 111






    REPETICIONES

    Q1

    Q2

    CARRERA


    Última edición por ORG_RFACTOR el Vie 28 Oct 2016, 23:19, editado 3 veces



    Staff CGC - Organización rFactor
    RONDA 04 GRAN PREMIO DE  RUSIA 2py8f9y

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2
    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    RONDA 04 GRAN PREMIO DE  RUSIA Empty RONDA 04 GRAN PREMIO DE  RUSIA Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
    RONDA 04 GRAN PREMIO DE  RUSIA Empty
    RONDA 04 GRAN PREMIO DE  RUSIA Empty

    Circuito Re: RONDA 04 GRAN PREMIO DE RUSIA

    Mensaje por ORG_RFACTOR Sáb 23 Abr 2016, 02:52

    Nuevo enlace de descarga del circuito, necesario para poder entra al servidor
    Se ha dado mas agarre al circuito.

    Saludos



    Staff CGC - Organización rFactor
    RONDA 04 GRAN PREMIO DE  RUSIA 2py8f9y

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2
    IAMSRG1
    IAMSRG1


    RONDA 04 GRAN PREMIO DE  RUSIA Empty RONDA 04 GRAN PREMIO DE  RUSIA Empty ID Piloto : IAMSRG1
    Mensajes : 45
    +15
    Edad : 28
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 04 GRAN PREMIO DE  RUSIA Empty
    RONDA 04 GRAN PREMIO DE  RUSIA Empty

    Circuito Re: RONDA 04 GRAN PREMIO DE RUSIA

    Mensaje por IAMSRG1 Vie 29 Abr 2016, 15:19

    Aquí va mi crónica: Smile

    Entrenos: Pude entrenar bastante y probar y entender mas cosas sobre el mod, por lo que estoy muy contento con ello. Quiero agradecer a Dani y a Gary por su ayuda en los entrenos una vez mas, que ha sido clave para este gp, muchas, muchas gracias.

    Calificación: Primer intento, después de la vuelta de salida muy lenta por el tráfico, y algún piloto que se coló :_dis: :lol: , creo que los frenos estaban muy fríos y trompo en la primera curva, creo que no fui el único al que le pasó. En el segundo intento la vuelta fue aceptable, pero entre trompeando a meta, por suerte me valió para colocarme lo mas alto que pude calificar, 12º. Luego en carrera vi que salí 13º, supongo que a causa de que se recolocarla y realmente mi puesto era el 13 no el 12, pero aún así no me cambió los planes.

    Carrera: Salí con blandos. La idea era salir asegurando, no meterme en líos con los pilotos con mas ritmo que yo, y sacar distancia a los que tenían menos ritmo, y a partir de aquí, aguantar un ritmo estable controlando mucho el desgaste. Tuve alguna que otra lucha, pero me centre en mi plan intentando que esas luchas no afectarán demasiado a lo previsto. La verdad es que no cometí muchos fallos y pude seguir con lo previsto. Paré a la vuelta 12 y puse los superblandos hasta la 22 donde volví a poner superblandos hasta el final. Mi carrera consistió en controlar la situación para llegar a lo mas alto que mi ritmo me permitiera, y salió bastante bien. Gracias a accidentes en los grupos de delante, pude subir algunas posiciones y acabar 9º. No es un gran resultado, ni una gran cantidad de puntos, pero la verdad es que estoy muy contento por ello, por la tranquilidad de haber conseguido los primeros puntos, y sobretodo por ver que empiezo a mejorar, aunque todavía queda mucho camino.

