16 - Gran Premio de Canadá
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
230
Edad : 37
Localización : Mallorca
Provincia : Illes Balears
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°1
16 - Gran Premio de Canadá
CGC_Chencho_80- ID Piloto : CGC_Chencho_80
chenynoe Mensajes : 1522
51
Edad : 43
Localización : Madrid
Provincia : Madrid
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°2
Re: 16 - Gran Premio de Canadá
Como me gusta estrenar hilos, asi nuevecito para mi, jjijijijijijij.
Pues aqui os dejo el video de la carrera de Canadá, no me puedo quejar ni del resultado ni de lo bien que me lo pase. Para mi un quinto puesto es mucho mas de lo que puedo aspirar, la regularidad esta siendo mi fuerte en estas dos ultimas carreras. Ojala en Valencia pueda continuar con esta linea, incluso mejor, ojalaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrr.
La musica es una sesion que hizo un amigo para un grupito que compartiamos musica de la que nos gusta a nosotros (89-96), se llama "Aquellos Maravillosos años". La he puesto sin pedir permiso, hace años que no hablamos, pero estoy seguro que a él le habria encantado saber que la he usado para esto. Espero que os guste, solo son 13 minutos, pero la sesion dura mas.
Abrazos a puñados, gracias por hacermelo pasar tan bien cada martes y miercoles.
Charly_S07- ID Piloto : CGC_charly_s07
Mensajes : 483
0
Edad : 48
Provincia : Bizkaia
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}
- Mensaje n°3
Re: 16 - Gran Premio de Canadá
CGC_Musly- ID Piloto : CGC_Musly
Jonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
27
Edad : 44
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°4
Re: 16 - Gran Premio de Canadá
un abrazo.
Pollero-F1- ID Piloto : POLLERO-F1
Mensajes : 354
2
Edad : 44
Localización : EL ESCORIAL
Provincia : Madrid
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Campeón F2
- Mensaje n°5
Re: 16 - Gran Premio de Canadá
Chaciana- ID Piloto : chaciana
Mensajes : 449
12
Edad : 52
Localización : villablino
Provincia : León
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
- Mensaje n°6
Re: 16 - Gran Premio de Canadá
Saludos.
Xinxillaman- ID Piloto : xinxillaman
ID Rallyesim : xinxillaman
Mensajes : 656
48
Edad : 33
Localización : Reus
Provincia : Tarragona
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1
Campeón GT
Subcampeón F2
Campeón GT2
Medallas :
{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}
- Mensaje n°7
Re: 16 - Gran Premio de Canadá
Saludos xinxi
Turbodeif- Administrador
- ID Piloto : Turbodeif
Turbodeif http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
169
Edad : 50
Localización : Barcelona
Provincia : Barcelona
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}
- Mensaje n°8
Re: 16 - Gran Premio de Canadá
Xao!
Poliphoni002- Organizador Gran Turismo
- ID Piloto : poliphoni002
Poliphoni Driver Poli_Driver poliphoni002 http://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
57
Edad : 41
Localización : Flaçà
Provincia : Girona
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°9
Re: 16 - Gran Premio de Canadá
Yo sigo pensando que no toda la culpa es mia. Y que si, perjudicados los dos, claro que si .
un saludo,
Xinxillaman- ID Piloto : xinxillaman
ID Rallyesim : xinxillaman
Mensajes : 656
48
Edad : 33
Localización : Reus
Provincia : Tarragona
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1
Campeón GT
Subcampeón F2
Campeón GT2
Medallas :
{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}
- Mensaje n°10
Re: 16 - Gran Premio de Canadá
Saludos xinxi
Charly_S07- ID Piloto : CGC_charly_s07
Mensajes : 483
0
Edad : 48
Provincia : Bizkaia
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}
- Mensaje n°11
Re: 16 - Gran Premio de Canadá
Ahora a tomar unas birras y pensaar en valencia , que ya no queda nada para que esto termine , y seguro que en el reseso se van a extrañar,.-
Poliphoni002- Organizador Gran Turismo
- ID Piloto : poliphoni002
Poliphoni Driver Poli_Driver poliphoni002 http://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
57
Edad : 41
Localización : Flaçà
Provincia : Girona
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°12
Re: 16 - Gran Premio de Canadá
xinxillaman escribió:estoi de acuerdo contigo ke la bandera azul aparece tanto a 30cm como a 30 metros , kiero ke me digas ke kulpa tengo yo? si yo iva por el interior respetando tu posicion , cuando ves un punto rojo en el mapa no miras atras? yo el cambio de direccion lo vi vastante brusco , por suerte solo ubieron un par de alerones rotos , pero podria aver acabado en un disgusto pa cualkiera de los dos , tu si ubieras estado en mi lugar que ubieras echo, yo como sabia ke te ibas apartar para mi trayectoria , lo veo como incidente de carrera pero yo creo que la mayor parte de culpa es tuya por no estar atento .
