por Invitado Vie 06 Jul 2018, 00:44
Bueno creo que tras pensarlo bastante bien llega el mensaje que algunos tal vez estén esperando. Decido dejar la T11 y con ello la organización de CGC.
Entre ayer y hoy a llegado la gota que colmó el vaso, durante la carrera de ayer un compañero me fastidió la carrera cuando iba en primer lugar. Al terminar la misma le envié un audio a dicho compañero dándole mi punto de vista sobre lo ocurrido. Diciéndole que tampoco era tan difícil dejarse pasar en esa zona del circuito y tal.
Hoy este compañero comenta que yo le recrimine lo ocurrido ayer, cuando en realidad lo que estaba dando era mi punto de vista como ya mencione arriba.
Resultado, Al final el malo de la película fui yo, victimismo. Cuando el único perjudicado de todo esto fui yo. Con un choque que lo único que hizo es fastidiarme el campeonato. Entiendo que aquí venimos a pasarlo bien y divertirnos, pero si nos pegamos un campeonato de 19 carreras y corremos al 100% que mínimo que marcarse un objetivo. Y que no se cumplan los objetivos por cosas como esta no mola nada y divierte bastante poco. A parte me he percatado de diversas cosas que prefiero dejar aparcadas porque no puedo decir nada. Pero hay bastante casualidades en lo ocurrido anoche. En resumen, el malo de la película al final fui yo.
No quiero dejar pasar otro aspecto que no lo puedo dejar escapar, que me parece igual o incluso peor de lo que me paso durante la carrera. Llevo en CGC desde 2010 y por lo que tenia entendido en CGC predomina el compañerismo y el buen rollo. Pues bien, muchos pilotos exponen con normalidad sus vídeos o comentarios en el grupo que tenemos en común para el campeonato.
Pues bien, otras personas y NO compañeros. Lo único que aportan al grupo son faltas de respeto hacía mí y otro compañero calificandonos de 'pocos hombres' por el simple hecho de
colgar un vídeo del percance en el grupo que tenemos en común.
Por lo visto el pasar un enlace del percance al grupo y preguntar si el otro implicado grabó es acusar con el dedo. Comentarte que YO tengo el mismo derecho a poner el vídeo o comentario que me apetezca donde me apetezca y si en algún momento he faltado el respeto que lo demuestren. De película, por el simple hecho de colgar el vídeo en el grupo ya nos califican de pocos hombres y que siempre somos los mismos los que acusamos, que no somos buenos compañeros, etc, etc. De locos. Me parece bastante lamentable y si lo que quiere es que entre al trapo se va a quedar esperando, valgo mucho más que eso.
Mi idea no era la de dejar la competición, pero tras ver el odio de algunas personas y los hilos externos sobre los que se mueve el campeonato creo que lo mejor es dejarlo. Se que quedan muy pocas carreras para acabar la T11, y que tras 13 carreras debería acabarla pero no va a ser así. El respeto está antes que los resultados y el campeonato, y respeto aquí no hay ninguno.