PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

5 participantes

    RONDA 10 GRAN PREMIO DE BÉLGICA

    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    RONDA 10 GRAN PREMIO DE BÉLGICA Empty RONDA 10 GRAN PREMIO DE BÉLGICA Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
    RONDA 10 GRAN PREMIO DE BÉLGICA Empty
    RONDA 10 GRAN PREMIO DE BÉLGICA Empty

    Circuito RONDA 10 GRAN PREMIO DE BÉLGICA

    Mensaje por ORG_RFACTOR Vie 15 Jul 2016, 20:45

    RONDA 10 GRAN PREMIO DE BÉLGICA Rfacto29

    FORMULA 1 GRAN PREMIO DE BÉLGICA


    Información General

    • Circuito: SPA-FRANCORCHAMPS
    • Fecha: 28 de Julio de 2016
    • Briefing: 22:00
    • Hora de inicio: 22:30
    • Nombre del servidor: Temporada 2016 CGC
    • Clave de acceso: 3temporada
    • Team Speak Servidor voz1.gamer-hosting.com:8890


    RONDA 10 GRAN PREMIO DE BÉLGICA 1421422271159

    Descarga e Instalación circuito

    https://drive.google.com/open?id=0B10G5E-Fze_eSV9YUEY0dnFaNU0

    Información de la carrera

    • Clasificación: Q1 15' y Q2 8'
    • Vueltas: 27 (60% real) + Vuelta de formación
    • Parada y utilización 2 compuestos obligatorio
    • Control de tracción: desactivado
    • Anti-Bloqueo de frenos (ABS): desactivado
    • Reglas de Parc Fermé: Si
    • Cambio automático: Permitido
    • Embrague automático: Permitido
    • Multiplicador de daños: 80%
    • Para poder participar en la carrera será condición indispensable haber dado en el servidor al menos 60 vueltas





    • 21:55 cierre servidor
    • Nueva contraseña para los participantes vía TS
    • Uso obligatorio TSPuntualidad
    • Uso obligatorio anticheat
    • reglamento





    RONDA 10 GRAN PREMIO DE BÉLGICA 111

    REPETICIONES

         q1

         q2

        [url= %C2%A0]Race[/url]


    Última edición por ORG_RFACTOR el Vie 28 Oct 2016, 23:23, editado 1 vez
    IAMSRG1
    IAMSRG1


    RONDA 10 GRAN PREMIO DE BÉLGICA Empty RONDA 10 GRAN PREMIO DE BÉLGICA Empty ID Piloto : IAMSRG1
    Mensajes : 45
    +15
    Edad : 28
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 10 GRAN PREMIO DE BÉLGICA Empty
    RONDA 10 GRAN PREMIO DE BÉLGICA Empty

    Circuito Re: RONDA 10 GRAN PREMIO DE BÉLGICA

    Mensaje por IAMSRG1 Vie 29 Jul 2016, 15:45

    Ahí va mi crónica, a ver si no es la única jajaja :_dis: :lol:

    La carrera se presentaba complicada dado que había entrenado muy poco, aún así la idea era salir a divertirme al máximo sin presión.

    Carrera: Salí 18o por la penalización, y después de la primera curva, vi un accidente múltiple, así que lo evite como pude y me puse 10º. No tenia un gran ritmo, así que la idea era ir a una parada para recuperar así lo que perdía por mi ritmo. Después de alguna corta lucha, llegó la vuelta 12 y paré. Salí por detrás de DonKnuto que me hizo un undercut y me pasó. A las pocas vueltas, Thadius paró, y salí por delante suyo, se avecinaba una bonita lucha por la 4a posición, pero a las pocas vueltas salió volando por el bug Crying or Very sad A unas 7 vueltas del final, DonKnuto paró por segunda vez, y salí por poco delante suyo. Le dejé pasar ya que a diferencia de mi, el había entrenado mucho, y se merecía mucho mas ese 3er puesto, y no quería ser yo quien se lo arrebatara por un toque en una lucha o cualquier error que nos dejara fuera. Además, sabia que él tenia mas ritmo y mejores ruedas, así que no le habría aguantado mucho de todas formas. Me conformé con la 4a posición, y a partir de aquí las vueltas que quedaron consistieron en evitar al máximo el bug, y controlar que todo estuviera OK para llegar al final de la carrera sin problemas. Finalmente una 4a posición que evidentemente, dadas mis expectativas, me deja muy satisfecho. Sé que de no ser por el bug no hubiera acabado 4o, pero había que estar ahi, y aprovechar la oportunidad, y creo que en estrategia y ritmo no lo hice tan mal como pensaba que lo haría.

    Felicitar a Xinxi por la victoria, a Pedro y Knuto por ese pedazo de podio ambos, a los nuevos que acabasteis y puntuasteis, y especialmente a Johnie por esa pedazo de 6a posición que ya tocaba que llegase.

