Por motivos del nacimiento de mi hija Martina y viendo como te da un vuelco la vida de un dia para otro me veo en la obligacion de ceder mi asiento a cualquier piloto de reversa para que disfrute del campeonato como he disfrutado yo las tres primeras carreras ya que no tengo tiempo para entrenar y jugar a la PS3.
Siento no haber podido avisar antes pero hemos estado en la clinica hasta esta mañana debido a que nacio por cesaria y teniamos que estar 5 dias como minino.
Espero que en un futuro no muy lejano, me puede incorporar al campeonato sea en 2010 o en el 2011.
Quiero dar las gracias a los administradores del campeonato por darme la oportunidad de correr el campeonato. Gracias a los compañeros del grupo FX que son increibles y que son muy buenos.
Tambien quiero darle animos a mi compañero de equipo juanlagares, espero que el proximo compañero sea igual de competitivo que yo y puedes obtener los maximos puntos posibles.
A los administradores del campeonato les quiero comentar que si me pueden dejar como Piloto Reserva para cuando Martina tenga unos 6 o 7 meses duerma mejor por las noches puedo dedicar un poco mas a entrenar y jugar por la noches.
Espero que disfruteis del campeonato y nos vemos muy pronto.