Después de llevar un tiempo pensandolo me veo obligado a dejar el campeonato. La razón es por mi trabajo. Hay semanas q estoy en casa y semanas q estoy fuera, con lo q no puedo asistir a las carreras. Además, cuando llevo un tiempo fuera y vuelvo a casa tb m tengo q ocupar de mi familia, así q no puedo dedicar el tiempo q quisiera a jugar y a entrenar.
Esta semana m mandaron fuera el martes y me fue imposible avisar en el foro de mi ausencia para el gp de Japón, con la consiguiente molestia para organizadores y, sobre todo, para los pilotos reserva, ya q alguno podría haber corrido en mi lugar.
Debido a esta situación he decidido q lo mejor es abandonar el campeonato, dejando sitio para los pilotos reserva q si puedan disputarlo. Esto no quiere decir q vaya a abandonar esta gran comunidad. M gustaría seguir teniendo agregados a la play a todos vosotros y participar en los entrenos extraoficiales. Sin presión y sin agobios de tiempo, solo para disfrutar con vosotros y con este juego.
A mi compañero de equipo quiero agradecerle todos los consejos y la ayuda q me ha dado. A ver si tiene más suerte con su próximo compañero. Eres un tío de p. m. Miguel.
Un saludo a todo el mundo. Nos seguiremos viendo extraoficialmente.
pd: a pesar de mi abandono me gustaría seguir como piloto reserva, ya q no descarto mi participación en algunas pruebas, siempre q el curro m lo permita.