    Por último me gustaría dar mi opinión sobre el bug que pasó ayer. Sé que quizás no todos estaréis de acuerdo pero es solo mi opinión. Aunque a mi me beneficiara, me fastidió bastante ver que tantos pilotos acabarán fuera por el bug, es una lástima, y no mola que pase. Pero dicho esto, creo que en un gran porcentaje de esos casos, se podría haber evitado tomando mas precauciones, como hicimos todos los que acabamos. Evidentemente es una put*da que esté ese bug allí, pero hay que entender que la organización de vez en cuando puede tener esos fallos, que no son para anda habituales, y también pensar y ser comprensivos en la situación por la que ha pasado la organización estos últimos días. No quiero culpar ni ofender a nadie, pero pienso así y me sabe muy mal a todos los que acabasteis fuera por el bug.

    Bueno, un gran premio muy raro, pero toca pensar ya en el siguiente, nos vemos en Monza, un saludo!
    Alexander_Popov
    Alexander_Popov


    RONDA 10 GRAN PREMIO DE BÉLGICA Empty RONDA 10 GRAN PREMIO DE BÉLGICA Empty ID Piloto : Alexander_Popov
    ID Rallyesim : Alexander_Popov
    ID Facebookalexander.rodriguezgonzalez.184 Equipo : Hispasim
    ID YoutubeMrAlexCentral Mensajes : 95
    +13
    Edad : 42
    Localización : Los Alcazares
    Provincia : Murcia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 10 GRAN PREMIO DE BÉLGICA Empty
    RONDA 10 GRAN PREMIO DE BÉLGICA Empty

    Circuito Re: RONDA 10 GRAN PREMIO DE BÉLGICA

    Mensaje por Alexander_Popov Vie 29 Jul 2016, 18:38

    IAMSRG1 escribió:Ahí va mi crónica, a ver si no es la única jajaja :_dis: :lol:

    La carrera se presentaba complicada dado que había entrenado muy poco, aún así la idea era salir a divertirme al máximo sin presión.

    Carrera: Salí 18o por la penalización, y después de la primera curva, vi un accidente múltiple, así que lo evite como pude y me puse 10º.  No tenia un gran ritmo, así que la idea era ir a una parada para recuperar así lo que perdía por mi ritmo. Después de alguna corta lucha, llegó la vuelta 12 y paré. Salí por detrás de DonKnuto que me hizo un undercut y me pasó. A las pocas vueltas, Thadius paró, y salí por delante suyo, se avecinaba una bonita lucha por la 4a posición, pero a las pocas vueltas salió volando por el bug Crying or Very sad A unas 7 vueltas del final, DonKnuto paró por segunda vez, y salí por poco delante suyo. Le dejé pasar ya que a diferencia de mi, el había entrenado mucho, y se merecía mucho mas ese 3er puesto, y no quería ser yo quien se lo arrebatara por un toque en una lucha o cualquier error que nos dejara fuera. Además, sabia que él tenia mas ritmo y mejores ruedas, así que no le habría aguantado mucho de todas formas. Me conformé con la 4a posición, y a partir de aquí las vueltas que quedaron consistieron en evitar al máximo el bug, y controlar que todo estuviera OK para llegar al final de la carrera sin problemas. Finalmente una 4a posición que evidentemente, dadas mis expectativas, me deja muy satisfecho. Sé que de no ser por el bug no hubiera acabado 4o, pero había que estar ahi, y aprovechar la oportunidad, y creo que en estrategia y ritmo no lo hice tan mal como pensaba que lo haría.

    Felicitar a Xinxi por la victoria, a Pedro y Knuto por ese pedazo de podio ambos, a los nuevos que acabasteis y puntuasteis, y especialmente a Johnie por esa pedazo de 6a posición que ya tocaba que llegase.

    Por último me gustaría dar mi opinión sobre el bug que pasó ayer. Sé que quizás no todos estaréis de acuerdo pero es solo mi opinión. Aunque a mi me beneficiara, me fastidió bastante ver que tantos pilotos acabarán fuera por el bug, es una lástima, y no mola que pase. Pero dicho esto, creo que en un gran porcentaje de esos casos, se podría haber evitado tomando mas precauciones, como hicimos todos los que acabamos. Evidentemente es una put*da que esté ese bug allí, pero hay que entender que la organización de vez en cuando puede tener esos fallos, que no son para anda habituales, y también pensar y ser comprensivos en la situación por la que ha pasado la organización estos últimos días. No quiero culpar ni ofender a nadie, pero pienso así y me sabe muy mal a todos los que acabasteis fuera por el bug.

    Bueno, un gran premio muy raro, pero toca pensar ya en el siguiente, nos vemos en Monza, un saludo!

