Llegamos al circuito internacional de Bahrein, tercera prueba oficial de la T11. Bahrein acoge el gran circo desde la temporada 2004, donde Michel Schumacher se llevó la primera victoria en el circuito de Sakhir. Sebastian Vettel es el piloto con más victorias en Sakhir, este trazado al igual que el de Sepang, también fue diseñado por el germano Hermann Tilke. El circuito internacional de Bahrein también acoge el WEC (World Endurance Championship) en concreto las 6h de Bahrein. ¿Te lo vas a perder?
Datos de carrera GP de Bahrein
Día 7 de Febrero de 2018 Hora: sala creada a las 22:20. Inicio a las 22:30 Circuito: Bahrein Clasificación: corta Distancia de carrera: 100% Climatología: dinamica Vuelta de formación : No Ayudas: Desactivadas SC: Activado Sanciones Estrictas Daños: simulacion Hora de la carrera : Medio dia
Encargado de crear la sala: Beken26
CONFIRMACION DE PILOTOS
Para asistir al Gran Premio es obligatorio confirmar asistencia. El plazo limite para realizar la confirmacion sera hasta el martes previo a carrera a las 20:00. Los pilotos que no hayan confirmado asistencia antes de dicho plazo seran sustituidos por pilotos reservas el dia de la carrera.
PATROCINADORES:
Última edición por ORG_F1 el Lun 05 Feb 2018, 19:12, editado 1 vez
ID Piloto : mc_chustigan Mensajes : 232 0 Edad : 46 Localización : Pamplona Provincia : Navarra M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas : Subcampeón F1
Campeón F1
Campeón F1
Campeón F1 Medallas :
ID Piloto : JUGADOR_27 JUGADOR_27 Mensajes : 294 4 Edad : 28 Localización : Sabadell Provincia : Barcelona M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas :
ID Piloto : POLEAS81 Mensajes : 520 17 Edad : 43 Localización : GALICIA Provincia : Ourense M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas : SubcampeónF1
Campeón F2
Subcampeón F5
Subcampeón F1 Medallas :
Hola a todos, me paso por este hilo para preguntar si se podría participar como reserva y volver a compartir pista con los veteranos de CGC DARFRAN,CHURON,PROWANTED,JUGADOR27,BEKEN,.... y los nuevos que veo que hay muchos tambien jjjjj y si hay que cubrir alguna baja, ahí estaré
Si debo de hacer algo para darme de alta en el campeonato (hechare un vistazo ahora), avisarme.
POLEAS81 escribió:Hola a todos, me paso por este hilo para preguntar si se podría participar como reserva y volver a compartir pista con los veteranos de CGC DARFRAN,CHURON,PROWANTED,JUGADOR27,BEKEN,.... y los nuevos que veo que hay muchos tambien jjjjj y si hay que cubrir alguna baja, ahí estaré
Si debo de hacer algo para darme de alta en el campeonato (hechare un vistazo ahora), avisarme.
YO, POLEAS81 confirmo asistencia para BAHREIN
Saludos a todos.
Poleas ya ves que esta animada la temporada . Tienes que confirmae para los entrenos oficiales que son el martes como siempre saludos
ID Piloto : Mikicalvin76 Mguel rodriguez Mensajes : 157 0 Edad : 48 Localización : Palma de mallorca Provincia : Illes Balears M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas :
ID Piloto : TheBomberMan091 ruly9tj Mensajes : 882 22 Edad : 32 Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid) Provincia : Madrid M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas : Medallas :
Buenos días pongo en duda mi asistencia, acabo de vender mi volante y estoy en proceso de que me llegue el nuevo, asi que veo realmente dificil que pueda asistir...
ID Piloto : CGC_Musly Jonás Miranda Mesa Mensajes : 1338 27 Edad : 44 Localización : Santa Cruz de Tenerife Provincia : Sta. Cruz de Tenerife M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas : Subcampeón F3 Medallas :
ID Piloto : francisco_marin Mensajes : 1430 14 Edad : 33 Localización : Málaga Provincia : Málaga M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas : Medallas :
ID Piloto : churon88 daddyjenifer Churon88 Mensajes : 376 1 Edad : 36 Localización : guijuelo Provincia : Salamanca M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas : Campeón F1
ID Piloto : fisi-co Equipo : Mojamuto Racing @fisi_co fisi-co Mensajes : 501 1 Edad : 52 Localización : Palma de Mallorca Provincia : Illes Balears M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas : Medallas :
Buenos dias, resultados introducidos en la base de datos (Faltan los datos de CGC_Guarida) que se actualizara proximamente. Dejo por aquí los resultados de la carrera de anoche.
