16 - GP de España
ADMIN- Admin
- CampeonatosGuillemCaldes CampeonatosCGC CampeonatosCGC http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
151
- Mensaje n°1
16 - GP de España
Neniko_18- Administrador
- ID Piloto : Neniko_18
NeNikoBellic Mensajes : 3826
127
Provincia : Madrid
M/V :
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas :
Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
- Mensaje n°2
Re: 16 - GP de España
Enhorabuena a Alme por su enésima victoria, y a mi compi por el 2º puesto .
Saludos!!!
Jayd_10- Administrador
- ID Piloto : Jayd_10
jayd10bc Mensajes : 3288
115
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}
- Mensaje n°3
Además que hiciste un carreron, la liaste al parar tarde a poner extremos y sobre todo al poner las de seco que te dejaste un mundo estando pegado a alme que al final ganó. Pero sobre todo en ese último cambio no lo entiendo pq ya veías que el coche iba mal y que alme paraba, que para acertar en esas cosas es un crack xD.
Ánimo que te noto más derrotista que lo que tu carreron merece.
xau!
Neniko_18- Administrador
- ID Piloto : Neniko_18
NeNikoBellic Mensajes : 3826
127
M/V :
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas :
Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
- Mensaje n°4
Con el F1 2010 era muy difícil competir con Pollero o Xinxi, pero hice algunas poles y en otras me vi con opciones de conseguirla. Seguramente la categoría más dura que hubo en CGC. Daba miedo estar en la sala y ver todos esos nombres ahí. La lástima fue que todos no estuvieron toda la temporada.
El problema del F1 2012 es el excesivo subviraje que no soy capaz de corregir y me lastra mucho mi rendimiento. Tengo una conducción que no va nada bien con él. Con el GT5 he sufrido bastante con los coches con tracción delantera, tanto el verano pasado con el Golf como en la carrera en Madrid con el Ibiza, donde realmente me di cuenta del problema.
Saludos!!!
RaulGuerrero91- Administrador
- ID Piloto : RaulGuerrero91_
ID Rallyesim : RaulGuerrero91
RaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
RaulGuerrero91 RaulGuerrero91 Mensajes : 1755
68
Provincia : Barcelona
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
Subcampeón F5
Subcampeón R1
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°5
Dentro de lo que cabe estoy contento ya que después de todo lo que me paso, acerte con los cambios de neumáticos y el ritmo no era malo del todo
llegaba justo a casa para encender la play y correr, ni calentamiento ni ostias a demás tenia un cansancio de narices ya que ese mismo día ya había empezado la quedada con los compañeros de CGC
como dije antes de empezar mi idea era ni siquiera acabar, ya que creía que no aguantaría despierto pero por mis Hue*** la tenia que acabar
Pedir disculpas a Chencho por el toque, aunque realmente no lo hubo (una mas de codemaster) si es cierto que me precipite un poco al lanzarme desde tan lejos, (se me junto un poco de todo, el toque de la salida y el cansancio me cegó un poco), te pido mil disculpas de nuevo Chen
si hay algo negativo es que nuevamente el ingeniero me avisa de la lluvia después de entrar a boxes, de haberlo sabido probablemente hubiera puesto blandos y la distancia hubiera sido mas corta, y lo del KERS ya es mención aparte, se me rompió 2 veces
Saludos
Última edición por RaulGuerrero91_ el Mar 14 Mayo 2013, 21:14, editado 2 veces
Jayd_10- Administrador
115
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}
- Mensaje n°6
RaulGuerrero91_ escribió: y lo del KERS ya es mención aparte, se me rompió 2 veces
No te quejesssssssssssss, que todavía se podía romper mas veces jajjajaja
xau!
Jayd_10- Administrador
115
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :
- Mensaje n°7
Lástima ese toque en la salida que te hizo perder mucho tiempo y sobre todo posiciones, que es lo que al final resulta más peligroso pq siempre puede pasar cualquier cosa. Muy buena remontada y una pena esa precipitación intentando pasar a chen q luego el lag convitió en golpe, ya podíais haber entretenido a alme 5 segunditos mas mamones xD
Tremendas esas dos excursiones por el sembrado, mae mia parecía que querías una parcelita pa ti solo en el circuito jijijiji. El tema del ingeniero ya es mala suerte, si hubieras aguantado 1 vuelta más te hubiera avisado a tiempo, yo pensaba parar más pronto pero viendo que iba a llover decidí esperar máximo a la 16 a ver si el ingeniero decía algo o si no a poner los duros. De todas formas tb nos podía haber engañado como a ti en brasil así que al final es un poco loteria.
Luego curioso lo de poner las blandas quedando 18 vueltas, a mi al menos esas últimas vueltas con los blandos se me hacían muy lentas y por eso escogí los duros, pero bueno mas o menos se podía hacer las dos cosas
Muy meritoria carrera con buen ritmo a pesar de que no tuvieras la tranquilidad de llegar mas descansado y con mas tiempo.
Y ya que estoy dejo mi video tb por aquí xD
RaulGuerrero91- Administrador
- ID Piloto : RaulGuerrero91_
ID Rallyesim : RaulGuerrero91
RaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
RaulGuerrero91 RaulGuerrero91 Mensajes : 1755
68
Provincia : Barcelona
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
Subcampeón F5
Subcampeón R1
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°8
NO lo probé mucho pero en mi opinión salir en agresivo aquí no era lo mejor ya que en normal el ritmo era muy parecido y prácticamente no había que ahorrar en carrera, ademas con la lluvia podías haber recuperado algo de gasolina para tirar al final (antes de llover me puse en -2 y con la lluvia recupere hasta +2 y rodando también en 30)
ya ni menciono lo del kers yo me quejo de 2 pero es que tu 3 y la ultima es clave ya que tuviste que tirar de motor cuando con el kers te podías defender perfectamente en la zona DRS en fin poco se puede hacer ante este juego ya a pensar en Mónaco
Saludos
Jayd_10- Administrador
115
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :
- Mensaje n°9
Carrera completa, esta vez se me olvidó separar el audio ggg
xau!
Almeriense05- ID Piloto : almeriense05
almeriense05 Mensajes : 1131
16
Provincia : Almería
M/V :
Ayudas :
Campeón F1