    Por último, felicitar a Kevin por la victoria, a Xinxi y Fran por el podio, a Pedro por ese 4º y a mi compañero Thadius por ese 5º que nos permitirá coger un buen puñado de puntos, muy buena. Felicitar también a todos los que puntuasteis y acabasteis la carrera, a eduqk por su primer punto, muy buena, y reconocer el gesto de Gary que una vez mas nos recuerda y demuestra que el compañerismo está por encima de todo, me quito el sombrero.
    Pues nada, nos vemos en Montmeló donde espero seguir con una buena linea de mejora, un saludo!
    AurioBlock
    AurioBlock


    RONDA 04 GRAN PREMIO DE  RUSIA Empty RONDA 04 GRAN PREMIO DE  RUSIA Empty ID Piloto : AurioBlock
    Mensajes : 60
    +13
    Edad : 34
    Provincia : Lugo
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 04 GRAN PREMIO DE  RUSIA Empty
    -2 puntos
    Títulos CGCRONDA 04 GRAN PREMIO DE  RUSIA Laurel10 Campeón rF RONDA 04 GRAN PREMIO DE  RUSIA Rfacto11

    Circuito Re: RONDA 04 GRAN PREMIO DE RUSIA

    Mensaje por AurioBlock Dom 01 Mayo 2016, 18:20

    bueno chicos poco que decir para mi la carrera se termino en la vuelta 2 al encontrarme un accidente de walo y dani pero bno asi son las carreras jj lo intentaremos la proxima felicitar al podio y en especial a fran por ese tercer puesto y darle las gracias por la ayuda q m esta dando para intentar intender mejor el coche saliudos a todos nos vemos en la proxima haver si consigo termhinarla jajaja
    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    RONDA 04 GRAN PREMIO DE  RUSIA Empty RONDA 04 GRAN PREMIO DE  RUSIA Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
    RONDA 04 GRAN PREMIO DE  RUSIA Empty
    RONDA 04 GRAN PREMIO DE  RUSIA Empty

    Circuito Re: RONDA 04 GRAN PREMIO DE RUSIA

    Mensaje por ORG_RFACTOR Lun 02 Mayo 2016, 23:49

    Repeticiones en el mensaje nº1



    Staff CGC - Organización rFactor
    RONDA 04 GRAN PREMIO DE  RUSIA 2py8f9y

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2
    P.Crespo
    P.Crespo


    RONDA 04 GRAN PREMIO DE  RUSIA Empty RONDA 04 GRAN PREMIO DE  RUSIA Empty ID Piloto : -
    ID TwitterPCrespoRace ID YoutubeUC4w5DByvP2_9Gw1qTJst72A Mensajes : 223
    +118
    Edad : 30
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    RONDA 04 GRAN PREMIO DE  RUSIA Empty RONDA 04 GRAN PREMIO DE  RUSIA Empty
    Títulos CGCRONDA 04 GRAN PREMIO DE  RUSIA Laurel10 Campeón rF RONDA 04 GRAN PREMIO DE  RUSIA Factor10

    Circuito Re: RONDA 04 GRAN PREMIO DE RUSIA

    Mensaje por P.Crespo Mar 03 Mayo 2016, 15:34

    RONDA 04 GRAN PREMIO DE  RUSIA Cabece10

    Declaraciones del equipo:

    Desde que arrancó la temporada, este ha sido el mejor gran premio para el equipo en lo que a resultados se refiere, hemos conseguido un 4º puesto con P.Crespo mejorando así la mejor marca de este año, la carrera fué limpia y la estrategia acertada, en cambio nuestro 2º piloto Damaxi sigue arrastrando un poco esa " mala suerte " en la que todo le pasa a el, y no conseguimos hacer pasar su monoplaza por la bandera a cuadros, en Sauber F1 estamos trabajando duro con nuestros pilotos para sacar lo mejor de ellos, estamos seguros de que acabaremos viendo resultados óptimos.

    Declaraciones de Damaxi:

    * Buena clasificación, 16º igualando tu mejor Q de la temporada, y cerca del 15º, ¿ esperabas ese resultado ? , ¿ o crees que tenías ritmo para más ?
    -  Bueno, en verdad esperaba estar un poco mas por delante, pero bueno no me puedo quejar la verdad ya que ha sido mi mejor clasificación hasta la fecha, pero tengo esperanzas de que iré mejorando durante la temporada

    * Carrera muy complicada de nuevo, tuviste muchos accidentes, ¿ cómo te encuentras animicamente ?, ¿ el equipo te ha dado algún ultimatum ?
    - Animicamente estoy jodido, por los accidentes, si no por los abandonos, el equipo ha confiado en mi y siente que les estoy fallando en las carreras

    - Por el momento no e recibido ningún ultimatum la verdad, mi deseo es seguir en Sauber pero si el equipo piensa que pueden tener otro piloto mejor será su decisión y la respetaré al 100%

    * Finalmente, otro abandono, ¿ cuál crees que es la causa de estos problemas que arrastras ?, ¿ Veremos una versión renovada de ti en esta gira europea ?
    -  Si te digo la verdad, no se cuales son las causas, se que tengo que cambiar pero tengo que descubrir en que estoy fallando y cuando encuentre los fallos me centraré en corregirlos.