Buenos dias, dejo por aqui el video completo de mi carrera. La verdad es que no esperaba para nada el podium y menos el segundo puesto. Más y cuando el Martes me llego el T300 y pensaba que me iba a costar bastante adaptarme, tambien habia que sumarle el poco entreno que hice durante la semana por no tener volante.. nada mas, es un placer correr carreras asi con semejante parrilla 100x100 limpieza. Con ganas de que llegue México!
ID Piloto : churon88 daddyjenifer Churon88 Mensajes : 376 1 Edad : 36 Localización : guijuelo Provincia : Salamanca M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas : Campeón F1
Me lo eh pasado bomba con esta carrera, primera vez que me conformo con un 10 puesto El xk , xk le eh entrenado poco y sabía que no podía aspirar a más, y si lo hubiera entrenado mucho y aver quedado 10 me hubiera tirado de los pelos jjj
ID Piloto : JUGADOR_27 JUGADOR_27 Mensajes : 294 4 Edad : 28 Localización : Sabadell Provincia : Barcelona M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas :
Buenas tardes, en general contento con la carrera de ayer y con el fair play necesario dentro de la competitividad entre cada uno de nosotros.
CLASI: Me hago con la pole en el ultimo segundo de la clasificación con un 1.29.0. CARRERA: Una salida muy limpia, una primera vuelta con el liderato y nos tocaba tirar ya que el force india de TONECHO nos acechaba, vuelta a vuelta iva perdiendo algo de fuelle pero estaba presente. En la vuelta 15 hago mi primer pit stop, montaba los neumaticos blandos (AMARILLOS), y mi estrategia era tirar aproximadamente unas 20 vueltas para volver a montar este compuesto nuevo y hasta el final. Saliamos de boxes en tercera posición detrás de TRAILE, iva con neumaticos desgastados, yo con nuevos y la lié!. Un par de vueltas detras de el quieriendo adelantarlo o esperando que el fallase finalmente lo adelanto porque entra a boxes... en la ultima curva le doy un leve toque a su difusor y daño el aleron delantero, lastrado para toda la carrera, el ritmo por vuelta era algo inferior al de los entrenamientos, tonecho no se acercaba y beken si a un gran ritmo, tanto que lo adelanta y a mi me empezo a recortar algunos segundos, pero yo ya estaba tranquilo en las proximas vueltas paraba y cambiaba aleron o eso creia jaja... En la vuelta 36 paro, cambio neumaticos y no cambia aleron por un ''AUTOMATICO'' Resumiendo, me acuerdo de codemasters y mucho pensandolo decido entrar montar de nuevo superblandos (ROJO) , salgo quinto adelanto a JV84, en la siguiente vuelta TONECHO y CHUSTIGAN, se enzarzan y yo lo aprovecho una maniobra un tanto al limite, me coloco segundo y decido tirar al máximo a por beken, a falta de pocas vueltas lo alcanzo me preparo el adelantamiento y finalmente gano el granpremio de bahrein a apenas 0.800 milseimas fr beken, buen resultado, buena carrera.
Felicidades al podium y a los que pudieron finalizar la carrera, nos vemos en MEXICO!!!
PSDT: Alexsc_7, las gracias que he visto en el video que no te dije nada despues. En mi video 1:49:12 ''SI, ESO PARECE''
carrera entretenida en la primeras vueltas estoy entre séptimo y octavo, vi que tenia bastante degradación y elegi poner los mas duros en mi primera parada segui con degradación y para terminar puse los blandos, pero al final de carrera no era tan severa la degradación y los que iban con superblandos aguantaron hasta el final, se me escaparon los puntos que era el objetivo hoy ya que nuestro reserva era de lujo y era una gran ocacion para sumar varios puntos
felicitar a jugador_27 que a dado la primera victoria al equipo( cuando quieras te dejo mi coche y corres tu jijiji) saludos a todos enhorabuena por la gran participación
ID Piloto : TheBomberMan091 ruly9tj Mensajes : 882 22 Edad : 32 Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid) Provincia : Madrid M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas : Medallas :
Carreron en una sola palabra, parrilla llena y un 8º puesto final que sabe a gloria. El gran premio se dio fenomenal.