Saludos xinxi
es que si a mi se me queda el aleron amarillo y no pierdo posición alguna como te pasó a ti, es decir, si yo hubiera ido primero y tu septimo , yo te hubiera preguntado y ya esta, pero en plan "tranquilo que no ha pasado nada, me has dado un buen susto, etc...".
Es mas, recuerdo mi segunda carrera en CGC, iba noveno y al salir de boxes no me fijé tampoco que venian a doblarme (en el F1 CE no salian banderas azules y tenias que mirar si o si), y le di a Break que estaba luchando por una posición importante. Al acabar la partida en ningun momento me recriminó ni me dijo nada, le pedi disculpas, el me dijo que tranquilo que eran cosas que pasaban, y eso que le perjudiqué!!!! por eso no entendí tu reacción el otro dia, y sigo sin entenderla.
Culpa, pues yo creo que ninguno de los dos tiene culpa y los dos la tenemos, creo que en eso cada uno tendra su punto de vista. Yo siempre pensaré que tu podias haber frenado mas al ver que tenia problemas o durante el toque, y tu siempre pensaras que yo tenia que mirar y no dar un giro tan brusco.
De todas maneras, atento siempre estoy pero como bien dice Charly venia esquivando el muro y no podia ir mirando atrás. De todas formas te digo que si me marcan bandera azul antes, esto no hubiera pasado.
De todas maneras, te pido perdon por si te perjudicó mucho ese toque.
un saludo,
un saludo,
David_Rompete- ID Piloto : david_rompete
Mensajes : 848
3
Edad : 41
Localización : BILBAO
Provincia : Bizkaia
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
- Mensaje n°13
Re: 16 - Gran Premio de Canadá
Es obligación de los pilotos ir mirando al mapa y preveer las situaciones. La bandera azul sale cuando sale, pero si vamos a ser doblados tenemos que preverlo viendo los puntos rojos del mapa. Se sabe si un piloto veiene luchando por posicion o si viene a dolarnos por los tiempos y los parciales... y lo que es mas claro, antes de girar hay que mirar.
Por tanto, aunque la bandera azul salga tarde, es responsabilidad del piloto haber previsto la situacion. Al menos yo lo veo asi aunque suenen un poco duras mis palabras.
De todos modos, como bien decis al final no hubo consecuencias y pudo acabar la carrera sin problemas (aunque con el aleron en amarillo se va un poco mal) por tanto eso deberia quedar en anecdota.
Poliphoni002- Organizador Gran Turismo
- ID Piloto : poliphoni002
Poliphoni Driver Poli_Driver poliphoni002 http://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
57
Edad : 41
Localización : Flaçà
Provincia : Girona
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°14
Re: 16 - Gran Premio de Canadá
sephirot escribió:Mi opinion es clara. Xinxi no tiene culpa de nada. Es el doblado el que justo gira cuando el va a pasar cambiando de trayectoria. Xinxi no puede prever en ningun momento que justo al pasarte vas a invadir su trayectoria, por tanto en ningun caso va a frenar antes de pasarte... Recuerdo ademas que de esa curva se sale rapido por el interior, yendose solo al lado izquierdo justo antes de tomar la chicanne, por tanto poli ya estaba en el lado sucio y a donde realmente fue es al limpio ya que en esa parte del circuito se va por la mitad del carril (hay dos lados sucios)
Es obligación de los pilotos ir mirando al mapa y preveer las situaciones. La bandera azul sale cuando sale, pero si vamos a ser doblados tenemos que preverlo viendo los puntos rojos del mapa. Se sabe si un piloto veiene luchando por posicion o si viene a dolarnos por los tiempos y los parciales... y lo que es mas claro, antes de girar hay que mirar.
Por tanto, aunque la bandera azul salga tarde, es responsabilidad del piloto haber previsto la situacion. Al menos yo lo veo asi aunque suenen un poco duras mis palabras.
De todos modos, como bien decis al final no hubo consecuencias y pudo acabar la carrera sin problemas (aunque con el aleron en amarillo se va un poco mal) por tanto eso deberia quedar en anecdota.
totalmente deacuerdo sephirot, pero a veces controlar todo eso es imposible. Tengo presente cada una de esas cosas que dices cuando juego y creo que es la primera vez despues de mi error de novato en mi primera carrera como piloto oficial en la T4 que cometo un error grave como doblado, y son bastantes carreras siendo doblado... asi que, si, tienes razon en todo lo que dices, pero tambien te digo que siempre lo he hecho.
