Ahí va mi crónica, a ver si no es la única jajaja
La carrera se presentaba complicada dado que había entrenado muy poco, aún así la idea era salir a divertirme al máximo sin presión.
Carrera: Salí 18o por la penalización, y después de la primera curva, vi un accidente múltiple, así que lo evite como pude y me puse 10º. No tenia un gran ritmo, así que la idea era ir a una parada para recuperar así lo que perdía por mi ritmo. Después de alguna corta lucha, llegó la vuelta 12 y paré. Salí por detrás de DonKnuto que me hizo un undercut y me pasó. A las pocas vueltas, Thadius paró, y salí por delante suyo, se avecinaba una bonita lucha por la 4a posición, pero a las pocas vueltas salió volando por el bug
A unas 7 vueltas del final, DonKnuto paró por segunda vez, y salí por poco delante suyo. Le dejé pasar ya que a diferencia de mi, el había entrenado mucho, y se merecía mucho mas ese 3er puesto, y no quería ser yo quien se lo arrebatara por un toque en una lucha o cualquier error que nos dejara fuera. Además, sabia que él tenia mas ritmo y mejores ruedas, así que no le habría aguantado mucho de todas formas. Me conformé con la 4a posición, y a partir de aquí las vueltas que quedaron consistieron en evitar al máximo el bug, y controlar que todo estuviera OK para llegar al final de la carrera sin problemas. Finalmente una 4a posición que evidentemente, dadas mis expectativas, me deja muy satisfecho. Sé que de no ser por el bug no hubiera acabado 4o, pero había que estar ahi, y aprovechar la oportunidad, y creo que en estrategia y ritmo no lo hice tan mal como pensaba que lo haría.
Felicitar a Xinxi por la victoria, a Pedro y Knuto por ese pedazo de podio ambos, a los nuevos que acabasteis y puntuasteis, y especialmente a Johnie por esa pedazo de 6a posición que ya tocaba que llegase.
Por último me gustaría dar mi opinión sobre el bug que pasó ayer. Sé que quizás no todos estaréis de acuerdo pero es solo mi opinión. Aunque a mi me beneficiara, me fastidió bastante ver que tantos pilotos acabarán fuera por el bug, es una lástima, y no mola que pase. Pero dicho esto, creo que en un gran porcentaje de esos casos, se podría haber evitado tomando mas precauciones, como hicimos todos los que acabamos. Evidentemente es una put*da que esté ese bug allí, pero hay que entender que la organización de vez en cuando puede tener esos fallos, que no son para anda habituales, y también pensar y ser comprensivos en la situación por la que ha pasado la organización estos últimos días. No quiero culpar ni ofender a nadie, pero pienso así y me sabe muy mal a todos los que acabasteis fuera por el bug.
Bueno, un gran premio muy raro, pero toca pensar ya en el siguiente, nos vemos en Monza, un saludo!