    - Eso espero, deseo que esta nueva gira sea mejor que la anterior.

    Declaraciones de P.Crespo:

    * Has conseguido clasificar 6º ¿ Crees que podrías haber clasificado mejor , o  ese era tu máxino ?
    -  Si claro, por primera vez califique con super blandos y el resultado no fué todo lo positivo que esperabamos, de todos modos fué una buena posición para encarar la salida

    * Cuarta carrera y por primera vez consigues quedar por delante de Tentacu, ¿ Crees que podrás repetir mas veces ?
    -  Si, es un echo que Tentacu está en un momento muy bueno cosechando resultados muy positivos pero estamos en su ritmo, habrá más como esta, con el y con muchos mas pilotos, hay mucho nivel.

    * Tras una mala salida y una carrera a la estrategia finalmente 4º en carrera, tu mejor posición hasta la fecha ¿ Podrás conseguir repetir esta posición o crees que ha sido algo puntual ?
    - La salida fué muy muy mala, me pudo un poco el miedo a desgastar en exceso los neumáticos traseros y me quedo clavado, aunque gracias a unas paradas muy oportunas,  y una carrera muy por el sitio pues nos ha llevado a lograr este grán 4º puesto, creo que no es algo puntual, si no fruto del buen trabajo

    RONDA 04 GRAN PREMIO DE  RUSIA Offici10
    Fran-el17
    Fran-el17


    ID Piloto : Fran-el17
    Mensajes : 127
    +15
    Edad : 26
    Provincia : Córdoba
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    RONDA 04 GRAN PREMIO DE  RUSIA Empty RONDA 04 GRAN PREMIO DE  RUSIA Empty

    Circuito Gp Rusia

    Mensaje por Fran-el17 Sáb 07 Mayo 2016, 00:35

    Hola muy buenas a todos. Perdón por la tardanza pero no he tenido mucho tiempo libre estos ultimos dias jajaja. Aqui mi crónica:

    ENTRENOS PREVIOS

    La verdad y tengo que decirlo es que NO me gusta el circuito para nada jajajaja. Pero lo sorprendente es que iba rápido, tan rapido que marqué el mejor tiempo del live en las 2 semanas, por lo que me convertía en uno de los favoritos para la victoria y para el podio.

    CLASIFICACIÓN

    En la Q1 me logré colar en la 2ª posición despues de una sesión con un intenso tráfico que no me permitió hacer una vuelta limpia.

    Pasamos a la Q2 y decido hacerla con neumáticos superblandos que daban un plus de agarre. En el primer intento consigo el 1er puesto con un tiempo de 1:35,8. Era buena vuelta para ser el primer intento, pero esto no acabaria aqui. En el segundo intento le arrebato la pole a los force india con un crono de 1:35,6. Primera pole no-India jajaja y la verdad es que no me la esperaba.

    CARRERA

    Nervios?? Para nada... El mejor puesto para salir?? Estamos locos??... jajaja... 3, 2, 1... SALIDA!!

    RONDA 04 GRAN PREMIO DE  RUSIA Rfacto10
    RONDA 04 GRAN PREMIO DE  RUSIA Rfacto11

    Salgo bien, pero la recta es muy larga y el rebufo se nota... se me empareja kevin pero no le hago mucha oposición porque la victoria no era mi objetivo a la larga.