Empezamos la clasificación obviamente en seco aunque con nubes. Primer stin de 2 vueltas y marcamos un 1:30.7 muy interesante que nos coloca en la parte alta de la clasificación. No contento con eso, hacemos un segundo stin con Superblandas y conseguimos mejorar dos decimas hasta el 1:30.544. Salimos finalmente 8º por detras de MarcosLN y por delante de Toldi. Gran clasificación con la parrilla llena y acabando por delante de mi compañero Prowanted.
Empieza la carrera y en la salida perdemos un par de posiciones con Toldi y con darfran, pero en la segunda recta conseguimos el interior y mantenemos un 9º puesto detras de Marcos_LN. Por detras Darfran nos aprieta tanto que al final nos termina adelantando. En este primer stin con SuperBlandas hemos perdido dos posciones respecto a la salida. Montamos las blandas y salimos el 12-13, se empiezan a meter rivales y salimos detras de Marcos y delante de Darfran. Finalmente conseguimos pasar a Marcos en la 2ª recta, y al poco Darfran nos adelanta a los 2. El piloto de Red Bull se nos va y Marcos le mantenemos a una distancia prudencial. Estamos en 10º posiciones. Nuestra radio nos informa que probablemente sera la posicion final de carrera. Pero nada mas lejos de la realidad. Montamos Superblandas, estamos con -0,60 de combustible situacion dificil para poder competir, pero a falta de 12 vueltas empezamos a ahorrar en el segundo sector en la parte mas revirada en 6-7 vueltas hemos eliminado el deficit de gasolina, nos hemos acercado a churon que se encuentra con problemas de neumaticos y parecia que podiamos llegar a el. A todo esto Marcos esta a unos 6 sg distancia suficiente. Cuando de repente Darfran comete un error y se queda justo delante de Churon, empiezan su batalla y yo empiezo a recortar tanto que estoy cerca de ellos. Un ligera perdida de coche mas de Darfran a falta de 2 vueltas nos permite a churon (a quien ya estaba pegado) y a mi adelantarle, y justo en la recta principal veo que tengo un poco de excedente de combustible y con DRS paso a Churon, 8º posicion que consigo mantener hasta el final y sumar 4 puntos mas a mi casillero.
Carreron en un circuito que ya tenia mas que entrenado y en el que siendo la carrera en seco iba a ser muy igualado. Contento por mi, pero no tanto por mi compañero prowanted que se tuvo que retirar (animo para las siguientes). Enhorabuen al podium, y poco mas que añadir nos vemos en Mexico en 2 semanas.
ID Piloto : mc_chustigan Mensajes : 232 0 Edad : 46 Localización : Pamplona Provincia : Navarra M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas : Subcampeón F1
Campeón F1
Campeón F1
Campeón F1 Medallas :
-La crono, primera en seco de la temporada, estuvo bastante cerrada en los puestos posteriores al podio.. Eso demuestra el alto nivel y potencial de la actual parrilla. Despues de los 2 intentos conseguimos una P5 premonitoria del resultado final, pero confiando conseguir un mejor resultado teniendo un buen ritmo en carrera tras los entrenos realizados.
-Carrera, partiendo de la P5, salimos por el lado bueno (SB) con buena traccion y llegamos a la frenada de la curva 1 disputando la P2 con Tonecho, saliendo de la curva 2 en P3 mantenemos un buen ritmo incial peleando con los Force India las posiciones de podio hasta la vuelta 4, en la cual fuimos sobrepasados por Traile (SB), Lider del Mundial, con un implacable Force India. Mantuvimos un nuevo duelo hasta la vuelta 6, demostrando el potencial del McLaren, pero en la frenada de la curva 1 apuramos la frenada, rozando y dañando el ala delantera con la cola del Force India de Traile, se esfumaron todas las posibilidades de optar al podio.
-Teniendo que adelantar el primer Stint a la vuelta 7, cuando la estrategia programada por el equipo era parar en la vuelta 14 y montar (B), alteramos la estrategia, cambiamos ala delantera y decidimos arriesgar y montar (M) para estirar el ultimo Stint hasta el ultimo tercio de Carrera. Salimos de Box en P15, asi que no tocaba otra que apretar los dientes y tirar para intentar una remontada para mantener la tercera posicion en el Mundial de Pilotos y la segunda posicion en el Mundial de Constructores.
