10 - Gran Premio de Bahrein
ADMIN- Admin
- CampeonatosGuillemCaldes CampeonatosCGC CampeonatosCGC http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
151
- Mensaje n°1
10 - Gran Premio de Bahrein
perro_lazo- ID Piloto : perro_lazo
1
Provincia : Valencia
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
- Mensaje n°2
Re: 10 - Gran Premio de Bahrein
Saludos!
Pitxaline- ID Piloto : PiTXaLiNe
9
Provincia : Cádiz
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°3
SaludationS!
Turbodeif- Administrador
- ID Piloto : Turbodeif
Turbodeif http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
169
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}
- Mensaje n°4
Una lástima esa segunda vuelta. Calculo que entre el medio segundo de ganancia en el primer sector y sabiendo del minitrompo en el inicio del 2º sector en la vuelta anterior llevaría 7 ú 8 décimas de mejora como mínimo. Por suerte pude colarme en el A.
Xao!
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°5
Almeriense05- ID Piloto : almeriense05
almeriense05 Mensajes : 1131
16
Provincia : Almería
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
- Mensaje n°6
luego ma hecho gracia cuando t enfocas y haces ese gesto jajajaja, xcierto pakete aver si configuras las opciones d la camara pa que se vea mas oscuro xque se ve demasiaaaao blanco todo compi
salu2
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°7
16
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Medallas :
- Mensaje n°8
[youtube][/youtube]
salu2
Jayd_10- Administrador
- ID Piloto : Jayd_10
jayd10bc Mensajes : 3288
115
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}
- Mensaje n°9
Almeeeeeeeee, kejicaaaaaaaaaaa xD. Que tio, ahora que se ha acostumbrado a ganar.... pa una vez que no gana va y sube un video to indignao . Pero si ya sabes que todos vais a salir a una media de 3 pinxazos por temporada mas o menos.
Lo mejor es asumirlo cuanto antes y el día que toque ha tocao .
A mi tb me pasó yendo primero y quedando bastantes menos vueltas en korea. Fastidia, pero una vez que tienes claro que es algo que era inevitable que pasase tarde o temprano, te da igual y se te pasa el cabreo .
xau!
PD: Mentalizate que aun te quedan entre uno y dos pinchazos mas MINIMO de aqui a final de temporada xD
El_Goledor- ID Piloto : El_Goledor
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°10
Pakete almeeeeeeeeeeeeee no te quejes tanto , que todos estamos en el paquete, y si no mira a mi lo que me paso en Alemania
CGC_Musly- ID Piloto : CGC_Musly
Jonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
27
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°11
perro_lazo escribió:Hola a todos, dejo aquí mi video-crónica, espero que os guste. Saludos!
que carreron viviste RAUL increible todo lo que paso.
y como vas tio de verdad,te confieso que me parecia que te quedaba grande la F1,pero estaba muy equivocado,estas que te sales.
saludos compi.
CGC_imas- ID Piloto : CGC_imas
videoimas73 Mensajes : 139
4
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°12
Primero pediros mil disculpas Perro_Lazo, Ikaze y creo que también te perjudico Darfran mi ida de pelota en la salida, frene tarde uffff pise el freno con todas mis ganas pero la cague, detalle en tu video perro_lazo agradeciéndome que os esperara pero que menos podía hacer después de tal cagada.
Mas disculpas….para Caperucita, siento el toque que te di, venia con muchas ganas de intentar remontar después de una desastrosa carrera con 3 o 4 trompos…ya no los recuerdo y quizás me pegue demasiado.
Felicidades TurboDeif!!!!!!!!!! Por la victoria!! A Aalris por la segunda posición y a j_d_1980 por es pódium!!!
Muchos ánimos Alme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que mala suerte con ese pinchazo!! Ya me extraño verte hay tan lento cuando te pegue el ADELANTAMIENTO jejeje lo veras en el video de mi Salida, fuera coñas...Siento lo que te paso tiuu y agradecerte los consejos que me has dado para intentar mejorar…..pero….por muchos consejos sigo igual de paket jjj
Ánimos a todos los que tuvisteis una mala carrera y joer Vila!!! Ya me extraño verte tan atrás con lo rápido que rodabas en este trazado, espero que con lo que ha comentado Digi puedas solucionar estos problemas de que el coche no te tiraba y no se repitan.
