por Dazz_on Lun 28 Feb 2011, 09:08
Bueno, bueno.
Pues creo que ahora sí se puede decir que la cosa está que "cruje" en la contrarreloj Plata.
Felicidades a Nurking, que ha demostrado de lo que es capaz dándonos una pasada por la derecha que lo flipas. Nos ha arrancao las pegatinas a todos y creo que se pone primero en la general.
Por mi parte, una lástima no haber podido mejorar el tiempo en mojado con el Toro Rosso, que creo que era muy mejorable.
Estuve ayer casi todo el rato peleándome con el fantasma del HRT de El_goleador, hasta que por fin salió una vuelta; lo que las milésimas me dieron las milésimas me lo quitaron, quedando a 38 ms de Musly (si no recuerdo mal). Pero me lo pasé muy bien, eh?. Me encanta Hungría, no te deja tiempo ni para respirar...
En fin. Hay que pensar ya en Alemania y ponernos las pilas en el equipo si no queremos quedarnos atrás, que vienen pisando fuerte.
Por cierto, ¿es una sensación mía o es que realmente los tiempos son cada vez más competitivos?... :o
PD: Nunca he dudado de tu palabra, Goleador. Pero estando a 100km de casa quién me dice que no coges la moto y.... vamos que en 25min te da tiempo sobrao, mientras "la parienta" termina de ver la información del tiempo o algo...