    Buena cronica  :thumbsup:  ! aqui va la mia
    Es mi primera carrera como reserva en una oficial y no comence bien la clasificacion , en la primera vuelta de clasificacion le di un toqu por detras a un piloto de renault (lo siento) habia varios coches muy lentos en esa zona , logre llegar a box arreglar y dar un par de vueltas para colocarme 21 jajajaaj , sin daños es posible que ganase algun puesto pero bueno no me vino mal salir el ultimo y asi poder evitar la mele que se formo en la primera curva , poco a poco iban pasando las vueltas y vi como iba ganando puestos por el bug y descuidos de otros pilotos que erna muy agresivos o descuidados yo por mi parte que soy nuevo no queria arriesgar y como en la carrera previa fui a una parada pero como llevaba menos carga que en la previa fui mas lento al llegar al clif del neumatico y tube un par de salidillas , finalmente llegue 7º el ultimo de los supervivientes .
    aprovecho para felicitar al podium que se lo han currado al resto de supervivientes jony1210 que me gano la partida y gracias a el resto de participantes , lastima que los que estan en la lucha por el campeonato no hayan podido terminar pero bueno seguro que en las siguentes estan ahi arriba en la pomada
    RONDA 10 GRAN PREMIO DE BÉLGICA Bug_sp10
    DonKnuto y yo sobrevivimos a la previa y la oficial :eliselis: :lol: :thumbsup: :gracias:
    IAMSRG1
    IAMSRG1


    RONDA 10 GRAN PREMIO DE BÉLGICA Empty RONDA 10 GRAN PREMIO DE BÉLGICA Empty ID Piloto : IAMSRG1
    Mensajes : 45
    +15
    Edad : 28
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 10 GRAN PREMIO DE BÉLGICA Empty
    RONDA 10 GRAN PREMIO DE BÉLGICA Empty

    Circuito Re: RONDA 10 GRAN PREMIO DE BÉLGICA

    Mensaje por IAMSRG1 Vie 29 Jul 2016, 19:25

    Alexander_Popov escribió:
    IAMSRG1 escribió:Ahí va mi crónica, a ver si no es la única jajaja :_dis: :lol:

    La carrera se presentaba complicada dado que había entrenado muy poco, aún así la idea era salir a divertirme al máximo sin presión.

    Carrera: Salí 18o por la penalización, y después de la primera curva, vi un accidente múltiple, así que lo evite como pude y me puse 10º.  No tenia un gran ritmo, así que la idea era ir a una parada para recuperar así lo que perdía por mi ritmo. Después de alguna corta lucha, llegó la vuelta 12 y paré. Salí por detrás de DonKnuto que me hizo un undercut y me pasó. A las pocas vueltas, Thadius paró, y salí por delante suyo, se avecinaba una bonita lucha por la 4a posición, pero a las pocas vueltas salió volando por el bug Crying or Very sad A unas 7 vueltas del final, DonKnuto paró por segunda vez, y salí por poco delante suyo. Le dejé pasar ya que a diferencia de mi, el había entrenado mucho, y se merecía mucho mas ese 3er puesto, y no quería ser yo quien se lo arrebatara por un toque en una lucha o cualquier error que nos dejara fuera. Además, sabia que él tenia mas ritmo y mejores ruedas, así que no le habría aguantado mucho de todas formas. Me conformé con la 4a posición, y a partir de aquí las vueltas que quedaron consistieron en evitar al máximo el bug, y controlar que todo estuviera OK para llegar al final de la carrera sin problemas. Finalmente una 4a posición que evidentemente, dadas mis expectativas, me deja muy satisfecho. Sé que de no ser por el bug no hubiera acabado 4o, pero había que estar ahi, y aprovechar la oportunidad, y creo que en estrategia y ritmo no lo hice tan mal como pensaba que lo haría.

    Felicitar a Xinxi por la victoria, a Pedro y Knuto por ese pedazo de podio ambos, a los nuevos que acabasteis y puntuasteis, y especialmente a Johnie por esa pedazo de 6a posición que ya tocaba que llegase.

    Por último me gustaría dar mi opinión sobre el bug que pasó ayer. Sé que quizás no todos estaréis de acuerdo pero es solo mi opinión. Aunque a mi me beneficiara, me fastidió bastante ver que tantos pilotos acabarán fuera por el bug, es una lástima, y no mola que pase. Pero dicho esto, creo que en un gran porcentaje de esos casos, se podría haber evitado tomando mas precauciones, como hicimos todos los que acabamos. Evidentemente es una put*da que esté ese bug allí, pero hay que entender que la organización de vez en cuando puede tener esos fallos, que no son para anda habituales, y también pensar y ser comprensivos en la situación por la que ha pasado la organización estos últimos días. No quiero culpar ni ofender a nadie, pero pienso así y me sabe muy mal a todos los que acabasteis fuera por el bug.