Pues nada…….mi carrera bastante mala, muchos errores, trompo y para atrás….remontaba y de nuevo trompo y para atrás……las últimas vueltas ya con el coche mas descargado y pensando menos en el incidente de la salida que me dejo tocado, fueron las mejores junto a Perro-Lazo y Caperucita, pero de nuevo la cague tocándote Caperucita y de nuevo me quede atrás y final en solitario.
Aquí va la salida, para que veáis lo que no hay que hacer, disculpen.
720p
Estos son unos minutillos de las últimas vueltas junto a Perro_Lazo y Caperucita donde le doy el golpe, sorry.
720p
Tengo problemas para juntar y editar los videos porque me pierden mucha calidad, ya me pondré mas adelante con el tema.
Dewww.
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°13
El_Goledor escribió:Gran video y muy rapido subido, aunque la proxima añade un poco de musica jejejejje
Gracias Miguel! A ver si en el próximo doy un pasito más y añado música, aunque estos de youtube-censure se las gastan...jeje
muslywein5 escribió:que carreron viviste RAUL increible todo lo que paso.
y como vas tio de verdad,te confieso que me parecia que te quedaba grande la F1,pero estaba muy equivocado,estas que te sales.
saludos compi.
Muchas gracias Musly! la verdad que sí, fue un carrerón como bien dices. Y lo que comentas es cierto, tanto en el grupo A como en el B, en la F1, las carreras son de gran nivel. Intento aprender en cada GP, y aprovechar que hay buenos maestros. Un abrazo amigo.
CGC_imas escribió:Primero pediros mil disculpas Perro_Lazo, Ikaze y creo que también te perjudico Darfran mi ida de pelota en la salida, frene tarde uffff pise el freno con todas mis ganas pero la cague, detalle en tu video perro_lazo agradeciéndome que os esperara pero que menos podía hacer después de tal agada
No te preocupes por nada Imas, son incidentes de carrera y nadie estamos libres de participar en ellos. Lo que sí podemos hacer es ser consciente de ello, ser consecuente y esperar, por eso te di las gracias. Un abrazo compi!
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°14
Perro_Lazo en Youtube escribió:Muchísimas gracias Deif por tu comentario. F1 es una categoría muy exigente, e intento mejorar poco a poco. En esta carrera me sentí mejor. De cualquier forma, lo mejor, sin duda, de la categoría, es la gente que la compone, eso fue lo que motivó que aprovechase la promoción de ascenso (sin desmerecer a las demás categorías). Muchas gracias por todo, un abrazo!
Qué grande eres, Raúl. Comentarios como éste hacen que me sienta muy orgulloso de pertencer a esta comunidad. Muy buena tu progresión. Tanto tú como JDC estáis siendo las últimas revelaciones de la categoría. Gran vídeo, muy completo y entrentenido resumen.
Víctor, lo siento mucho, tío. Ese pinchazo es realmente injusto y cruel, y más saliendo desde la pole. No te desanimes, Alme, y sigue a tope que esta temporada estás que te sales aún más, compi. Como te ha dicho el paquete de Javi, nos irá mejor si acpetamos que en un par o 3 de carreras, como mínimo, sufriremos una desconexión, una rotura un pichazo o cualquier cosa... A todos nos toca tarde o trempado. Ánimussssssss!
Y a Sami decirle que con lo gran piloto que es mereces estar más arriba. En Bahrein una mala salida ya te condenó a estar detrás, pero yo confío en volver a verte donde siempre estás: ahí arriba, Samiiiiiiiii!! Ánimos!
Xao!
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
230
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°15
Sigue así crack!
Aalris- ID Piloto : Aalris
alris91 Mensajes : 218
5
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°16
Saludos
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°17
J_D_1980- ID Piloto : j_d_1980
5
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°18
Break- ID Piloto : Breakspeed
1
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
- Mensaje n°19
perro_lazo escribió:Hola a todos, he grabado una vuelta en contrarreloj a Bahrein. Al ser repetición podía escoger la cámara y he elejidoonboardcokpit (o como se llame, lo siento, no me acuerdo jeje) en honor a nuestro amigo Break, para que sepa que nos acordamos de él, y que le esperamos. Aquí la dejo.
Saludos!
Muchisimas gracias Raul, que datallazo más bonito. Además del vuelton que te marcas en Cookpit, si señor.
Australia lo he cogido con ganas, asi que tendreis que hacerme un hueco en alguno de los dos grupos jejejej.
Enhorabuena Deif, otro podium al palmares con victoria incluida. Cuando prepares uno de tus mapas estadisticos
veremos tu linea totalmente ascendente, casi vertical jejjej...
