por TheBomberMan091 Jue 29 Ago 2019, 15:39
Remprendemos la temporada despues de un paron por el verano mas largo de lo normal despues del aplazamiento del gp hungria. El circuito que tocaba era SPA uno de los que mas me gustan del calendario.
La clasificacion fue totalmente en lluvia. Una consigna mantenernos en pista e ir mejorando cronos. La primera vuelta por encima de los dos minutos. Empezamos a vajar cronos y marcamos un 1.57.8 creo recordar pero a 5 minutos del final en la penultima recta antes de la chicane se me va el coche y rompemos contra el muro. Salimos en P8 en una parrilla de 15.
La carrera fue un caos para mi completamente en seco. Salida floja en la que perdemos 2 posiciones P10 colocandonos detras de locovarilla von el que tras 5 vueltas nos tocamos en la entrada a meta y me obligo a cambiar poniendo S. Salimos en P15 y empezamos a recortar a mikicalvir y a alex. Sobre la vuelta 12 pasamos a mikicalvin rn la curva em bajada de izquierdas rapida del segundo sector. Abandona el lider deñ mundial y alex entra a boxes, al igual que varios pilotos. Nos colocamos detras del piti y justo detras sale fisico. Empieza una batalla a 3. Fisico me pasa y en la siguiente vuelta antes de la chicane de meta lo paso en frenada por el interior, y en la siguiente recta hago lo propio con elpiti momento en el que sale el fatidico SC.
Con el SC me meten un DT pir adelantarlo cuando no estaba ni cerca de mi. Entro a boxes a cambiar y justo entra mi compañero francisco marin (pierdo tiempi) Nos reincorporamos y justo al llegar a la cola otro frenazo me hace ir contra el muro para esquivarlo. Se reanuda la carrera y entro a boxes al mismo tiempo que franciso y pierdo nuevamente tiempo porque tuve que cambiar aleron y a la siguiente vuelta el DT. Total que ya estaba descolgado, pase a francisco marin y al poco se retiro. Era la vuelta 25 y no habia micho por lo que luchar asi que me puse a tirar con los M. Me doblaron los dos de cabeza y entonces pense, vamos a esperar a pocas vueltas del final para parar poner SS e intentar la VR. Eso hicimos ahorramos combustible, cargamls baterias y paramos. Al primer intento mejoramos primer sector, segundo sector morado y tercero en morado. Vuelta rapida para el zurron por mas de 7 decimas la primera en CGC y finalmente con los abandonos P8.
Como resumen, carrera floja porque podiamos haber luchado por el podium o quedarnos cerca. Pero sumamos puntos y logramos la primer vuelta rapida en CGC. Asi que dentro de lo que cabe no nos vamos de vacio.
Un saludo y nos vemos en Italia