    RONDA 04 GRAN PREMIO DE  RUSIA Rfacto12
    RONDA 04 GRAN PREMIO DE  RUSIA Rfacto13

    Por detrás un poco de follón. Ánimos a mi compi aurio (AVANTI AURIO!!) y a Dani

    RONDA 04 GRAN PREMIO DE  RUSIA Rfacto14

    Por delante formábamos un grupo de 3, en unos escasos 2 segundos entre nosotros

    RONDA 04 GRAN PREMIO DE  RUSIA Rfacto15

    En la vuelta 6 para Kevin y nos sorprende a xinxi y a mi

    RONDA 04 GRAN PREMIO DE  RUSIA Rfacto16

    Una vuelta después paramos nosotros y pongo blandos
    RONDA 04 GRAN PREMIO DE  RUSIA Rfacto17
    RONDA 04 GRAN PREMIO DE  RUSIA Rfacto18

    Tras la parada Kevin se fué a la estratosfera, y salimos detras de Makia sin haber parado

    RONDA 04 GRAN PREMIO DE  RUSIA Rfacto19

    Pero nos dura apenas una vuelta

    RONDA 04 GRAN PREMIO DE  RUSIA Rfacto20
    RONDA 04 GRAN PREMIO DE  RUSIA Rfacto21
    RONDA 04 GRAN PREMIO DE  RUSIA Rfacto22

    Pero xinxi se aprovecha y en la recta de atras se aprovecha y en una bonita lucha me pasa
    RONDA 04 GRAN PREMIO DE  RUSIA Rfacto23
    RONDA 04 GRAN PREMIO DE  RUSIA Rfacto24
    RONDA 04 GRAN PREMIO DE  RUSIA Rfacto25
    RONDA 04 GRAN PREMIO DE  RUSIA Rfacto26

    Pero xinxi tenia mas ritmo y no podia seguirlo

    RONDA 04 GRAN PREMIO DE  RUSIA Rfacto27

    Vuelvo a parar en la vuelta 16, pero esta vez pongo superblandos... la estratregia era poner blandos otra vez pero me la jugué a poner otros dos juegos de superblandos

    RONDA 04 GRAN PREMIO DE  RUSIA Rfacto28
    RONDA 04 GRAN PREMIO DE  RUSIA Rfacto29

    xinxi y yo salimos detras de thadius y pedro y me permitió acercarme a xinxi que llevaba los neumaticos blandos. Tras unas vueltas freneticas logramos pasarlos a los dos y ponernos de nuevo en puestos de podio

    RONDA 04 GRAN PREMIO DE  RUSIA Rfacto30
    RONDA 04 GRAN PREMIO DE  RUSIA Rfacto31
    RONDA 04 GRAN PREMIO DE  RUSIA Rfacto33
    RONDA 04 GRAN PREMIO DE  RUSIA Rfacto34
    RONDA 04 GRAN PREMIO DE  RUSIA Rfacto35
    RONDA 04 GRAN PREMIO DE  RUSIA Rfacto36

    Pero yo no podia seguirle ni con mejores gomas...

    Ultima parada... BOX BOX BOX

    RONDA 04 GRAN PREMIO DE  RUSIA Rfacto37

    Tocar traer el coche a casa y al 3er puesto señores

    RONDA 04 GRAN PREMIO DE  RUSIA Rfacto38

    Pero antes juguemos un poco al mario karts

    RONDA 04 GRAN PREMIO DE  RUSIA Rfacto39

    Alguien soltó un platano en mitad de la pista... quien pudo ser...

    RONDA 04 GRAN PREMIO DE  RUSIA Rfacto40

    AHHH si... Damaxi jajajajajaja

    Y METAAAA!!!
    RONDA 04 GRAN PREMIO DE  RUSIA Rfacto41


    Por ultimo quiero darle la enhorabuena a Kevin y Xinxi, tanto a los que puntuaron... a los que no o se accidentaron desde woking le damos animos... Una mencion especial a GARY que con un gran gesto de compañerismo decidió dejar que puntuase edu-qk... GRANDE GARY

    Por ultimísimo, darle las gracias a organizadores como a los que están detrás del mod para que nosotros disfrutemos cada dos jueves...

    NOS VEMOS EN ESPAÑA

    Contenido patrocinado


    Circuito Re: RONDA 04 GRAN PREMIO DE RUSIA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 20:47