Feloicidades Aalris por ese 2º puesto... y el especial de hoy para J_D.
Atentos al video y abrochemonos el cinturon que viene J_D_1980
Pixaline... me da la sensacion que andas un poco desilusionado por mi culpa, y quiero que sepas que Grob Racing va ha llegar a Australia al 100%, ok?
Y sigue tirando fuerte en el de contrareloj que cuando menos te lo esperes me reincorporo, Ok? jejeje... Un abrazo crack y gracias por todo.
Break- ID Piloto : Breakspeed
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°20
5
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°21
tengo un problema al empezar a editar el video,cuando lo importo al movie maker,no me deja que lo meta en el programa,me pone error y me dice que los codecs necesarios se tienen que instalar en el equipo para que el video se pueda reproducir dentro del movie maker,que puedo hacer???que es esto de los codec???si alguien sabe como puedo solucionar mi problema me ayudaria a poder editarme el video,por que no puedo ni empezarlo,jejjeje,venga compis,un abrazo
El_Goledor- ID Piloto : El_Goledor
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°22
Buen pique mantuviste con Deif, y al parecer el tambien se quedo sin gasofa ejjejeje, como para que hubiera llegado uno todo volado y os robara el cajon ejjejeje
Voy a ver el resto (ya ta y edito jejeje)
Impresionante David (JD especifico porque el foro esta lleno de David´s jejejej), que gran conduccion realizas tan cerca de perro lazo. Enhorabuena por ese podio y una pena que no pudieras grabar mas video. Yo no te puedo ayudar con el moviemarker porque utilizo el SonyVegas.
Quieroooooo mas videoooooooooooooossss!!! jejejej
Aunque esta noche viene mi pareja e igual no paso por el foro hasta el martes
Salu2
5
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°23
16
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Medallas :
- Mensaje n°24
lo tuyo en korea n se puede comparar, mi pinchazo fue en la 1 vuelta y eso da al trast con toda la carrera ya, el tuyo fue ya avanzada la carrera y ya habia distancia entre unos y otros pakete y la perdida no fue tan grande como la mia en bahrein.
si me dio rabia fue xque aunque no entrene muchos dias pero me prepare bien la carrera, hago la pole y luego que en la curva 11 pincheeees puees ya me diras, al parecer un aficionao habia tirao un clavo a la pista y me toco a mi
imaaaaas si seraaaas.... jajajaj y dice adelantamiento en mayusculaaas jajajaja mamooon jajaj, ya nos veremos yaaa pakateee jajajaj y no tienes k dar las gracias compi si t puedo ayudar en algo lo hare aunque luego me piques diciendo eso d adelantamiento paketeee jajajajaj
salu2
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°25
Parte 1
Parte 2
Xao!
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°26
Break escribió:Pixaline... me da la sensacion que andas un poco desilusionado por mi culpa, y quiero que sepas que Grob Racing va ha llegar a Australia al 100%, ok?
Y sigue tirando fuerte en el de contrareloj que cuando menos te lo esperes me reincorporo, Ok? jejeje... Un abrazo crack y gracias por todo.
Que va para nada es por tu culpa, la culpa la tengo yo por querer abarcar tanto con tan poco tiempo, y me he dado cuenta que tengo que hechar el freno por que lo que no puede ser es acostarme todos los dias a las 3 de la mañana, asi que nada, Melbourne mas o menos lo tengo preparao, espero afinarme un poco mas de cara al martes para poder entrar en el Grupo A, que visto lo visto se esta poniendo la categoria very hard!
SaludationS!
PD: Ahora mismo anuncio tu reincorporacion para Melburne en la web del GRT
Digiprost- ID Piloto : Digiprost
Digiprost Digiprost Digiprost http://digiprost.es Mensajes : 1039
22
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°27
No me jodas, no me jodas, no me jodas jajajjajajjajajajajajaj
flipo ,flipo,flipo,flipo,flipo ,flipo,flipo,flipo,flipo ,flipo,flipo,flipo,flipo ,flipo,flipo,flipo,flipo ,flipo,flipo,flipo,flipo ,flipo,flipo,flipo
Enhora buena por esa victoria, la verdad que se ve como lo vives intensamente.
Muy bonita la dedicatoria a Paco, un saludo
16
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Medallas :
- Mensaje n°28
[youtube][/youtube]
salu2
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°29
jejejj Alme...el pinchazo de la muerte tio jejej...los juramentos o jodamentos que sueltas Pero si te pegaste una remontada bestial a pesar de todo compi!
Gracias por los vídeos!!