Yo digo la trayectoria porque yo siempre paso pegado al muro en ese punto, por tanto en mi punto de vista yo estaba en la trayectoria, o al menos eso pensé yo.
si, con aleron amarillo se va un poco mal, pero si al final ganas y todo queda en un susto, es normal que despues de la carrera te venga alguien a recriminarte de malas formas? yo creo que no.
El punto de frenar o no frenar, ya sabemos que el doblado es un zero a la izquierda, pero muchas veces, los dobladores olvidan que ellos tambien estan haciendo sus carreras, las posiciones bajas tambien existen, por tanto siempre pienso que aunque no haya obligación por parte del doblador de bajar el ritmo o frenar en caso de incidente para minimizar el daño en los dos coches, creo que al ser todos compañeros y estar "jugando" eso se pude tener en cuenta. Pero no, el doblador no tenia porque frenar.
un saludo,
cherlistan- ID Piloto : cherlistan
Mensajes : 173
0
Edad : 53
Localización : Aranjuez
Provincia : Madrid
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
- Mensaje n°15
Re: 16 - Gran Premio de Canadá
me recuerdas a una tenista argentina... Gabriela Sabatini.
Bulodo... como hiciste para iros a la yerba en la primera vueltita
y después ese más que carrerón... que pelotudo que sois vos.
joder tío cuando leñe voy a abrir los resultados y te voy haber primero.
ya sé que hay tipos buenos pero tu tienes el potencial... una mejor Qualy y
una mejor salido porque ritmo tienes.
vamos, animo.
cherlistan- ID Piloto : cherlistan
Mensajes : 173
0
Edad : 53
Localización : Aranjuez
Provincia : Madrid
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
- Mensaje n°16
Re: 16 - Gran Premio de Canadá
El_Goledor- ID Piloto : El_Goledor
Mensajes : 1480
9
Edad : 43
Localización : Valles Oriental
Provincia : Barcelona
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
- Mensaje n°17
Re: 16 - Gran Premio de Canadá
Ein??? sera una opinion tuya amigo!! Mi trazada no va por donde tienen el impacto, y de hecho en la F1 la trazada no corresponde por donde estas diciendo, vamos a ciencia cierta lo he comprobadosephirot escribió:Recuerdo ademas que de esa curva se sale rapido por el interior, yendose solo al lado izquierdo justo antes de tomar la chicanne, por tanto poli ya estaba en el lado sucio y a donde realmente fue es al limpio ya que en esa parte del circuito se va por la mitad del carril (hay dos lados sucios)
Parece que en poco estoy de acuerdo jajajaja, por tiempos de parciales puedes saber cuando te va a doblar el primero pero el resto.... ya me explicaras como. Por supuesto hay que ir mirando el mapa, pero el piloto que va a doblar tiene que doblar en un sitio adecuado y no pensar.... - Voy primeroooooooo!!! apartarrrrrrrr!!!- Esa no es la filosifia ni aqui ni en la F1. Evidentemente hay que perjudicar lo menos posible pero no hay que tirarse fuera de la pista. Y es más Poli igual ha podido cometer un error ahi, pero precisamente se caracteriza por se uno de los pilotos mas limpios de la GP2, y no lo digo porque sea mi compañero, si no porque lo pienso desde que corro en CGC, es uno de los motivos por lo que queria formar equipo con él, porque ante todo es compañero de TODOS.sephirot escribió:
Es obligación de los pilotos ir mirando al mapa y preveer las situaciones. La bandera azul sale cuando sale, pero si vamos a ser doblados tenemos que preverlo viendo los puntos rojos del mapa. Se sabe si un piloto veiene luchando por posicion o si viene a dolarnos por los tiempos y los parciales... y lo que es mas claro, antes de girar hay que mirar.
No suenan mal, lo único es que es una opinión de un pilotosephirot escribió:
Por tanto, aunque la bandera azul salga tarde, es responsabilidad del piloto haber previsto la situacion. Al menos yo lo veo asi aunque suenen un poco duras mis palabras.
Salu2
Charly_S07- ID Piloto : CGC_charly_s07
Mensajes : 483
0
Edad : 48
Provincia : Bizkaia
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}
- Mensaje n°18
Re: 16 - Gran Premio de Canadá
[
estoy mas que de acuerdo con eso,,,su segundo apellido es fairplychu..
