Hola muy buenas a todos. Perdón por la tardanza pero no he tenido mucho tiempo libre estos ultimos dias jajaja. Aqui mi crónica:
ENTRENOS PREVIOSLa verdad y tengo que decirlo es que NO me gusta el circuito para nada jajajaja. Pero lo sorprendente es que iba rápido, tan rapido que marqué el mejor tiempo del live en las 2 semanas, por lo que me convertía en uno de los favoritos para la victoria y para el podio.
CLASIFICACIÓNEn la Q1 me logré colar en la 2ª posición despues de una sesión con un intenso tráfico que no me permitió hacer una vuelta limpia.
Pasamos a la Q2 y decido hacerla con neumáticos superblandos que daban un plus de agarre. En el primer intento consigo el 1er puesto con un tiempo de 1:35,8. Era buena vuelta para ser el primer intento, pero esto no acabaria aqui. En el segundo intento le arrebato la pole a los force india con un crono de 1:35,6. Primera pole no-India jajaja y la verdad es que no me la esperaba.
CARRERANervios?? Para nada... El mejor puesto para salir?? Estamos locos??... jajaja... 3, 2, 1... SALIDA!!
Salgo bien, pero la recta es muy larga y el rebufo se nota... se me empareja kevin pero no le hago mucha oposición porque la victoria no era mi objetivo a la larga.
Por detrás un poco de follón. Ánimos a mi compi aurio (AVANTI AURIO!!) y a Dani
Por delante formábamos un grupo de 3, en unos escasos 2 segundos entre nosotros
En la vuelta 6 para Kevin y nos sorprende a xinxi y a mi
Una vuelta después paramos nosotros y pongo blandos
Tras la parada Kevin se fué a la estratosfera, y salimos detras de Makia sin haber parado
Pero nos dura apenas una vuelta
Pero xinxi se aprovecha y en la recta de atras se aprovecha y en una bonita lucha me pasa
Pero xinxi tenia mas ritmo y no podia seguirlo
Vuelvo a parar en la vuelta 16, pero esta vez pongo superblandos... la estratregia era poner blandos otra vez pero me la jugué a poner otros dos juegos de superblandos
xinxi y yo salimos detras de thadius y pedro y me permitió acercarme a xinxi que llevaba los neumaticos blandos. Tras unas vueltas freneticas logramos pasarlos a los dos y ponernos de nuevo en puestos de podio
Pero yo no podia seguirle ni con mejores gomas...
Ultima parada... BOX BOX BOX
Tocar traer el coche a casa y al 3er puesto señores
Pero antes juguemos un poco al mario karts
Alguien soltó un platano en mitad de la pista... quien pudo ser...
AHHH si... Damaxi jajajajajaja
Y METAAAA!!!
Por ultimo quiero darle la enhorabuena a Kevin y Xinxi, tanto a los que puntuaron... a los que no o se accidentaron desde woking le damos animos... Una mencion especial a GARY que con un gran gesto de compañerismo decidió dejar que puntuase edu-qk... GRANDE GARY
Por ultimísimo, darle las gracias a organizadores como a los que están detrás del mod para que nosotros disfrutemos cada dos jueves...
NOS VEMOS EN ESPAÑA