    Bueno, un gran premio muy raro, pero toca pensar ya en el siguiente, nos vemos en Monza, un saludo!

    Buena cronica  :thumbsup:  ! aqui va la mia
    Es mi primera carrera como reserva en una oficial y no comence bien la clasificacion , en la primera vuelta de clasificacion le di un toqu por detras a un piloto de renault (lo siento) habia varios coches muy lentos en esa zona , logre llegar a box arreglar y dar un par de vueltas para colocarme 21 jajajaaj , sin daños es posible que ganase algun puesto pero bueno no me vino mal salir el ultimo y asi poder evitar la mele que se formo en la primera curva , poco a poco iban pasando las vueltas y vi como iba ganando puestos por el bug y descuidos de otros pilotos que erna muy agresivos o descuidados yo por mi parte que soy nuevo no queria arriesgar y como en la carrera previa fui a una parada pero como llevaba menos carga que en la previa fui mas lento al llegar al clif del neumatico y tube un par de salidillas , finalmente llegue 7º el ultimo de los supervivientes .
    aprovecho para felicitar al podium que se lo han currado al resto de supervivientes jony1210 que me gano la partida y gracias a el resto de participantes , lastima que los que estan en la lucha por el campeonato no hayan podido terminar pero bueno seguro que en las siguentes estan ahi arriba en la pomada
    RONDA 10 GRAN PREMIO DE BÉLGICA Bug_sp10
    DonKnuto y yo sobrevivimos a la previa y la oficial :eliselis: :lol: :thumbsup: :gracias:

    Jajajaja Muy buena esa camiseta! :_adoracion: :aplaudir:
    VaritoPillo
    VaritoPillo


    RONDA 10 GRAN PREMIO DE BÉLGICA Empty RONDA 10 GRAN PREMIO DE BÉLGICA Empty ID Piloto : VaritoPillo
    ID FacebookVarito Pillo ID TwitterVaritoPillo_R ID YoutubeVaritoPillo Sitio Webhttps://twitch.tv/varitopillo Mensajes : 10
    +11
    Edad : 29
    Localización : Córdoba
    Provincia : Córdoba
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 10 GRAN PREMIO DE BÉLGICA Empty
    RONDA 10 GRAN PREMIO DE BÉLGICA Empty

    Circuito Re: RONDA 10 GRAN PREMIO DE BÉLGICA

    Mensaje por VaritoPillo Sáb 30 Jul 2016, 11:19



    Última edición por VaritoPillo el Miér 01 Abr 2020, 21:21, editado 1 vez
    Jhonny1210
    Jhonny1210


    ID Piloto : jhonny1210
    Mensajes : 290
    +118
    Edad : 60
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 10 GRAN PREMIO DE BÉLGICA Empty
    RONDA 10 GRAN PREMIO DE BÉLGICA Empty

    Circuito Re: RONDA 10 GRAN PREMIO DE BÉLGICA

    Mensaje por Jhonny1210 Sáb 30 Jul 2016, 21:22

    Felicitar a todos los participantes en este Gran Premio acabaran o no y en especial a los tres primeros, para Xinxi practicamente un paseo tras los abandonos por accidente de los mas proximos en la clasificacion, lo que hizo que aprovecharan la oportunidad Pedro Crespo que ya le tocaba estar ahi arriba y a Donkanuto muy merecido el tercer puesto,posiciones muy dificiles de conseguir en condiciones normales igual que mi sexto puesto totalmente irreal por tiempos pero hay que estar ahi y aprovechar las oportunidades,muchas gracias a todos los que me han felicitado por ello pero sabeis que mi posicion real esta muy por detras.
    En la entrevista que me hicieron tras la carrera ya comente mi opinion sobre el bug que tenia el circuito y quisiera repetirlo aqui por si alguno no ve la repeticion de la carrera . Decir que la organizacion sabia que el bug existia y no se podia solucionar,siempre han intentado que los circuitos fueran perfectos y cuando no han sido asi se ha optado por saltarnos el Gran Premio para dar la mayor calidad posible y dar buen espectaculo pero esta vez ese bug era insalvable y se opto por decir a todos los pilotos el problema que habia e intentar evitar pasar por ese punto, dicho esto la posibilidad de salir volando o no en ese punto es solo del piloto solo habia que evitar pasar por ahi,es una pena que varios pilotos tuvieran ese percance y sobre todo pilotos que se juegan el mundial pero tenian que haber sido mas conservadores y haberlo tenido en cuenta como hizo muy bien por cierto Xinxi.
    Y por ultimo decir que la retransmision como siempre de diez,un saludo para todos y felices vacaciones.

    Contenido patrocinado


    Circuito Re: RONDA 10 GRAN PREMIO DE BÉLGICA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 22 Sep 2024, 01:16