CGC_Chencho_80- ID Piloto : CGC_Chencho_80
chenynoe Mensajes : 1522
51
Edad : 43
Localización : Madrid
Provincia : Madrid
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°19
Re: 16 - Gran Premio de Canadá
Muchas gracias por vuestros comentarios a todos, parece que llevo una buena racha, he mejorado en ritmo y regularidad, un pequeño salto para los ETs, pero un gran salto para mi humilde humanidad. Yo solo pido ese segundo o segundo y medio que tienen los ets, por cierto, cada dia son mas los Ets, ojala lo tuiviera jjjjjjjj
Capitan mil gracias, poco a poco, que pena no haberte visto en el A, yo te he visto rodar en 13s, no se que cojones te paso, de debiste beber antes de la PQ una copita de Embrush, jijijijiji
Chaciana me alegro que te haya encantado la musica y la carrera, pero me alegro mas por la musica y porque seguro que te ha traido buenos recuerdos.
Gracias Muslitos el rey del fair play, ya sabes que aqui tienes un fan, por eso y por tus videos. Y tu music, que nunca me defrauda.
Gracias Pollero, vamos intentando mejorar, poco a poco. Te has perdido lo mejor, la musica seguro que te trae recuerdos, pero no los que te imaginas.
Cherlis amigo, como me gusta que te pases por aqui, me das una alegria siempre, aunque creo que al ultimo mensaje no te conteste. Bueno como van esos entrenos con el volantaco y el juego de PC, para cuando la play? Ahorrame por Dios, que la temporada que viene estaria genial empezarla contigo aqui. Espero que todo te vaya genial, ya me contaras.
Por cierto me ancantaba Gabriela Beatriz Sabatini, es de la epoca de Arantxa, Steffi Graf, Monica Seles, L. Davenport, joder, esas si que eran maquinas, por cierto, quitando monica seles y Gabriela, el resto eran unos crankos todas, acordaros tambien de Martina Navratilova, ufff, como escarpias que se me pone el bello, jijijijij
Un abrazo Cherliiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssssssssssssssssssss
David_Rompete- ID Piloto : david_rompete
Mensajes : 848
3
Edad : 41
Localización : BILBAO
Provincia : Bizkaia
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
- Mensaje n°20
Re: 16 - Gran Premio de Canadá
Efectivamente tienes razon, esa trazada puedes ir por ahi cogiendo el lado izquierdo poco a poco para tomar la chicanne. Ahi te doy la razon aunque se va cogiendo el lado izquierdo poco a poco.
Yo no digo que por tiempos parciales sepas que te van a doblar, pero tu sabes si un piloto q lucha por posicion viene detras tuyo cerca o no, por tanto si no tienes a un piloto detras tuyo a 3 o 4 segundos, ese punto rojo va a doblarte porque no te marca sus tiempos... a eso me refiero. Yo al menos se si un punto rojo viene luchando por posicion o a doblarme...
Por ultimo, decir que me he limitado a opinar acerca de la accion sin tener en cuenta las personas implicadas. No dudo de que poli sea un piloto super limpio, es mas, se que la mayoria o todos lo soys y se que ha sido un pequeño error o mal entendido que nos puede pasar a todos, pero basicamente lo que yo queria decir, es que xinxi en esa accion no tiene nada de culpa, nada mas.
Xinxi vio toda la calzada para pasar y de repente se le echaron encima.... ojo que no entro en si que hay que abroncar o no, tan solo me limito a valorar el video...
Saludos
El_Goledor- ID Piloto : El_Goledor
Mensajes : 1480
9
Edad : 43
Localización : Valles Oriental
Provincia : Barcelona
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
- Mensaje n°21
Re: 16 - Gran Premio de Canadá
GRan video Chenchoooooooooooo!!! Y carrerón, salvo el fallo ese, carrera perfecta!!! La musica me ha sorprendido un poco jajjajajja. Una pena mi pinchazo, me hubiera gustado estar ahi luchando, y me motivo viendo que de en 6 vueltas solo pudiste recortarme 3 seg, dado que yo iba con duros.
A ver si mañana tengo un ratillo y hago el video
Salu2
El_Goledor- ID Piloto : El_Goledor
Mensajes : 1480
9
Edad : 43
Localización : Valles Oriental
Provincia : Barcelona
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
- Mensaje n°22
Re: 16 - Gran Premio de Canadá
Ademas me ha llegado un mensaje de Youtube de que mi cuenta se ha
habilitado para subir videos de mas de 15minutos!!! Por fin no tener
que cortar videos por un par de minutillos jejejej
Espero lo disfruteis que mi sudor me ha costado jejejej