por darfran Vie 24 Mayo 2019, 17:27
Buenas compis...
Carrera durisima la se monaco, contento por terminar y sumar puntos pero termine la carrera destrozado y al dia siguiente aun tenia la cabeza algo saturada. Son 2 horas concentrado y cuando terminas parece que estas medio atontado jajajaja,,,
La verdad que llegaba convencido de que no iba a terminar ya que son 78 vueltas y mucho muro, por lo que soy consciente que en cualquier momento te puedes desputar y acabar en el muro con otro triciclo jajaa,, pero no, salio todo mas o menos bien. Bueno bien bien no ya que en la clasi solo hice un intento y volviendo a box me estampe jajaja...
Salia en P7, un poco atras de lo esperado ya que podia entrar en tiempos de 1:10. Daba igual pues el reto era terminar.
Salida muy limpia y empezamos acumular vueltas, con la goma hiper hasta que en la v10 creo daño el aleron y adelanto la parada,, a partir de ahi un porron de vueltas sin cometer fallos con el ultra y rodando solo casi casi.
fui P6 casi toda la carrera. Por delante un grupo formado por Bernalte, Poleas y Naydena rodando un poco mas lentos, asi que en la vuelta 40 paro pongo otra vez ultras y ya hasta el final, objetivo recortar tiempo a ese grupo, en caso de no parar los iba a coger y en caso de que pararan vi que con el paso de las vueltas ya saldrian detras de mi.
No paran y los tenia a mas de 20 seg, pero vuelta a vuelta recorto entre 1 y 2 seg de media. De pronto me veo en P5, Poleas habia tenido un problema y tiene que parar en box, pero ademas a falta de unas 10 vueltas tenia a Bernalte y Naydena a unos 5 seg, venia rapido y arriesgando ya que por detras a varios seg tenia a chusti y tonecho que venian para doblarme pero justo detras de ellos venia Poleas y tenia que evitar hacer algun error y que me cogieran y por otro los pilotos de delante iban mas lentos y tenia opciones de podium o luchar por le en las ultimas vueltas.
Pero esto es Monaco, puedes ir arriesgando varias vueltas pero al final lo que termina pasando es que en algun muro te dejas medio aleron y asi fue, con lo que no quedo mas remedio que entrar a box y volver a la P6.
Las ultimas vueltas las hice demasidiado relajado y eso casi me cuesta no terminar pero mas mala suerte tuvo naydena al romper en la ultima curva fruto de la lucha que tenia con bernalte durante muchas vueltas.
Al final P5 en una carrera muy intensa en la que para terminar tambien hace falta un poco de suerte.
Mucho animos a los que no terminaron, aun quedan muchas carreras para divertirnos.
Felicitar a Chusti por la victoria, q el martes me decia, no he entrenado mucho ,,, ya jajajaja baja un puntos abaricioso jajaaja
Felicitar a tonecho por la segunda plaza, gran batalla con chusti
Felicitar a bernalte por la tercera plaza, pero ojito que ya venia por detras para meter presion jejeje
Y felicitar a todos los que terminaron y a todos en general por lo bien y limpias que salen las carreras.
saludos ¡¡¡¡