Mantuvimos varios duelos con Musly y Prowanted, bonitos e intensos, disputados con mucho Fair Play, demostrando como en la mayoria de duelos del GP, el respeto en la actual parrilla del Mundial. Tras las primeras paradas, nos colocamos en P9 tras la vuelta 17. Encontrandonos en la vuelta 17 con Churon, el actual Campeon del Mundo F1 CGC (SB), volvemos a mantener otro buena lucha por la P7 y a la vez presionados por nuestro compañero de equipo Toldi (B), demostrando tener muy buen ritmo, pero respetando los intereses del equipo. Tengo que agradecer el gesto, rodando el mas rapido. Tras conseguir sobrepasar a un siempre limpio y dificil Churon (SB), continuamos la remontada e iniciar la persecucion hacia un JV84 que luchaba por una buena P4. En la vuelta 34, volvemos a encontrarnos con Traile (B) por atras, intentando mantener la ventaja pero que se iba reduciendo debido a la ventaja del grip del neumatico.
-En la vuelta 37 realizamos el segundo Stint de carrera y montar (SB) nuevamente. Volvemos a carrera en P11 manteniendo otro nuevo y limpio duelo con Churon por la P10. Tras las sucesivas y ultimas paradas en box, nos colocamos en P2 en la vuelta 43. Logramos un buen undercut con JV84 (SB), adelantado el pit stop 2 vueltas al del rapidisimo Hass en Bahrein. Nos encontramos con un gran Beken por delante en una P2 que mantendria al final de carrera, demostrando mucho potencial en la estrategia y peleando la P3 en la lucha por el Mundial.
-A falta de 15 vueltas del final, llegamos a pensar en la lucha por el podio... Pero se esfumaron todas la posibilidades al encontrarnos la presion de los Force India, y un veloz pero impaciente Sauber pilotado por Jugador27.
-A partir de la vuelta 44, iniciamos una defensa forzada por la degradacion de neumatico contra nuevamente los 2 implacables Force India, actuales Lideres del Mundial. Mantenemos la P2 hasta la vuelta 46, pero nos sobrepasa Jugador27 (SB) demostrando una velocidad inalcanzable. El podio se nos escapa, adelantadonos Tonecho (SB), tras una bloqueada del tren delantero en la curva 18 de la vuelta 51 .. y nuevamente volvemos a perder posicion con Traile (SB), por perdida de traccion del tren posterior en la vuelta 53 colocandonos en P5. A partir de ahi, las 3 vueltas siguientes, iniciamos una nueva defensa para intentar mantener los 7 segundos de distancia que llevabamos, ya que llevabamos +6sg de penalizacion debidos a un estricto Charlie Whiting.. Al final logramos una buena P5 despues de una luchada remontada.
-Buen balance del equipo el fin de semana, P5 y P9 en parrilla, P5 y P7 en carrera, demostrando tener buen ritmo y potencial, especial mencion a una trabajada P7 de nuestro compañero de equipo Toldi.
En esta carrera a quedado demostrado, el Fair Play, compromiso, compañerismo, competitividad y unidad de todos los que formamos este Mundial de F1 de CGC, un privilegio formar parte de el.
Estamos ya pensando en la siguiente carrera, el GP de Mexico, el cual tenemos buenos recuerdos del año pasado. Tenemos que seguir trabajando duro, con humildad, para intentar pelear por nuestro objetivo final, que es la lucha por ganar el Mundial.
Última edición por Mc_Chustigan el Sáb 10 Feb 2018, 13:43, editado 1 vez
que gran carrera tuvimos el miercoles. buen ritmo de casi toda la parrilla y muy pocos errores. lo que cuesta ganar alguna posicion. felicidades a todos compis¡¡
bueno mi carrera fue complicada tras una mala clasificacion, me confie en salir con el amarillo y al final solo logre salir el 13. luego en carrera estrategia a dos paradas, recupere alguna posicion en la salida y luego me las tuve con bomber en muchos momentos de la carrera, con marcos y con churon al final. duelos limpios y muiy divertidos. me pase las 58 vueltas luchando hasta el final para ver si mejoraba la P8 que tenia pero hice un trompo y casi pierdo dos posiciones. al final P9, primeros puntos y muy contento con lo bien que lo pase toda la carrera. asi da gusto
dejor por aqui algunos de los mejores momentos de mi carrera.
bomber vaya hachazo en la primera vuelta pero luego me vengo jajajaja
salida
me vengo de bomber jajaja
duelo con marcos y bomber
nos vemos en la siguiente, espero que mi compi tenga mas suerte y pueda tener una carrera limpia, por ritmo habria estado dando guerra delante
y Alex_7 por si quieres ver la paciencia mía !!!! 1h.18min20seg. de carrera..según tu poca.(comentario tuyo en el video de Jugador-27).te pillo lento en las curvas y vas doblado!! yo te evite como pude..y tenia mas que perder yo que tú. supongo que verías las banderas azules no?
