[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Analisis de Shanghai
Pruebas de fallos:
Pruebas de cosumo de gasolina Clasificacion:
Pruebas de consumo de gasolina carrera:
Sanciones por recortar curva:
No es facil penalizar en este circuito, de todas maneras cuidado con ellas ya que nos pueden estropear una carrera.
La ultima curva es facil de penalizar y salirse del trazado.
Lluvia/Seco
Peligros en curvas:
Fallos fijos.
Perdida de potencia
Cada vez que entreis al box y cambieis algo del coche o no, teneis que ir al apartado de motor y ponerlo en crucero, despues en carrera cambiais a velocidad y listo.
Perdida de pestaciones
Cuando cambias algo del setup y lo quieres dejar fijo lo tienes que guardar en uno nuevo, nunca sobre escribir uno hecho ya.
No se nota en velocidad punta pero influlle en los tiempo finales.
Consejos.
Saber si con determinada forma de conducir se ahorra combustible:
Poli:
La clasificación tambien puede servir para saber si con determinada
forma de conducir se ahorra combustible o no. Por ejemplo en Hungria
probé a ir en estandar una vuelta y luego poniendo velocidad cambiando
antes de que la marcha chille y ahorré una media vuelta. Es decir, la
clasificación puede servir para saber mas o menos que ahorras haciendo
cambios en la forma de conducir.
Consejos de referencia con lluvia.
Chaciana:
En cuanto referencias sobre todo en lluvia al final de la recta larga es
mejor cojerlas en la parte derecha de la pista,las torres que hay
ayudan mucho si las cojes en la izquierda entre el agua y el sprai de
los otros coches no ves nada de nada.
Videos
Última edición por digiprost el Miér 04 Mayo 2011, 12:33, editado 32 veces