por TheBomberMan091 Vie 09 Jun 2023, 19:41
Buenas tardes,
Para mi es un BUG DEL JUEGO.
Explico la situación; Yo estaba detrás de TONECHO durante todo el SC de hecho el video empieza con el demandante en P8 y el demandado en P9. En el segundo 27 marca adelantamiento ilegal de TONECHO cuando es el que tiene la posicion ganada desde inicio del SC. Por lo que ahi ya esta el BUG del juego, no le adelanto y encima le pide devolver la posición cuando iba delante mia en todo momento tras el SC.
Cuando sale de la Chicane, hay un Haas trompeado y TONECHO reduce la velocidad y me coloco por delante de el y se le quita la sanción (cosa que yo no sabia que el juego me habia dado la posición). Yo al saber que el estaba por delante mia esperaba a que el relanzase la carrera. Al final viendo que no tiraba fui yo el tire yo para adelante ya que los de delante abrian demasiado hueco y se estaba provocando una situacion de peligro en la relanzada.
Para mi claramente es un BUG del juego que en un determinado momento cambio las posiciones cuando la realidad es que TONECHO estaba por delante mía en el SC y yo detrás de el.