Buenas a todos os dejo mi resumen del gp de bharein:
Clasi bastante buena hice mi mejor tiempo y aun asi cometí un pequeño error en la ultima curva pero me sirvió para hacer p2 ya que jugador 27 tenia mas ritmo.....
Ya en carrera salida buena y después de la 1 curva creo que fue chustigan me toco por detrás ya que note un golpe pero no me supuso problema alguno. Después intente que no se me escapara jugador 27 y lo aguanté hasta que después de la 1 parada y poner gomas nuevas me encontré con jv en pista y en la ultima curva le toco por detrás y rompo un trozo de alerón y después decido no entrar y aguantar en pista y esta claro que fue un error por mi parte y ahí ya se me fue la carrera ya que al ir con el alerón dañado perdi carga delante y mucho tiempo.....Después tuve buenas luchas con chustigan que por cierto me lo paso genial cuando coincidimos ya que los adelantamientos son al limite pero justos......bueno os dejo debajo el resumen desde mi onboard...:
Hola a todos. Ante todo disculpas por la tardanza pero ando muy liao con el curro y apenas tengo tiempo. Haré un breve resumen. Clasificación:mala porque podría haber bajado algo más pero x sanciones no pude mejorar Carrera:salida nefasta, pérdida de tracción y embudo en la primera curva que me hizo perder posiciones pero sin ponerme nervioso fui remontando hasta colocarme tercero detrás de mi queridísimo compañero. El ritmo de los dos primeros era muy superior al mío, no tenía agarre y encima tebi a mucho sobreviraje así que trate de aguantar ya que beken venía recortando, poco pero recortaba algo,iba entrar en la vuelta 15 a cambiar gomas pero vi k salía detrás mía jugador 27 pues me quedé en pista para aguantarlo y cerrarle puertas para que perdiera algo de tiempo y lo aguanté vuelta y media pero iba en las lonas y decidí entrar a boxes y en ese momento noté un toque de jugador 27 k a mi no me repercutió pero creo k a el si porque toco el ala delantero, en ningún momento hice dos maniobras así k para mí fue un lance de carrera. Al salir de boxes y llevando los blandos sobre la vuelta 25 y asentado en la 3 posición cometí un error de novato,trompee justo después del segundo sector y casi me estrello contra los muros y eso k hay escapatoria pero me puse mirando al sentido contrario así k perdí muchísimos segundo, al reincoporarme salí séptimo detrás de mi querido toldi jijiji,ya he visto el video toldi minuto 47 jeje, tengo que decir en mi defensa que tenías lag y no sabía x donde andabas hasta que te toque que ay si fue culpa mía aunk te espere a k te reinvorporaras y por suerte para mí y para ti no paso nada, ni rompi un poco de ala y te espere hasta k te pudieras recto así k no me seas malo jijiji.luego tocaba el otro McLaren, vaya pesadilla tengo que estos dos jiijij, que tío más duro de pasar este chusti aunque luego lo adelante y quedaba mi querido compi por delante al cual me centre para cogerlo y hasta pude meterle el coche pero pase por el equipo, entre a dos segundos de el y al final podium inesperado. En definitiva,dos carreras para mí, una primera parte trankila pero sin apenas ritmo y una segunda parte donde algo descargao iba como los primeros, con una remontada increíble y gran ritmo que sino hubiera tronpeado el segundo hubiera sido factible. Enhorabuena al podium y al ganador y a todos en general por la limpieza de este campeonato Posdata:para está carrera y en este juego sólo le di 30 vueltas que fue el día anterior de la carrera,es decir sin apenas entrenar y sin reglajes porque no iba nada de cómodo co seguí un podium,gran tesoro para mí y sigo líder. En México el equipo mro ira mucho mejor.saludos